Problemas con la última actualización de PS3

1, 2, 3
ImagenHace unos días Sony publicó una nueva actualización (firmware v3.41) para su consola PS3. Su importancia era escasa, con la única novedad de añadir productos recomendados en la PlayStation Store, pero más tarde supimos que también incluía la opción de instalar actualizaciones incrementales.

Por desgracia, parece que esta esperada opción para reducir el tamaño de las actualizaciones podría venir con un importante fallo, impidiendo cambiar el disco duro de la consola después de actualizar. El problema, comentado en nuestros foros y ampliamente en los oficiales de Sony, fue negado en un primer momento por la compañía, para más tarde afirmar que están trabajando en la solución. Gracias a josesoria por el aviso.
Espero que no tarden en solucionarlo, que justo iba a cambiar yo el mío
de fallo en fallo XD primero lo de la hora y ahora esto...
Joder, tengo un disco de 500gb preparado para ponerlo en la ps3 y leo esto...me cago en la p*ta!!!!!!!!!!
Yo con la 3.15 y de maravilla [poraki]
Anda que ya les vale, manda huevos xD. I además lo niegan primero, que es lo peor. Tener un fallo aún, pero no tener los huevos de decirlo es penoso.
menudos chapuzas estan hechos estos de sony,cada vez que actualizan hay que echarse a temblar
vaya putos chapuzas normal ke aun siga con la 3.15 entre ke si actualizas te quitan soporte de linux en la consola y si no te joden algo...
Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n
Siempre están igual, hacen alguna actualización y algo se acaba jorobando.
A mí me ha pillado con el disco de 320Gb puesto y el original de 40Gb en el cajón. Entiendo que no puedo poner otra vez el de 40 o tendré el problema.
Si ya han visto el fallo antes o después lo solucionarán, como tantas cosas.
Un poco de paciencia.
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

De momento, en la xbox ninguna actualizacion de la consola me ha jodido nada...
jo..... cualquiera ahora es ingeniero o algo llega a ser un fallo mas gordo y nos hechan a nosotro la culpa sony cada dia peor ............. esto no pasaba cn psx ps2 ...........
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

Seguramente no sera facil pero a veces parece que ni las prueban XD
exitido escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

De momento, en la xbox ninguna actualizacion de la consola me ha jodido nada...


Bueno hay que ver que xbox solo se actualiza una vez cada año [carcajad] bueno, a algunos les gustará así, una actualización por año bien gorda y a otros más de seguido con cosas nuevas....y bueno sobre la 3.41, el único fallo por ahora es la imposibilidad de no poder cambiar el disco duro que queramos, cosa que la pone a la altura de la 360 [+risas] .

Saludos
exitido escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

De momento, en la xbox ninguna actualizacion de la consola me ha jodido nada...


Xbox tambien han tenido problemas, a mi me dejo mi anterior consola como un pisa papeles (se actualizo perfecta y al reiniciar negro) suerte que estaba en garantia (semanas le quedaban...), despues esta la gente que tuvieron la suerte de quedarse sin salida de audio durante un tiempo por otro fallo... y la de consolas que se fulminaron con la primera actualizacion con el actual dashboard con el "Avatar" 3d, una cosa que no le pase a uno y otra es que no hayan problemas, meter la pata la meten todas.
esta gente no para de cagarla, son benito y compañía los técnicos de la ps3 xd
lo de Sony esta generacion ya es muy triste...
Me hago caquita cada vez que dicen actualizar la PS3,la que uso que es la de mi cuñado espero no joderla si le actualizo algo y peta asi sin mas. [mad] [mad] [mad]
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


NO se tú, pero yo creo que como es su consola, ¿Deberian dominarla no?
Ya que al parecer que ni ellos dominan a la PS3 ¿Que pueden hacer los scenners?
Esperaré a que se solucione el asunto antes de actualizar.
Sony quien te ha visto y quien te ve... Me enamorastes con psx, con ps2 mas de lo mismo y con ps3 me dan ganas de guardarte en el armario! [buuuaaaa]
Juas juas juas juas, pero cuantas erratas cometerán estos de sony con las actualizaciones? [360º] [360º] [360º] [360º]
PS3 has no
working updates
Digo yo que cuando hay una actualizacion nueva, Sony debería comprobar que todo va bien antes de lanzarlo publicamente no? mas que nada para no tener estos problemas.. es que en cada actualizacion de Sony hay que pasar un susto xD
Lo de sony ya me recuerda a los mantenimiento del wow,cada vez que se toca algo al agujero todo....No se para que cojones tienen a los tester..Tan dificial es hacer primero ellos las pruebas comprobar el funcionamiento correcto y luego lanzar la actualizacion?¿
Desde luego están haciendo un esfuerzo por tratar a los usuarios como se merecen ¿eh?



Era ironía, no vaya alguno a ponerme a caer de un burro ahora.
A ver si lo resuelven rapidito, en lugar de tartar ni se sabe como con lo del "efecto 2000" con lag XD


Un saludo.
Tendrian que despedir a los tecnicos de Sony , menudos idiotas son .

Yo he actualizado y todo OK
Menuda mierda, yo he actualizado hoy pero ya imaginaba que venia con sorpresa
penoso, penoso, penoso! pero como se puede ser tan chapuzas dios mio, primero lo de la hora que vuelven al paso, luego linux a la mierda y ahora esto, bravo sony!!!!
Menos borrar Linux y más actualizaciones útiles que no casquen vuestro tosteador Choni!

Estas cosas me están hechando atrás para comprar PS3 y 360, manda huevos.
Menuda mierda, yo he actualizado hoy pero ya imaginaba que venia con sorpresa

es como un huevo kinder XD a ti que ta tocado ? :-|

enga enga enga gente, tranquilos, que no es el fin del mundo [qmparto]
pero que asco de democracia coño que asco


lo primero de lo primero se cargan la consola de nintendo

unden a sega gracias a su buenisima psx eso si es verdad y tambien a la pirateria

luego fallos como churros linux reloj muchos bug y ahora esta mierda liada en papel albal

que les den a sony tio que les den estoy mosqueadisimo con elloos y ala vez decepcionado

todavia estan a tiempo de cambiar la historia del blu ray o potenciarlo o pasar a la historia como otro invento mas de sony

cojoness dar mas patentes a otras compañias joder os va a pasar com el betamax m c en la ostia

estoy cabreao lo siento le iva a poner un disco duro de 250 gb y nada no va se ve la pantalla en negro me cago en lput [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
Te da asco Sony por a ver hundido a Nintendo 64, GC y DreamCast?. Ha!, la piratería, como si la DreamCast y GC no se pudieran piratear. Y más la DreamCast, que no hacía falta ni modchip ni leches.

Una nota, Blu Ray no es de Sony solamente, son de varias compañias.
Como no se lo tomen enserio los de Sony que cualquier día nos mandan una actualización que inutilice todas o gran parte de las consolas (sin solucion) y se va a liar gorda...

Es que en todas las actualizaciones, más que para mejorar es para encontrar fallos que antes no tenía...
trane escribió:Te da asco Sony por a ver hundido a Nintendo 64, GC y DreamCast?. Ha!, la piratería, como si la DreamCast y GC no se pudieran piratear. Y más la DreamCast, que no hacía falta ni modchip ni leches.

Una nota, Blu Ray no es de Sony solamente, son de varias compañias.



NO NO ME DA ASCO sony por aver hundido a nadie es mas me la suda

me da asco la politica que esta siguiendo con su consola ps3

y lo que comento de nintendo hundio el prototipo de nintendo que tenia que haber salido haya en los 90

la nintendo con cd eso si lo jodio sony

eso es todo compañero
el dia menos pesado sacan una actualizacion que convierte la ps3 en una tostadora.

ratataaaa SONY

ratataaaa SONY
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sony y sus estupendas actualizaciones... nada nuevo xD
Estos tíos liándola siempre...
zandan escribió:menudos chapuzas estan hechos estos de sony,cada vez que actualizan hay que echarse a temblar

+1
Al menos hasta ahora es la consola con el hardware más fiable de las 2 más potentes. Porque los porcentajes de los 13 mil modelos de 360 que fallan son altos aún y aún en Slim no solucionan las luces...solo le ponen un "aviso" ¬¬

Y no me siento timado en este aspecto por Sony, además de todas las posibilidades que ofrece la consola, y todas las aplicacioens que añaden etc, el SoftWare no se hace solo, fallos hay siempre ¬¬ mira Modern Warfare 2...
tulomalsteen está baneado por "troll"
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n











tio de verdad ,,, nose q mas asco me da hoy en dia con sony ,,, sus maniobras sucias para q su negocio vaya bien o los usuarios q cada vez q pasa esto se agachan y reciben todo de buena manera como si sony trabajara para tener al mundo feliz ,,,, no... trabajan para ganar pasta y eso conlleva hacer esta guarra y asquerosa maniobra,,,, pero hay q aguantar al tipico "que va! de q os quejais?... etc" ... tio piensa un poco l,, si tu tienes un negocio nunca ofrecerias billetes de 500 euros por billetes de 100 euros ,,, y si lo haces seria con trampa como lo hace sony ,,,, cada ves quieren q lo unico q compremos sea algo de sony
XD
tulomalsteen escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


tio de verdad ,,, nose q mas asco me da hoy en dia con sony ,,, sus maniobras sucias para q su negocio vaya bien o los usuarios q cada vez q pasa esto se agachan y reciben todo de buena manera como si sony trabajara para tener al mundo feliz ,,,, no... trabajan para ganar pasta y eso conlleva hacer esta guarra y asquerosa maniobra,,,, pero hay q aguantar al tipico "que va! de q os quejais?... etc" ... tio piensa un poco l,, si tu tienes un negocio nunca ofrecerias billetes de 500 euros por billetes de 100 euros ,,, y si lo haces seria con trampa como lo hace sony ,,,, cada ves quieren q lo unico q compremos sea algo de sony
XD



Lo mismo que Microsoft y todas.

Nintendo vive de sus sagas más conocidas, cambiando el mínimo entre un título y otro.
Microsoft ha copia de toda la vida, y cobrado por todo.
Sony corregirá el error en días, ya que es software, una actualización fácilmente corregible por otra, tantos comentarios para nada.

Ninguna Ps3 le salen luce rojas sí o sí al pasar el tiempo o al usarla X horas seguidas. Solo la de 60Gb primera de todas ¬¬ tenía el fallo de fábrica, que tienen todas las 360 desde su primera versión, y han sacado 1000000 millones de revisioens y seguís pangando Live+Consola con 100% seguras luces rojas en el futuro xD, solo la apoyais por la piratería ¬¬
ArkFantasy escribió:
tulomalsteen escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n


tio de verdad ,,, nose q mas asco me da hoy en dia con sony ,,, sus maniobras sucias para q su negocio vaya bien o los usuarios q cada vez q pasa esto se agachan y reciben todo de buena manera como si sony trabajara para tener al mundo feliz ,,,, no... trabajan para ganar pasta y eso conlleva hacer esta guarra y asquerosa maniobra,,,, pero hay q aguantar al tipico "que va! de q os quejais?... etc" ... tio piensa un poco l,, si tu tienes un negocio nunca ofrecerias billetes de 500 euros por billetes de 100 euros ,,, y si lo haces seria con trampa como lo hace sony ,,,, cada ves quieren q lo unico q compremos sea algo de sony
XD



Lo mismo que Microsoft y todas.

Nintendo vive de sus sagas más conocidas, cambiando el mínimo entre un título y otro.
Microsoft ha copia de toda la vida, y cobrado por todo.
Sony corregirá el error en días, ya que es software, una actualización fácilmente corregible por otra, tantos comentarios para nada.

Ninguna Ps3 le salen luce rojas sí o sí al pasar el tiempo o al usarla X horas seguidas. Solo la de 60Gb primera de todas ¬¬ tenía el fallo de fábrica, que tienen todas las 360 desde su primera versión, y han sacado 1000000 millones de revisioens y seguís pangando Live+Consola con 100% seguras luces rojas en el futuro xD, solo la apoyais por la piratería ¬¬


Que mas da si se te peta si te la cambian sin cobrarte, como en todas las compañías no?

oh wait :-|

Cierra al salir anda ;)
no solo fallan las de 60 gb con el problema de luz amarilla (acaban cayendo todas) tambien las de 40 gb, y no solo es ese fallo tambien peta el lector, y como tengas que enviarla en garantia agarrate que vienen curbas... y encima cada vez que tengo que actualizar mi ps3 (que por cierto es la de 60 gb) me echo a temblar... es una verguenza lo de esta generacion
que chapuceros sony. tanta actualización y no os vale de nada.
que ya no estáis en tiempos de ps2....
ArkFantasy escribió:Al menos hasta ahora es la consola con el hardware más fiable de las 2 más potentes. Porque los porcentajes de los 13 mil modelos de 360 que fallan son altos aún y aún en Slim no solucionan las luces...solo le ponen un "aviso" ¬¬

Y no me siento timado en este aspecto por Sony, además de todas las posibilidades que ofrece la consola, y todas las aplicacioens que añaden etc, el SoftWare no se hace solo, fallos hay siempre ¬¬ mira Modern Warfare 2...


Hombre yo tampoco me siento timado , mas me parece por lejos la mejor consola de esta generacion (Teniendo las 3) pero los tecnicos o los encargados de los firware son unos tremendos idiotas , ni prueban las cosas .

Hablando de la politica de Nintendo , Sony y Microsoft para mi la que mas da asco de todas da es Microsoft que con solo conectarte al Live en un pais "no oficial" pierdes la garantia cuando UNO COMPRA la consola con todas sus funcionalidades y sin tenerla modificada... no me jodas
Pues vaya.... :S primero dicen que no y despues que si? porque le cuesta tanto a las empresas reconocer que se equivocan... sería todo mas facil si lo hicieran bien.
109 respuestas
1, 2, 3