Nuevo trailer de F.E.A.R. 3

Warner Bros. ha mostrado un nuevo trailer de F.E.A.R. 3 donde se puede ver una pequeña muestra del terrorífico “Almaverse”, el universo creado por la traumada mente de Alma. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios y espera su llegada para el 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

vaya put* mierd*, esto ya no es FEAR
Esperemos que se parezca mas al uno que al dos.
¿Ahora Benzo es sudamericano? No se dice "traumada" se dice "traumatizada".

No pienso ver más trailers, ya el anterior me soltó un pedazo de spoiler de la historia.
Left4Dead 3: Dead Space and grititos mod.
Buag!!

Ni como shooter.
Ni como survivar horror.
Ni como nada. Valla tela como se han cargao esta saga, con el pelotazo que pego el F.E.A.R en aquellos entonces. :S
tiene un ligero parecido al Left 4 Dead o soy yo?
el 1 realmente habia momento en que daba miedo...este va ser mas un matazombis que survival horror [mamaaaaa]
El 1 fue una pasada de juego, es de los juegos que mas miedo me han dado al jugarlos, el 2 fue una kakita y este pues no se... quizas deberian dejar morir la saga
Muchos zombies y muy pocos militares... en serio esto es Fear?
No tengo muy claro que estan haciendo con esta saga... y me da que monolith tampoco.

Mejor que lo dejen y saquen un condemned 3...

EDIT: Oh mierda es verdad, pero si es que ya ni lo hace monolith... a tomar por culo xD
mangafan escribió:¿Ahora Benzo es sudamericano? No se dice "traumada" se dice "traumatizada".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La saga está bastante descafeinada, no creo que la esencia del primer FEAR regrese ya a estas alturas.
darkpolo5 escribió:vaya put* mierd*, esto ya no es FEAR

Lo mismo digo, FEAR fue el 1 y punto. El 2... así, así y esto ya... ordeñar demasiado la vaca.
la iluminacion es buenisima...¿pudiese ser del motor cry engine 3?

se parece mucho a unas promos del motor que vi por ahi..¡¡


esperandolo con ansias
Pues parece que tiene buena pinta. Si consigue que me ponga igual de nervioso que con los anteriores bien estará.
Pues no pinta tan mal como pensaba...
Para mi no tiene tan mala pinta, esperemos a que lo tengamos en nuestras manos y opinaremos (Por lo menos yo lo hare asi)
tiene buena pinta,aver si sale ya este caeeee fijo!!!!
El F.E.A.R 2 me lo pasé por ver qué ocurría al final pero me aburrí a la mitad del juego. El 1 no llegué a probarlo y el 3 creo que tampoco.
wejeje escribió:El F.E.A.R 2 me lo pasé por ver qué ocurría al final pero me aburrí a la mitad del juego. El 1 no llegué a probarlo y el 3 creo que tampoco.


¿Y juegas al 2 sin haber jugado al 1? Eso es una temeridad! No son juegos independientes, aparte que la historia del primero es muchísimo mejor, la verdad es que tengo ganas de volver a instalarlo para pasármelo de nuevo :)

El 3 me parece exactamente igual que el 2, el motor gráfico es bastante parecido... pero le daremos el beneficio de la duda
culé está baneado por "adiós"
KAISER-77 escribió:Pues no pinta tan mal como pensaba...

A mi tambien me sorprendio gratamente, seguro que noi faltara en mi estanteria
20 respuestas