Nuevo trailer de Enslaved: Odyssey to the West

Otro título de Namco Bandai, esta vez desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3 y Xbox 360. Enslaved: Odyssey to the West llegará el próximo 8 de octubre.

Coño, si es Sun Wukong, el rey mono XD
me mola, y en ciertos aspectos me recuerda a uncharted (no me refiero al juego) si no a los decorados y tal
Pinta muy bien, los decorados si es cierto que tienen un toque uncharted. La animaciones también parecen bastante buenas la verdad, a ver en que queda :)
arf arf, Hiperventilación, quiero una buena tanda de estos!!
Joder!! Pinta bien, no?? ^^
A mi es que eso de que te vendan los capitulos de la propia historia del juego suelto me tira para atras, quizás cuando baje mucho mucho de precio... y con todo eso me parece una engañifa muy gorda en este caso en particular.
No me ha impresionado mucho, la verdad, de tomas formas se agradece que le hayan metido la opción de salto ya que en heavenly sword se echó en falta barbaridades.
¿Tan dificil es pensar historias y personajes nuevos que tenemos que volver cada poco a la literatura clásica?
HDMI está baneado por "Troll"
Mikel24 escribió:me mola, y en ciertos aspectos me recuerda a uncharted (no me refiero al juego) si no a los decorados y tal

cierto, eso mismo pensé yo.

demasiados mamporros aquí.
Clon pero parace que muy muy buen clon y bastante espectacular [bye]
rggyasunori escribió:Clon pero parace que muy muy buen clon y bastante espectacular [bye]


Ya me diras de que es el clon, porque si te refieres al God of War como dicen más arriba, ni de coña. Vamos, más clon que el Dante's Inferno pocos, pero este es que para empezar ni los golpes, ni el uso de las armas, ni los movimientos... es que ni las cámaras. Yo creo que estan intentando aportar un poco de originalidad dentro del genero de los beat 'm up añadiendo un estilo más cinematografico, hasta ahi me parece genial, el problema viene cuando intenta tomarle el pelo al comprador, ahi es cuando la cagan de verdad.
Jo que frio me ha dejado el trailer, por ahora interés 0.
Muy a lo God of war no? demasiado peliculeros los combos. y se vé una jugabilidad lenta
Para mi todo un desconocido, pero no pinta nada mal.

Esperaremos a ver como hace la entrada...

Un saludo.
Me va gustando este juego.

Eso si, no me lo compro ni harto de vino. Lo alquilo y en una tarde seguro que me lo paso.

Si sigue el camino del Heavenly Sword que en 5 horas te lo acababas con alquilarlo un día tendré suficiente.

Saludos
Muy bonito y tal, pero eso que te lo den por fasciculos....

En ese momento perdí el interés por el
la forma que tiene de moverse como un mono está supercurrada mola bastante^^ veremos si al final merece a pena
No me gusta mucho el protagonista, supongo que es cuestión de gustos, pero lo veo un tanto cutre...
PUes a mi me recuerda a NInja Gaiden fusionado con heavenly Sword.. que quereis que os diga... tampoco espero mucho de ese juego...
otro ke parece ke promete
elnksoy escribió:God of Gears of War

+1
Buena pinta tiene. Y creo recordar que se podía seleccionar distintos personajes... Mola.
pues yo me atrevo a decir que este juego no va a ser gran cosa... pasara mas bien desapercibido. A mi no me llama nada la atencion, la verdad sea dicha...
Weeeeeeeeeeeeeno, no tiene mala pinta la verdad, parece BASTANTE entretenido... :)
yabajo escribió:
elnksoy escribió:God of Gears of War

y un toque de uncharted en los ecenarios xD
Pues me gusta mucho mas en movimiento, en imagenes no me gustaba tanto pero pinta bien.

En decorados y tal, salvando las distancias tambien me recuerda a uncharted.
29 respuestas