Gana otra PS3 con Opirata y ElOtroLado

1, 2, 3, 4, 5143
Encuesta
¿Qué idiomas hay disponibles en la tienda online de Opirata?
33%
6561
36%
7236
31%
6135
Hay 19932 votos.
Nuestro patrocinador Opirata tiene el placer de volver a sortear una consola PlayStation 3 entre los usuarios de ElOtroLado.net. Para participar tan sólo debéis responder correctamente la pregunta de la votación, además de escribir un único mensaje en este hilo. ¡Tenéis de tiempo hasta el 30 de marzo!


Condiciones adicionales:
  • Una única participación por persona. Quien responda varias veces o utilice varias cuentas será descalificado. Si varias personas comparten una misma conexión de Internet (por ser familia, pareja, compañeros de trabajo, etc.) sólo una de ellas puede participar. Ante cualquier sospecha de clon el usuario será descalificado.
  • Quien diga la respuesta a la pregunta a lo largo del hilo también será descalificado.
  • Los resultados de la votación están manipulados y no se corresponden con los votos totales que realmente tiene cada respuesta, no os fiéis de esa información.Una vez realizado el voto no puede cambiarse, así que aseguraos bien antes de votar.
  • El ganador provisional se elegirá haciendo coincidir su número de post en el hilo con las 4 últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 31 de marzo. Si no hay coincidencia se utilizarán las 4 primeras cifras, a continuación las 4 últimas del segundo premio, después las 4 primeras y si siguen sin coincidir se utilizarán los resultados del sorteo del día 12 de abril (después de Pascuas) y sucesivos.
  • La lista de espera de ganadores, por si el primero no cumple las condiciones, se formará alternando los usuarios que hayan escrito antes y después del ganador, siendo el primero quien haya escrito inmediatamente antes, el segundo quien haya escrito inmediatamente después, el tercero el que haya escrito 2 mensajes antes, el cuarto el que haya escrito 2 mensajes después, y así sucesivamente.
  • Si el número de participantes es superior a 9.999 buscaremos y publicaremos antes de la fecha límite un nuevo procedimiento para el sorteo.


Actualización: Ya tenemos ganador
una PS3 pa mi!

suerte!
ansío una ps3 wena ahí y echarme unos nba 2k7 poderosos
averrr si esta vez cae¡¡
O pa mi.............
Suerte y un saludo...........
petasking87 está baneado por "ATPC"
esperando que haya suerte [plas]
una pa mi aunque sea :-P

salu2
Buena suerte a todos :).
que se que no, pero y si si?
Pues nada, espero llevarmela yo [plas] [beer]

Salude3.
Recubix.-
Me apunto!!! Me va a tocar a mi, lo presiento [barret]
a ver si tocara suerte a todos :) [flipa]
Quiero una PS3! Quiero una PS3! [ayay], regalada eso si, que yo de momento soy incapaz de gastarme 600€ en ella [+risas]

Saludos!!!
Weeeeeeeeeeee!! otro sorteo!!

A ver si me toca algo por dioss!!!

Porcierto, bravo por SONY, ya ha llegado a un acuerdo con Inmersion para incluir Vibracion [plas] [plas] [plas]

Salu2
A ver si esta vez hay suerte XD
Pa mi la quierooooooooo!!!!!!!
Vamos a ver si nos toca ^^
o me la regalan o nada XD

salu2 y suerte a todos ;)
Si me toca, no me importa esperar hasta el 7 de feb... ummm

Suerte a tod@s.

jiXo escribió:Nuestro patrocinador
mensaje en este hilo. ¡Tenéis de tiempo hasta el 7 de febrero!
.[/list]
ven con Papi ps3, jejeje. ;-) [+risas]

suerte a todos!!!!! [oki]

[tadoramo]
esta vez seguro que tampoco me toca [360º]
Si no es por este sorteo ya, ni me la pillo :D. Suerte a todos.
Nunca me ha tocado nada...

[alien]
Haber si hay suerte jejejejeje

Un saludo [oki]
Pues nada, a ver si me toca xD
Seria un bonito regalo de cumpleaños
Pues a ver si hay suerte.... [carcajad]
A ver si esta vez hay suerte y me toca [burla2]
Mama solo salgo en la pagina 5!!!

Mi tesoro... :p aunque casi nunca me toca esta vez tengo una corazonada.
7133 respuestas
1, 2, 3, 4, 5143