Electronic Arts responde a Bobby Kotick

Imagen Los dardos de Bobby Kotick a Electronic Arts ya han llegado a la distribuidora y esta ha respondido mediante Jeff Brown, vicepreseidente coorporativo de comunicaciones quien ha comentado que "las relaciones de Bobby Kotick con sus talentosos estudios está bien documentadas en los litigios". En referencia a las demandas de los ex trabajadores de Infinity Ward, las de los propios fundadores o el caso contra Double Fine.

Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y la tercera está apunto de ser destruida por la arrogancia de Kotick". La primera sería World of Warcraft creado por Blizzard, la segunda en decadencia, Guitar Hero y la última Call of Duty.

Electronic Arts y Activision ya llevan mucho tiempo "en guerra" pero siempre se había dado mediante la contratación de desarrolladores o franquicias como ya paso con Brütal Legend, la contratación por parte de Activision de Glen Schofield y Michael Condrey para formar un nuevo estudio o el contrato de Electronic Arts con el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella, fundadores de Infinity Ward despedidos por Activision.
Qué pena que no haya un Sálvame de videojuegos.
No jdas , por dios no , un sálvame de videojuegos nooooo, dios no!!! por lo demás nada nuevo bajo el sol.
PD: ¿qué ha pasado con la publi de la web? ¿habéis perdido algún anunciante?
joder... como esta cambiando todo... cuanta MIERDA esta entrando en el mundo de los videojuegos por todos los lados... como diria un compañero mio de trabajo

"esto no e lo que era..."
No es que EA sea la mas indicada pero

Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y la tercera está apunto de ser destruida por la arrogancia de Kotick". La primera sería World of Warcraft creado por Blizzard, la segunda en decadencia, Guitar Hero y la última Call of Duty.


Es la mayor verdad en la industria del videojuego en años
RockmanGC escribió:joder... como esta cambiando todo... cuanta MIERDA esta entrando en el mundo de los videojuegos por todos los lados... como diria un compañero mio de trabajo

"esto no e lo que era..."


Siempre han sido así, sólo que ahora se están desenmascarando
EA y Activision tendrian que irse a la mierda. Són dos compañias que cada vez me hacen ver el mundo de los videojuegos con más asco.
:O , estos son mas rapidos que una bala, igual tengan tanto dinero que tienen un departamento lleno de abogados leyendo periodico esperando para contesta a este tipo de declaraciones.
Xiloscent escribió:No es que EA sea la mas indicada pero

Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y la tercera está apunto de ser destruida por la arrogancia de Kotick". La primera sería World of Warcraft creado por Blizzard, la segunda en decadencia, Guitar Hero y la última Call of Duty.


Es la mayor verdad en la industria del videojuego en años


Es una ZAS EN TODA LA BOCA y de los grandes.
jajajajaja le ha hecho un buen "Zas en toda la boca"! eso para que aprendan
Benzo escribió:Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y la tercera está apunto de ser destruida por la arrogancia de Kotick". La primera sería World of Warcraft creado por Blizzard, la segunda en decadencia, Guitar Hero y la última Call of Duty.


Más razón no se puede tener.

Y justo ésta mañana comentaba con un amigo:

Antes salía un nuevo Guitar Hero y decíamos: LECHES! UN NUEVO GUITAR! SEGURO QUE SERÁ UNA PASADA!
Ahora decimos: Madre mía qué pesados, otro Guitar Hero más... A ver si por lo menos trae una lista de canciones decentes...

Antes salía un nuevo Call Of Duty y se nos "caían las bragas" con ver el primer segundo del tráiler.
Ahora, otro Call Of Duty, qué pesados, a éstos les ha entrado la vena lechera.

En fin, yo por mi parte, no compraré ni el Nuevo COD:Shit ni cualquier otra mierda estercolera secuela, o saga que saquen, por que estoy harto.
Estas noticias no hacen mas que crear fricciones entre seguidores y son tan útiles e informativas como la prensa rosa.

EOL debería estar por encima de esta mierda.
shilfein escribió:Estas noticias no hacen mas que crear fricciones entre seguidores y son tan útiles e informativas como la prensa rosa.

EOL debería estar por encima de esta mierda.


Yo creo que todos en este foro sabemos que Activision es la mayor mierda de empresa, que saca refritos todos los años y se creen dios, al menos EA va sacando nuevas IP que seran mejores o peores pero ahi estan, activision con sacar el Cod y el GH ya tienen de sobra weno y ahora el DJ Hero
shilfein escribió:Estas noticias no hacen mas que crear fricciones entre seguidores y son tan útiles e informativas como la prensa rosa.

EOL debería estar por encima de esta mierda.


No cada día, pero si mas de uno a la semana se podrían poner noticias del estilo: Mi consola venderá chorrocientos millones porque molo mucho o Todo lo que vende esa compañía es una mierda. Cosas asi las hay y muchas y nos las ahorramos porque ese gente habla mas de lo que piensa. Pero de vez en cuando algún pique creo que gusta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shilfein escribió:Estas noticias no hacen mas que crear fricciones entre seguidores y son tan útiles e informativas como la prensa rosa.

EOL debería estar por encima de esta mierda.

fricciones entre seguidores? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .



algunos no somos fanboys y nos gusta los videojuegos como arte y estas noticias nos enseñan el panorama.a mi me flipa la musica y me joderia mil no enterarme de una noticia del tipo "ozzy y zack wilde se pelean...no volveran a currar juntos" [fumando]
Mira que EA no es que me caiga especialmente bien, pero Activision cada dia va a peor y ya esta empezando a dar un poquito de asco. Aun no entiendo como Blizzard se unio a Activision....
Plage escribió:
shilfein escribió:Estas noticias no hacen mas que crear fricciones entre seguidores y son tan útiles e informativas como la prensa rosa.

EOL debería estar por encima de esta mierda.


Yo creo que todos en este foro sabemos que Activision es la mayor mierda de empresa, que saca refritos todos los años y se creen dios, al menos EA va sacando nuevas IP que seran mejores o peores pero ahi estan, activision con sacar el Cod y el GH ya tienen de sobra weno y ahora el DJ Hero


Y dentro de poco el Piano Hero, pero se van a dar de bruces contra el suelo. u.u

[bye]
Kotick deberia callarse, es mas el accionariado de activision deberia reprobarlo ya que ahora mismo es el anticristo de los directivos de videojuegos por declaraciones como las del otro dia sobre cobrar por las cinematicas del juego y ahora esto. Y encima EA le ha dado donde duele al nombrar las principales franquicias de activision diciendo verdades como puños, que el no tiene nada que ver con blizzard (ya que fue una franquicia de vivendi adquirida en la fusion y encima blizard mantiene una semi-independencia con respecto a los designios de este directivo), que guitar hero se lo ha cargado a base de sacar juegos cada dos o tres meses (este año por ejemplo van hallen, metalica y el 5), y yo creo que el zaz en toda la boca ha sido ya cuando EA afirma que kotic se ha cargado el call of duty con el affaire que el mismo orquesto y ha provocado la desbandada en infinity.
lo dije el otro dia y lo digo ahora
Imagen
como pueden tener a este gilipollas hay metido , si es que es normal que salte perlas de estas...
FanDeNintendo escribió:Qué pena que no haya un Sálvame de videojuegos.


Parece que van de camino si siguen así.
La primera vez que me veo forzado a darle la razon a ea, este tio se merece un permaban de la tierra
Cuando Telecinco se haga con los derechos de estas rabietas, se creará "Sálvame Insert Coin" o "Game Over Deluxe". Buen material tendrían.
Josekarlos escribió:Cuando Telecinco se haga con los derechos de estas rabietas, se creará "Sálvame Insert Coin" o "Game Over Deluxe". Buen material tendrían.

ese nombre ya lo podria tener el que hacen ahora xD
Me encanta cuando se pelea esta gente....es tan fina llamándose jopuita ;), sobre todo el de EA que ha dado en el clavo con las 3 divisiones.


_saludos
23 respuestas