¿SmartXX trabajando ya en un mod para Xbox 360? (Actualizado)

1, 2, 3
Los creadores de los famosos modchips SmartXX de Xbox nos han sorprendido con una galería de fotos de la Xbox 360 mostrando todas sus interioridades. De alguna forma han tenido acceso a varios modelos para desarrolladores y podrían estar ya estudiando sus sistemas de seguridad en busca de posibles vulnerabilidades. Por otro lado, es también probable que no sea más que un farol para marcarle un tanto a la competencia, pero no deja de ser irónico que los fabricantes de modchips tengan ya acceso a unas de las pocas Xbox360 disponibles actualmente.

Por cierto que Microsoft ha publicado más información sobre la arquitectura de su nueva consola, aquí podéis leer un resumen.

Actualización: TeamXbox ha publicado un artículo explicando las diferentes fotos.
Q fuerte, 2 meses y medio antes de q salga... xD
Check out the other fakes in the zip file.


Al principio pensaba que "qué rápidos mangando", pero.... Parece que igualitos que Revo...

En fin, vamos a terminar de bajar y ver qué es...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
modo Xboxer ON
Seguro k $ony hace la ps3 pirateable ya k gracias a eso ha ganado las batallas d las ultimas dos generaciones [jaja]
modo Xboxer OFF

Suena a fake
Check out the other fakes in the zip file.

Si, tb he liedo eso, pero las fotos del pack está claro q son reales
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SmartXX, el chip que tuve en la xbox.... a ver qué nos deparan para la 360 [tadoramo]
weno lounico malo es q la xbox se kedara sion desarrolladores de juegos = q la dreamcast. Cito aquella frase q lei por internete, segun los responsables de Xbox 360 :"A nosotros no nos pasara como a Sega"....

Sinceramente pienso q si yo espero q le pase la verdad lo unico q veo bueno en la xbox es q le haga competencia a la todopoderosa Sony y q esta mejore aun mas.


PlayStation FeVeR
No se qué pensar, las fotos parecen reales, hay lagunar macas en el plástico y todo, pero no se, hay otras que parece que les falta algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morenot696 escribió:weno lounico malo es q la xbox se kedara sion desarrolladores de juegos = q la dreamcast. Cito aquella frase q lei por internete, segun los responsables de Xbox 360 :"A nosotros no nos pasara como a Sega"....

Sinceramente pienso q si yo espero q le pase la verdad lo unico q veo bueno en la xbox es q le haga competencia a la todopoderosa Sony y q esta mejore aun mas.


PlayStation FeVeR


Ya nos salen sonyers...si es que..... [carcajad]

Si, dí que si, la xbox como que no tiene chips a estas alturas, y si, se ha quedado sin juegos si....un fracaso total [carcajad]

Dejar de hacer comparaciones tontas, y ceñiros al hilo anda. [oki]

Por qué no se han podido hacer con un modelo para desarrolladores??No se, a mi no me parecen fake las imágenes, a ver si se aclara el asunto
morenot696 escribió:weno lounico malo es q la xbox se kedara sion desarrolladores de juegos = q la dreamcast. Cito aquella frase q lei por internete, segun los responsables de Xbox 360 :"A nosotros no nos pasara como a Sega"....

Sinceramente pienso q si yo espero q le pase la verdad lo unico q veo bueno en la xbox es q le haga competencia a la todopoderosa Sony y q esta mejore aun mas.




Sin comentarios...

Volviendo al hilo, ojala la SCENE de la sucesora de Xbox sea tan buena o mejor que la que disfrutamos hoy en dia, aun y asi esta cae el dia que salga.

Salu2-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joaki81 escribió:


Sin comentarios...

Volviendo al hilo, ojala la SCENE de la sucesora de Xbox sea tan buena o mejor que la que disfrutamos hoy en dia, aun y asi esta cae el dia que salga.

Salu2-


Es que yo lo veo en este sentido, pego post que acabo de poner en otro hilo:

Pues hombre....como sea cierto se pueden poner manos a la obra con el chip....que experiencia ya tienen y hacen chips buenísimos(te lo dice alguien que le puso un smartXX a su xbox y perfecto).

No se, yo estoy abierto a los chips, pero no por ello dejaré de comprar obras MUST HAVE.

Los chips vienen bien para bajarte un juego y lo pruebas, tener tu backup..... y recordar que para jugar online, o tienes el original o nada, así que tampoco veo mal los modchips, si a eso le añades el poder en un futuro meter emuladores etc, yo soy de esos que dicen sí al modchip para ese sentido.

Saludos
k rapidos van!!! [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia dentro de un par de semanas ya tendran los chips piratas para la ps4.
morenot696 escribió:weno lounico malo es q la xbox se kedara sion desarrolladores de juegos = q la dreamcast. Cito aquella frase q lei por internete, segun los responsables de Xbox 360 :"A nosotros no nos pasara como a Sega"....

Sinceramente pienso q si yo espero q le pase la verdad lo unico q veo bueno en la xbox es q le haga competencia a la todopoderosa Sony y q esta mejore aun mas.


PlayStation FeVeR


Por esa misma regla de 3, las 2 plays se hubieran hundido en la miséria. Además, la Xbox es necesario chipearla, cosa que con la dreamcast no hacia falta. Así que son cosas muy distintas.
Demasiado pronto... aunque no me extrañaría nada que fuese verdad yo creo que es mas bien una fanfarronada de estos colegas... ya veremos como queda todo...
algunos antes de trollerar deberían STFU

un modchip no es sinónimo de piratería sino de scene hombrew, soporte de nuevos formatos de vídeo y audio, emuladores, reproductores, navegadores, etc.. etc..

el caso para algunos es trollear ahora que en verano hay quien tiene tiempo libre de sobra.

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Az@zel escribió:Demasiado pronto... aunque no me extrañaría nada que fuese verdad yo creo que es mas bien una fanfarronada de estos colegas... ya veremos como queda todo...


No se, no se, eh??A ver si se sabe si es fake o no pronto, pero por las fotos vistas y tal, yo creo que han destripado una xbox 360 de verdad, y con las tripas en sus manos.... miedo me dan X-D

algunos antes de trollerar deberían STFU

un modchip no es sinónimo de piratería sino de scene hombrew, soporte de nuevos formatos de vídeo y audio, emuladores, reproductores, navegadores, etc.. etc..

el caso para algunos es trollear ahora que en verano hay quien tiene tiempo libre de sobra.

un saludo


ahí ahí, es que es eso.... yo creo que al menos tenemos derecho también a probar un juego antes de comprarlo, porque quieras que no como dije, TODOS tienen que ser originales para jugar por live, que al fin y al cabo es lo que mola, y si encima va a haber lo de crear tiendas virtuales, donde vendas tus creaciones, bajarte updates, etc etc... es que lo del chip no tiene que ser para bajarte juegos y ya.

La scene gente, la scene, que los chips no son solo para meter copias piratillas..... qué mal los aprovechan algunos [tomaaa]
X D K = developer kit?

ya les vale putos piratas...

(si, yo tambien tengo la xbox con el smartxx)

Adjuntos

satellite escribió:algunos antes de trollerar deberían STFU

un modchip no es sinónimo de piratería sino de scene hombrew, soporte de nuevos formatos de vídeo y audio, emuladores, reproductores, navegadores, etc.. etc..

el caso para algunos es trollear ahora que en verano hay quien tiene tiempo libre de sobra.

un saludo


Exacto, yo tengo mi xbox como reproductor multimedia (XBMC te quiero [amor] !!!) y la tengo chipeada.Chip no es sinonimo de copiar juegos.

Un saludo

EDITO: Ahora que me fijo, donde va el disco duro?? Junto con la fuente de alimentacion? LLevará un HD de portatil? Tiene la xbox360 XDK disco duro?
Ami no me huele a fake ya que si aqui se estrena para navidades en china.... [sati] ya esta hara cuestion de un par de semanas.
salu2
Buena la de Microsoft! .. Si sale el mod mas de uno la pilla para navidades.
satellite escribió:algunos antes de trollerar deberían STFU

un modchip no es sinónimo de piratería sino de scene hombrew, soporte de nuevos formatos de vídeo y audio, emuladores, reproductores, navegadores, etc.. etc..

el caso para algunos es trollear ahora que en verano hay quien tiene tiempo libre de sobra.

un saludo

oskuro escribió:ahí ahí, es que es eso.... yo creo que al menos tenemos derecho también a probar un juego antes de comprarlo, porque quieras que no como dije, TODOS tienen que ser originales para jugar por live, que al fin y al cabo es lo que mola, y si encima va a haber lo de crear tiendas virtuales, donde vendas tus creaciones, bajarte updates, etc etc... es que lo del chip no tiene que ser para bajarte juegos y ya.

malo escribió:Exacto, yo tengo mi xbox como reproductor multimedia (XBMC te quiero !!!) y la tengo chipeada.Chip no es sinonimo de copiar juegos.

Un saludo

Estoy de acuerdo.
yo hubiera preferido que el tema del chip saliera en 6 a 10 meses.... hasta cierto punto es un punto de desconfianza para los desarrolladores de juegos....


de todas maneras es un exito el control de copias en el LIVE en la presente consola. espero que por la aparicion del chip no aparescan chetos en el live x360.
Pues si ke es estraño, al final nada mas salir ya habra chips y releases en la mula ... joder, si ke se dan prisa !!

By InDiO!!
Que el modchip no es sinonimo de pirateria? Me parto. La peña ahora ve los videos de la comunion en la tele por la xbox y no las pelis que se baja del emule.

Lo unico que mola de los juegos de xbox es el live. Te cagas. El ninja gaiden, los halos single player, el riddick, etc... no merecen la pena.

Y me olvido de toda esa gente que tiene en casa enormes trasteros llenos de PCB de juegos arcade de donde dumpean sus roms para los emuladores.

Otra muy buena, DERECHO (cuidado con esa palabra) a probar los juegos antes de comprarlos. Y a terminarse el juego y venir a un foro a decir que era una mierda, quedandose tan ancho. Cuando llegara el dia en que salga del cine diciendo no me ha gustado la peli QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Yo tambien me bajo juegos pero al menos lo admito.
oskuro escribió:ahí ahí, es que es eso.... yo creo que al menos tenemos derecho también a probar un juego antes de comprarlo


¿Y por qué no lo alquilas? Dos euros es más fácil que poner a bajar, grabar y demas parafernalia.

La respuesta ya te la doy yo... Los chips estan para jugar gratis a los juegos y LUEGO, muy por detrás, algunos les damos otros usos.

No seamos hipócritas, que parece que todo cristo que se puso el chip en la XBOX lo hizo para instalar Linux y ver vídeos... :|
Con que soporte los emuladores y el reproductor de divx me doy por contento
Las fotos son muy reales desdeluego, y todos sabemos que todo se acaba chipeando...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sasamaes escribió:
¿Y por qué no lo alquilas? Dos euros es más fácil que poner a bajar, grabar y demas parafernalia.

La respuesta ya te la doy yo... Los chips estan para jugar gratis a los juegos y LUEGO, muy por detrás, algunos les damos otros usos.

No seamos hipócritas, que parece que todo cristo que se puso el chip en la XBOX lo hizo para instalar Linux y ver vídeos... :|


Claro machote, si me dices un solo sitio cerca de donde yo vivo que no tenga que coger el coche para ir y llegar en 30-40 mins voy a alquilarlos.

Con el HD de la xbox(1) no hacía falta grabar nada, no es tan complejo.

Si tu crees que los chips están para eso, pues tú mismo... no veas lo bien que viene que una amiga de mi madre curre en M$, se consiguen cosas muy baratitas oye [oki]
Que buena noticia si esque és real claro. Me dan ganas de comprarme la X360 para cuando salga, yo que siempre he sido de Sony...pero la ansiedad por la nueva generación de consolas creo que me puede xD (pienso que a muchos les pasará lo mismo) que por no poder esperar a la PS4 y viendo que ya van saliendo cositas para la X360 és una muy buena opción :)
Siempre igual, al final acabamos en la teoría de la navaja. No todos los que la usamos para prepararnos el bocata vamos apuñalando gente.

Aparte, a veces las copias privadas hay que ahcerlas por cojones. A mi me gustaría poder tener todo original, pero claro, dime donde consigo un Suikoden económico...
nxname escribió:de todas maneras es un exito el control de copias en el LIVE en la presente consola. espero que por la aparicion del chip no aparescan chetos en el live x360.


como??que es eso de chetos??

________________________________________

yo creo ke es muy pronto...pero weno...
pues veo una cagada ese anuncio, solo puede servir para crear desconfianza a los desarrolladores, dandoles mas alas para las licencias para una unica plataforma.
y para que M$ plante algun metodo de seguridad de ultima hora para retrasar a la escene. si de verdad ya tiene la X360, lo mejor era callarse hasta que esté en el mercado, y entonces dar el bombazo.


Menos hipocresia con los mod-chips, ya sabemos todos para que se usan en un 99%
Le habrán comprado el prototipo al chaval ese que se hizo unas fotos con la consola de su padre xD
Aqui se nota la gran diferencia entre los que chipean para tenerlo todo y no jugar a nada mas que 5 juegos y quien chipea para tener la mejor SCENE que existe hasta el dia de hoy y compra los originales bien por coleccionismo puro o por el LIVE (mi caso, y tengo un buen saco de ellos) eso si, si puedo antes lo alquilo o lo bajo por probar y siempre acaba cayendo aunque lo compre de segunda mano, ahorrandome asi unos eurillos.

A Dreamcast no la mato la pirateria, la mato una mala gestion de la empresa desde los años del megacd, DC solo fue la gota que colmo el vaso como aquel que dice y la pobre pagon con todo el "marron", por suerte SEGA sigue haciendo joyas (Panzer Dragon, Out Run 2...)

Solo espero poder disfrutar con XBOX360 no solo del mejor catalogo exclusivo y multiplataforma sino con una SCENE brutal y poder desde visualizar mis divX, hasta jugar al Super Mario World o a mi adorade MAME (aunque ya tengo una recre en casa pero de casa no sale y en este caso podria llevarla a casas de mis colegas)

Puede que me haya ido un poco por las ramas, lo siento....[reojillo]

Salu2 amigos-

P.D.: Yo el chip no lo tengo para BackUps (XBOX) y como yo docenas de nosotros, se cree el ladron que todos son de su condicion...
Jur...

Más que haciendo un chip, es lo que comenta JiXo; están estudiando la máquina.

Hasta que no hay juegos comerciales es imposible comprobar ciertos parámetros de seguridad de los propios DVD (cómo están grabados, por ejemplo), por no hablar del sistema de carga y arranque del disco y activación de regiones.

Un saludo.
Yo el chip no lo tengo para BackUps (XBOX) y como yo docenas de nosotros, se cree el ladron que todos son de su condicion...


Si lo creen :(
el chip no mato a la dc, la dc tuvo mala suerte, aparte de k perdieron un monton de pasta por culpa de $ony, cuando sony saco psx sega saco saturn.


Bueno el chip no matara a xbox360. Segiran sacando juegos i yo lo mas probable es ke me ponga el chip, para arrancar un par de juegos i para ver pelis i emus.
Que cosas se leen, como que estan ya con el chip, que cuando salga la consola ya habra releases de las consolas, releases de QUE, si no tienen juegos?
Chip?Como, si no tienen nada que cargar, no saben como autentifica la consola si un juego es original o no.
Lo que si pueden ir haciendo es extraer la bios, ver por donde atacar e incluso ver si tiene algun exploit la consola, pero poco mas.
Saludos
Estoy perdio :s ¿tienen solo unas xbox360 pa vacilar o tienen las xbox360 ya con chip?, si os fijais al lado del mando sale como una placa.


Imagen

vista grande
del mando no sale nada, eso lo an puesto ai pegao con el photoshop.

Sera un ''chip''??
lo tngo clarisimo, si consiguen sacar un chip, la compro con el chip puesto de serie, amos por favor
WaSm escribió:

como??que es eso de chetos??
.



toman una Xbox normal, le colocan chip, por darte un ejemplo alteran los INI de los vehiculos descargados extras de PGR2 y despues desaptivan el chip y se meten en live. ahora tienen coches que corren mas rapido y nadie sabe como.

tambien alteran partidas guardadas entre otras cosas. gracias a los chips.

otro problema del live es tambien con los AR en algunos juegos. Pero este ultimo puede ser controlado.
lo que decía, mucha hipocresía o cortos de vista algunos. Quizas alguno sea de ese 1% que usa el chip para otras cosas, pero de ahi a que no quiera ver para que lo usan el resto...




que gracia me hace la gente que defiende ya a muerte esta consola si aun NO HA SALIDO!!


yo espero que saquen el chip pero que tarden unos pocos meses para minimizar un poco el daño a la plataforma.


Lo de los chetos no lo entenderé nunca, ademas de no divertirte ni la mitad, joden el juego a todos.
prefiero mil veces perder con estilo, pasandomelo bien, que ganar por la cara sin el minimo esfuerzo. (ala, me voy pal counter a rayarme un rato con los chetos que vea ;) )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nxname escribió:

toman una Xbox normal, le colocan chip, por darte un ejemplo alteran los INI de los vehiculos descargados extras de PGR2 y despues desaptivan el chip y se meten en live. ahora tienen coches que corren mas rapido y nadie sabe como.

tambien alteran partidas guardadas entre otras cosas. gracias a los chips.

otro problema del live es tambien con los AR en algunos juegos. Pero este ultimo puede ser controlado.


No me jodas que eso se puede hacer..... [discu]

ESPERO que eso no pase con la 360 en el projet gotham racing 3, por poner un ejemplo....ese tipo de cosas las odio.

Sino que hagan BAN permanente al que pillen, y listo.

Que se compre otra consola si quiere [qmparto]
pendruo escribió:Que el modchip no es sinonimo de pirateria? Me parto. La peña ahora ve los videos de la comunion en la tele por la xbox y no las pelis que se baja del emule.

Lo unico que mola de los juegos de xbox es el live. Te cagas. El ninja gaiden, los halos single player, el riddick, etc... no merecen la pena.

Y me olvido de toda esa gente que tiene en casa enormes trasteros llenos de PCB de juegos arcade de donde dumpean sus roms para los emuladores.

Otra muy buena, DERECHO (cuidado con esa palabra) a probar los juegos antes de comprarlos. Y a terminarse el juego y venir a un foro a decir que era una mierda, quedandose tan ancho. Cuando llegara el dia en que salga del cine diciendo no me ha gustado la peli QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Yo tambien me bajo juegos pero al menos lo admito.


De acuerdo con el post en general, tan sólo matizar el primer párrafo, ya que en España prácticamente todas las pelis que pueden bajarse del emule no son piratas.
Pues a mi la noticia me parece fantastica.En el momento en que la X360 sea un centro multimedia y de emuladores tan completo como su antecesora,jubilare la primera para hacerme un silencioso servidor linux con gentoox.Y si encima hacen correr linux de forma nativa en la nueva,vendo mi PC y me pillo otra consola como PC de uso personal,que es un pepinaco,y mi PC actual una tartana [babas]
Siempre habra gente que lo use para juegos piratas,pero deben ser los menos,o mucho daño no haran,porque ya llevamos unas cuantas generaciones con consolas pirateables en Europa,y todavia siguen trayendo consolas y juegos.
Asi que menos apologia de las nefastas cuestiones morales,que este tema cansa ZzzZZ
Saludos!![bye]
aleluia si es verdad, pq sino sera un farol muy buneo para atrear la atencion, en todo caso todo es posible ahora tiene q publicar la manera de habver conseguido esa consola jejejejeje.
Yo como el el_fer , si se le puede meter el linux , jubilo el pc de mi hermano y me pillo una xbox como pc XD
138 respuestas
1, 2, 3