Primeras dos capturas de DiRT 3

El conocido desarrollo de DiRT 3 ha dado sus dos primeras capturas. Rich Eddy, director de comunicación de Codemasters ha colgado en su Twitter la primera imagen del nuevo título anunciando además que este fin de semana durante los X Games se revelerá el primer trailer. Por otro lado desde la página de Facebook del juego se han subido otra.

Imagen Imagen
Bueno, pues una imagen en si no dice mucho (por lo estático), pero como siga la tónica del anterior, ya sabemos cual va a ser el primer funde-slims XD


Un saludo.
Deja de llamarse "Colin McRae" ?
Buenísima noticia XD

Lo seguiré de cerca a ver que novedades trae...
A ver sus propias novedades y ojala que siga la relacion del anterior porque el anterior uff era increible :)
Buena noticia aunque yo aun tengo pendiente el 2 :)
Luce bien lo poco que se muestra, aun que veo un poco de sobreexplotacion de la saga..
Y yo creo k si siguen llamandose Colin Mcrae
joder que guapa la segunda imagen.
Son imágenes estáticas y no se puede apreciar bien la calidad, pero tiene uma pimta acojonante, parecen fotos de verdad [flipa]
Por favor, que no le apliquen el efecto sepia, ya que, en F1 2010 se lo han quitado y queda muchísimo mejor que con ese efecto :)
bigblue escribió:Por favor, que no le apliquen el efecto sepia, ya que, en F1 2010 se lo han quitado y queda muchísimo mejor que con ese efecto :)


+1000 llevan desde el dirt uno con el filtro sepia que le da una patada a tan buenos graficos, porque mira que da de si el motor grafico que usa Codemasters, pero con ese filtro la cagan completamente

Ah y que pongan mas rallyes, al estilo de los anteriores Colin, de A a B en menos tiempo, que en el anterior Dirt la mayoria eran rallyshows, con excepciones si, pero pocos rallyes habia

PD: creo que deberia empezar a llamarse ken Block Dirt, o Ken Block Rally Imagen
MonkeyPS2 escribió:Deja de llamarse "Colin McRae" ?

lo mismo es para no pagar derechos...¡¡¡


no iba a salir este con opcion en 3D?


saludos
Joder... estas dos capturas no nos dicen NADA, aun asi lo seguire con ansia.

Un saludo
Buena la verdad es que en unas imágenes no se puede ver gran cosa, a ver cuanto nos lo enseñan en movimiento.

Un saludo ;)
Tengo que conseguir a buen precio el 2, las imagenes pintan bien.
A ver si el juego se centra más en la modalidad "rally" por que el giro que hizo la saga en la segunda parte no me gustó nada.
Que buena pinta tiene [babas]

A mi el Dirt 2 me gustó muchissimo Imagen
bomber360 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Deja de llamarse "Colin McRae" ?

lo mismo es para no pagar derechos...¡¡¡


no iba a salir este con opcion en 3D?


saludos



Mas bien es porque el señor Colin McRae murio, y seguir llamando a los juegos Colin McRae esta mas cerca de ser un insulto que un homenaje al piloto de rallys.

Saludos.
eduy1985 escribió:
bomber360 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Deja de llamarse "Colin McRae" ?

lo mismo es para no pagar derechos...¡¡¡


no iba a salir este con opcion en 3D?


saludos



Mas bien es porque el señor Colin McRae murio, y seguir llamando a los juegos Colin McRae esta mas cerca de ser un insulto que un homenaje al piloto de rallys.

Saludos.


No lo veo en absoluto como un insulto. Seguir llamando a un videojuego con el nombre de un mítico piloto de rallys lo veo más como una continua conmemoración no solo hacia su persona, sino también a la de sus familiares más allegados.

Seguramente sea para no pagar derechos. En los momentos de crisis que corren hay que ahorrar hasta en las carátulas. XD

¡Saludos!
Demasiado pronto me parece a mi para sacar otro, ya podrian haberse molestado y sacar algun coche o circuito nuevo para el 2. Si siguen asi esto se puede convertir en otro need for speed
Gran noticia! Estaremos atentos al trailer, espero que sea minimo como los dos anteriores.

Y ahora a conseguir los logros que me quedan en los dos primeros ;)
Antes que nada.... POR DIOS! que se centren en que sea unicamente rally del mundo a la antigua escuela! vale que pongan otras modalidades, pero quiero rally del mundo puro y duro (y si es algo simulador, mejor) lo demas puede esperar...

ergo... me encanta el ford fiesta, y la version rally parece estar que se sale :D

Saludos! seguire esto de cerca
mi_novia_PS2 escribió:
No lo veo en absoluto como un insulto. Seguir llamando a un videojuego con el nombre de un mítico piloto de rallys lo veo más como una continua conmemoración no solo hacia su persona, sino también a la de sus familiares más allegados.

Seguramente sea para no pagar derechos. En los momentos de crisis que corren hay que ahorrar hasta en las carátulas. XD

¡Saludos!



Si, pero es que queda muy poco del antiguo "juego" al que daba nombre. Yo personalmente no los veo como Colin McRae, son DIRT, pero entre unos y otros no hay nada que ver.
Que mitico el Colin McRae 2.

Si los juegos fuensen autenticos homenajes al piloto, pues podria mantenerse el nombre, pero para mi gusto no tienen nada que ver.

Fijate en las portadas de los colin antiguos. Era colin mcrae rally, colin mcrae rally 2.0, colin mcrae rally 3, colin mcrae 04...

Ahora son:

colin mcrae

DIRT2
Me acabo de poner cachondo XD
Dirt 3!!!

Pero por favor, un poco menos de chorradas Yankees (de circuitos de tierra con buggyes incontrolables), y mas rally. POR FAVOR.

Y queremos nieve.

En CVG lo han probado, y dicen:
We've seen it, we've played it, and we're absolutely blown away. It's bigger and better than DiRT 2 in every respect -
El Colin Mcrae DIRT fue precioso....el DIRT 2 fue una payasada al estilo americano.

Perdió su seriedad y credibilidad...aparte de que su conducción es totalmente arcade e incontrolable.

No me espero nada de este 3..el 2 me pareció muy bonito gráficamente...pero un bodrio como juego.

Salu2!
eduy1985 escribió:
bomber360 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Deja de llamarse "Colin McRae" ?

lo mismo es para no pagar derechos...¡¡¡


no iba a salir este con opcion en 3D?


saludos



Mas bien es porque el señor Colin McRae murio, y seguir llamando a los juegos Colin McRae esta mas cerca de ser un insulto que un homenaje al piloto de rallys.

Saludos.


Hombre, ya se que Colin McRae murió, y lo que es un insulto es que le digan Colin McRae y se base en los X-Games y no en el WRC.
bigblue escribió:Por favor, que no le apliquen el efecto sepia, ya que, en F1 2010 se lo han quitado y queda muchísimo mejor que con ese efecto :)
Hola

+3000 [oki]
El coche no me termina de gustar(las fotos tampoco son como para tirar cohetes), el entorno sí.
Por cierto, qué significa Dirt?.
Joe, si es que da gloria mirar las capturas eh. Es una pena que no me gusten nada estos juegos.
O CAMBIAN EL ESTILO DE JUEGO A RALLYS EXCLUSIVAMENTE O COMO QUE NO LO COMPRARÉ. ME LLEVE UNA DECEPCION CON EL DIRT 2 ESTE MAS DE LO MISMO ME DA
Creo que la familia de Colin le dio permiso a Codemasters para seguir usando su nombre en la saga, lo raro es como dijeron por ahi, que ultimamente es DIRT, y el colin mcrae ahi en pequeñito... yo creo que en esta generacion, Codemasters quiere hacer su saga de juegos de coches, simplemente variando competiciones, no se si me explico, a ver, xDD ahi teneis el Grid, que usa el mismo motor grafico y fisico que Dirt, lo unico que cambia es el terreno y las modalidades de competicion, de hecho, actualmente Grid y Dirt se venden en packs, juntos, a 30 euros, por lo menos asi me hice yo con los dos juegos facilmente XD

PD: Dirt literalmente es "sucio" en inglés, supongo que hace referencia a como acaban los coches de rally despues de las etapas xDD
A ver si mejoran el ya de por si bueno dirt2
demasiado pronto par aanunciar el 3, no???si el 2 aún no está trillado

Que se centren en sacar el de F1 primero!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
endiagonal escribió:demasiado pronto par aanunciar el 3, no???si el 2 aún no está trillado

Que se centren en sacar el de F1 primero!!

Hará 1 año de su salida y no está trillado?, a lo que saquen el de F1... si el de F1 está a la vuelta de la esquina... quieres que se queden de brazos cruzados a ver como se vende?, en algo tienen que trabajar ein?
Yo me conformaria con la jugabilidad del 2, mismo online , mismos graficos, pero minimo un 80% de pruebas de rallys
El 1 y el 2 me parecieron impresionantes, este será de nuevo una maravilla.
Pues a esperar a que salga.
silverarrow escribió:PD: Dirt literalmente es "sucio" en inglés, supongo que hace referencia a como acaban los coches de rally despues de las etapas xDD
Hola

Pués sí, vas a tener toda la razón. Gracias [ginyo]
el Dirt 2 me gustó muchissimo, pero eso de que aprovechen los X GAMES para sacar un nuevo video me da mal rollo..... está claro que seguirán con su mecánica totalmente alejada de los Rallys... pero bueno, siempre nos quedará el WRC.
Celduques escribió:
endiagonal escribió:demasiado pronto par aanunciar el 3, no???si el 2 aún no está trillado

Que se centren en sacar el de F1 primero!!

Hará 1 año de su salida y no está trillado?, a lo que saquen el de F1... si el de F1 está a la vuelta de la esquina... quieres que se queden de brazos cruzados a ver como se vende?, en algo tienen que trabajar ein?


por eso mismo pq hace sólo 1 año que salio el anterior, se acerca a los plazos de los juegos de futbol y sin la "justificación de actualización de plantillas". Una buena saga tiene que hacer esperar al usuario por lo menos 2 años para desarrollar novedades importates y ansiedad en el adicto XD
leewix escribió:... pero bueno, siempre nos quedará el WRC.


Con sus gráficos de Psone ¬¬U
Esta saga dejo de gustarme desde que pegaron el cambio, mas bien desde que murio, una pena. R.I.P Colin Macrae
Espero que no haya bajón... Cosa bastante común desde hace algunos años con esta clase de juegos.
Vaya, vi primero el trailer, je je ...
43 respuestas