Noticias breves de la semana (07 #12)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • Según el plan de ventas de las compañías EBGames y Gamestop, este noviembre tendría que llegar una versión de Time Crisis 4 para PS3 que se vendría a $90 incluyendo la pistola.
  • Los usuarios japoneses y americanos de PS3, podrán descargarse la demo de Ninja Gaiden Sigma el 27 de abril. El título saldrá a la venta al mercado nipón el 14 de junio. Por el momento Sony Europa no ha confirmado la salida de la demo en nuestro territorio.
  • Vivendi ha anunciado la llegada a la fase gold de F.E.A.R, el título llegará a Europa el 20 de abril.
  • (1996), Cinco nuevos juegos están disponibles en el Game Archive del PStore Japonés: Galaxy FightRapid Reload, Hard Edge, Tall Infinity y Raiden Project.

Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Arcade

  • Bullet Witch cuenta ya con su primer contenido descargable. Gratuitamente se puede descargar nueva ropa para nuestra heroína. Por 20 puntos, (0,25€) cada una, se pueden descargar tres nuevas misiones. Mas adelante se pondrán nuevos trajes (gratuitos) y nuevas misiones al mismo precio.

Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • Sega a anunciado la pronta disposición en el VC Americano de; Alex Kidd in the Enchanted Castle, Virtua Fighter 2 y Wonder Boy in Monster World por 800 puntos ($8).
  • La VC Americana, recibe esta semana Romance of the Three Kingdoms IV: Wall of Fire, título de Snes por 800 puntos $8.
  • Los Europeos ya pueden descargar; Punch-Out !! NES por 500 puntos (5€), Dragon's Curse (Wonderboy III) de PC-Engine por 600 puntos (6€) y The Legend of the Mystical Ninja (Goemon) de Snes por 800 puntos (8€).
  • Durante el dia de hoy y de forma breve a aparecido en GameStop una versión de Resident Evil 4 para Wii. No sería la primera vez que una web de venta online se avanza al anuncio oficial de un título pero de momento habrá que esperar a la confirmación oficial.

Multiplataforma

  • Christian Svensson de Capcom ha comentado en el foro oficial de la compañía que ni Lost Planet ni Dead Rising están previstos para PS3 o Wii pero conociendo la fiabilidad de la empresa en cuanto a exclusivas se reviere, se puede esperar de todo.
Una pregunta, ¿la VC de Wii tanto éxito tiene?. Lo digo porque con esos precios tan carunos no se si alguien se arriesga.

Interesante lo de Bullet Witch (ya era hora), lastima que técnicamente no sea muy bueno. A descargar.

Curioso el movimiento de Capcom. Por cierto, casi al final de la noticia Multiplataforma has puesto "reviere", supongo que querrías decir "refiere" [sonrisa] .
RE4 en WII?? sera un port de la version de ps2??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Noticias Wii: Virtual Console y un rumor. Cuántas semanas lleva la cosa así? -_- Al menos podríais haber incluido lo de la secuela de Nights para Wii, que eso si que es histórico :P

Por cierto, yo no recuerdo a cuanto salían los Time Crisis+Pistola en PSX y PS2...alguien lo recuerda? Es que no lo recuerdo tan caro...
pues a mi me molaria un wonder boy pa la 360

saludos
Si mal no recuerdo Time Crisis + pistola iba por las 15000 pts de entonces, unos 90 € de ahora. Así que siguen más o menos en la tónica (un timo vamos XD)
OMG TIME CRISIS 4 con pistola para la PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisisisisiisiisisisiiisisisis !!!!!!!!!!!!!!!

Sera una nueva version sin cables de la GUNCON?!?! Jodo jodo jodo ...cae seguro !

Lo del precio me parece muy correcto, 70 € el juego y 20 € la pistola, perfecto.

En serio te cobras misiones por ese intento de juego llamado BULLET WITCH!? en fin ...

saLu2
A mi me molan los contenidos gratuitos esos por 0.25€
mangafan escribió:A mi me molan los contenidos gratuitos esos por 0.25€


No si no digo que este bien, siempre es bueno añadir cosas nuevas a los juegos, pero que esta cosa llamada "juego" te lo vendan por 0,25 € ... [reojillo]

Deberia ser Gratis pero bueno ...

SaLu2
Benzo escribió:MultiplataformaChristian Svensson de Capcom ha comentado en el foro oficial de la compañía que ni Lost Planet ni Dead Rising están previstos para PS3 o Wii pero conociendo la fiabilidad de la empresa en cuanto a exclusivas se reviere, se puede esperar de todo.

Que mala baba tenemos por momentos[sati]

PD Pero tienes razonXD
¿Titulos de SNES a 8 eurazos? Qué bestias. [uzi]


Salu2.
Home, e Mystical Ninja es un juegazo JUEGAZO de tres pares. Aunque por 8 euros igual te lo compras original xD.
Mangafan lo que es gratuito no son las misiones, si no los trajes de la protagonista, osea que la frase es correcta
KAISER-77 escribió:RE4 en WII?? sera un port de la version de ps2??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


O no sabes que salió primero para la Cube o no termino de entender tu gracieta.
Christian Svensson de Capcom ha comentado en el foro oficial de la compañía que ni Lost Planet ni Dead Rising están previstos para PS3 o Wii pero conociendo la fiabilidad de la empresa en cuanto a exclusivas se reviere, se puede esperar de todo.


muy cierto esto ya que como paso con devil may cry no me extrañaria que lanzaran lostplanet para playstation 3 deadrising talvez no lancen el 1 si no el 2
¿Dónde está la confirmación oficial de la Xbox 360 Elite?
Porque se llaman puntos cuando quieren decir dinero. Da a entender que se pueden obtener haciendo algo que no sea pagar XD.
Podrías haber puesto lo 3 juegos de konami para PS3, que tienen muy buena pinta ^^
De capcom no me creo naaaaaaaaaaa
5€ por el Punch-Out de NES. Menudos sinvergüenzas. Debe ser para compensar la inminente aparición de piratería en su consola. Si al menos fueran remakes, pero para jugar a lo mismo que tienes en cualquier emu...

Al menos no cuentan los 20€ que valían los juegos Classics de NES para GBA
19 respuestas