Nuevas capturas de Trusty Bell

Namco-Bandai nos muestra nuevas pantallas de Trusty Bell, conocido en los EUA como Eternal Sonata, desarrollado por tri-Crescendo (Baten Kaitos saga) en exclusiva para Xbox 360.

Estas capturas nos descubren a tres nuevos personajes, Viola, Salsa y March que acompañaran a Chopin en su último viaje.

Por el momento el título no tiene fecha de salida para el mercado PAL, los jugadores nipones lo podrán disfrutar a partir del 24 de junio mientras que en norte-américa se espera para lo largo del presente año.
   

   

   

   

   

 
Simplemente preciosas.
Preciosas imagenes, nunca me ha llamado mucho el rol oriental pero creo que este caerá al igual que el Blue Dragon.
muy bonitas...pero m gustaria que se dijera si va a llegar aqui
si me gustaran este tipo de juegos tendria manchados los pantalones jajaja

me encanta como se ve
Me parece q sera lanzamiento mundial para el verano.
Realmente son preciosas estas capturas. A ver si el juego está a la altura, aunque viniendo de los creadores de Baten Kaitos seguro que sí.
Que salga en españa y q salga traducido al spanish!!!!! sino me tendre q joder y no jugarlo
K salga en Español Por Favor!!!!
joder que es esto jajajaja
¡Qué pinta! Pero no creo que me llegue la pasta para todos los RPGs que van a salir [decaio]
Me acuerdo un dia jugando a la psx con un colega mientras veiamos la presentacion de no mq acuerdo que juego. Eran tipo anime manga y el me pregunto "¿te imaginas jugar aun juego que fuese dentro de un anime, sin que s enotasen los poligonos ni las lineas dentadas?", jejeje
Bueno, este juego es practicamente eso.
Blade escribió:joder que es esto jajajaja


Ains.. si fuera para PS3....
Q ganas le tengo a este juego...


... por cierto por que cada vez que salen capturas preguntan si va a salir fuera de japon??... es algo que se sabe desde hace mucho, el juego se llamara Eternal Sonata, lo q le falta es fecha de salida.
ME ENCANTA. Yo kieroooooo T_T xD
neverwinter escribió:
Ains.. si fuera para PS3....


parece de PS2
BurOmisais escribió:
parece de PS2


No no, de PSX ¡espera! de Game Boy Color...
Scatsy escribió:
No no, de PSX ¡espera! de Game Boy Color...


Espero que hagan un port para el Atari, después de todo [qmparto]
de comodore 64 oiga ,si fueran de ps3 ya la cosa cambia entonces si sería guay en todos los sentidos , bueno y ya puestos si fuera de nintendo tendría "majia"
Me encanta. Es una gozada visual. :p
Hermes escribió:Bonito juego para Wii [poraki]


Ojalá saliera este juego con ese aspecto para Wii...a mi me encanta.
Habra que ver unos videos, las imágenes dicen poquito, en PS2 hay juegos de este estilo que no desmerecen nada esos gráficos, como el ultimo de la saga Mana, Dawn of Mana que aun no llego x aquí, o hack//G.U. Vol. 2: Reminisce que pinta que te cagas, Blue Dragon parece muy superior a primera vista.
Blade escribió:joder que es esto jajajaja



Si fuese para PS3 un juegazo, si es para X360 a blade no gusta.
Pues a mi me gusta, esta claro que no es un adelanto grafico pero para el tipo de juego que es no creo que lo necesite tampoco.

Un saludo
Lo que hay que oir... de PS2 dicen algunos. Iros a gametrailers anda, y bajaros algo en HD. Se mea en PS2 por todos los sitios, parece un anime jugable...
Por juegos como este, la verdad es que me tendría que agenciar una 360 [jaja]
Blaiz escribió:

Si fuese para PS3 un juegazo, si es para X360 a blade no gusta.


Y todo sin pobarlo.
NaNdO escribió:
Ojalá saliera este juego con ese aspecto para Wii...a mi me encanta.


Por eso lo he dicho, porque este juego tiene pinta de correr en dicha maquina perfectamente (tambien lo he dicho, porque si fuera un juego de Wii, los comentarios de ciertos señores, serian diferentes XD)
Es una lastima que el sistema de ignorar a usuarios no funcione en las previews de las noticias.
Si es te juego fuera de Wii estaríais diciendo: "que mierda de gráficos!!! pero si es de PS2!!! Nintendo estafadora!!!"

Pero bueno, es de Xbox360, entonces es "bonito".

saludos,
isra

PD: por cierto, el juego me parece muy bonito.
Yo veo un celshading de bastante calidad, no del estilo del Cooking Mama Comosiga o de otros tantos juegos con este estilo visual para Wii.

Y ojo, no lo digo por el tema de mas o menos poligonos, Crackdown tambien hace uso de esa tecnica y artisticamente me parece feo hasta vomitar.



PD: No se si es peor ser un hipocrita y alabar todo lo de 360 aunque sea una mierda... o ser un fanatico y defender como cojonudo todo producto que sale mal parido para la factoria de Nintendo. A la zaga se andan.
Temjin escribió:Es una lastima que el sistema de ignorar a usuarios no funcione en las previews de las noticias.


Lo has clavado.
Blade escribió:joder que es esto jajajaja


un juego.

israel escribió:Si es te juego fuera de Wii estaríais diciendo: "que mierda de gráficos!!! pero si es de PS2!!! Nintendo estafadora!!!"

Pero bueno, es de Xbox360, entonces es "bonito".


Si este juego fuera de Wii, algunos ya estariais hablando de la magia y otras cosas. En X360 pues que es bonito X-D
Yo no se como acabara siendo el juego, pero me parece que los que critican el aspecto grafico deberian de bajarse algunos videos en HD antes de decir tonterias varias sobre PS2, Wii y demas.
triki1 escribió:Yo no se como acabara siendo el juego, pero me parece que los que critican el aspecto grafico deberian de bajarse algunos videos en HD antes de decir tonterias varias sobre PS2, Wii y demas.


Yo no le critico el aspecto grafico: es solo que me "sorprende" ver como hay gente que estos graficos les gusta mas o menos, dependiendo de la maquina que estemos hablando y estos graficos tienen toda la pinta de poder ser movidos por Wii, solo que sería a menos resolucion (como si eso importara en juegos de este tipo...)
Hermes escribió:
Yo no le critico el aspecto grafico: es solo que me "sorprende" ver como hay gente que estos graficos les gusta mas o menos, dependiendo de la maquina que estemos hablando y estos graficos tienen toda la pinta de poder ser movidos por Wii, solo que sería a menos resolucion (como si eso importara en juegos de este tipo...)


Hermes, si realmente crees que esto

Imagen

Lo puede mover una Wii, es o bien que estás ciego o que tienes mucha fe en Wii :P.
Scatsy escribió:
Hermes, si realmente crees que esto

Imagen

Lo puede mover una Wii, es o bien que estás ciego o que tienes mucha fe en Wii :P.


A lo mejor el problema es que el que está ciego eres tu o tienes muy poca fe en Wii ¿no te has parado a pensarlo?
Hermes escribió:
A lo mejor el problema es que el que está ciego eres tu o tienes muy poca fe en Wii ¿no te has parado a pensarlo?


Poca fe en Wii tengo, por no decir ninguna, no es ningún secreto pero ciego nada XD, y esas imágenes junto a las otras que han puesto me parecen bastante buenas.
Scatsy escribió:
Poca fe en Wii tengo, por no decir ninguna, no es ningún secreto pero ciego nada XD, y esas imágenes junto a las otras que han puesto me parecen bastante buenas.


Yo he visto cosas mas complejas que eso moverse en una PS2, asi que fijate si tengo fe en que eso lo mueva Wii.

Otra cosa es que el juego siga gustando o tenga un gran nivel artistico, que eso no lo niega nadie, pero tan malo es reirse cuando un juego con esta calidad visual sale en una plataforma diferente, como pensar que este juego solo puede correr en determinada plataforma: este juego de Next Gen, no tiene ninguna pinta.
Hermes escribió:
Yo he visto cosas mas complejas que eso moverse en una PS2, asi que fijate si tengo fe en que eso lo mueva Wii.

Otra cosa es que el juego siga gustando o tenga un gran nivel artistico, que eso no lo niega nadie, pero tan malo es reirse cuando un juego con esta calidad visual sale en una plataforma diferente, como pensar que este juego solo puede correr en determinada plataforma: este juego de Next Gen, no tiene ninguna pinta.


Será el nivel artistico entonces, de todos modos aun no he visto cell shading de esa calidad ni en PS2 ni en Wii, pero por favor ponme algún ejemplo, ya que apenas me he interesado de RPG en PS2.
Me toca la picha si el juego lo puede mover una wonderswan color o una atari, a mi me parece precioso y si la jugabilidad acompaña caerá fijo (y si saliera para wii en vez de 360 lo compraría también).
Scatsy escribió:
Será el nivel artistico entonces, de todos modos aun no he visto cell shading de esa calidad ni en PS2 ni en Wii, pero por favor ponme algún ejemplo, ya que apenas me he interesado de RPG en PS2.


A mi el genero, me la trae al pairo y que yo diga que he visto mover cosas mas complejas en PS2, no significa que PS2 tenga la capacidad de hacer un Cell shading igual, entre otras cosas, porque PS2 carece de Cell shading y lo tendria que emular por software.

Pero en vez de proporcionarte yo ejemplos de que en Wii (que es la que yo he mencionado desde el principio y PS2 la he metido desde el punto de vista de complejidad poligonal), me deberias proporcionar tu razones TECNICAS por las que no te parece posible ver un juego similar en Wii (quitando la alta resolucion por motivos obvios), conservando esa belleza artistica (que no tecnica) que tiene.
Hermes escribió:Pero en vez de proporcionarte yo ejemplos de que en Wii (que es la que yo he mencionado desde el principio y PS2 la he metido desde el punto de vista de complejidad poligonal), me deberias proporcionar tu razones TECNICAS por las que no te parece posible ver un juego similar en Wii (quitando la alta resolucion por motivos obvios), conservando esa belleza artistica (que no tecnica) que tiene.


Pues digo que no puede mover eso la Wii a tenor de los juegos vistos hasta ahora, y mas despues de ver uno de los grandes exponentes artística que tiene la Wii, osea el Nigths.

Y si en lo que lleva la consola a la venta no ha evolucionado casi nada en cuestión gráfica y lo mostrado para un futuro tampoco lo hace, pues me convence mas en mi afirmación.

Y he dicho los RPG por que es el único genero que me parece que tiene mas juegos de este estilo.
Scatsy escribió:
Pues digo que no puede mover eso la Wii a tenor de los juegos vistos hasta ahora, y mas despues de ver uno de los grandes exponentes artística que tiene la Wii, osea el Nigths.

Y si en lo que lleva la consola a la venta no ha evolucionado casi nada en cuestión gráfica y lo mostrado para un futuro tampoco lo hace, pues me convence mas en mi afirmación.

Y he dicho los RPG por que es el único genero que me parece que tiene mas juegos de este estilo.


No me has dado ni una sola razon TECNICA por la que un juego que destaca ARTISTICAMENTE no pueda correr en Wii.

Eso si, si te quieres autoconvencer, dejamos el tema aquí.
Hermes escribió:
No me has dado ni una sola razon TECNICA por la que un juego que destaca ARTISTICAMENTE no pueda correr en Wii.

Eso si, si te quieres autoconvencer, dejamos el tema aquí.


No, no me quiero autoconvencer (no soy el fanboy que parece que crees que soy), solo es que aquí o aquí

o

Imagen

Veo mucho mas detalle de lo que ha ofrecido Wii hasta ahora (contando con juegos anunciados en un futuro) y modelados de los personajes mas detallados.


PD: he puesto las 2 primeras imágenes como enlace para no descuadrar el foro.

PD2: Y si quieres un video: http://www.youtube.com/watch?v=x1IrTdLIQHk
Bueno, el nivel de buen gusto a la hora de hacer un decorado, personaje, o un juego entero no depende de la potencia de una máquina. Pero la capacidad de esa máquina de mostrar cierta cantidad de detalles (colores, ausencia de defectos propios de la imagen en TV, etc...), lo más fielmente posible a tal como el artista los imagina, si determina que pueda correr en unas máquinas sí y en otras no.

Por mi como si fuese de GBA, lo pillaré igual. Pero esa calidad de imagen no puede darse ni en PS2, ni Wii.

Y en lo referente al "nivel artístico", joder, creo que fue en New York donde hubo una exposición de fotografías de anos (sí, anos, primeros planos, con pelos y todo). Y si la hubo será porque alguien lo consideraba arte. De forma que el nivel artístico puede llegar a ser infinito en juegos de Wii. Y en juegos de móvil, por ejemplo. Todo depende de lo que le parece al que lo mira.

Digo yo!! Saludos!!
Lord oscuro de Nintendo escribió:Yo he visto cosas mas complejas que eso moverse en una PS2, asi que fijate si tengo fe en que eso lo mueva Wii.


Imagen

Ya le gustaría a algún directivo de nintendo que la wii moviera algún día gráficos como esos.

Hemos pasado del "los graficos de wii son ponzoña pero no importa porque lo que importa es la diversión" a "psss, eso mi wii lo movería con el nabo". Claro, sin hdtv seguro que ni se notaría...
El juego es una maravilla gráficamente, estas capturas no le hacen justicia ni por asomo, miraros algún vídeo en HD, y luego decís...
Lo primero es que el juego es muy bonito y artísticamente esta muy cuidado.

En cuanto a que pueda moverlo Wii, pues nose , en un principio es cierto que no, pero creo que tampoco explota mucho el potencial de la xbox 360, es mas pienso que la Wii tiene un potencial similar al de 2 xbox (originales claro) y con el tiempo podrá llegar a una calidad similar (no en resolución) y evidentemente la xbox 360 va a dar mucho mas de si (hoy en dia ya lo hace). Saludos


PD: NO tengo la Wii, pero si pienso que llegará a rendir el doble de la xbox original, mas o menos, sino es que nintendo se ha columpiado de narices con la maquina (cosa que parece actualmente).


PD2: Por cierto Hermes, el Cell shading es una tecnica de renderizado de poligonos y se suele hacer por software , vamos que no tiene asociado un hardware especial , vamos que la ps2 puede perfectamente y sino que se lo digan por ejemplo a los budokai.



PD3: Seria interesante que la peña dejase de ver que consola la tiene mas grande y se dedicase a comentar las noticias y tal.
62 respuestas
1, 2