Garriott gana $28 millones en el juicio contra NCsoft

Imagen Richard Garriott, creador de Ultima Online y uno de los afortunados con dinero que ha visitado el espacio ha ganado $28 millones gracias al juicio ganado contra NCsoft. Garriott también conocido como Lord British demando a NCsoft ya que sostenía que la compañía lo había despedido mientras que la empresa Koreana afirmaba que su salida fue voluntaria.

Garriott pidió $47 millones de dolares en concepto de daños y prejuicios ya que NCsoft le obligo a vender sus acciones de la empresa de forma precipitada, solo en 90 días, mientras que su contrato estipulaba que si era despedido tendría un plazo de 10 años para tal acción. A causa de esa precipitación al vender Garriott perdió varios millones además le comunicaron que tenía que irse cuando se encontraba recién llegado de su viaje espacial cuando aún estaba en cuarentena.

Después de tres días de juicio un juez federal de Austin ha otorgado a Garriott $28 millones y este se ha mostrado "muy complacido con la decisión del jurado".
JEJE con este tio yo me parto la caja, lo lejos que ha llegado con los ultima, mmm que recuerdos el ultima 0, ultima 1,... lanzaderas espaciales, blasters, maquina del tiempo mmm que recuerdos...

Prefiero esta foto!!
Imagen
NCSoft maneja muuucho billete... :)
Dios ni me acordaba de este hombre, el ultimo "ultima" que jugue fue el pagan, me parece que el 8, no ha llovido ni nada desde entonces xDD
Pues eso que se lleva a la saca el hombre [360º]

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
A poco más y le comunican el despido cuando ni siquiera estaba en el planeta Imagen
Dios, con lo mal que me cae este tío...
Otro jeta que intenta vivir de lo que fue. Su última maravilla, Tabula Rasa, no tardó en cerrarla ni un año. Ahí nadie le pide cuentas.
enekomh escribió:Dios, con lo mal que me cae este tío...
Otro jeta que intenta vivir de lo que fue. Su última maravilla, Tabula Rasa, no tardó en cerrarla ni un año. Ahí nadie le pide cuentas.


Tabula Rasa la cerro NCsoft poco después de que lo largaran.
Me alegro, es un autentico Crack .
Esperemos que con este dinero comienze algún proyecto.
Retomar Ultima X no estaría nada mal...
Pues me parece muy bien. Ahí les den a los aprovechados de NCsoft.

Richard Garriott es uno de los grandes nombres de la época dorada del mundo de los videojuegos. Menos mal que se ha hecho justícia y los que lo han despreciado han recibido su merecido.
enekomh escribió:Dios, con lo mal que me cae este tío...
Otro jeta que intenta vivir de lo que fue. Su última maravilla, Tabula Rasa, no tardó en cerrarla ni un año. Ahí nadie le pide cuentas.


Te puede caer mejor o peor, pero la saga Ultima es lo mejor que ha parido el género y Ultima VII un rpg simplemente insuperable a día de hoy.
con 28 millones de dólares yo también estaría muy complacido.
Ainsss lo que hace un videojuego.................... Decirselo a alguna madre que jugar es malo.
Mirad este por jugar.......... forrao y habiendo ido al espacio...

Si si jugar es muyyyyyyyyyyy malo XD
A ver caundo me pasa eso a mi en sus condiciones.
Eso si que es una buena indemnización por despido y lo demás son tonterías xDDD
Viaje al espacio... 28 millones de dolares de indemnización... cuanta pasta maneja este tio...

Como para dejarse las pestañas en una pantalla de mierda creando un videojuego... puff... "pa qué".

Este tio fue una auténtica desgracia para NCSOFT... pero como NCSOFT son una auténtica desgracia para ellos mismos... que les den XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se como podeis pensar que este tio se pasaba el dia delante de una pantalla de ordenador, ncsoft lo ficho solo por el nombre para promocionar tabula rasa, y el propio garriot poco hizo en muchos de sus ultimas, que si son buenos es gracias al equipo de trabajadores que hay detras, no a uno que se dedicaba a dar charlas, promocionar el juego y forrarse [chulito]
18 respuestas