Armas por consolas y ordenadores en Ciudad de México

El nuevo alcalde de Ciudad de México ha puesto en marcha una sorprendente iniciativa para reducir la violencia de la capital: cambiar armas de fuego por consolas y ordenadores. Con la colaboración de Microsoft, se entregará un PC a quien entregue un arma de alto calibre, y una consola Xbox o dinero en efectivo a quien lleve un arma pequeña.

No sabemos si tendrá éxito el programa, pero ya en su primer día 17 pistoleros cambiaron la pólvora por las balas digitales. Gracias a GENOME por avisarnos de la noticia.
Cojonudo, cuantas menos armas en circulacion, mejor. [oki]
Seguro que a muchos les es más barato comprar un arma que un artilugio de esos.

Lo que no se comenta es qué hacen después con las armas incautadas, ¿las venderán a paises en guerra?
me parece una iniciativa muy buena [toctoc]
La noticia es como minimo curiosa, pero no creo que la iniciativa cambie mucho las cosas.
Joder k mierda k lo hagan solo en mexico. con lo facil k es conseguir una pistola en estos dias.
Ole, vaya idea mas cojonuda. Me quito el sombrero.
me parece una buena iniciativa [360º]
Pues me parece una iniciativa cojonuda! [toctoc]
Pues esta de puta madre, esperemos que hagan mas cambios
Dan su pistola.
Le dan una xbox.
la venden
Compran 2 pistolas
xD
Que haya muchas armas.... y muchos tiros!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Pero en el Crackdown de la 360 no en las calles de Mexico ;)
¡Se han rendido ante los violentos! [borracho]
Na hombre esta muy bien la iniciativa, aunque realmente no creo que haya tanta diferencia entre el precio de un arma en el mercado negro y una xbox, diria que vale más lo primero. Una buena iniciativa para reducir la violencia, si señor.
Pues me parece cojonudo un punto a favor para microsoft :-)

Salu2

P.D: Chukas, keremos http://www.gp32spain.com abierta de nuevo!!! XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
cuanto me daran por el cuchillo de parti el tocino
juas...
y no dan nada por escopetas de balines?¿
mira que la mia aparenta ser un rifle de caza mayor [jaja]
buena iniciativa y muy curiosa
desde luego es una buena inicativa, pero tendrá un amplio seguimiento y, efectivamente, ¿que harán con las armas incautadas? desde luego es muy caro destruirlas y se saca dinero vendiéndolas a 3os paises en guerra...
Ya lo estoy viendo:
Gente amenazando a punta de pistola a otros en plan: "deme todas sus armas o le lleno el cuerpo de plomo"
Pues no es mala idea, todo lo que sea quitar armas de las calles está bien.
Ya podrian hacer aqui lo mismo con el botellon, juas juas, dos litros de calimocho del malo por una nds, o algo por el estilo.
Me parece una buena iniciativa, no se si tendra mucho exito pero esta de pm [oki]
muy buena iniciativa, de verdad espero que esto vaya a mas y no se quede nada mas que en una anecdota:)
Según leí en un comentario de applesfera no las cambian por consolas:

Armas Menores a calibre 9mm = 2000 pesos En efectivo.

Armas Mayores a calibre 9mm = Una PC valuada en 8,000 pesos.

Las Computadoras son Proporcionadas por Parte del Gobierno del Distrito Federal, Mientras que el Software; Office 2007, Windows Vista y Encarta 2007, corre por cuenta de Microsoft...
Pues la verdad es q microsoft no se merece una critica mia ahora mismo [plas]
[plas]

a ver si aprenden otras compañías menos solidarias.
afortunadamente no posee alguna arma [sonrisa] , pero me uniria a la causa en caso contrario ^^, no esta mal espero ayude en algo..
en ese pais es mas barato pillar un arma y despues ir a cambiarla por la xbox que comprar la xbox del tiron, con eso no quiero decir que solo en mexico, si ir mas lejos en sevilla puedes conseguir un arma en las 3000 por 20 euros, eso si con mas marrones en lo alto que oju. Si os preguntais porque se esto no es porque sea un pistolero delincuente sino porque trabajo en un reformatorio y los chavales me cuentan la verdad de la calle.
Siempre es bueno leer este tipo de noticias [beer]
yo me espero a que salga el GTAIV..

por cierto entre hoy y mañana sale el trailer
Y qué hara los EE.UU con las armas incautadas?

Anda que no saben nada estos americanos...lol! xD
ostia!! q way!!! ya me se de mas de uno que llevara su machete de esas con pinxos por arriba to robustas.. ( las de caza solo que... alli no las utilizan para cazar xD o si? xD ) y que le den 2000 pesos... cuanto es eso?? 700 o 900$ ??? alguien que diga lo q vale pq no tengo ni papa d divisas xDD

Muy buena iniciativa.. deberian de hacerlo aqui en españa con la SGAE... todo aquel que presente papeles que han sido modificados ilegalmente se llevara de premio una bolsa de chuches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que dejaban a los pekes hasta sin caramelos de los reyes d navidad... xDD


P.D por uno de estos.... Que me darian acambio?? [sonrisa]

Imagen
Con un arma de gran calibre de esas, atracas una tienda de ordenadores y te sale gratis el PC, y sigues conservando el arma [sati]

Saludos.
Pues ami no me parece tan kojonudo q un desgraciao q tenga un arma en casa la pueda cambiar por una videoconsola por toda la cara mientras q los demas tienen q trabajar dignamente para ganarse el dinero para poder comprarse esa videoconsola o pc ahora que aran todos consegir armas que en mexico deve de star tirao ....para intentar cambiarlas por videoconsolas o pc's ? enfinnnnnn "LO QUE TENDRIAN Q HACER ES NO TENER ARMAS Y PUNTO PELOTA :P " Y SI KIEREN UNA VIDECONSOLA Q TRABAJEN Y QUE LA PAGEN COMO TODO HIJO DE VECINO "
Que me dan por mi motosierra? XD
GeOs escribió:Pues ami no me parece tan kojonudo q un desgraciao q tenga un arma en casa la pueda cambiar por una videoconsola por toda la cara mientras q los demas tienen q trabajar dignamente para ganarse el dinero para poder comprarse esa videoconsola o pc ahora que aran todos consegir armas que en mexico deve de star tirao ....para intentar cambiarlas por videoconsolas o pc's ? enfinnnnnn "LO QUE TENDRIAN Q HACER ES NO TENER ARMAS Y PUNTO PELOTA :P " Y SI KIEREN UNA VIDECONSOLA Q TRABAJEN Y QUE LA PAGEN COMO TODO HIJO DE VECINO "


Me lo has quitado de la boca, al gamberro que se pasa el día en la calle robando y matando, una Xbox. Al chaval que va al colegio o al currante que se mata 14 horas en un taller de chapa, una colleja por tonto

que inviertan ese dinero en hacer colegios, no en pagarle los vicios a los delincuentes
Pues yo creo que seria mejor si sacas buenas notas o haces alguna "buena accion" te damos la consola.

Si hay tantas armas sera por que son baratas y faciles de conseguir por lo que no supone ningun esfuerzo deshacerse de ellas.

La moraleja es que es mejor ser malo por que escapas mejor, tengo pistola me dan consola, no tengo pistola me da por culo el que tiene pistola y consola.

SALUDOS.
pues acabo de ver las noticias , y todas las armas recolectadas ,se usaran para equipo propio de judiciales o reclutas nuevos

salu2
¡¡¡Microsoft está reuniendo armas para acabar de conquistar el mundo!!!
GeOs escribió:"LO QUE TENDRIAN Q HACER ES NO TENER ARMAS Y PUNTO PELOTA :P " Y SI KIEREN UNA VIDECONSOLA Q TRABAJEN Y QUE LA PAGEN COMO TODO HIJO DE VECINO "

Tú sí que sabes. [oki] [/ironic mode]

A los pobres que no les den comifda, que el resto trabajamos para ganárnosla, mejor que les dejen morirse de ambre, total, ya puestos...

Seguro que el Gobierno mexicano está pensando precisamente en que trabajen, pero me imagino que primero pretenden quedejen de matar y robar, ¿no te parece lógico?

1Saludo

PD: Gracias jiXo por poner en portada la noticia :)
¿Al contrario no vale?

¿que me darían por un AMD k6-II?, una Tokarev o una S&W ¿?¿?¿?


Yo si que le daria un buen uso XDXDXD
y el que lleve un tanque, ¿que le dan? [inlove]
GENOME escribió:A los pobres que no les den comifda, que el resto trabajamos para ganárnosla, mejor que les dejen morirse de ambre, total, ya puestos...


No tengo yo porque trabajar para darles de comer como mucho podriamos enseñarles a conseguir su comida.
Los pobres son pobres porque ya hay quien está robandoles la comida.
El dia en que les dejen de robar su comida dejarán de ser pobres.

Simplemente cobrandoles las balas a 200€ se solucionarian muchos problemas. "Te pegaria un tiro pero prefiero comer caliente este mes..."
Aunque la mayor parte de culpa es de los gobiernos, el que no roba y explota a sus ciudadanos (en mayor o menor medida), les manipula y les mete miedo. Yo hay paises (EEUU) en los que nada mas llegar me compraria una pipa, que no quiero acabar fiambre [uzi]

Bueno a parte de intentar arreglar el mundo a mi manera, (se que pierdo el tiempo) la idea esta bien, a ver si pegandose tiros virtuales se les bajan los humos [plas]
DE PUTA MADRE!DEBERIAN D EHACER ESO AQUI EN VENEZUELA!!!! QUE HAY MUCHA VIOLENCIA! X_X
¿Te dan una ps3 si llevas la pipa cargada y apuntas al funcionario? xD Lo siento, pero no me he podido resistir a decirlo.
A idea me parece cojonuda, la de la noticia, no la de mi broma.
ManInBlack escribió:y el que lleve un tanque, ¿que le dan? [inlove]



Te me has adelantado, pero quien tenga un tanque dudo q quiera cambiarlo por un ordenador xD
Eru_iluvatar escribió:Joder k mierda k lo hagan solo en mexico. con lo facil k es conseguir una pistola en estos dias.


Me dejas frío con esas palabras. El problema es ese, que es fácil conseguir una pistola.
Buena iniciativa, pero me parece a mí que igual es más barata de conseguir un arma.

Por otra parte gracias a nosotros los españoles que somos el mayor consumidor de cocaina de Europa, volveremos a proporcionarles el dinero para que compren más armas y sigan muriendo 2000 personas en México a causa de esto.

No tiremos los palos solo a los gobiernos como veo, que hay más culpables.

GeOs escribió:Pues ami no me parece tan kojonudo q un desgraciao q tenga un arma en casa la pueda cambiar por una videoconsola por toda la cara mientras q los demas tienen q trabajar dignamente para ganarse el dinero para poder comprarse esa videoconsola o pc ahora que aran todos consegir armas que en mexico deve de star tirao ....para intentar cambiarlas por videoconsolas o pc's ? enfinnnnnn "LO QUE TENDRIAN Q HACER ES NO TENER ARMAS Y PUNTO PELOTA :P " Y SI KIEREN UNA VIDECONSOLA Q TRABAJEN Y QUE LA PAGEN COMO TODO HIJO DE VECINO "


La vida no estan simple como tú la pintas.

Me gustaría verte a tí en uno de esos barrios marginales a ver en que acabas.

Yo te vaticino que lo más probable que en nada bueno. Piensa en la suerte que has tenido en no nacer en determinades partes del mundo.
83 respuestas
1, 2