Nuevas capturas de Knights Contract

Knights Contract uno de los nuevos proyectos de Namco Bandai se ha mostrado hoy con nuevas capturas. El nuevo título no está previsto hasta 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Namco nunca me ha decepcionado, siempre haciendo buenos juegos de lucha, esperemos a verlo en movimiento xa opinar :)
Qué salvajada!! Me encanta!!! XD
¿Porque sera que la sangre vende tanto en los videojuegos?, a lo mejor es el cazador que todos tenemos dentro.
tiene muy buena pinta , a ver que tal esta
Vaya salvajada gráfica INCREIBLE!!!!!!!
No estan ni retocadas las imagenes, vaya diferencia con las anteriores.
Pinta cremaaaa y de la buenaaaa
La segunda foto me encanta, nos persigue un monstruo gigante con más dientes que pelos, me llevan en brazos, pero tengo una cara de esto no va conmigo brutal, por no decir el cruce de piernas XDDD

Modo coña off.


BERSERK FTW!!!!!!
Que mejora gráfica más bruta con respecto a las anteriores (si no estan retocadas como dicen más arriba) pensaba que eran artworks hasta que hice zoom.
Puff... INCREIBLE!!! pedazo graficos
Gráficamente tiene muy buena pinta. Espero que la jugabilidad sea igual de buena.
¿que graficamente es una pasada? ¿estamos viendo las mismas capturas? :-?

Me reservo mi opinion completa hasta que lo vea moviendose, pero graficamente debe mejorar bastante (empezando por poner sombras, aunque solo sean a los personajes y mejorar texturas, por ejemplo). De todas formas, como comentan por arriba, Namco generelmente no decepciona en este tipo de juegos.
La imágenes pintan bien, a ver si vemos pronto un gameplay para ver que tal esta en movimiento.

Un saludo ;)
Este va para la colección seguuuuuro,me encanta la estética que tiene.
15 respuestas