Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Imagen

Tras el éxito del anterior sorteo, nuestro patrocinador PlayOcio nos ha comunicado que está muy contento con todas las sugerencias recibidas y que ha implementado la más solicitada: el pago por PayPal. Además, quiere repetir la experiencia sorteando un nuevo premio, una consola Wii con el juego Wii Sports.

Para optar a ganar el premio se deben cumplir dos requisitos: elegir la respuesta correcta de la encuesta de este hilo del foro de Feedback y responder en el mismo con una sugerencia para mejorar el catálogo de productos de PlayOcio. Tenéis de tiempo hasta el próximo 14 de agosto para participar. ¡Suerte!
ya haber si ahi suerte
anda que la consola ya podrian sortearla con alguna modificacion
exitido escribió:anda que la consola ya podrian sortearla con alguna modificacion


A este ya no le toca [+risas]
Nah, si toca estoy hasta dispuesto a pagar la modificación xD
exitido escribió:anda que la consola ya podrian sortearla con alguna modificacion


Por pedir... xDDDDD
Kurdt89 escribió:
exitido escribió:anda que la consola ya podrian sortearla con alguna modificacion


A este ya no le toca [+risas]


jaajajajajaja muy buena esa xD

Suerte a todos!
suerte a todos, pero soy el unico que no puede acceder a los foros por la publicidad esa de danza de los mundos??

Saludos
elokillo escribió:suerte a todos, pero soy el unico que no puede acceder a los foros por la publicidad esa de danza de los mundos??

Saludos


No eres el único, no...
A ver si alguien se da cuenta y lo quita.
Otro aqui que esta igual cawento cawento
Espero que entendais que ya me toca ganar algo, así que amañad el sorteo o me enfadaré [rtfm]
Como siempre que haya suerte. :)
carlescme está baneado por "troll"
Suerte a todos!! [buenazo] , se que me tocará, me toca!! [poraki] , no, suerte a todos, y quien gane felicitarlo, saludos!!
Otro sorteo más,y mira que nunca toca pero siempre participa uno con ilusión XD
Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo [plas]

Un saludo ;)
suerte, y que sepan los de playocio que es la unica consola que no tengo.
saludos.
Gracias a EOL y sus patrocinadores (en este caso PlayOcio) por estos sorteos.
Pues a ver si esta vez toca ;)
Gracias a los patrocinadores y EOL por ofrecernos la posibilidad de ganar estos premios, suerte.
Venga un poco de suerte!!
Tengo una 360, pero reconozco que lo que siempre he querido es una Wii POR FAVOR DIOS
Bueno pues a ver si hay suerte, que hasta ahora...Saludos.
Lo bueno de estos sorteos es que ademas de que tienen el añadido que te puede tocar un regalito, tienen en cuenta los consejos de los usuarios.
Para muestra: ya tienen PayPal, que fue la opción mas solicitada en el anterior concurso.

Por cierto... Suerte a tod@s!
35 respuestas