Nuevas pantallas de Super Paper Mario

Pocos días antes de la salida al mercado nipón y norte-americano de Super Paper Mario, Nintendo nos muestra una extensa galería de nuevas capturas para este título que combinará los escenarios 2D en 3D que nos permitirá ir intercambiando las diferentes dimensiones para superar obstáculos o descubrir nuevos caminos.

Super Paper Mario saldrá en Norte-America el 9 de abril y en Japón el 19 del mismo mes.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Looks funny...

Pena no tener la Wii :-(
una gran noticia para los fans y para mi tambien!
lastima que no lo saquen para cube :/ por que ahora mismo no me puedo gastar 250 leuros en la wii.

A todos los que tengais la wii disfrutarlo ;)
¿Y aquí cuando sale?
¿o aún no se sabe? :?
parece ser que despues del super princess peach, la dichoso princesita se lleva a 'brillita' (que asi es como se llama su sombrilla) a todos los juegos en los que participa...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pinta muy bien. Lástima que no lo saquen para Gamecube...
Toz escribió:¿Y aquí cuando sale?
¿o aún no se sabe? :?

Aún no hay fecha para Europa.
Creo que no lo han dicho...

Lástima que no lo saquen para GameCube...
Nintendofucks ¡¡¡ cawento
Lo mismo digo en gamecube, y aver que tal pega el wiimando con este tipo de juegos roleros en 2d
joder como sabe nintendo como conseguir ventas
Q bueno el Mario Pixelón....
Lo quiero, a ver si no tarda mucho.
vergonzoso...

graficos de snes... vergonzoso
Juas la ostia, menos emulajavi, los demas a favor del juego, esto es en busca del no-nintendo (por no decir sonier XD) A mi me parece un juego cachondisimo, no he jugado al paper mario y se poco de ellos, pero por las fotos y los videos, me dan ganas de catarlo con mi consola rumbera llamada wiiii XD
Este tipo de juegos (junto al Zelda por supuesto) son los que hace que la gente se compre la consola.
Q buena pinta, artisticamente esta wuapo..
El anterior de la NGC me encanto, asi que a seguir la saga :)
A los que os quejáis de que no salga en GC, si os parece también pedimos que lo saquen para NES...
p4l3rm0 escribió:A los que os quejáis de que no salga en GC, si os parece también pedimos que lo saquen para NES...


¿Quieres decir que eso no lo hace una GC?!!!!
si si muy bonito...

venden lo mismo... esto para la gamecube de puta madre , pero si para wii os conformais con "esto" ...
Si lo hubieran programado íntegramente con casi toda seguridad para NES, pediríamos que también saliera para NES, sí. Que lo que jode del asunto es que este sea otro Zelda:TP, un juego que ha dado el salto por la puta cara, y sin versión de Cube por desgracia.

Se han quedado sin la pasta de mi copia, de momento. Si algún dia compro Wii, ya caerá
pero entonces, segun este juego, en todos los marios en 2d mario estaba corriendo por pasillos gigantes?
luce muy bien, a mi me gusta [oki]
pero que es estooooooooooooo????????? juaaaaaaaaaaaa tiene pinta de msx, commodore o amstrad no?
Miniviciao@ escribió:Juegazo!!.


Me has quitado la palabra de la boca
emulajavi escribió:vergonzoso...

graficos de snes... vergonzoso


¿Qué SNES usas tú macho?
Uff, impresionante. Este juego cae fijo. Desde que vi las primeras imágenes en GC, sabía que era un "must have" en toda regla.

Por cierto, la gente que dice que si es de SNES, que si de NES... ¿Acaso 2D significa antiguo? ¿No puede ser un buen juego en 2D? ¿Habéis jugado a los Castlevania de NDS?

Las 3D deberían estar ya asumindas y el concepto 2D = vieja generación, 3D = nueva generación, superado.

Un juego no es más o menos divertido por sus gráficos y una consola no es más o menos avergonzante por sus juegos 2D o por sus texturas hiperrealistas.

Si enchufo la Wii (o la PSP, o la PSX, o la NDS) es para jugar y divertirme. Si quiero ver sólo gráficos fotorealistas, pero con acción mediocre, tengo el Mad Dog McCree de MegaCD.

En serio, pensad las cosas antes de decir nada... y quitaos esas ideas de que 2D es igual a viejo.
f5inet escribió:parece ser que despues del super princess peach, la dichoso princesita se lleva a 'brillita' (que asi es como se llama su sombrilla) a todos los juegos en los que participa...
M'has matao f5inet... m'has matao...
Yo le tenga muchas ganas a este juego, tiene una pinta estupenda, y espero que esté a la altura en cuanto a jugabilidad.


Respecto al hecho de que no salga en la GameCube, bueno, creo que es lógico que no salga para GameCube, ya es muy tarde para sacarlo en el cubo... pero yo creo que Nintendo aquí se equivocó, no debería haberlo anunciado para GameCube (aunque fuera de forma tan desapercibida), aunque tal vez pretendían terminarlo antes de que terminara el 2006 y les pilló el toro...

emulajavi escribió:vergonzoso...

graficos de snes... vergonzoso
moloko escribió:pero que es estooooooooooooo????????? juaaaaaaaaaaaa tiene pinta de msx, commodore o amstrad no?
¬_¬

VeRTeX escribió:El anterior de la NGC me encanto, asi que a seguir la saga :)
Bueno, ten en cuenta que éste será un plataformas puro y duro, nada (excepto el look) que ver con los anteriores.


Ho!
Joer tiene muy buena pinta el juego, deseando que salga ya
33 respuestas