por Benzo
Juegos

Demo de FIFA 2006

Electronic Arts ha liberado la single-player demo de la nueva edicion de FIFA. En la demo de 213MB podremos jugar con el Manchester United, AC Milan, PSG, Barcelona y Bayern Munich a elegir entre los estadios; Millennium y Azteca. Podéis descargar la demo desde: GamersHell FileShack 3D Gamers WorthPlaying
por Benzo
Juegos

Línea de Sony para el TGS

Solo faltan 15 dias para la celebración del Tokyo Game Show 2005 y Sony ha anunciado los juegos que mostrará para PS2 y PSP. PlayStation2 Rogue Galaxy Shadow of the Colossus Ratchet Gladiator Siren 2 Mawaza Gunparade Orchestra : Shiro no Shou PSP The Happy Happy Island (Fuku Fuku no Shima) Talkman Byte Hell 2000 Bleach : Heat the Soul 2 Ghost in the Shell : Stand Alone Complex
por jiXo
Consolas

Anunciados Magic Key 2 y 3 para NDS

Como respuesta al reciente avance de la SuperCard, los desarrolladores del NeoFlash han anunciado sus nuevos productos estrella: Magic Key 2 y Magic Key 3. Funcionan como un PassMe, pero además soportan tarjetas de memoria SD y MMC, tienen memoria interna para guardar las partidas y en el caso del MK3 memoria flash extra (256 o 512Mbits) y memoria Zip RAM para datos comprimidos (64 o 128Mbis). A parte de sus características, a destacar el precio estimado de venta al público: MK2 39.90$, MK3 (256M+64M) 69.90$ y MK3 (512M+128M) 89.90$. Algo importante a tener en cuenta es que necesitan un…
por jiXo
Consolas

SuperCard Software v2.41 con parcheo de ROMs de NDS

Los poseedores de una SuperCard y la NDS están de enhorabuena porque la nueva actualización del software de la SuperCard (v2.41) permite parchear las ROMs de NDS para poder ser utilizadas, convirtiéndose en la alternativa más económica para jugar con copias de seguridad. Las ROMs deben ser limpias (es decir realizadas directamente de nuestros cartuchos originales), y por supuesto es necesario un PassMe (o el nuevo SuperPass de próxima comercialización junto a la SuperCard) o actualizar el firmware de la NDS (FlashMe). El funcionamiento no es perfecto, y todavía hay problemas para salvar las…
por Alejo I
Tecnología

Nueva versión de CDRWin

¿Hace cuánto que no hablábamos de CDRWin? ¿Meses? ¿Tal vez más? El vetusto programa de grabación de GoldenHawk nos ha sorprendido con una actualización fantasma (en realidad nunca ha dejado de actualizarse, pero costaba encontrar las noticias al respecto) desprovista de una lista de novedades, así que si todavía queda alguien por ahí que utilice el programa y tenga ganas de enumerar los cambios, puede utilizar el hilo de la noticia para comentarlos. Página oficial
por jiXo
Consolas

¿SmartXX trabajando ya en un mod para Xbox 360? (Actualizado)

Los creadores de los famosos modchips SmartXX de Xbox nos han sorprendido con una galería de fotos de la Xbox 360 mostrando todas sus interioridades. De alguna forma han tenido acceso a varios modelos para desarrolladores y podrían estar ya estudiando sus sistemas de seguridad en busca de posibles vulnerabilidades. Por otro lado, es también probable que no sea más que un farol para marcarle un tanto a la competencia, pero no deja de ser irónico que los fabricantes de modchips tengan ya acceso a unas de las pocas Xbox360 disponibles actualmente. Por cierto que Microsoft ha publicado más…
por jiXo
Internet

La MPAA demanda a usuarios de BitTorrent basándose en logs de trackers

La MPAA ha iniciado 286 nuevas demandas contra usuarios norteamericanos que compartían películas por BitTorrent. La novedad en esta ocasión es que la información de los usuarios ha sido extraida de los logs confiscados a las páginas webs y trackers de torrents cerradas a principios de año. El vicepresidente de la Motion Picture Association of America ha lanzado uno de sus habituales avisos lapidarios junto al anuncio de las demandas: Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.
por jiXo
Tecnología

AMD reta a Intel a un duelo de procesadores de doble núcleo

In the spirit of fair and open competition, AMD challenges Intel to a duel … a dual-core duel. Así introduce AMD su nueva arma publicitaria para para hacerse con el mercado de procesadores para servidores, un reto directo a su competidor Intel. La prueba consistiría en enfrentar un servidor Dual-Core AMD Opteron serie 800 o 200 con el correspondiente procesador x86 para servidores de Intel disponible comercialmente, en un laboratorio de pruebas independiente y de forma pública. El reto viene pocos días después de que Intel adelantase el lanzamiento de sus nuevos Xeon dual-core.
por Alejo I
Juegos

Anunciado Resident Evil para Nintendo DS

Ni anuncio ni imágenes oficiales, esta vez nos enteramos de la última de Capcom gracias a la revista japonesa Famitsu, donde podemos encontrar el anuncio de Resident Evil para NDS. La portátil de Nintendo recibirá el primer episodio de la ya clásica serie de zombis bajo el nombre (en Japón) de Biohazard Deadly Silence. Más detalles próximamente.