Nintendo y Sega se unen en Mario & Sonic at the Olympic Games

Ambas compañías japonesas han anunciado hoy la intención de juntar a 2 de las mas carismáticas criaturas del mundo del videojuego para desarrollar Mario & Sonic at the Olympic Games.

Con Mario y Sonic, encontraremos a Yoshi, Luigi o Tails que junto al resto de personajes, tendrán que superar las típicas pruebas de las olimpiadas.

Mario & Sonic at the Olympic Games, esta siendo desarrollado para Wii y NDS con la colaboración del International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

Se espera que el título sea distribuido por Sega en nuestro continente estas navidades.
Madremia, dónde qedaron los tiempos de SEGA MEJRO Q NINTENDO!!! y viceversa... ainss la infancia XD
Quien iva a decir unos años que habria un juego oficial de estas dos mascotas juntas?Ahora haber si el juego merece la pena
...y todavia mario ganara a sonic corriendo....
Ummm... y Mario irá en Vespa para poder competir en una carrera contra Sonic? XD

Creo que si los hubieran juntado en un plataformas tendría más éxito. Y yo que me acuerdo de mis tiempos de la Master System que ibas al cole a "picarte" sobre cual era mejor.... :p
Verlo para creerlo. De todas formas, me parece genial la idea. Ojalá se juntasen las dos compañías para hacer una consola conjunta y dar por saco a sony y microchoft
Esperemos que este sea el inicio de una larga y provechosa amistad que derive en buenos juegos para nuestro goze y disfrute.
Corriendo no, pero en salto de altura si...

Lo que me veo es que con Wii va a ser un juego para sudar...
Joer, esto si que no me lo esperaba xD.

Como cambian los tiempos, lo mas cercano a esto que habia visto es un hack de un Sonic en el que controlabas a Mario xD.

Algun dia veremos la PlayBox con el Forza Turismo como juego de salida? xD.
La verdad es que para el cartelito podrian haber puesto cualquier prueba menos una de velocidad, mas que nada por que se supone que ahi no hay color aunque luego en el jeugo obiamente estaran igualadillos(aunque supongo que sonic sera mas rapido y mario tendra mas furza o saltara mas, para que sean preferibles para unas pruebas u otras)


PD: De toas maneras un poco bizarro si que es el tenerlos juntos y tal
pues yo viendo lo mucho que está desgraciando sega a su Sonic, espero que lo desarrolle nintendo, que al menos no os desgracien al fontanero.
Entonces, ¿el juego oficial de los juegos olimpicos 2008 de Wii va a ser la PAYASADA esta?
De este juego ni opino... pero me encantaría ver un Super Mario de plataformas echo por Nintendo en el que formara parte en el mundo de Mario el veloz erizo Sonic.

Saludos.
Aunque algunos estarán emocionados con la noticia, no superará el hype que provocó ver a los SNK pegandose con los Capcom en su momento. XD
No entiendo como esta en Multi esta noticia cuando claramente va a ser para Wii... XD
Era lo que faltaba, encima con sonic >_<. Ahi dios mio, perdona a nintendo que no sabe lo que hace
Creo que tambien va a salir para NDS (CREO)
espero que no se trate de una serie de Minijuegos..

esperen!!!!!...

es un juego de deportes de olimpiadas. serán puros minijuegos.... :(
al fin llego el dia y vaya manera de aprovecharlo [uzi]
Después de este anuncio ya estoy casi convencido de que sonic estará en el nuevo Super smash bros Brawl
Hasta me cuesta crerlo todavía hoy [burla2]
Quien lo iba a decir...

Sega y Nintendo, de la mano.!?

Esto nos lo cuentan hace 15 años, y no me lo creo ni de coña. Pero los tiempos cambian.

Ya solo nos falta ver un Gran Turismo en XBox360 o un Halo en Ps3, pero me da a mí que por ahora no.

Saludos.
SEGA: Quién te ha visto y quién te ve...
Como ya comentó Dragmire esperemos que esto signifique que Sonic esté en el nuevo Súper Smash Bros.

Miro con nostalgia mi Mega Drive y mi Dreamcast... [buuuaaaa]
dios! cae un mito!!, juntar a sonic y mario!! es lo mas impactante, desde que me enteré que los reyes son los padres!




los prefiero por separado, y las aficiones tirandose piedras XD
Bastante flipante si hubiese pasado hace años , en concreto en la epoca del cerebro de la bestia ,pero ahora se veia venir. Saludos
El fin del mundo se acerca......
De niño soñé con este dia. Al fin real, aunque demasiado tarde. Ya no estoy en el ajo de las consolas.
Me parto y me mondo xD.

A mi me parece una excelente idea, ideal para jugar unos piques con los colegas y salir chorreando del quemazo que te debes pegar.

Aun asi me ha impactado mucho, Super Nes powa!!.

Salu2
Me pinchan y no echo sangre O_o

Sonic y Mario en las olimpiadas? y JUNTOS? es decir, en el mismo disco/cartucho? aqui hay algo que no me cuadra... igual yo no he leido bien...

Sin embargo, lo piensas friamente... si Snake podria estar en breve partiendose la cara con un pikachu y sus impactruenos... por que no iba a estar mario corriendo contra sonic?
la verdad,estos de sega le podrian dejar a nintendo programar un sonic,lo mismo le saben dar el toq q onic necesita para ser lo q era,a mi me gustan sus juegos nuevos,adventure una pasada 1 y2 pero les qda algo,no se,no tienen el punto pa ser obra maestra,como lo fue mario 64 y fijo q lo sera el galaxy.la verdad es q se ve muy raro ver a los dos juntos,raro raro,jejejeje en mis partidas siempre ganara sonic,asi podre decir conm fundamento q sonic es emjor q mario!!!!
lo que me faltaba por ver, pobre sonic me compadesco de ti XD, nadie puede ganarte corriendo y que te hagan esto ahora mas bajo no podias caer, con la de wenos momentos que pasamos en la megadrive... podian haber echo un juego de mil cosas distintas pero unas olimpiadas... con mario???... contra SONIC??? eso es un sacrilefio en toda regla...
Que tristeza por Sonic como lo han rebajado a esto ...
_KeNsH|N_8bit escribió:El fin del mundo se acerca......
Siiiii, lo veo... [looco]
La verdad es que nadie podía imaginar hace años la situación actual del mundo "videojueguil". Añoro la "guerra" SEGA vs Nintendo, buuaaaaa ¡¡¡ [snif]
SEGA, vuelve, pordiossss...
tinako escribió:April´s Fool Day?
¿Con comunicados de prensa oficiales por parte de SEGA y Nintendo? pues menuda broma... Oooh
Ver para creer... si me llegan a decir esto hace 10 años (y bastante antes) yo me rio en la cara de esa persona...

Pero bueno, supongo que es algo que todos esperabamos, aunque mas bien lo esperabamos de plataformas que es el origen de estos dos personajes.

Un saludo y a ver que sale!!
Se me acaba de caer un mito :(. Joer si yo en el colegio me acuerdo de la guerra Sega Vs Nintendo y ahora van y hacen esto...q quieren q me deprima...por dios a donde estamos llegando. Veo bien la colaboracion Sega-Nintendo y de ahi podrian salir cosas muy buenas pero coño hay cosas q no se deberian tocar. Que estamos dejando para las nuevas generaciones jejeje.
tatoon escribió:Siiiii, lo veo... [looco]
La verdad es que nadie podía imaginar hace años la situación actual del mundo "videojueguil". Añoro la "guerra" SEGA vs Nintendo, buuaaaaa ¡¡¡ [snif]
SEGA, vuelve, pordiossss...
¿Con comunicados de prensa oficiales por parte de SEGA y Nintendo? pues menuda broma... Oooh


Jeje, me ha hecho gracia, en el comunicado de nintendo, el mario ejecutivo: Imagen

Qué frikis que son los japoneses [carcajad]
Diox, ya es el colmo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Todavía recuerdo cuando mis amigos y yo de pequeños nos imaginabamos como sería un juego con Mario y Sonic juntos. Está visto que la realidad siempre supera la ficción...
Desde luego en los 100 metros lisos no va a haber color... [rtfm]
Creo que ya se ha dicho pero me parece que los admins no han aclarado nada. ¿Lo de multi significa que va a estar en otra consola aparte de la wii? Se me haría muy raro verla en la play o xbox será multi por la nds ¿no?
wii y nds o sea multi por 2 consolas.

Para mi que el juego va a ser muy malo, digo reunir a sonic y a mario esta bien y ya de por si es caro. Pero pagarle al comite olimpico una porrada de plata por solo poner un logo que a nadie le interesa... eso suena perder el dinero en vez de invertirlo en diversion.
Estaria bien uno con ellos en el nuevo smash brawl,ahi repartiendo ostias XD
Si no lo veo, no lo creo.
Quien lo diría hace unos pocos años...
Magallanes escribió:wii y nds o sea multi por 2 consolas.

Para mi que el juego va a ser muy malo, digo reunir a sonic y a mario esta bien y ya de por si es caro. Pero pagarle al comite olimpico una porrada de plata por solo poner un logo que a nadie le interesa... eso suena perder el dinero en vez de invertirlo en diversion.


Supongamos que por la licencia del logo,también estarán publicitados por todos los lados de las olimpiadas.
Si solamente es por el logo, bien se podria haber llamado olympic games a secas.Menuda perdida de pasta si no [noop]
45 respuestas