Nuevo trailer de Halo: Reach

Bungie y Microsoft han hecho público hoy un nuevo tráiler que muestra algunos detalles del modo campaña de Halo: Reach, título del que hace poco se desvelaron dos nuevos modos multijugador, Forge World y Firefight Versus. El primero servirá para construir y compartir mapas multijugador mediante Xbox Live y el segundo permite enfrentar un grupo de Élites y Spartans con la ayuda de la IA.

Halo: Reach llegará en tres ediciones, Standard, Limited y Legendary el próximo 14 de septiembre, dia en el que también se pondrá la venta un pack de Xbox 360 más el juego.

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
primero?
no me gustan los halos, pero creo q este lo probare
¿esa parte del segundo 45 es nueva no? no sabia yo que podremos conducir una nave mas grande de lo normal XD
vaya pintaza.........puffffffff que ganas..... habrá modo de conseguir la edición legendaria??? vaya pinta.... este si que ha sufrido un buen salto gráfico....

salu2
Wowww que pinta dios mio [bye]
ahora si me he puesto nervioso!!!

Es posible que pilotemos una nave pro el espacio o me estoy flipando solo???
Hace tiempo que hay videos sobre combates espaciales :P
Lo quiero pero ya T_T
Historia coop-4 en Legendario... Imagen
Los combates espaciales ya se vieron en el E3 e incluso antes creo.
endiagonal escribió:ahora si me he puesto nervioso!!!

Es posible que pilotemos una nave pro el espacio o me estoy flipando solo???


No has visto mal: vamos a pilotar naves en el espacio en Halo: Reach.

De todas formas... ¡Vamos a fliparnos juntos XD XD!

Que juegazo señor... QUE JUEGAZO!!!

Un nuevo Halo para mi es todo un acontecimiento. Que ganas que llegue Septiembre.

PD: de entre todos los fans de Halo por aqui presentes, que levante la mano quien no se le haya puesto la carne de gallina.

... ya me lo imaginaba [carcajad]
AgoYaMo escribió:Hace tiempo que hay videos sobre combates espaciales :P
Lo quiero pero ya T_T
Historia coop-4 en Legendario... Imagen


My Halo Reach:

Campaña individual, dificultad anterior a legendaria, juego a lo que salga y disfrutando de los acontecimientos, mirando paisajes, diseños, etc...
Campaña individual, en facilongo, recogo calaberas, me curro unos logros que me hacen gracia y disfruto de un semi "godmode".
Campaña Coop 4, en legendaria, con amigos y sobre todo sin guiris, del tirón o como mucho en dos tandas.
Campaña Coop X, con quien sea en la opción que sea, solo quiero disfrutar.
Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online, Online,........................................................... [oki]

Y este video a servido para reafirmarme, no Colofdutis, ni gears ni las charlitas ni la red social ni su p--a madre, Halo y solo Halo es la razón máxima y casi única de que el menda sea poseedor de 3 consolas 360(+1que pasó a mejor vida).

Se que muchos no estaréis de acuerdo pero como que me da un poco igual a las pruebas me remito, consolas MS=Halo, Halo=Bungie, bungie Bye Bye MS, yo Bye Bye MS, y para muestra un botón, Halo Wars [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

¿Como ha podido MS dejar escapar a Bungie?

Saludos amiguetes, ya queda menos.

EDITO: no seais crueles con los que no sabían que se podían cojer naves espaciales, yo ya lo sabía y creerme si os digo que preferiría no haberlo sabido hasta hoy.
cloudfury escribió:vaya pintaza.........puffffffff que ganas..... habrá modo de conseguir la edición legendaria??? vaya pinta.... este si que ha sufrido un buen salto gráfico....

salu2

Con la legendaria de Halo 3 paso una cosa curiosa, muchos nos dejamos los 120 eurazos como putos subnormales y meses después estaban en MM tiradísimas de precio porque les sobraron a patadas.
Yarky escribió:Con la legendaria de Halo 3 paso una cosa curiosa, muchos nos dejamos los 120 eurazos como putos subnormales y meses después estaban en MM tiradísimas de precio porque les sobraron a patadas.


Ademas de verdad. Yo de hecho aun las sigo viendo XD.

Aunque eso no quita que me vaya dejar el pastizal de turno el 14 de septiembre. Esta edicion me temo que va a ser mas dificil encontrarla mas adelante.
buff que ganas de pillarlo..!!
dios que juegazo que viene, increible, ese pedazo coop a 4.

y lo de construir y compartir mapas todo un puntazo no?¿ o sera modificar los que ya hay creados?
halo hay que disfrutarlo poco a poco , cada edicion me sorprende mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Compra imprescindible, me da a mi que este nuevo halo va a batir record de ventas, impresionante.
Que pintaza!!!

Le voy a tener que pedir prestada la 360 al cuñao en cuanto se lo pase [666]
que buena pinta, lo de las batallas espaciales habrá que verlo, o jugarlo más bien, para ver como resultan ;)
sin duda de los juegos mas esperados de la 360, pinta tremendamente cojonudo, ganas de catarlo aumentandoo, que salto grafico mas bueno ha pegadooo. :)
Hmm... lástima que no salgan los Halo en PC... una pena. Yo me quede en el 2.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Hmm... lástima que no salgan los Halo en PC... una pena. Yo me quede en el 2.

Saludos.


Al final terminara pasandote lo que a mi: tenia tantas ganas de saber como seguia la historia, que termine comprandome una Xbox 360 [carcajad] . Y te aseguro que solo por ver como termina Halo 3, ya me merecio muchisimo la pena [sonrisa] .

Malditos estos de Microsoft!!
PablosH_Snake escribió:
Javier_Leonh escribió:Hmm... lástima que no salgan los Halo en PC... una pena. Yo me quede en el 2.

Saludos.


Al final terminara pasandote lo que a mi: tenia tantas ganas de saber como seguia la historia, que termine comprandome una Xbox 360 [carcajad] . Y te aseguro que solo por ver como termina Halo 3, ya me merecio muchisimo la pena [sonrisa] .

Malditos estos de Microsoft!!


Seguramente si... pero necesito mas razones para comprarla, no puedo comprar otra consola por un juego!! (Gracias a dios, Mass Effect esta en pc! :D) me conformare con pedirla prestada!

saludos.
que ganas nunca e tenido un halo pero siempre lo quise al ver la noticia del reach me pare antes de pillarme el halo 3 y me pillo este sin duda titulo goty
Rubita_lalala escribió:que ganas nunca e tenido un halo pero siempre lo quise al ver la noticia del reach me pare antes de pillarme el halo 3 y me pillo este sin duda titulo goty

azme caso y juega al 3 tambien, mas bien porque la peli termina en el 3 si no me equivoco
No soy de halo, esperaré a las críticas y a ver videos ingame
Yo ayer reserve la edicion normal, 150€ por la legendaria me parece una pasada!!!
De poco sirve un trailer en el que apenas se ve ingame (¿tal vez el momento de las naves?) y al que, a mi parecer, es un juego que están explotando más que a Super Mario. HALO me encantó en XBOX 1, me dejó templado con HALO 2, me dejó frío con su tercera entrega, y a cada nueva versión me va interesando menos y pareciendo más desfasado gráficamente.

¿De verdad os flipan esas imágenes? No lo entiendo.... ¬_¬
Qué mejor que un vídeo del Reach para marchar de vacaciones.
Cuando vuelva, las 2 ó 3 semanas hasta que salga se harán eternas jejeje.
Tiene muy buena pinta, la verdad es que tengo ganas de jugarlo, por fin parece ser que han hecho un buen trabajo con la saga.

Un saludo ;)
A la gente de Bungie hay que darle un premio por los trailers, es que creo que si no fuera por ellos no vendieran lo que venden, ¿recuerdan aquel pedazo de Trailer de Halo ODST?

http://www.youtube.com/watch?v=KPgN-sNuj64

PD: También me quedé en Halo 2.
sexsymbol escribió:Yo ayer reserve la edicion normal, 150€ por la legendaria me parece una pasada!!!


¿De donde has sacado eso de 150€?Valdra 130€,yo la reserve ayer en el Fnac
Se me hace la espera eterna.

Avtom escribió:A la gente de Bungie hay que darle un premio por los trailers, es que creo que si no fuera por ellos no vendieran lo que venden, ¿recuerdan aquel pedazo de Trailer de Halo ODST?


+1. Más que un premio deberían ponerlos en nómina XD .
33 respuestas