Sega anuncia Medieval II: Total War Kingdoms; Primas capturas

Uno de los juegos de estrategia del 2006, fue Medieval II: Total War, desarrollado por Creative Assembly. Hoy Sega anuncia Kingdoms, la primera expansión para este título de PC que aportará 75 horas de juego añadiendo 4 nuevas campañas.

Las 4 nuevas campañas serán; Las Américas, donde los usuarios podrán seguir los pasos de Hernán Cortés en 1519. Las 3 restantes seguirán las ya desarrolladas en Medieval II, Gran Bretaña, Norte de Europa y Tierra Santa. Kinfdoms incluirá 13 nuevas facciones y  mas de 150 unidades.

Para el modo multijugador se añadirán 6 nuevos escenarios y 20 nuevos mapas de batalla. Cada campaña será totalmente compatible con el nuevo modo multijugador Hotseat.

Sega espera distribuir la expansión para el otoño de este año.
 
mmm... Lo que tendrian q hacer es hacer uno nuevo y dejarse de tanta expansion...
Siempre hacen una expansión.

Eso si, aplasta gráficamente a montones de juegos :D.

Es un juegazo.
DIOS!!! ¿PERO QUÉ ES ESTO?? PARA LA MASTER SYSTEM?? (me he pasado 3 pueblos,xD)
Joder, si el morro del caballo marron parece la punta de un cigarro,xD. uff... madre mia..

Un saludo
SnakeElegido, ten en cuenta que es un juego de estrategia, con vista cenital, en el que comandas A CIENTOS de soldados.

Desde arriba se ve genial, y mirándolo de cerca, donde otros juegos fallarían estrepitosamente mostrando modelos con un ínfimo número de polígonos, este cumple con un resultado muy resultón.
SnakeElegido, es un juego de estrategia, no hay ningun juego de estrategia con modelos humanos que llegue a ese nivel de detalle.

Cuando te pones a modelar Mechs y Robotses muy facil, son cuadraditos, y salen 30 o 40, aqui salen 1000, 3000, 7000... no conozco ningun juego q ponga 7mil unidades en pantalla...

Que poco nivel de detalle uyyyyyyyy :|

Imagen

Aveces decimos unas cosas...
Veremos que tal la expansion, se oye interesante, y por el comentario desafortunado de snakeelegido; probablemente
es uno de los chicos next-gen.
Voy a probarlo q ya me cansa en age of empires y el warcraft :P
Sera de estrategia, pero entonces el Age of Emires 3, es un juego que deberia salir dentro de 3 años en comparacion ...
¿Medieval: Total War + Sega? ¿Mande? No sabia yo esto....
sega distribuyendo otros juegos?joe y a podian haber cuidado su buque insignia en los 128 bits y haber traducido y doblado shenmue 1 y 2.
se sabe si saldran en xbox360?joder tiene demasadosdetalles para salir a la vez en pantalla 7000!!!
Es curioso que la gente pida mejores gráficos cuando más de la mitad de los usuarios no pueden mover este juego a más de 800 x 600 y sin filtros xD
SnakeElegido escribió:DIOS!!! ¿PERO QUÉ ES ESTO?? PARA LA MASTER SYSTEM?? (me he pasado 3 pueblos,xD)
Joder, si el morro del caballo marron parece la punta de un cigarro,xD. uff... madre mia..

Un saludo

No se si te has fijado en el número de "cigarros" que hay en la pantalla. Pienso que para mover todo eso tendrán que "ahorrar" gráficos por algún lado. No se ve tan mal... Personalmente a mi no me gustan demasiado este tipo de juegos, pero tampoco puedo ser muy objetivo hasta que no lo pruebe.

Saludos.
El Medieval Total War está bastyantebien optimizado para lo que mustra por pantalla; al menos, mucho más que Supreme Commander (el zoom ese es matador...)
Puffff son tos iguales, el ataque de los clones!!!!
¿Con miles de soldados en pantalla quieres que los desarrollladores se pongan a hacer un modelo único por soldado? :-|
A mí me la trae floja que hayan tantos en pantalla, lo que quiero es fluidez en todo momento sin necesitar de un pepino de PC, y no es que tenga una patata precisamente pero me gustaría que las tropas se movieran con cierta velocidad real a como lo haría una masa de hombres corriendo.

Lo que me interesa es que el frenesí de la batalla se mantenga, sin demasiadas pausas en adoptar un tipo de ataque u otro po ejemplo.
16 respuestas