Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5110
Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Imagen

Una semana más os ofrecemos un nuevo sorteo, gracias a nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será nada más y nada menos que la nueva Xbox 360 Slim, la primera que llegue a la tienda en los próximos días. Para poder participar en el concurso debéis realizar dos pasos: seleccionar la respuesta correcta en la encuesta de este hilo y además responder en el mismo con una sugerencia para poder mejorar su tienda online. Tenéis de plazo hasta el próximo 17 de julio, ¡suerte!

Actualizado: El eoliano afortunado ha sido NeoWendigo.
A ver si esta es la mía.

Que acepten paypal
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
En principio tengo varios consejos/sugerencias para ellos:

- Mejorar la visualización de fotos de los productos. Cuando un producto tiene varias fotos, al hacer click sobre ellas se abre una nueva ventana/pestaña del navegador para mostrar la imagen. Sería mucho menos molesto utilizar el típico visor de fotos que se carga en la misma página (parecido al que usa softonic en su web).

- En cuanto al tema de pagos y envíos, mucho compradores no se fiarán si no se ofrece paypal y contrareembolso. Por lo que veo el contrareembolso sí que se ofrece, pero de paypal no he visto nada. También intentaría poner todo lo transparente que se pudiera el precio final de mi carrito (precio de los artículos + gastos envío). El tema de ocultar el precio final hasta el ÚLTIMO paso de la compra es algo que en lo personal me da ganas de no volver a la tienda más.

Un saludo a todos! ;)
suerte para todos¡¡¡
Mi sugerencia es que acepten paypal
Mi sugerencia seria poner un lugar donde la gente responda que a estado todo bien en el envíos ya que eso da mucha confianza cuando ves a gente que no tienes problemas.
gastos de envio gratis
Ofrecer Paypal y Contrarembolso. Sobretodo paypal, si no la gente no se fia mucho de comprar.
algo tipo subasta, donde se pueda pujar por algun objeto
Que por cada compra te den puntos (en función de lo que gastes) con los que poder ahorrar en futuros pedidos.

Suerte a todos!!
Sugerería vender accesorios de segunda mano online ;)

A ver si hay suerte ésta vez! :D

Saludos!!
suerte a todos :)
pd: paypal que,yo solo uso ese metodo de pago xDD
Yo ordenaría mejor la web, haciendo más secciones, ya que he visto por casualidad el deco sharkoon en la zona de adaptadores de Xbox 360 Oooh
una newsletter mensual estaría bien
Yo pondria la opcion de paypal y gastos de envio gratis por compras superiores a un cierto precio.

Saludos y suerte para todos.
Hola y [bye] [bye] [bye] XD

Suerte a todos.
La web en general esta bastante bien, quizas paypal como forma de pago.

Un saludo.
jiXo escribió:
Imagen

Una semana más os ofrecemos un nuevo sorteo, gracias a nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será nada más y nada menos que la nueva Xbox 360 Slim, la primera que llegue a la tienda en los próximos días. Para poder participar en el concurso debéis realizar dos pasos: seleccionar la respuesta correcta en la encuesta de este hilo y además responder en el mismo con una sugerencia para poder mejorar su tienda online. Tenéis de plazo hasta el próximo 17 de julio, ¡suerte!


estaria genial que se pudiese informar al cliente del precio del articulo a adquirir y confirmacion del pago mediante sms y crear un sistema de puntos para clientes frecuentes y que pudieran obtener descuentos en sus futuras compras

no se si asi sirve
saludos a todos
Que se pueda pagar por paypal, que es lo que suelo utilizar al comprar en internet.

Suerte a todos!
Que se pueda pagar por paypal y más accesorios de instalación
Buenas,

Yo personalmente para mejorarla lo que haría sería rellenar los huecos a izquierda y derecha de la parte central, ya sea con la oferta del día/semana o alguna gamma de productos nueva.

Nos leemos
Ese fondo rojo vino no pega ni con cola.
El método de pago por Paypal se hecha en falta.
La verdad es que la web esta muy bien diseñada y se encuentra todo fácilmente. Por sugerir algo diria de aceptar paypal y ofrecer portes gratis a partir de xxx € de compra. Un saludo y suerte para todos!
Pues como ya dije en otra encuesta similar, yo incluiría el paypal como forma de pago.

Saludos!
Sería interesante incluir como sistema de pago Paypal, eta muy extendido y lo consiero basico en una tienda online.

Un saludo!
Paypal obligatorio, es la moneda online por excelencia
Yo meteria una eespecia de chat offline para soluccionar incidencias y la forma de pago paypal!!!

Suertee!!
Que ofrezcan pago por PayPal, es importante ya que hay gente que prefiere este tipo de pago.

Un saludo.
Crear diferentes ofertas según el mes o la semana. La semana xbox por ejemplo, accesorios a mitad de precio. ;)
Que las categorias dentro de cada consola estén más visible, me costó verlas, pensaba que cada consola tenia 6 artículos xDDDD
mi sugerencia es que venda xbox360 flaseadas, suerte a todos
PayPal, y una categoría para PC. Suerte.
Poder usar Paypal, descuentos por cantidades, cupones de descuento cuando compres las primeras veces, regalar posters con las compras.
Recomiendo el pago por Paypal se hace indispensable en cualquier tienda online hoy en día.
sugerencia: Sistema de tickets para las preguntas de los usuarios :)
Mi sugerencia seria que añadiesen más productos de merchandising, como figuras o camisetas, ya que me gusta mucho comprar en esta tienda por el envio es rápido y los precios están bien, pero me gusta complementar los pedidos con figuras etc.
Que acepten paypal como forma de pago.

Gastos de envio gratuitos apartir de X euros.

Un saludo
Material de audio para implemetar el sonido , y lo que dicen los foreros del pago por Paypal es una gran idea.
Lo que siempre les falta a muchas webs, radio online, que es algo muy importante, con mensajes de ofertas y mas cosas
Saludos y suerte a todos
Paypal y que te salgan los gastos de envío gratis con un gasto elevado.

Suerte
Mejoraría la organización de las secciones, que me ha resultado algo confusa. Pagos por varios métodos como Paypal serían bienvenidos.
que acepten paypal estaría muy bien [buenazo]
En estos tiempos, el pago por paypal debería estar como opción en cualquier compra online.

Saludos
5458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110