por jiXo
Otros

Ganador de la PS3 sorteada por Opirata y ElOtroLado.net

Hoy, 31 de marzo, se ha realizado el sorteo de la lotería nacional que tenía que darnos el ganador de la 2ª consola PlayStation 3 que sorteabamos con el patrocinio de Opirata. El primer premio ha sido el número 10031 y por tanto el ganador es Sargento Pancha, quien escribió el mensaje 31º y cumple todos los requisitos del concurso. ¡Enhorabuena al ganador! Y al resto os deseamos más suerte en el próximo sorteo .
por jiXo
Consolas

Review Xeno Top Gear

Nuestro patrocinador TodoConsolas nos ha enviado una muestra del Xeno Top Gear para analizar. Este accesorio para la Xbox 360 permite flashear el lector de la consola sin tener que desmontarla cada vez (sólo la primera vez para su instalación), además de poder acceder a los contenidos del disco duro. Haz click para leer la review de Flash78
por jiXo
Consolas

Sobre la nueva placa de Wii y primer chip con lector MicroSD

Muchos medios se han hecho eco esta semana de una información surgida de DigiTimes, según la cual Nintendo habría revisado la placa de su consola Wii para dificultar la instalación de modchips. La realidad es que esta primera revisión no afecta a los chips actuales, CycloWiz y WiiKey ya han sido probados con éxito en ella, aunque este último ya no tiene accesible un punto del quicksolder y debe ser soldado con un cable, probablemente por una simple casualidad. Por otro lado, entre los nuevos modchips que están saliendo para la consola de Nintendo nos ha llamado la atención el WI-IC MicroSD…
por Benzo
Juegos

Take-Two substituye su directiva

Los accionistas de Take-Two reunidos la pasada jornada, han decidido reemplazar la directiva de la empresa que contaba con el problemático Paul Eibler como presidente. Después de sobrepasar algún escándalo económico y contar con perdidas todo y poseer una de las franquicias mas rentables (GTA), los accionistas han decidido que el nuevo presidente sea Strauss Zelnick. Strauss Zelnick es el fundador de ZelnickMedia, además de haber ocupado altos cargos dentro de empresas como Crystal Dynamics, BMG Entertainment y 20th Century Fox. A Zelnick le acompañarán Benjamin Feder, Jon J. Moses, Michael…
por jiXo
Juegos

Primer trailer GTA IV

Pocas veces se ha esperado con tantas ganas el trailer de un videojuego. Rockstar ha colgado por fin el primer trailer del Gran Theft Auto IV, aunque probablemente tendréis que acceder a alguno de los mirrors disponibles para poder verlo: GameVideos, GameTrailers, Xbox, BitTorrent o YouTube. Ambientado en Nueva York, el protagonista parece ser un inmigrante de Europa del este que espera hacer fortuna en la ciudad de la libertad. Y ya podéis imaginaros cómo. Se espera que el juego esté disponible en octubre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Imágenes cortesía de IGN.com
por Benzo
Juegos

Nuevas pantallas de Super Paper Mario

Pocos días antes de la salida al mercado nipón y norte-americano de Super Paper Mario, Nintendo nos muestra una extensa galería de nuevas capturas para este título que combinará los escenarios 2D en 3D que nos permitirá ir intercambiando las diferentes dimensiones para superar obstáculos o descubrir nuevos caminos. Super Paper Mario saldrá en Norte-America el 9 de abril y en Japón el 19 del mismo mes.                                                            
por Atolm
Tecnología

Dell accede a vender portátiles con Linux preinstalado

Tras muchos meses de dimes y diretes y una encuesta para conocer las preferencias de los usuarios (que fue masivamente favorable a GNU/Linux), por fin se confirma la noticia: Dell ofrecerá portátiles con Linux preinstalado para el mercado de escritorio. De momento no hay detalles acerca de la distribución que preinstalarán, aunque parece probable que la elegida sea SLED. Pese a ser muy esperada, la noticia ha caído como una auténtica bomba en las diversas comunidades de Internet.
por Benzo
Juegos

Square-Enix distribuirá la saga Valkyrie Profile en Europa

Square-Enix ha decidido finalmente distribuir en nuestro continente los 2 episodios de la saga Valkyrie Profile. El primero, Valkyrie Profile: Lenneth para PSP llegará el 27 de abril mientras que Valkyrie Profile 2: Silmeria verá la luz durante el verano de este año. Ambas entregas han sido desarrolladas por tri-Ace, creadores de Star Ocean o Radiata Stories.
por AsTuRkInG
Consolas

Nuevo firmware v3.30 para PSP

Sony ha lanzado un nuevo firmware para su consola portatil. Las novedades la nueva versión 3.30 son las siguientes: Mayor soporte para los juegos de PSX de Playstation Network y dos velocidades de lectura (estándar y rápida). Soporte para ver los archivos thumbnails en la carpeta VIDEO. Ver thumbnails en el canal RSS Más información en este hilo del foro y en la web japonesa de PlayStation.