Review Xeno Top Gear

Nuestro patrocinador TodoConsolas nos ha enviado una muestra del Xeno Top Gear para analizar. Este accesorio para la Xbox 360 permite flashear el lector de la consola sin tener que desmontarla cada vez (sólo la primera vez para su instalación), además de poder acceder a los contenidos del disco duro.

Imagen
Haz click para leer la review de Flash78
Magnifico cada vez más sencilo!!!!!!

A ver quien es el primero que se curra uno casero.
Buenisimo tio, la verda que ayudara muhco a la gente que quiera actualizar con frecuencia el lector
Ufff, esto es valido para todos los lectores?
yo kiero uno de esoss!! que no me kiero comprar una placa base...
interesante muy interesante
arrakis69ct escribió:tampoco es pa tanto


No lo sera para ti,tu sabes las comodidades que te va a dar el aparato en cuestion. [plas]
Aviso : cuidadito con lo de pasar partidas guardadas para sacar logros , en eso MS si que se da cuenta y te banea , a los americanos ya les pasaron la factura .
arrakis69ct escribió:tampoco es pa tanto


Estoy de acuerdo contigo de todos modos se tiene que destapar jeje. !! y si aprendez a abrirla a la primera pues a mi me gustaria abrirla de nuevo.

Pero bueno no por eso digo que no me guste jeje. Buena idea :o
Este cacharrito ya lo he visto anunciado en la web de xboxscene hace un tiempo.
¿Es que a los españoles nos tiene que llegar todo siempre tarde, incluso los mod´s y/o chips?
fumaca escribió:Este cacharrito ya lo he visto anunciado en la web de xboxscene hace un tiempo.
¿Es que a los españoles nos tiene que llegar todo siempre tarde, incluso los mod´s y/o chips?

No dicen nada de que acabe de llegar, es solo un analisis.
Joer algunos como sois, vale que quia nos quieran cobrar por algo que se pueda hacer de otra forma, pero yo prefiero abrirla una vez y luego poder flashsearla teniendola puesta en su sitio sin rollos ni andar desmontando de nuevo(no porqeu no me guste sino por si la jodo)


Mu buena Flash78, estoy seguro de que si me pillo la 360 caera algo del tipo a esto, para no tener que andar todo el dia arriba y abajo con la consola abriendo y cerrando.
Imagen

Con eso,dejando el empalme que une ambos cables por fuera por un lateral de la consola una vez hagais el flaseo tambien podeis actualizar cada vez que querais sin abrir la consola,desconectando el cable que viene de la placa previamente marcado y conectandolo al pc.

Salu2
A ver... yo no tengo aún la 360 y no estoy excesivamente puesto en el tema, pero... ¿El lector no se flasheaba una sóla vez y a partir de ahí leía todas las copias de seguridad? ¿Para que estar flasheando continuamente? ¿Acaso los distintos firmwares añaden funcionalidades (lecturas de dvd-rw o de tal o cual marca...) distintas como los de la PSP? ¿Para qué un aparato para algo que en teoría sólo tienes que hacer una vez?
Pararegistros escribió:A ver... yo no tengo aún la 360 y no estoy excesivamente puesto en el tema, pero... ¿El lector no se flasheaba una sóla vez y a partir de ahí leía todas las copias de seguridad? ¿Para que estar flasheando continuamente? ¿Acaso los distintos firmwares añaden funcionalidades (lecturas de dvd-rw o de tal o cual marca...) distintas como los de la PSP? ¿Para qué un aparato para algo que en teoría sólo tienes que hacer una vez?


Sacan diferentes versiones que solucionan algunos problemas.
Por mi parte tengo el 3.3 en el Samsung y ese se va a quedar hasta el fin de los dias, a no ser que saquen uno que te permita hacer algo muy gordo.
Si señor, con la pereza que da abrirla, en un plis te actualizas.
ME pillo uno en cuanto pueda.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero si no hacen mas que darnos facilidades jajaja
Cita de Konamikmk:

Sacan diferentes versiones que solucionan algunos problemas.
Por mi parte tengo el 3.3 en el Samsung y ese se va a quedar hasta el fin de los dias, a no ser que saquen uno que te permita hacer algo muy gordo.
---------------------------------------------------
A eso me refiero... Una vez que la tengas con el firmware actualizado... Es como ponerse a actualizar el firmware de un chip en una consola cuando lo único que hace es añadir alguna tontería de poca utilidad, cuando lo gordo, el leer backups y el soporte de los medios se tiene ya. ¿De que me sirve el soporte de lenguaje coreano o bulgaro? :D
Ok pero eso se queda fijo en la consola o puedo usarlo para flashear varias consolas sin necesidad de dejarlo fijo.................Thx
jode!! no si esperarme a q la la scene avance mas, me refiero a esperar para ver si sale algo como un XBMC o meterle este cacharro, q tiene mu wena pinta.
Lo mejor puede que sea probarlo cuando salga la elite, asi si la jodas tendras excusa jajajaj. [burla2] [burla2] [burla2]. Pero veo que la scene ya se acerca a lo que yo stoy dispuesto a arriesgar mi cajita jeje. Buena noticia [fumeta]
Pararegistros escribió:A eso me refiero... Una vez que la tengas con el firmware actualizado... Es como ponerse a actualizar el firmware de un chip en una consola cuando lo único que hace es añadir alguna tontería de poca utilidad, cuando lo gordo, el leer backups y el soporte de los medios se tiene ya. ¿De que me sirve el soporte de lenguaje coreano o bulgaro? :D


Recuerdo que el xtreme 5.X permite leer backups de xbox en discos de 1 capa. Creo yo que eso no es una tonteria y posibleblemente cuando salga el xtreme 6.0 quizas tambien se pueda con algunos juegos de 360.
Flash78 escribió:
Recuerdo que el xtreme 5.X permite leer backups de xbox en discos de 1 capa. Creo yo que eso no es una tonteria y posibleblemente cuando salga el xtreme 6.0 quizas tambien se pueda con algunos juegos de 360.


Cuando se pueda con juegos de 360 en simple capa,me actualizo,eso ya es gordo,para mi los de Xbox los juego en la Xbox 1.

Si no me equiboco tienes que volver a grabarlos de nuevo,con el consiguiente gasto de DVDs y que ademas luego sean compatible que no todos lo son.
Hola,
Me gustaria saber si con el Xeno Top Gear se pueden crear backups ya que yo lo tengo y no he encotrado ninguna manera.
Si hay alguna manera, porfavor explicarmela.

Salu2 y Gracias [bye]
25 respuestas