Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 555
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Imagen

Tras el éxito del anterior sorteo, nuestro patrocinador PlayOcio nos ha comunicado que está muy contento con todas las sugerencias recibidas y que ha implementado la más solicitada: el pago por PayPal. Además, quiere repetir la experiencia sorteando un nuevo premio, una consola Wii con el juego Wii Sports.

Para optar a ganar el premio se deben cumplir dos requisitos: elegir la respuesta correcta de la encuesta del hilo y responder en el mismo con una sugerencia para mejorar el catálogo de productos de PlayOcio. Tenéis de tiempo hasta el próximo 14 de agosto para participar. ¡Suerte!

Editado El ganador ha sido el usuario krosk.
Mas variedad de productos
Hecho en falta ediciones coleccionista de juegos :)
Pues si que hay sorteos xD

Algo de consolas antiguas, estaria bien para los melancolicos!!
Mas novedades en el tema de juegos i poder reservar
estaria bien que vendiesen vinilos para las consolas , u otras formas de personalizarlas
Ofertas especiales por tiempo limitado
Suerte a tod@s y bueno mi sugerencia seria una zona con ofertas, donde estan todos los apartados poner una con ofertas, y asi que pusieran alguna ofertilla y que se viera directamente desde hay.
Un saludo.
Mucha mas variedad en los productos de Tuning ya que hoy en día la gente quiere cosas que destaquen de las demás y sean ÚNICAS.
Otro punto son los DVD's la gente, a buen precio, compraría DVD's/CD's para su copias de seguridad
Desearme suerte, o mejor aun, no participeis xD

Gastos de envio gratis para siempre, como en dealxtreme que puedes comprar cosas que valen un euro y te lo envian gratis, les cuesta mas el envio que el producto,pero eso hace que todo el mundo compre ahí a saco.
Vosotros vereis, hacer lo que querais, yo solo quiero ganar el sorteo xP
Accesorios (fundas, cables, dock etc...) para el iphone/ipod.
Un apartado con Super ventas o lo mas vendido, para ver si convence comprar algo.
Siempre echo en falta la opción de guardar el carro de la compra como borrador para planificar las compras del mes.

¡Y suerte a todos!
Estaría bien algo de consolas antiguas.
La verdad es que ojeando entre el catálogo no puedo negar que es excelente, aunque echo en falta un par de cosillas:

- Una alfombra compatible con Dance Dance Revolution USB.
- Ciertos accesorios de algunas consolas hoy dia descatalogadas
- Consolas dedicadas principalmente a la emulación de otras (Dingoo A320 y otras)
- Y, como sueño, un mercadillo con juegos abandonware :p
Yo la verdad la única recomendación que haría sería que sigan asi con la web porque ahora esta muy bien detallado y accesible todo, vamos que lo veo todo muy claro no como en otros sitios que lian un poco, espero que sea valida mi respuesta y sino pues nada.
SUERTE!
Premiar a los clientes habituales con vales descuento para próximas compras.

Saludos y suerte!
para mi lo ideal seria vender sistemas de sonido home cinema compatible con las consolas.
Gastos de envío gratuitos
que solo que solo esta la opcion de juegos con accesorios exepto en ps3 deberia haber otra con juegos solamente y se deberia aumentar el catalogo de juegos .y qe si compras x juegos el envio te sale gratis o te hacen un oferta.


suerte a todos!!!!
Discos vírgenes(CD's y sobretodo DVD's)

Suerte!
Veo que vendéis juegos tipo musical, como DjHero o Lips. Ya puestos, podrías animaros a vender productos del Rock Band o Guitar Hero que van asociados a una gran variedad de periféricos tanto oficiales como no.

La idea de poner accesorios/juegos de consolas de otras generaciones estaría muy bien, pero creo que no os saldría rentable por que para obtener algún beneficio tendría que encarecerse el precio.
Falta una seccion de juegos para PC.
Votado.

Tambien voto por lo de las ediciones especiales de juegos. Tambien me molaria ver en alguna tienda española bandas sonoras de juegos, pero dudo ver eso algun dia xD
ediciones de juegos coleccionistas
Mi propuesta no se que tal andará en cuanto a temas legales... pero estaría bien un apartado con productos de importación, sobre todo de Japón... vamos de los típicos productos que nunca llegarían a España de otro modo.

Muchas gracias!!!
Keys de juegos para algunas plataformas (Steam, Blizzard, etc..), ya que al ser instantáneo ahorras en gastos de envío y es más cómodo.

Se sobreentiende de mi respuesta anterior: Juegos para PC.
Una seccion de ofertas especiales y en alguna ocasion gastos de envio gratis.
Ediciones Coleccionistas! se echan en falta.
Todo es siempre mejorable, pero con respecto al catalogo de productos echo de menos una seccion para PC, ya sabeis, adaptadores para mandos de consolas, ratones para gamers... y ya que la tienda gira en torno a los videojuegos, podeis probar con merchandising, desde peluches de Super Mario a figuras de Halo, por ejemplo. Los accesorios para moviles y los consumibles tampoco son mala idea, ya que son productos atractivos para el tipo de consumidor de estas tiendas.

Suerte con la tienda y a los demas con el sorteo XD
Juegos de PC y merchandising.
Suerte al afortunado.
Retro sin duda, juegos y consolas retro por favor :D.

Taiyou
Sección en plan, Deal of the Day, con sus oferticas y tal
Yo pondría ofertas especiales y merchandaisin de los juegos.
Merchandising y ediciones coleccionista de videojuegos.
Un saludo.
Rebajas por tiempo limitado.
destroyer1985 está baneado por "troll"
faltan ediciones de coleccionista de los juegos
Como han dicho, una sección para PC, aunque por lo que he visto lo demás está bien, mucha variedad.
Juegos de PC y Mac. Además algo de merchandising
Yo pondría envios gratis a casa por gastos determinados.

suerte a tots
pues a partir de una cantidad envio gratis y si producto cuesta mucho menos que gastos envio tambien gratis , reserva de juegos y consolas luego tambien juegos ordenador
Cuando se entra en una consola por poner un ejemplo, nos muestra las categorias de productos y mas abajo aparecen los ultimos productos que se han incluido

En muchas paginas web, las categorias de productos los muestran con una imagen caracteristica que hace referencia a esa categoria.

Por ejemplo, si hay una categoria de mandos, pues aparece una imagen de un mando.

Entre otras cosas da la sensacion de que hay mas productos a la venta y no solo los 6 ultimos incluidos


Otra de las cosas que da seriedad a una empresa es que si muestra un 902 tambien muestre el numero de telefono geografico (Vamos el numero de telefono local) para hacer la llamada.
Eso abarataria la comunicacion para el cliente en caso de tener algun tipo de problemas
Servicios de reparación y flasheo.

saludos
me gustaria que tuvieran mas flashcards para slot2
A partir de una determinada cantidad envío gratis.
Un servicio de comentarios de los usuarios en los productos asi como una puntuacion hecha por los usuarios
Por participar que no quede.
Poder reservar productos y un sistema de aviso por mail del estado del stock, cambios de precio, etc
Juegos para PC, asi podemos acudir a play ocio para los juegos de todas las plataformas
No estaría mal disponer de una sección de ofertas y de outlets, para que el más espabilado se aproveche.

Gracias y un saludo
2734 respuestas
1, 2, 3, 4, 555