Electronic Arts renueva la licencia de ESDLA y auncia un nuevo título

Electronic Arts y New Line Cinema han acordado la ampliación de la licencia de El Señor de los Anillos lo cual concederá a la primera el derecho a desarrollar juegos sobre la franquicia hasta el 2008.

Aprovechando esta ampliación, EA, ha anunciado también el desarrollo de un nuevo título que espera ser liberado para el próximo año. Por el momento no existen detalles sobre el juego.
A ver que nuevos juegos de LOTR nos trae EA, supongo que trataran de explotar el tiron de la saga lo maximo posible, espero que no la caguen sacando juegos por sacar como hacen con otras sagas.
Ya veremos que sale de esto.

Podrian sacar un rts del tiempo de los silmarils, o un rpg pero no estilo Final Fantasy.
Se supone que ya se iba a rodar "El Hobbit" o que estaba aprovado el presupuesto o algo así, a si que lo mismo sacan un juego o juegos basados en esa peli.
Ya existe uno ymuy malo por cierto.

Un juego tipo oblivion sería lo que deberia hacerse, pero bien hecho!
Maellus escribió:Ya veremos que sale de esto.

Podrian sacar un rts del tiempo de los silmarils, o un rpg pero no estilo Final Fantasy.


Silmarils, pedazo de juego!!!


Maellus escribió:Se supone que ya se iba a rodar "El Hobbit" o que estaba aprovado el presupuesto o algo así, a si que lo mismo sacan un juego o juegos basados en esa peli.


Despues de rodar King Kong, Peter Jackson tenía que haber empezado con el Hobbit, pero por tema de dinero al final no aceptó el trabajo. Ve a la web de Peter Jackson y veras una explicación detallada del porque no la hace... :(

Aidan escribió:
Un juego tipo oblivion sería lo que deberia hacerse, pero bien hecho!


No estaría mal un juego asi. ESDLA se merece algo mas que las bacofias que han sacado hasta ahora... Con tanta historia que tienen escrita se puede hacer un juego de rol de la ostia en patinete... El guion está ya escrito, solo hay que programar el juego... Ojalá hicieran un juego como el Ultima Online pero de ESDLA... me apunto pero ya!!!
Pues los batalla por la tierra media a mi me han gustado bastante. Y eso que no me entusiasma ni el universo del señor de los anillos ni los rts :p
La verdad es que no le ha sentado nada bien a la licencia caer en manos de EA. Los juegos puede que sean graficamente bonitos y todo lo que quieras pero si eres fan de tolkien, si te has leido los libros, te cagan la diversion pues es una constante el monton de incoherencias y erratas argumentales. A mi por lo menos eso me jode mucho los juegos, parece que por poner el nombre de ESDLA a un juego ya se tenga manga ancha para poner lo que sea y no es asi, la historia de los libros no se puede saltar asi a la torera. Como ejemplos tenemos "La Batalla por la tierra media 2" y "ELSDLA tacticas para PSP".
Aidan escribió:Ya existe uno ymuy malo por cierto.

Un juego tipo oblivion sería lo que deberia hacerse, pero bien hecho!


Es un juego sobre "El Hobbith" no sobre "El Hobbith" XD.
marknopfler escribió:Despues de rodar King Kong, Peter Jackson tenía que haber empezado con el Hobbit, pero por tema de dinero al final no aceptó el trabajo. Ve a la web de Peter Jackson y veras una explicación detallada del porque no la hace... :(


Creo recordar que lei en una revista, que la productora sigue con el proyecto adelante sin Jackson, veremos que ocurre.

Respecto a EA, hace mucho que perdieron mi confianza, asi que no espero nada bueno. No estaria mal que sorprendieran, por eso de variar un poco XD

Salu2
Garf escribió:A ver que nuevos juegos de LOTR nos trae EA, supongo que trataran de explotar el tiron de la saga lo maximo posible, espero que no la caguen sacando juegos por sacar como hacen con otras sagas.


me temo que va a ser mas eso que otra cosa

Scatsy escribió:Se supone que ya se iba a rodar "El Hobbit" o que estaba aprovado el presupuesto o algo así, a si que lo mismo sacan un juego o juegos basados en esa peli.


existe un problema con eso, basicamente: new line y jackson acabaron a la greña. De hecho lo ultimo que lei en cineol es que new line estaba tanteando otros directores para hacer la pelicula antes de que finalice la vigencia de su contrato de licencia actual... y hasta aqui puedo leer antes de que alguien grite...

CINEOL CINEOL!!!

XD

saludos.
Yo pa no tener que tirarme de los pelos, me limito a no jugarlos y de vez en cuando a jugar a rol que no viene marcado por las putas productoras estas ke recortan y te dejan sin tu amado tom bombadil xD

Saludos
GXY escribió:existe un problema con eso, basicamente: new line y jackson acabaron a la greña. De hecho lo ultimo que lei en cineol es que new line estaba tanteando otros directores para hacer la pelicula antes de que finalice la vigencia de su contrato de licencia actual... y hasta aqui puedo leer antes de que alguien grite...

CINEOL CINEOL!!!

XD

saludos.


Pues mira, eso no lo sabia.
Se comenta muy mucho a Sam Raimi como director del Hobbit
Yo sinceramente no me gustan muxo los jeugos k han sacado hasta ahora EA.... me acuerdo de los k sacaran de accion k en 3 horas ya lgo ya estaban pasados y eran uno ssimples maxacabotones sin ningun tipo de carisma la verdad.... los te la tierra media estan mejor pero joder yo creo k se puede hacer algo mas de verdad... un saludo a todos
Yo pa no tener que tirarme de los pelos, me limito a no jugarlos y de vez en cuando a jugar a rol que no viene marcado por las putas productoras estas ke recortan y te dejan sin tu amado tom bombadil xD

Saludos




Prueba con el LOTR Online que ahora tiene la beta abierta a todo el mundo:

Imagen
sd-snatcher escribió:


Prueba con el LOTR Online que ahora tiene la beta abierta a todo el mundo:

Imagen


Bufff que juegazo mi madre, flipe con el diseño artistico de Rivendel, Moria y demás localizaciones, y tiene unos gráficos buenísmos para ser del estilo World of Warcraft
16 respuestas