Nuevas capturas de FIFA 11

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de FIFA 11 donde ha querido separar las versiones HD (PlayStation 3 y Xbox 360) de las de PC. El título desarrollado por EA Canada llegará a Europa el próximo 1 de octubre.

PC
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen


PlayStation 3 - Xbox 360
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Por lo que parece habran pocas novedades respecto al diez, almenos en la version de consola.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Por lo que parece habran pocas novedades respecto al diez, almenos en la version de consola.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


lo cual empieza a recordarme lo que hizo konami con el pro, espero que mejore la jugabilidad y merezca la pena comprarlo.


se sabe cuando habrá demo??
Al llegar la navidad.... xD cada año lo mismo.
en la ultima foto, el del chelsea tiene la mano atravesando el pecho del del inter XD
juantonight escribió:en la ultima foto, el del chelsea tiene la mano atravesando el pecho del del inter XD


Correcto ami tambien me ha parecido!
Mejor césped en la versión Pc XD
SashaX escribió:Mejor césped en la versión Pc XD


Por supuesto [bye]
Vosotros no os habéis pasado por el post del Fifa no??? Pocas novedades??? Pues anda que el Personality+ y el Pro Passing no son novedades, que va...
Teniendo en cuenta que comprándolo de segunda mano se deberá pagar 10€ más para jugar online yo creo que paso de este juego. Y no me da la gana gastarme 70 pavos en un juego de fútbol que al cabo del año si quiero venderlo como mucho me darán 10€ por él... Todavía juego al FIFA 09. Así que en cuanto vea el FIFA 10 a unos 10 ó 12 euros me lo pillo.
Puyol me recuerda al mono chungo del planeta de los simios.
y esa equipación del Barça? ¬_¬ , si la segunda equipación de este año es verde
hamfly escribió:Puyol me recuerda al mono chungo del planeta de los simios.

La verdad es que lo han hecho un poco feo. Todavía más de lo que ya es en realidad. (Puyol, si lees esto no te ofendas).
100% que estara viendo esto puyol
Pues yo despues de muchos años por fin me he enganchado a un juego de fútbol. Así que unque sea muy malo y no haya exprimido mucho fifa10 el 11 me lo compro seguro. Lo que no sé si para 360 o Ps3. Este año he jugado en Ps3. Sugerencias?
Eruanion escribió:Vosotros no os habéis pasado por el post del Fifa no??? Pocas novedades??? Pues anda que el Personality+ y el Pro Passing no son novedades, que va...


Parece ser que por aquí para decir que haya novedades es que hayan cambiado los gráficos, lo demás no importa...
juantonight escribió:en la ultima foto, el del chelsea tiene la mano atravesando el pecho del del inter XD



Por dios!! ¿quien decide las capturas que se publican? Esque es para abrirle la cabeza.
AcTiVaTeX escribió:
juantonight escribió:en la ultima foto, el del chelsea tiene la mano atravesando el pecho del del inter XD



Por dios!! ¿quien decide las capturas que se publican? Esque es para abrirle la cabeza.


No entiendo mucho de juegos de futbol pero, ¿en esa captura intentan demostrar que el árbitro sabe esquivar el balón? Los jugadores parece que esten esperando a que el árbitro juegue la pelota xD
Espero que tenga las mejoras implementadas en el copa del mundo que se notan con respecto al fifa 10. Con esos y algún aporte mas tienen comprador asegurado a no ser que el pro mejore abismalmente porque los últimos años está que lo borda.
pitul escribió:Espero que tenga las mejoras implementadas en el copa del mundo que se notan con respecto al fifa 10. Con esos y algún aporte mas tienen comprador asegurado a no ser que el pro mejore abismalmente porque los últimos años está que lo borda.


Completamente de acuerdo. Sólo espero que las mejoras que implemente sean las suficientes para justificar su compra teniendo ya el fifa 10.
me gusta mas la version pc
Puede estar bien...

A ver en que se queda.

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
apocalipsisp escribió:me gusta mas la version pc


Pues la versión PC de los FIFA da pena, aunque dicen que en esta usarán el mismo motor gráfico que en consola.


¿Pero entonces eso es seguro? Porque la diferencia entre uno y otro era abismal. ¿Por que entonces se habla de versiones HD y version PC? Ojala sea cierto porque el FIFA 10 para PC es una jodida chusta :-|
Bueno,a ver si mejoran unas cuantas cosas que no me gustaron en el 10...por que lo del 360º....uffff,dejaba mucho que desear,y lo de los porteros,es de juzgado...y algunas cosas en los desmarques y un poco mas de inteligencia...que voy con la pelota por la banda...y el tio se desmarca hacia mi y no hacia el area...etc...etc... version PS3.
al menos los arbitros han aprendido a saltar xD
Me parece a mi o Puyol tiene los ojos cerrados al cabecear? Parece que se han centrado mas todavía en las animaciones faciales.

De todas maneras, los gráficos del FIFA no fueron el problema en esta gen, ojalá sigan mejorando la jugabilidad, física del balón del FIFA WC y que le den mas opciones al juego en si, con eso será mas que suficiente.
David_VTE escribió:Teniendo en cuenta que comprándolo de segunda mano se deberá pagar 10€ más para jugar online yo creo que paso de este juego. Y no me da la gana gastarme 70 pavos en un juego de fútbol que al cabo del año si quiero venderlo como mucho me darán 10€ por él... Todavía juego al FIFA 09. Así que en cuanto vea el FIFA 10 a unos 10 ó 12 euros me lo pillo.


A ver como afecta el fmaoso proeycto 10$
sobre todo que corrijan el online por dios, que bugs tiene el 10, una vez jugue con el portero con la misma equipacion que el resto del equipo, como si fuera uno mas, suerte que paraba con las manos [+risas]
sico escribió:
juantonight escribió:en la ultima foto, el del chelsea tiene la mano atravesando el pecho del del inter XD


Correcto ami tambien me ha parecido!



Sera eso targeta roja?xDDDD

Bah menos mal que ellos examinan las scans que van a subir que si no...
Para mi el mejor es el Fifa 09, el 10 esta bien pero tiene muchos fallos.

Si consiguieran mezclar el Fifa 09 y el Copa Del Mundo 2010 y mejoran las caras de los jugadores que se parezcan en algo a los de verdad sera un buen juego.
Que viaje de TACOS que tiene Eto'o... por favor...
No os quejeis tanto, tened en cuenta que es dificil introducir novedades continuamente en estos juegos. ¿acaso los FPS han introducido muchas en los últimos años? No, pero si están bien en lo que tienen que estar, triunfan.
El FIFA 10 fue el primer juego de fútbol que me compré, y me encantó :)

Hace poco me pillé un FIFA 09 y como para echar algún partidillo supuse que llegaba, cambié el 10 y ayer cuando fui a probar el 09, ufff que cambio dios, no daba hecho nada, las mejoras en el campo de entrenamiento por ejemplo fueron abismales al pasar al 10. Como el 11 sea tan innovador, comprador asegurado por navidades.

Salu2
A poco que mejore al copa del mundo, lo compro seguro. Me diverti muchisimo con el copa del mundo, las pequeñas diferencias con el fifa 10 merecian mucho la pena.
Espero que mejore porque siempre tiene el mismo estilo y ya cansa no creeis [boing] [boing] [boing]
David_VTE escribió:Teniendo en cuenta que comprándolo de segunda mano se deberá pagar 10€ más para jugar online yo creo que paso de este juego. Y no me da la gana gastarme 70 pavos en un juego de fútbol que al cabo del año si quiero venderlo como mucho me darán 10€ por él... Todavía juego al FIFA 09. Así que en cuanto vea el FIFA 10 a unos 10 ó 12 euros me lo pillo.


Pues yo me lo pillo de segundamano cuando lo bajan el nuevo a 30€, que es a los pocos meses de salir, y creo que merece la pena ya por ese precio (20 o 20 poco)...

Ahora con el tema de los 10€ por el online creo que ya merecerá la pena pillarlo nuevo cuando baje, a no ser que los foreros los dejen "tiraos" en los mercadillos...
Espero que mejore porque siempre tiene el mismo estilo y ya cansa no creeis


No.

Pregúntale a un buen aficionado a Street Fighter si se ha cansado del juego en los casi veinte años que han pasado desde Street Fighter II...

De todas maneras, tú escribes por escribir, no? "Siempre tiene el mismo estilo": Sí, va de 22 tíos que van detrás de un balón y solo pueden darle con los pies... a ver si le meten novedades como poder coger el balón con las manos o poder disparar en las rodillas a los contrincantes [reojillo] .

Resumiendo: uno no se puede cansar si con cada entrega que sale se supera con creces la anterior y se incluyen una buena cantidad de novedades.
MelonGasoil escribió:
Espero que mejore porque siempre tiene el mismo estilo y ya cansa no creeis


No.

Pregúntale a un buen aficionado a Street Fighter si se ha cansado del juego en los casi veinte años que han pasado desde Street Fighter II...

De todas maneras, tú escribes por escribir, no? "Siempre tiene el mismo estilo": Sí, va de 22 tíos que van detrás de un balón y solo pueden darle con los pies... a ver si le meten novedades como poder coger el balón con las manos o poder disparar en las rodillas a los contrincantes [reojillo] .

Resumiendo: uno no se puede cansar si con cada entrega que sale se supera con creces la anterior y se incluyen una buena cantidad de novedades.


Tienes que reconocer que incluir armas de fuego y posibilidad de disparar a los jugadores con armas como el rifle de plasma o la razor wind (que tiempos del turok 2...) MOLARIA UN TACO! [carcajad]
Kurdt89 escribió:
adri-skater8 escribió:
apocalipsisp escribió:me gusta mas la version pc


Pues la versión PC de los FIFA da pena, aunque dicen que en esta usarán el mismo motor gráfico que en consola.


¿Pero entonces eso es seguro? Porque la diferencia entre uno y otro era abismal. ¿Por que entonces se habla de versiones HD y version PC? Ojala sea cierto porque el FIFA 10 para PC es una jodida chusta :-|

hilo_fifa-11-de-pc-sera-next-gen_1455032

abeliyo86 escribió:Para mi el mejor es el Fifa 09, el 10 esta bien pero tiene muchos fallos.

Si consiguieran mezclar el Fifa 09 y el Copa Del Mundo 2010 y mejoran las caras de los jugadores que se parezcan en algo a los de verdad sera un buen juego.

¿Mezclar el del Mundial con el 09?, por favor, vale que en el 10 los porteros hagan tonterías de vez en cuando, que el Manager tenga varios bugs y que en el FUT 10 los rivales puedan controlar tu equipo con el glitch, pero a la hora de jugar, yo que tengo los dos os digo que con el 10 no hay color, esta semana cogí el 09 para sacarme algunos logros del Ultimate y no era capaz de trenzar jugadas como las del 10, en Galáctico la consola juega al Catenaccio+Pelotazo al delantero+A ver que pasa, los tiros no se merecen ni llamarlos así... en fin, aunque nos pese, es un juego que está evolucionando mucho en cada entrega, si no fuera por los 4 o 5 bugs tocapelotas que suele tener siempre sería un juego de culto.
Por fin version decente de pc!!, lo esperaba con ganas la verdad, ya no solo por el precio si no que tantos años acostumbrado al teclado..
Imagen

Ahora con la animación de la patada de De jong a Xabi Alonso XD
Kalypso9 escribió:Por fin version decente de pc!!, lo esperaba con ganas la verdad, ya no solo por el precio si no que tantos años acostumbrado al teclado..


eso parece... la verdad es que ya iba siendo hora y no los ports de ps2 a pc que llevaban haciendo unos años...
A mi últimamente con los juegos de futbol me parece que cada nueva versión es más una actualización de plantillas/equipos que un juego totalmente nuevo, por lo menos gráficamente... será que ya no hay mucho más donde ir (o que es la forma fácil de sacar uno cada navidad ;) )
El Fifa09 fue un gran juego, pero el 10 es mucho mas versatil. Las situaciones varina mas.

El 09 podias utilizar siempre la misma estrategia que funcionaba. En 10 ya la IA si hacias siempre lo mismo funcionaba poco.

En Fifa11 se supone que se va a hacer incapie en ese aspecto


Graficamente, no se si es muy mejorable, siempre se puede mejorar. Pero 22+3 personajes moviendose en pantalla supongo que el nivel grafico es mas que aceptable. Pero conformarse nunca es bieno
pa1nkill3r escribió:El Fifa09 fue un gran juego, pero el 10 es mucho mas versatil. Las situaciones varina mas.

El 09 podias utilizar siempre la misma estrategia que funcionaba. En 10 ya la IA si hacias siempre lo mismo funcionaba poco.

En Fifa11 se supone que se va a hacer incapie en ese aspecto


Graficamente, no se si es muy mejorable, siempre se puede mejorar. Pero 22+3 personajes moviendose en pantalla supongo que el nivel grafico es mas que aceptable. Pero conformarse nunca es bieno


Totalmente de acuerdo. [ok] [ok]

Ademas el fifa mundial ha sido todo un aicerto, implementaran estas novedades y con un poquito mas que hagan y sin bugs será el juego que todos esperamos.
Odio el modelado tubular de las equipaciones. A ver si algún día consiguen mejorar eso.
4nticristo escribió:y esa equipación del Barça? ¬_¬ , si la segunda equipación de este año es verde

pero esa es la tercera de este año, tu no heres del barça,no? jajaja
con las capturas poco se puede dcir, esperemos que mejore respecto al juego del mundial que mejora al fifa 10
Se sabe algo de si oi esta o mañana?¿
49 respuestas