Datos oficiales de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Nintendo ha realizado durante el día de hoy una conferencia en Japón, desvelando las novedades sobre su nueva pórtatil 3DS. La llegada de la consola en territorio nipón se espera para el 26 de febrero de 2011, al precio de 25.000 yens (~220€) y en dos colores (azul y negro). En Europa y EUA llegará durante el mes de marzo a un precio todavía por determinar.

3DS vendrá con una tarjeta SD de 2Gb integrada, con soporte para tarjetas de hasta 32Gb, y con consola virtual de las portátiles de Nintendo (Game Boy y Game Boy Advance confirmadas) con juegos clásicos que podrán verse en 3D. De forma similar a Wii, 3DS contará con un 3DS Connect 24, llamado Itsu no ma ni Tsuushinpara, que permitirá la descarga de actualizaciones, noticias, rankings, etc.

Sobre juegos se han mostrado algunos como Ridge Racer 3D, Street Fighter IV 3DS, Love Plus 3D, Resident Evil y Metal Gear Solid, entre muchos otros que también han sido anunciados. Gracias a Metalrichy por el aviso
A 300 Euros NI LOCO LA COMPRO!!!!

Edicion: Ah pues el cambio es 220€ pero eso son 299 Dolares!!! y ya sabemos como son el cambio Dolar Euro, honestamente esta consola debe venderse a 199 y seria un gran precio de introduccion, pero a mas de 250€ no pienso pagarla, que despues queda por comprar los juegos!!!
AlbertX escribió:A 300 Euros NI LOCO LA COMPRO!!!!


Iba a decir que ahi ponia 220 pero viendo que no haran el cambio a españa y subiran de precio xDDD
AlbertX escribió:A 300 Euros NI LOCO LA COMPRO!!!!


Benzo escribió: La llegada de la consola en territorio japones se espera para el 26 de febrero de 2011 al precio de 25.000 yens (~220€) en dos colores, azul y negro, en Europa y EUA llegará durante el mes de marzo a un precio aún por anunciar.


Qué decias? ¬_¬
AlbertX escribió:A 300 Euros NI LOCO LA COMPRO!!!!


a 300 € ni de coña la van a poner pero costando unos 220 € en Japón aquí nos van a enchufar 250 pavos fácilmente...
La cosa es que aquí el precio subirá, calcula con nuestro amado IVA y el morro que le quieran hechar
Si en Japon sale a 220€ aquí seguro que la ponen a 250€.

Haber cuando lo anuncien oficialmente y con que juegos saldrá para ver si merecera la pena pillarla de salida o no.


Salu2
Me esperaba ver la noticia en portada. Que raro. :p
no os creais que no la pueden poner a 300 pavos , espero que no pero posible es, aunque a 250 me sigue pareciendo cara ,
el tema de las consolas virtuales game boy me ha molado bastante pero claro ahora gastate tu 3 o mas euros por juegos seguramente
Pues acabo de ver el vídeo de presentación del nuevo software y me ha gustado mucho gráficamente. Lo único que pido es que saquen juegos nuevos y no sigan quemando las sagas de hace 10 años.
jaytec escribió:Pues acabo de ver el vídeo de presentación del nuevo software y me ha gustado mucho gráficamente. Lo único que pido es que saquen juegos nuevos y no sigan quemando las sagas de hace 10 años.


Que no te gusta la resurrección de Kid Icarus? [+risas]
Graficamente tiene una pinta brutal y eso que en el video no se puede ver el efecto 3D.
Siempre hacen 25.000 Yens = 250$ = 250€, así que estoy seguro que ese será el precio final, aqui en europa...

Lo que no sabemos es si harán como pasó con la salida de la ds y con la de wii, que aqui en europa salieron con una demo del Metroid, y el wiisports respectivamente...

saludos!
Ya me parecía a mi que esos 199€ (al cambio) era un poco "bajo". [sonrisa]
con la wii se estubo diciendo un tiempo que no pasaria de 150-180 euros..y al final mira,3 años y la consola sigue casi al precio de lanzamiento,yo sinceramente y viendo el historial rastrero de nintendo no creo que baje de 230 euros,que los valga o no es otro cantar,pero pienso que estando las cosas como estan sus 180 seria un precio justo y acertado,lo malo es que eso solo se pagra por ella de segunda mano.

saludos.
tiene buena pinta,si sale a 250€ y el catálogo inicial es decente no me lo pensaré :)
De verdad que estamos absolutamente locos enserio,una consola que por muy bien que este, son refritos de juegos de entrada, 250 € como mínimo y espera el precio de los juegos....
La culpa es nuestra y solo nuestra :(
A 200 euros no me lo hubiese pensado, a 300 ni de coña, y a 250 esperare a ver catalogo y hacia donde la dirige Nintendo ...
Veremos a ver, pero ya me lo voy viendo, 249€ con suerte serán 219€ y con mucha mucha suerte 199€

Algo cara para mi gusto. A ver qué saca de la manga Sony con PSP 2
HDMI está baneado por "Troll"
muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Pues no quieras saber el precio y características de PSP2...

YO a 250 € con juego la pillo sin pensarlo.
25.000¥ = 220€, sí, pero hay que tener en cuenta que a nosotros normalmente la conversión no nos la hacen desde Japón, sino desde EEUU, y 25.000¥ = 299$...

Yo no creo que sean tan caraduras de hacer €=$, y espero que se quede en 220€ como mucho que es la conversión correcta. A más de 250 euros se la iban a meter bien por el culo, y más con un catálogo inicial bastante sosete según parece, lleno de refritos.
El otro día se decía que saldría en noviembre. En fin... bueno, no es que me la vaya a comprar, pero tengo ganas de probarla en alguna tienda ;)
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus


Por dios, la DSi XL cuesta de 171 a 180€ (y no, no se aplica la paridad euro-dólar), y sólo aceptaré que esta consola es una NDS plus si me aceptas que la 360 es una Xbox vitaminada y la PS3 una PSX hormonada.
Para lo que ofrece no esta mal, pero tener claro que aqui la pondran al módico precio de 249 €, si no son 259 €.
Ernestotaku escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Pues no quieras saber el precio y características de PSP2...

YO a 250 € con juego la pillo sin pensarlo.



Por el video de presentacion que han sacado, la mitad de los juegos siguen con una calidad inferior a PSP, los que la sobrepasan son el Metal Gear, el Street Fighter y el Resident Evil, los demas son bastante mediocres graficamente, y ojo, no me llameis sonyer ni nada, que me voy a comprar esta consola, pero sinceramente, aunque PSP2 no tenga 3D, la voy a comprar mas de cabeza que esta.. Si PSP alcanzo unos graficos equivalente a PS2 en sus ultimos juegos... PSP2 se puede quedar al punto de una PS2.5.. Osea que.., y ojo, que parece que muchos no nos damos cuenta, pero por el precio de la PSP2 o la 3DS podemos comprarnos una Xbox 360 o una PS3 de segunda mano
HDMI está baneado por "Troll"
Ernestotaku escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Pues no quieras saber el precio y características de PSP2...

pues por ahí andará, como cuando sacaron la PSP que costaba 250 euros, eso si, era un pepinaco de consola.

yo de todas formas no pienso comprar la psp2
Ya bajara... de todos modos no pensaba comprarla.. No tengo tiempo para jugar a portatiles.
25.000 yenes = 250 dólares + IMPUESTOS = 250 euros IVA incluido.

Muy cara, la DS salió a 150 euros. Y a fin de cuentas la potencia ha aumentado pero porque el tiempo ha pasado (6 años) y la tecnología ha mejorado. Hombre, quizá DS salió más desasada técnicamente para la época, pero en ingún caso se justifican más de 200 euros por la máquina.
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

y la ps3 es una ps2 plus y asi casi todas las consolas... ya empiezas a ser cansino...

sino quereis gastaros 250 pavos en la consola no lo gasteis, pero las novedades se pagan, y si la ventas no bajan pues el precio tampoco, nintendo es una empresa y como es logico no va a regalar un centimo si lo puede ganar

como ya dije, la cuestion es si se puede traer de importacion y luego poder jugar a los juegos en pal. sino hay problema me la traigo con algun juego, aunque me cueste 350€
HDMI escribió:
Ernestotaku escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Pues no quieras saber el precio y características de PSP2...

pues por ahí andará, como cuando sacaron la PSP que costaba 250 euros, eso si, era un pepinaco de consola.

yo de todas formas no pienso comprar la psp2


psp costaba 300 de salida
300 €... LOL? como mucho 250 € asi a ojo.
Bueno si no llega a ser tan casual me la pillaré
Laguna Loire escribió:psp costaba 300 de salida


No, costaba 250
Takun escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

y la ps3 es una ps2 plus y asi casi todas las consolas... ya empiezas a ser cansino...

sino quereis gastaros 250 pavos en la consola no lo gasteis, pero las novedades se pagan, y si la ventas no bajan pues el precio tampoco, nintendo es una empresa y como es logico no va a regalar un centimo si lo puede ganar

como ya dije, la cuestion es si se puede traer de importacion y luego poder jugar a los juegos en pal. sino hay problema me la traigo con algun juego, aunque me cueste 350€


Creo yo que este foro es para discutir y comentar las noticias... no se por qué alguien a de ser cansino por decir que una consola es cara...

Yo lo ratifico, me parece carísima la consola, con lo que no la pienso comprar hasta que no baje de precio. Y por cierto, no es comparable una consola sobremesa a una portátil...

A mi modo de ver, nintendo se ha pasado 3 pueblos con el precio.
Buff, si el oficial en Japón es 220 € al cambio, ya podemos contar con un precio español del orden de los 289 € o por el estilo.

Para mí, demasiado. La consola me gusta muchísimo tanto en lo técnico como en los juegos que anuncian, como en el color negro -el más elegante- de salida. Pero estando las cosas como están, con lo negro que está el curro y teniendo todavía mogollón de juegos de DS por terminar, creo que al menos voy a tardar un año en pillármela.

Saludos
Me he quedado helado. ¿Esa es la calidad gráfica de los juegos en la 3DS?
¿La que vemos en ese video del enlace?

Pero si la PSP1 le gana en gráficos a la mayoría de juegos... Ya ni pensar la PSP 2...
Parece que han apostado mucho por el 3D, pero con gráficos sólo un poco mejores que los de DS.
Me ha desilusionado bastante :(
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Claro, como la NDS tenía tanto 3D, pantalla panorámica, giroscopios, stick analógico, online permanente, instalación de juegos...
Espera que la digo más gorda. La ps3 es una calculadora casio plus plus. De hecho es peor, la calculadora tiene pantalla y más botones.

Sin acritud ;)
estamos especulando demasiado en el precio, seguro que nintendo nos la deja en 400 euros, lol
Me han dejado helado con el precio... [mad] esperemos que cueste menos. ¬_¬
250 euros nos clavan, seguro
La consolita promete!
Lástima el catalogo "refrito"... el único que agradezco por mi parte es el Ocarina y hasta ahí nomás!
En cuanto al precio, no creo que llegue a 299€, quizá 279€ [comor?]
No se como se lo arreglan pero Nintendo siempre acaba colandomela, espero que finalmente el precio no sea cambio dolar euro a pelo.

Casi lloro viendo el video de algunos juegos, y eso que no se ve el 3D, habra que esperar.
Apuesto a que el precio final en España será de 250-260 €, sino al tiempo....
Blue escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Claro, como la NDS tenía tanto 3D, pantalla panorámica, giroscopios, stick analógico, online permanente, instalación de juegos...
Espera que la digo más gorda. La ps3 es una calculadora casio plus plus. De hecho es peor, la calculadora tiene pantalla y más botones.

Sin acritud ;)


No nos peguemos el rollo con la tecnología... que no es pa tanto. No seamos ahora defensores extremos de nintendo... estoy de acuerdo con que ganen mucha pasta, coticen en bolsa y lo que sea... pero si la dichosa consola es cara, es cara... la tectonogía 3d está inventada hace mucho más tiempo, nintendo ha hecho una adaptación sin gafas... de algo ya inventado.
A mi me han caído 2 NDSLite de rebote y las e utilizado la primera semana y eso q tengo card pa jugar a lo que me salga :Ð No sé si lo del 3D me hará cambiar de opinión pero no la veo una consola que llame la atención..., y más después de las críticas a la pantalla que a nada que incluinas la cabeza se te va el 3D a tomar por culo...
Ahora sólo falta saber si habrá carga de backups y scene y ya me la han vendido, a mí y a unos cuantos...
Hmmmm cuando baje muuucho de precio me lo pensaré, quiero ver eso del 3D en vivo y en directo a ver que clase de brujería le han metido dentro...
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57