Capturas de TimeShift

Nuevas imágenes del nuevo FPS desarrollado por el estudio ruso Saber. TimeShift será editado por Atari para PC y Xbox este otoño.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Atari me tiene decepcionao ultimamente, habra q ver como sale este
A mi me escaman estos desarolladores de Europa.
Me acuerdo de aquel juego que era de fuerzas especiales contra extraterrestres y de un par de shooters más que he borrado de mi cabeza.

En fin ya veremos.
Hace poco leí que se habia cancelado la version para xbox.... estoy buscando la pagina donde lo vi, pero no la encuentro....alguien sabe algo de esto??
Será otro FPS del monton? los programadores deberian empezar a pensar en sacar algo original de una vez (y si es FPS que aporte algo nuevo , por favor!)
Vaya mierda de juego porfavor.
La calidad de las texturas es bastante buena, pero el video para nada impresiona.

Lo nuevo es que podrás controlar el tiempo, paralizando a los enemigos. Pero eso, otro shooter más del montón.
yo no lo veo del monton incluso el video sin sorprenderme me gusta....habra que ver que tal...detx antes de decir nada lo juegas no a la primera de cambio ya dices eso....
Llama mucho la atencion de las graficas, pero ¡¡¡por Dios!!!!, saquen otra cosa diferente a FPS, digo, para los fans de fps excelente, han salido muchos fps de excelente calidad para el xbox, pero para lo que no somos fans adsolutos de los fps nos saturan con tanto juego de este tipo.
Mu chulas las fotos, aunque las fps estan muy saturadas... no se yo si tendra exito.
Ya estamos con lo de "Vaya mierda de juego", sin jugarlo y con el simple hecho de ver unas fotos o un vídeo... No sé porque no os metéis a adivino... anda que...

Saludos! [360º]
Yo entiendo lo que dices sobre ke la gente juega a ser adivinos, pero tambien tienes que admitir que las compañias deben aprender a mostrar el material sólo cd ya tengan algo ke merezka la pena, y en teoría, si muestran algo, es porke kreen ke va a llamar la atención de los compradores potenciales, y yo veo las imagenes del RE de nintendo DS o estas y es para echarse a llorar ;:(
Es que para mí, "una mierda de juego", involucra al juego al 100%, tanto gráficos, como música, como diversión, etc... Un juego puede tener gráficos feos, vale, muy bien, todos de acuerdo. Pero eso no quiere decir que sea malo. Sé que está muy explotado eso de "lo que importa es el juego, no los gráficos", pero es que es la verdad y yo comparto esa opinión.

Saludos! :-p
Las capturas dan la sensación que son para ganar espectacularidad con efectos de luz, explosiones y demas para tapar los defectos (como hacia el Quake III) seguro que muchos pican.
lo de la version cancelada, salia en meristation...
y para decir nada primero probarlo... pq si pensara igual, joyas como deus ex (que no brilla por sus graficos) me las ubiera perdido...

saludos!
Pues para mí, tiene buena pinta!, a simple vista... pero como siempre habrá q' probarlo antes de desprestigiarlo...
15 respuestas