Primer trailer GTA IV

Pocas veces se ha esperado con tantas ganas el trailer de un videojuego. Rockstar ha colgado por fin el primer trailer del Gran Theft Auto IV, aunque probablemente tendréis que acceder a alguno de los mirrors disponibles para poder verlo: GameVideos, GameTrailers, Xbox, BitTorrent o YouTube.

Ambientado en Nueva York, el protagonista parece ser un inmigrante de Europa del este que espera hacer fortuna en la ciudad de la libertad. Y ya podéis imaginaros cómo. Se espera que el juego esté disponible en octubre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imágenes cortesía de IGN.com
Hombre,considerando que los GTA suelen tener la escenas hechas con el mismo motro grafico del juego,se puede decir que tiene muy wenos graficos,eso si mas d lo mismo.....pero con lavado de cara.

Personalmente a mi,solo me gusto el GTA3.

Eso si,el trailer no aporta nada.

salu2.
Ahora es cuando viene la verdadera cuenta atras hasta octubre.
Y por lo que e visto en el trailer de un minuto pinta muy bien, ahora es cuando deberian poner un mapa de la ciudad o algo por el estilo para ver lo verdaderamente grande k sera y la de horas k habra k exarle para acabarlo.
gtaaaaaaaaaaaa!!! porfin!!! que vicios me esperan JAJJAJAJAJAJA que ganas le tengo dios....modo multiplayer espero al estilo crackdown :D:D:D
Posiblemente el primer GTA que me pueda interesar. A ver qué sale...
Bueno... al menos ya sabemos que el juego tendrá lugar en New York, aparte de esto poca cosa más a destacar.

Por mi parte, me alegro que dejaran atrás el rollo hip-hopero del San Andreas... [oki]
ahora parece rollo mafia del este xDD
Pues de graficos me parece pesimo, escenarios desarrollados pero los peatones....... no se aleja mucho del san andreas.
Buenas...

Haber como se comporta R.A.G.E. en espacios abiertos (es el motor del Table Tennis, asi que haceros una idea de como se ve GTA IV... O_O). Yo tambien me alegro de que dejasen ese rollo de hip-hop/gansta tan "cool" que tenian antes, me gusta mas este estilo tirando a GTA3 (urbano). <- Yo tambien me aburri con Vice City, San Andreas y sucedaneos de PSP, X_X.

salu2...

PD: LiCi tan poco es que las capturas sean de muy buena calidad, pero son las que hay, ¬_¬. En el video pinta un poco mejor de lo que parece, pero hasta que no lo vea en mi pantalla... <- No lo digo con intencion de ofender, que despues de haberme leido parece otra cosa, u_u...

PD2: Si el prota es el de la captura 1, es Juergen del Table Tennis, O_O.
Vaya cara de indigente raquitico tiene el pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matare el gusano con saint´s row q de momento me gusta muchisimo mas q gta 3 y vice cuty q jugue en xbox y ps2.para mi el mejor gta q he jugado es el de psx,tb jugado en dreamcast,graficos penosos pero mu divertido.
no me cabe la menor duda de q lo puliran y brillara el solito
POR FIN¡¡ Me moria de ganas de ver algo "solido" en cuanto a graficos parecen muy prometedores ya sabeis que los gta nunca han sido "fotorealistas" sino que su fuerte es la libertad de accion...
si.. tb se ve en el trailer que le han dado importancia a la iluminacion y sombras. Parece que la sombra vaira segun la posicion del sol.
El trailer me parece muy bueno, comparado con los otros, por fin una ciudad real, pero a ver cuanto de multi es...
wno xico hay teneis el resultado de pagar 600€ por la play3....me kedo con mi Wii k los juegos seran mas flojos pero me sinto menos estafado.....y k no se pike nadie es solo una opinion xk al fin y alcabo con el precio de las consolas y los juegos nos estan sangrando de lo lindo....bajada de precios YA!!!!!!!!!
El juego pinta muy bien, pero menuda mierda tener que manejar a un puto rumano asesino.....donde esta los buenos y carismaticos personajes como tommy vercetty de Vice city o el anomimo Claude Speed protagonista de GTA2 y GTA3?........
Que pasa ,que ahora habran misiones de como robar a base de palizas en la casa de los de "TOUS" o el resto chalets de la costa dorado,o tal vez traer compatriotas para prostituirlas en España?
Joder....QUe sera lo proximo, el papel de Mohamed llegando a España y ponerse a vender chocolate mientras encuentras detonadores ,explosivos y gente para inmolarse?
Vuelta atras,esperaba con ansia le trailer de este gta,pero viendo que va a ser New York,pues vuelta atras,liberty city remodelada y con escenarios reales,y el prota,pues,no me hace gracia,me quedo con claude o con tommy,CJ no me agrada demasiado y mira que san andreas,es gigante.
Veremos que tal el mapa de este GTA IV pero...sera tan grande como San andreas?despues de 3 ciudades,solo una?

Lo dicho,vuelta atras
Pues yo creo que es un paso hacia adelante. Solamente pensar lo TREMENDAMENTE GIGANTE que puede ser este juego se me hace la boca agua...

Por cierto, "europasucks": a mitad de leer tu comentario se me ha revuelto el estómago.
La verdad, el manejar a un moro no me llama nada. No porque sea racista (que no lo soy) si no porque con un videojuego buscas en cierta medida buscar un parecido con el protagonista o identificarte, ahroa mismo y tal y como estan las cosas, idenficarte con un moro seria complicado para bastante gente americana o europea.
Aunque es mi punto de vista, quizas a vosotros os de igual o prefirais eso, yo preferiria un protagonista mas "carismatico" por asi decirlo.
Espero no ofender a nadie con mis palabras, es simplemente vision comercial, a la mayor parte del sector al que va destinado el juego, le seria mas facil identificarse con otro tipo de personaje.
Aun recuerdo algunas "criticas" sobre el personaje del SA (personalmente a mi me gustaba), ahora con un moro o rumano ya me espero cualquier cosa jajaja.
Por otro lado, de momento me niego a pensar que rockstar tuvieran tan poca vision, el personaje debe ser totalmente configurable, el que aparezca ese en el trailer seguro que es para llamar la atencion y dar que hablar hasta el siguiente trailer.
Y ya no lo digo porque sea de una manera u otra, si no porque un nuevo GTA sin personaje customizable seria una cagada gorda.
SaludoS
No se, depende de mucho, aun no parece que vaya a ser el personaje, lo mismo, te lo puedes hacer a tu manera, quien sabe, tiene pinta de he llegado aquí, sin nada, ahora, tengo que buscarme la vida... y ya sabeis el final... Estaría bien que fuera como en el 2, tu te vas con quien creas que hay más afinidad, pero con historias en plan del Vice City, varios caminos a seguir, una sola meta... ser el dueño y señor de la ciudad.
Ta los huevos de estos juegos.
LiCi escribió:Pues de graficos me parece pesimo, escenarios desarrollados pero los peatones....... no se aleja mucho del san andreas.
sabes lo que significa poner 50 o tal vez 100 de esos pnj con la calidad de las construcciones que se ven en las capturas, con luces y sombras, una decena de vehiculos y el protagonista, todo en un mismo plano?

yo creo que el trabajo es extraordinariamente grande, probablemente el juego mas ambicioso de todos los tiempos.
pues si la ambientacion esta bien, puede ser el primer GTA que me interese de verdad desde el 1.

habra que ver...

saludos.
Bueno pues a ahorrar para PS3+GTAIV.... qué pena que tb salga para 360, con lo guay que hubiera estao el hilo lleno de "vaya mierda" "this is waiting para esto" " es como el de PS2"...

Saludos
Kojimasex escribió:Bueno pues a ahorrar para PS3+GTAIV.... qué pena que tb salga para 360, con lo guay que hubiera estao el hilo lleno de "vaya mierda" "this is waiting para esto" " es como el de PS2"...

Saludos


En tus sueños mas humedos de sonyer quizas pase algo similar... la realidad es que cada dia Sony pierde mas exclusivas...


...dejando fanboys a parte, q poco me importa porque soy user multiplatarforma (weno a veces picar a estos especimenes es interesante)...

... es un gta como siempre pero puede ser realmente enorme e impresionante, ya el mapeado del San Andres lo era, no me quiero imaginar lo q pueden hacer..... aunq sinceramente yo nunca he sido muy aficionado de los GTA este realmente me llama por lo q se puede lograr, para mi con que le dieran un poquitin mas de realismo seria un saga estupenda...

.. en cuanto a los comentarios sobre el personaje, no sabemos nada sobre el y ya estan soltando pestes, no seria mejor esperar un poco?
Lejump escribió:
En tus sueños mas humedos de sonyer quizas pase algo similar... la realidad es que cada dia Sony pierde mas exclusivas...


...dejando fanboys a parte, q poco me importa porque soy user multiplatarforma (weno a veces picar a estos especimenes es interesante)...


+1,ya te digo ,Rodrigo. [pos eso]
los graficos estan buenisimos pero siendo nexgen podian haber puesto un editor de persona, chico,chica, ropa ect.. y luego pones de que ciudad es y listo. tipo poner el nombre pues pones la ciudad y si lo haces de un color de piel pues una ciudad acorde.
Porque esto parece que lo hayan hecho aposta para que los americanos digan ves todo lo que destruye tiene esta cara, y luego haran una peticion online los islamicos para que no salga, por pedir... xD
Para mi este es uno de los juegos mas esperado, es trailer me a parecida bastante bueno, los gráficos no pintan nada mal y del prota no opino que ahora me meto y cuando lo juegue diré que es Dios (como CJ en San Andreas). Nueva York es una ciudad muy grande, veremos como termina la cosa.
Un saludo!
por fin mi vida vuelve a cobrar sentido jjjjj pos no le tengo ganas ni na menudos vicios.

Fan desde el gta 1 eso si como el salto del puente de ese gta no e visto nada tan emocionante jjjj.
A mi lo del san andreas me molaba, al final me lo e pasado varias veces por jugar mas.
No se creo q tiene wena pinta, aunque tp se puede opinar demasiado ya que aun queda muxo para que lo depuren hasta Octubre. Si bien es cierto creo que el 2days to Vegas tiene mejor cara, pero todo se vera. Lo de manejar a un tio de origen musulman o rumano, pues que quereis que os diga, no es por generalizar, pero en realidad la mayor parte de los terroristas son de esas zonas y suelen estar muy delgaditos, que yo sepa, asique eso le dara realismo. Aunque ,por otra parte,me parece un poco brutal que el escenario sea Nueva York. Esperemos que no retiren su salida, porque eso ya es pasarse.
DarkNei escribió:wno xico hay teneis el resultado de pagar 600€ por la play3....me kedo con mi Wii k los juegos seran mas flojos pero me sinto menos estafado.....y k no se pike nadie es solo una opinion xk al fin y alcabo con el precio de las consolas y los juegos nos estan sangrando de lo lindo....bajada de precios YA!!!!!!!!!


Es curioso leer eso de alguien q a comprao la consola q estafa mas CON DIFERENCIA "esta generacion". Pero vaya komo tiene la "magia de nintendo" te debe parecer barata y to. salu2 !!
GTS escribió:La verdad, el manejar a un moro no me llama nada. No porque sea racista (que no lo soy) si no porque con un videojuego buscas en cierta medida buscar un parecido con el protagonista o identificarte, ahroa mismo y tal y como estan las cosas, idenficarte con un moro seria complicado para bastante gente americana o europea.


ya, es que en realidad ninguno de nosotros somos tan "alternativos" o "transgresores" para querer meternos en la piel de un terrorista.

Nos mola lo guay y peligroso, pero sin molestar a mucha gente...

Tal vez un videojuego que te ponga en la piel de un tio de oriente próximo sería interesante: como un ser humano se puede convertir en un h de p....
no se. saludos!!!
de todas maneras creo que nos estamos adelantando, joder a lo mejor se puede crear a tu propio personaje, lo que pasa que el tio del trailer pues ha creado a un personaje con rasgos musulmanes, pero por dios nunca pense que el racismo podria extrapolarse a un videojuego, pq muchos de vosotros lo stais haciendo. No entremos en juicios de valor antes de saber nada. Quedemonos con los graficos y eso, nada mas.
Hace 4 años estuve hablando con un amigo que trabaja en Madrid en la programacion de videojuegos (no dire la empresa) y me comentaba que cada vez se tendia mas a no dar tanta importancia a los graficos y si a la inmersion en el juego en si. De aquella yo acaba de comprar la XBOX1 y me comentaba que en la siguiente generacion no se iban a ver unos saltos de calidad en graficos gigantes ya que lo segun el le que iba a pasar es que se tendrian escenarios mucho mas grandes y en los que se diera mucha mas libertad al jugador. Este juego parece q cumple esa prediccion...y eso que me parece q de graficos esta sobradisimo...los escenarios parece q tiene un nivel de detalle muy alto. Ojala tenga un mapa enorme y tengamos libertad total en el. .....Tengo ganas de este juego....
Pues la ambientación me parece un acierto. No me llamaban los anteriores GTA xq era muy exagerados, tal vez un toq de realismo y una ciudad entera bien representada le den un giro muy interesante a la saga. Sobre lo de manejar a un rumano...si bien es cierto que yo tengo una gran predilección por los gangsters de películas como Atrapado por su pasado o El precio del poder, pero lo realmente importante es el guión. Si consiguen hacer un personaje carismático (como lo era Tony Montana en El precio del poder que tp tenía nada de italo-americano) no me importará en absoluto.

saludos
Neo_bcn fijate bien en lo k e puesto ((y k no se pike nadie es solo una opinion xk al fin y alcabo con el precio de las consolas y los juegos nos estan sangrando de lo lindo....bajada de precios YA!!!!!!!!! ))

Pienso k TODAS las consolas y TODOS los juegos son caros pero porlomenos con la Wii "k es cara pero menos" me siento menos estafado.....El porque muy sencillo

Nintendo Wii + Zelda = 300€ resultado no hay consolas asta dentro de 2 meses

Play 3 + juego "porque no a salio na wno en concreto"= 660€ resultado las tiendas se van a comer las play 3 con patatas

Ves ambas consolas son caras pero la Wii vale 300 con juego y un buen juego porcierto y la play 3 mas del doble 660€ con juego aunke no tenga ninguno destacable o muy conocido...

La Xbox 360 tambien es cara pero se salba un poco xk yeva 1 año y pico y el catalogo de juegos es mayor.....

PORTODO ESTO DIGO EN GENERAL........BAJADA DE PRECIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Aunque el monitor del curro es una mierda y se ve to oscuro dire que tiene buan pinta...

LiCi escribió:Pues de graficos me parece pesimo, escenarios desarrollados pero los peatones....... no se aleja mucho del san andreas.


Pero tu te has viciado al San Andreas???? me da a mi que no...eso o te han operado de miopia con un boli BIC...

el caso es que me imagino que de la ciudad de NY no se podrá salir asi que seguro que es el GTA3 version next-gen, me refiero a la ambientacion...

espero que no hayan exo copiar y pegar la programacion del juego y tengamos los fallos del San Andreas con nuevos graficos.

Me parece que lo de entrar en un porron de edificios no estará como muchos soñaban. [mamaaaaa]
graficamente para mi pinta genial, los de rockstar cada vez han hecho el mapa del juego mas y mas y mas grande, y como seria logico en este nuevo gta el aumento deberia ser aun mayor. Y pensar en un mapa tan grande como el san andreas pero a ese nivel de detalle y sobretodo con esa iluminacion y esas sombras parece que vas a quere simplemente pasear por la calle para disfrutar del juego :P

Yo espero que siga 1 poco la idea del SA y que existan varias ciudades, aunque sean inventadas, por que por lo menos para mi el gta3 con la unica ciudad que tenia se me hacia un poco monotono. Y sobretodo que se puedan entrar en practicamente todos los edificios del juego, con artes de ladron si hace falta forzando cerraduras, pero que se pueda XD, que ya en esta generacion eso si que podria hacerse me parece ami...

pd: estara en este gta mejor representado newyork que en el driver parallel lines? yo estoy seguro de que si xD
por ahora muy buena pinta , haver como evoluciona , jeje
salu2
Pues me ha entusiasmado este video.

la verdad es que me esperaba algo menos currado, y en este video se identifican bastantes barrios y monumentos famosos.

ALgunos os reireis, pero espero que este Gta tenga tanta libertad como tienes actualmente en el just cause, que por ejemplo tienes multitud de helicopteros y aviones, puedes subir 6000 metros y ver las islas, unas vistas preciosas por cierto, y saltar en caida libre, abrir el paracaidas y montarte en coches, camiones, tanques y multitud de lanchas.

Se que el just cause es muy criticado, pero un gta con toda es libertad sin tener que estar limitado solo a las calles seria genial.

Que ganas de que salga este gta. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
¿Un GTA SERIO? Humm, si sale algo estilo Mafia quizás le de una oportunidad.
europasucks escribió:El juego pinta muy bien, pero menuda mierda tener que manejar a un puto rumano asesino.....donde esta los buenos y carismaticos personajes como tommy vercetty de Vice city o el anomimo Claude Speed protagonista de GTA2 y GTA3?........
Que pasa ,que ahora habran misiones de como robar a base de palizas en la casa de los de "TOUS" o el resto chalets de la costa dorado,o tal vez traer compatriotas para prostituirlas en España?
Joder....QUe sera lo proximo, el papel de Mohamed llegando a España y ponerse a vender chocolate mientras encuentras detonadores ,explosivos y gente para inmolarse?


LOL
Pues yo no le veo la gracia ni a las capturas ni al video, me gusta bastante la saga GTA pero me impresionó mucho más el primero que apareció para PS2 que lo que sale en el video, esta nextgen garrafon...
espero que traiga editor de personajes , porque para mi el Sant adreas no me hizo mucha gracia lo de tener que ser pandillero por narices , me gustaba los personajes de los anteriores que tenían carisma , bueno y como en este haya que llevar al fulano ese con la pinta que tiene del este como dicen , para eso ya tengo más que suficiente con los que me tengo que tragar a diario en mi ciudad ...
Tremendo el video me ha dejado con unas ganas increibles de que salga y la musica me ha parecido brutal, me da muchas buenas vibraciones este juego ^0^.
Alucinante los tarados que dicen que un rumano no tiene carisma. Y rematan la frase con que "no son racistas". Rediós xDDDD.
disecain escribió:
ya, es que en realidad ninguno de nosotros somos tan "alternativos" o "transgresores" para querer meternos en la piel de un terrorista.

Nos mola lo guay y peligroso, pero sin molestar a mucha gente...

Tal vez un videojuego que te ponga en la piel de un tio de oriente próximo sería interesante: como un ser humano se puede convertir en un h de p....
no se. saludos!!!


De eso ya los tienes, puedes meterte en el papel de marines americanos, eso si, nunca sera realista y no podras colarte en una casa a violar ninyas y matar familias.
A ver no empezemos a decir sandeces y desvirtuar el hilo.

La demo pinta muy bien aunque no sabemos realmente qué nos están ofreciendo. Hasta que no veamos una buen secuencia en juego todo lo que digamos puede caer en saco roto.
De todos modos, aunque sólo he jugado al VIceCity, los de Rockstar no dejará indiferente a nadie.
doice escribió:Pues yo no le veo la gracia ni a las capturas ni al video, me gusta bastante la saga GTA pero me impresionó mucho más el primero que apareció para PS2 que lo que sale en el video, esta nextgen garrafon...


Yo lo flipo con la gente xDD, creo que piensan que un juego con un mapa del tamaño del San Andreas o mayor, va a tener los graficos de Crysis o del GoW. Visto el video se puede decir que, si al final el juego tiene esos graficos, va a ser simplemente impresionante.

Eso si, espero que no se olviden de la version PC, seria la primera (todos los GTA estan en PC) y a mi me joderia mucho mucho.
96 respuestas
1, 2