por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana (10 #38)

Nintendo Según el "analista" Michael Pachter, 3DS costará $250 y los juegos serán algo mas caros que los de NDS. Nintendo anunciará el precio y la fecha de N3DS el 29 de septiembre en un evento separado del TGS 2010. James Honeywell jefe de marketing de Nintendo UK ha insinuado que Nintendo 3DS tendrá un precio por debajo de las 200£ (239€ al cambio actual) Yoshio Sakamoto reveló que una vez pasado Metroid: Other M se permitirá revivir todas las cutscenes sin tener que volverse a pasar el juego, serán dos horas de "theater mode". Microsoft Ya está disponible el primer DLC de Alan Wake…
por jiXo
Consolas

Problemas con la última actualización de PS3

Hace unos días Sony publicó una nueva actualización (firmware v3.41) para su consola PS3. Su importancia era escasa, con la única novedad de añadir productos recomendados en la PlayStation Store, pero más tarde supimos que también incluía la opción de instalar actualizaciones incrementales. Por desgracia, parece que esta esperada opción para reducir el tamaño de las actualizaciones podría venir con un importante fallo, impidiendo cambiar el disco duro de la consola después de actualizar. El problema, comentado en nuestros foros y ampliamente en los oficiales de Sony, fue negado en un primer…
por Benzo
Juegos

Garriott gana $28 millones en el juicio contra NCsoft

Richard Garriott, creador de Ultima Online y uno de los afortunados con dinero que ha visitado el espacio ha ganado $28 millones gracias al juicio ganado contra NCsoft. Garriott también conocido como Lord British demando a NCsoft ya que sostenía que la compañía lo había despedido mientras que la empresa Koreana afirmaba que su salida fue voluntaria. Garriott pidió $47 millones de dolares en concepto de daños y prejuicios ya que NCsoft le obligo a vender sus acciones de la empresa de forma precipitada, solo en 90 días, mientras que su contrato estipulaba que si era despedido tendría un plazo…
por Benzo
Juegos

Primeras dos capturas de DiRT 3

El conocido desarrollo de DiRT 3 ha dado sus dos primeras capturas. Rich Eddy, director de comunicación de Codemasters ha colgado en su Twitter la primera imagen del nuevo título anunciando además que este fin de semana durante los X Games se revelerá el primer trailer. Por otro lado desde la página de Facebook del juego se han subido otra.
por Benzo
Juegos

R4 declarado ilegal en el Reino Unido (Actualizado)

Después de obtener una importante victoria en Holanda, Nintendo ha conseguido otra, esta vez en el Reino Unido donde el conocido cartucho R4 ha sido declarado ilegal por el Alto Tribunal de Londres prohibiendo la importación, venta y publicidad del artículo según informa MCV. La compañía demandada, Playables Limited, alegaba que el R4 permitía el uso de software casero, pero La Corte desestimó el argumento afirmando que el R4 tiene que primero saltarse las protecciones de Nintendo y después permitir la carga de homebrew convirtiéndolo en ilegal. Según la declaración, Nintendo promueve y…
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de FIFA 11

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de FIFA 11 donde ha querido separar las versiones HD (PlayStation 3 y Xbox 360) de las de PC. El título desarrollado por EA Canada llegará a Europa el próximo 1 de octubre. PC PlayStation 3 - Xbox 360
por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana (10 #37)

Nintendo Según ha podido saber VG247, Nintendo está notificando a los editores del Reino Unido que Nintendo 3DS llegará en marzo de 2011. Nintendo ha liberado un gran planning para un buen numero de juegos de Wii y NDS, podéis consultarlo aquí. John Schappert COO de Electronic Arts ha declarado que Nintendo 3DS es muy cool y que se venderá como pan caliente. Microsoft Según Gfk, Xbox 360 Slim ha vendido más que en su época PS2 Slim o PS3 Slim además de colocar a Crackdown 2 arriba en las listas de ventas en el Reino Unido. Plants vs. Zombies llegará a XBLA por 1.200 MS Points en septiembre.…
por jiXo
Otros

Tercer sorteo EOL-FlashConsolas y ganador del anterior

Como no hay dos sin tres, nuestro patrocinador Flash Consolas quiere volver a premiar a los usuarios de ElOtroLado con un nuevo sorteo. En esta ocasión el premio será un netbook Acer Aspire One, que obtendrá un usuario seleccionado aleatoriamente entre todos los que elijan la respuesta correcta de la encuesta de este hilo antes del próximo 7 de agosto (recordad que los resultados de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta). Y tranquilos que no se nos olvida, también tenemos ganador del anterior concurso. El próximo nuevo propietario de una consola Wii blanca es el usuario
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Knights Contract

Knights Contract uno de los nuevos proyectos de Namco Bandai se ha mostrado hoy con nuevas capturas. El nuevo título no está previsto hasta 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.