Beta de Battlefield 3 en Medal of Honor

Electronic Arts ha anunciado hoy un incentivo más para la compra del nuevo Medal of Honor en su edición limitada, el acceso seguro a la beta de Battlefield 3. Battlefield 3 no ha sido anunciado de forma oficial (nota de prensa, capturas...), pero si se sabía de su desarrollo por parte de DICE.

Según la web de Electronic Arts la beta estará disponible en algún momento 12 meses después de la llegada de Medal of Honor y este llegará al mercado el próximo 14 de octubre en PlayStation 3 (que incluirá una versión de Medal of Honor: Frontline), Xbox 360 y PC.
Desde que Battlefield se ha "consolizado" no volvera a haber uno tan bueno como el 2 o el 1942...

Edito: no se siente nada especial siendo "pole" [+risas]
De comprarte el juego a poder jugar a la beta te puedes morir esperando. Parece una promesa de alguna teleco para que pases por el aro
Pse, a mi no me venden una edicion limitada por una beta, y mas cuando de limitada no tiene nada, solo 2 armas adicionales descargadas del network
RMB escribió:Pse, a mi no me venden una edicion limitada por una beta, y mas cuando de limitada no tiene nada, solo 2 armas adicionales descargadas del network


Da igual si es edición limitada o su puta madre, ¡este juego cae fijo! [looco]
La verdad que es poco interesante, yo me lo pillaré pero la versión normal no me interesan lo que trae la edición limitada.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:La verdad que es poco interesante, yo me lo pillaré pero la versión normal no me interesan lo que trae la edición limitada.

Un saludo ;)


Valen lo mismo.
Si valen lo mismo... de conseguirlo sera la edición limitada.
-=NokYA=- escribió:Edito: no se siente nada especial siendo "pole" [+risas]


Diselo a F. Alonso, a ver que piensa él de eso. XD
Pero estamos hablando de Battlefield 3 no? no de Bad Company 3...
[quote="-=NokYA=-"]Desde que Battlefield se ha "consolizado" no volvera a haber uno tan bueno como el 2 o el 1942...

Estoy completamente de acuerdo, yo me lo compre por los 7€ que vale y no me arrepiento. Espero que el 3 sea muchisimo mejor que el 2 por que los otros son una joda.
-=NokYA=- escribió:Desde que Battlefield se ha "consolizado" no volvera a haber uno tan bueno como el 2 o el 1942...

Edito: no se siente nada especial siendo "pole" [+risas]


Si no ando desencaminado la saga "consolizada" son los bad company que iban a sacarlo solo para consolas pero el 2 salio en PC a peticion popular, asi que la saga principal en principio seguira sin consolizar...
De todas formas al BF2, aunque fuera un juego puramente online, con bots y los mods que han sacado hasta la fecha el juego se puede disfrutar en Single Player o Coop plenamente y con una experiencia que aunque no es "super mega realista", es bastante entretenida y da pie a muchos piques buenos (sobretodo si el mod trae IA mejorada). Yo ahora mismo lo tengo entre mods y mapas, con 278 (sin contar los tamaños, muchos de los mapas tienen 2 o 3 tamaños) mapas para SP.

Esperemos que en el BF3 se preocupen un poco más por el jugador que no vive por y para el online (básicamente por las conexiones de mierda que ofertan en la zona en la que vivo, con microcortes incluídos). Ya sabemos todos que un buen SP siempre funciona muy bien en estos juegos. Ni siquiera pedimos una campaña como en el BC2, sino simplemente lo que tenía el Battlefront: escaramuzas y unos cuantos mapas, las mismas posibilidades que en el online, y a liarla parda.

Claro que luego se quejarán de la piratería, pero piratear online es lo más simple del mundo con el Hamachi.
Gaderiel escribió:De todas formas al BF2, aunque fuera un juego puramente online, con bots y los mods que han sacado hasta la fecha el juego se puede disfrutar en Single Player o Coop plenamente y con una experiencia que aunque no es "super mega realista", es bastante entretenida y da pie a muchos piques buenos (sobretodo si el mod trae IA mejorada). Yo ahora mismo lo tengo entre mods y mapas, con 278 (sin contar los tamaños, muchos de los mapas tienen 2 o 3 tamaños) mapas para SP.

Esperemos que en el BF3 se preocupen un poco más por el jugador que no vive por y para el online (básicamente por las conexiones de mierda que ofertan en la zona en la que vivo, con microcortes incluídos). Ya sabemos todos que un buen SP siempre funciona muy bien en estos juegos. Ni siquiera pedimos una campaña como en el BC2, sino simplemente lo que tenía el Battlefront: escaramuzas y unos cuantos mapas, las mismas posibilidades que en el online, y a liarla parda.

Claro que luego se quejarán de la piratería, pero piratear online es lo más simple del mundo con el Hamachi.


Estas comparando jugar 4 amigos con hamachi y lag a jugar con 32/64 personas online? y tu comentario final no tiene sentido ...
Pfff.... No me jodas. Acabamos de ver anunciado el pack de expansión del BFBC2 y ya estan anunciando el BF3....
elnksoy escribió:Pfff.... No me jodas. Acabamos de ver anunciado el pack de expansión del BFBC2 y ya estan anunciando el BF3....


ya hace tiempo que se sabe que estan haciendo el BF3 y no se a que viene tu comentario, los bad company no tienen nada que ver con los BF normales... bueno si el nombre y que se pegan tiros.
-=NokYA=- escribió:Desde que Battlefield se ha "consolizado" no volvera a haber uno tan bueno como el 2 o el 1942...

Edito: no se siente nada especial siendo "pole" [+risas]

No estoy de acuerdo, juego en las dos plataformas y si es cierto que los battlefield de consolas dejan mucho que desear, sobretodo en el control, manejo y esa sensacion de que todo va con lag. Pero recuerto el battlefield 2 de la 360 que era genial, y viendo lo que ha ido saliendo despues cada vez me arrepiento mas de venderlo en su dia, pero en general no creo que sea problema de las consolas, si no de los de DICE, aue por alguna extraña razon se les a encumbrado como una empresa muy buena haciendo modos online.....y a mi me parecen una bazofia.
Xboxman escribió:
-=NokYA=- escribió:Desde que Battlefield se ha "consolizado" no volvera a haber uno tan bueno como el 2 o el 1942...

Edito: no se siente nada especial siendo "pole" [+risas]

No estoy de acuerdo, juego en las dos plataformas y si es cierto que los battlefield de consolas dejan mucho que desear, sobretodo en el control, manejo y esa sensacion de que todo va con lag. Pero recuerto el battlefield 2 de la 360 que era genial, y viendo lo que ha ido saliendo despues cada vez me arrepiento mas de venderlo en su dia, pero en general no creo que sea problema de las consolas, si no de los de DICE, aue por alguna extraña razon se les a encumbrado como una empresa muy buena haciendo modos online.....y a mi me parecen una bazofia.


Es cuestion de gustos, a mi el BC2 me parece de lo mas adictivo en cuanto a online y un soplo de aire fresco para dejar de jugar a los dichosos call of duty. Veremos a ver que sale del BF3 (aunque para entonces tendre que ir pensando en renovar el pc, no creo que lo aguante ya xD).
me gustaria ver si en la consola aumentasen el numero de jugadores almenos a 32 como en el homefront, mapas con mas variacion (terreno, urbano y una base en un mismo mapa, que vuelva los avinones (por lo menos buobarderos y que se puedan derribar con stinger) y mas bandos (con los del pc me bastaria) no pido mods ni nada para las consolas asi que creo que no es mucho :( ojala pongan eso como poco :-|
18 respuestas