Nuevo trailer multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad

UbiSoft ha mostrado en la Comic-Con un nuevo trailer multijugador de Assassin’s Creed: la Hermandad. La nueva entrega de la saga llegará el próximo 18 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder a una beta multijugador que se iniciará el mes de septiembre.

Tiene que ser una pasada, gran jugabilidad y buenosgraficos [oki] [oki] [oki]
No me he enterado de nada Imagen
-JotaJota- escribió:No me he enterado de nada Imagen


Que tienes que matar a otros asesinos vamos.
A mi como no me expliquen el modo de juego online, no me interesa.
Considero el abuso del online como el SIDA en el mundo videojueguil.
Buen juego, pero esperare a que baje de precio.
viendo el video esta guapo, pero no me dice nada del online, puede ser un online muy basura o una autentica pasada, hasta que no vea ingame o el tipo de juego del online aun no podemos decir nada, pero si es en mundo abierto todos a la vez, podria esta muy guapo [babas] [babas] [babas]
Siempre atacan por la espalda (puñalada y adios)
aun no he visto una lucha entre ellos por ejemplo 2 contra 1,
pero tiene buena pinta.
Saludos
Tiene buena pinta, pero como dicen, hasta que no se vea un gameplay no sabremos nada. Este cae seguro, por lo menos por el modo offline
ANKuaK escribió:Considero el abuso del online como el SIDA en el mundo videojueguil.

Mientras no te obligen a jugar online no deberias considerarlo asi, el modo online le da mas tiempo de vida a los juegos. Lo malo es cuando meten actualizaciones de pago, pero no se puede tener todo : S
ANKuaK escribió:Considero el abuso del online como el SIDA en el mundo videojueguil.


Estoy totalmente contigo sin duda,la plaga de esta genración [+furioso]
Anda que no le van a sacar el pringue a la saga...

Un saludo.
yo con el online me haria con el arleequin o el de la medico esede la mascara narizona...¡¡


dew
jfrgr escribió:Siempre atacan por la espalda (puñalada y adios)
aun no he visto una lucha entre ellos por ejemplo 2 contra 1,
pero tiene buena pinta.
Saludos


Este modo es un pilla pilla creo, tienes que matar a tu presa, mientras huyes de tu propio cazador, algo así. Por lo tanto lo de las peleas no tiene mucho sentido.
muy buenos gráficos, pero si la cosa se basa únicamente en matar a otros asesinos por la espalda mal andamos ;)
rggyasunori escribió:
ANKuaK escribió:Considero el abuso del online como el SIDA en el mundo videojueguil.


Estoy totalmente contigo sin duda,la plaga de esta genración [+furioso]

+2
Preveo mucho camperismo por los Tejados y ni diox por las Calles... xDDDDDDDD
Tiene una pintaza tremenda pero... si la vista es en tercera persona como los demas, no hay que ser muy inutil para que se te acerquen tanto por la espalda como se aprecia en algunas escenas? No se, digo yo :-?
A mi la verdad este modo online no me atrae nada :/ lo veo bastante inutil
emmm... espero equivocarme, pero esto es un mata mata.

Eso tiene un pase en un FPS, pero en un assassin´s creed..., y aun así los FPS tienen más opciones a parte del mata mata.

Espero que las muertes tengan algún sentido y que ver al asesino sea algo difícil (Aunque quien coja al arquelin...)
con ganas de catarlo a ver que tal esta realmente
22 respuestas