La MPAA demanda a usuarios de BitTorrent basándose en logs de trackers

La MPAA ha iniciado 286 nuevas demandas contra usuarios norteamericanos que compartían películas por BitTorrent. La novedad en esta ocasión es que la información de los usuarios ha sido extraida de los logs confiscados a las páginas webs y trackers de torrents cerradas a principios de año. El vicepresidente de la Motion Picture Association of America ha lanzado uno de sus habituales avisos lapidarios junto al anuncio de las demandas: Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.
¿alguna información del p2p anónimo total? Ya se habló de él y sé que está en desarrollo [ginyo]
" Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright. "



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Wuuuuuuuuuuuuu mama miedo [mamaaaaa] !!! XDXDXD [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por suerte vivo en España y hay gente que se bajó la discografía de Sabina ante un montón de gente y medios de comunicación y no existen denuncias de ese tipo.
Que aprendan los aministradores de tracker y web de torrent, nada de logs, el anonimato es seguridad [mad]
¡¡ Atencion Ladrones Por cobrar 5 euros por entrada de cine , no soy vuestro amigo ¡¡¡ Jajajaja

Este que se ha creido que es un puto cowboy ??? jajajaja , hay y hay formas de decir las cosas jajajaja
Yo no entiendo mucho de legislación (por lo que no soy el más indicado para hablar del tema) pero en principio ¿no era que los logs no se consideraban vinculantes como pruebas por ser facilmente modificables/falsificables?
ROCKOTOPO escribió:¿no era que los logs no se consideraban vinculantes como pruebas por ser facilmente modificables/falsificables?

God bless America... ¬¬
"Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright."

no me hé podido reir mas en mi vida .
De hecho ya tengo firma
Ladrones de cuartos en las taquillas de los cines, no teneis amigos en la comunidad mundial cuando haceis cine de mierda, nos lo meteis por los ojos con publicidad engañosa y nos cobrais una pasta por ir a ver el bodrio al cine.

Buccaneer escribió:De hecho ya tengo firma


Ladrones de firmas en el foro de EOL, no tendreis perdon de dios y os pudrireis en el infierno durante el resto de vuestro dias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa idea de ponerlo de firma xDDD
que los trackers dejen logs dista mucho de lo que se puede llamar anonimato en un p2p

por otro lado, hasta que punto es un prueba un log de un tracker?
jajajajaja los que roban son ellos.....

hace poco me baje la peli esa de brad pit y la angelina.... joder que pelicula mas mala.. menos mal que me la baje y me ahorre los € del cine... ni la vi terminar... fue directamete a la papelera...

ultimamente esta saliendo peliculas malisimas o es que yo estoy muy exigente ????
Omega69 escribió:¿alguna información del p2p anónimo total? Ya se habló de él y sé que está en desarrollo [ginyo]


Ni existe ni existirá.

Saludos
estos de la MPAA vaya mierdones... En EEUU parece q si es legal lo de los logs, pero ¿aki seria tb legal? la informacion confiscada a paginas webs no seria informacion privada?

Que les den a los EEUU y sus leyes
La única forma en que esto puede perjudicar a los usuarios de los trackers de BT es en el caso de que al hacerse socio, dieran sus datos reales, ya que estos datos si han sido "legalmente" (dios bendiga el sistema judicial yanki) obtenidos.

Por otra parte, que alguien me explique que clase de informacion se guarda en el log de un tracker aparte de la IP de los conectados. Y hasta donde yo sé, casi siempre que la MPAA ha tratado de ir detras de una persona cuyo nombre han obtenido ILEGALMENTE a traves de la IP, este lobby de cabrones malnacidos se ha tenido que tragar una desestimación de la demanda. Digo casi siempre, porque creo que también en alguna ocasión han conseguido intimidar a la persona demandada y lograr un acuerdo antes del juicio, lo cual beneficia aun más a estos cabrones, ya que en el juicio es poco probable que ganasen, y pueden ondear una nueva bandera en su lucha "antipirateria". Pero de las demandas desestimadas, de esas no oimos hablar en absoluto, ¿curioso verdad?

Además recordad lo bien que funciona su departamente de investigación, que demandaron a una anciana ya fallecida que jamas habia tenido un ordenador en su vida, por descargar musica.

¿Por cierto, como dicen por aquí, los datos de los logs no deberian seguir siendo privados y fuera del alcance de la MPAA , o es que gracias al todopoderoso dolar, pueden hacer lo que les salga de los huevos?
sigo con la misma teoria de siempre:

la pirateria aumenta lo mismo que aumentan los precios de los originales. lo que quiero decir es que si seria todo a un precio mas modico (juegos, entradas de cine etc) la pirateria descenderia. pero claro ellos lo que hacen es cobrarnos mas y mas y encima meternos canones por aki y por alla. no podemos comprarnos un juego de 60 euros cada 2x3 y luego encima si pagas 60 euros y el juego es una mierda o te dura una semana mira que chasco. y el cine ya cuesta casi sus 6 euros....

en fin seguimos como siempre...
mmm yo pienso que aran esto solo por llamar la atencion y que luego a las personas denunciadas las dejaran "libres" pero eso no se sabra mundialmente... es lo tipico
ryoga escribió:jajajajaja los que roban son ellos.....

hace poco me baje la peli esa de brad pit y la angelina.... joder que pelicula mas mala.. menos mal que me la baje y me ahorre los € del cine... ni la vi terminar... fue directamete a la papelera...

ultimamente esta saliendo peliculas malisimas o es que yo estoy muy exigente ????


¿Y pretendes que nos creamos que si la pelicula hubiera sido buena habrías ido al cine a verla? Quejate de la pelicula si te has gastado dinero en verla, pero no te quejes si la has visto de screener, que algunos teneis mas cara que espalda.
Pelis buenas, Batman , los 4 fantasticos, Sr y Sra Smith... jajajaja a casi 6 euros, por dos mas las chuches, casi 24€ esos estan locos.

Por cierto el juego de batman lo termine en tres tardes (tardes, no dias completos)

¡¡¡que bajen los precios de los originales joder!!!
Sobre el P2P anonimo total... existe el Mute, pero va mu leeeento
tu deja la mula un mes veras xDDD y sobre lo de ladrones... ellos si ke nos roban kuando nos sablean por un disko de musika 25 leuros y aun por encima que trae 12 kanciones de las kuales solo son decente 3... en fin...
con tanta libertad que tienen en estados unidos y alli les denuncian por robo de algo que es gratuito aqui (mientras no haya animo de lucro)
Alphos escribió:
¿Y pretendes que nos creamos que si la pelicula hubiera sido buena habrías ido al cine a verla? Quejate de la pelicula si te has gastado dinero en verla, pero no te quejes si la has visto de screener, que algunos teneis mas cara que espalda.


Al menos yo, he ido algunas (POCAS) veces al cine a ver una peli que ya habia visto. Siempre en dia del expectador, aunque lo mas normal es que si la peli me parece BUENA de verdad, acabe comprandome el DVD original cuando salga por 4'99 euros en Andorra.

Tambien muchas veces hago lo contrario, veo la peli en el cine, me gusta y me la bajo.

De todas maneras, que importa si se hace o no? a fin de cuentas en este pais NO ES ILEGAL.

Pd: Si fui al cine fue solo por la companyia, porque en mi casa, por suerte tengo un equipo que me permite disfrutar de las peliculas mejor que en el propio cine.
la misma basura de siempre, una prueba más de cómo funciona el país más democrático y 'libre' del mundo (con lo que aprovecho para cagarme en los regímenes democráticos una vez más, así como en los comunistas y etc etc)

como digo no es nada nuevo, llámese SGAE o MPAA, y no lo será mientras sigamos bajo el orden de alguien (gobierno), que sólo se preocupa por sus intereses en lugar del de los ciudadanos (como todos)

zaok escribió:ellos si ke nos roban kuando nos sablean por un disko de musika 25 leuros y aun por encima que trae 12 kanciones de las kuales solo son decente 3... en fin...

la solución es sencilla: NO lo compres (ni te lo bajes)

si, como dices, fuera un disco tan malo, qué sentido tiene hacerse con él, aún regalado?

con esto sólo se logra incrementar aún más, si cabe, el mercado musical basura que hay hoy en día.

en donde sí es una putada es a la hora de adquirir discos que realmente merezcan la pena (al menos para uno mismo) aunque, en lo que a mí respecta, eso es algo cada vez más difícil de encontrar (salvo en Inet)


saludos ☺
Kinocho escribió:Pd: Si fui al cine fue solo por la companyia, porque en mi casa, por suerte tengo un equipo que me permite disfrutar de las peliculas mejor que en el propio cine.


Permiteme dudarlo mas que mucho, a no ser que tengas una sala de cine en tu casa.

A ver si esas denincias no llegan a ningun sitio, porque pueden coger carrerilla en otros sitios de pillar los logs.

Por cierto, se que la entrada del cine esta cara, pero de ahi a decir ladrones por eso...si hacen peliculas tienen que rentabilizarlas, y eso lo hacen en el cine. Si te parece caro ve el dia del espectador que es mas barato.

A mi ese dia me cuesta la entrada 3€, lo mismo que me gastaba antes en un paquete de tabaco, cosa que hacia muchisimo mas a menudo que ir al cine (por suerte he dejado de fumar [angelito] ).

Saludos.
Joder 3 euros la entrada... a ese precio yo voy al cine de Lunes a viernes... [uzi]
Ellos tienen el poder y la solución, que prueben a bajar precios en videojuegos, DVDs, música y cine y veremos que pasa. Creo que en China (cuna de la piratería) hiceron el experimento de hacer una bajada masiva de los precios y fue todo un éxito.

Si la gasolina se pudiese piratear yo sería el mayor pirata [sonrisa]

Lo que no se puede permitir es: 1 piso 40 millones 1 videojuego 10.000 pelas 1 Peli 4000 pelas 1 disco 3000 pelas 1 entrada de cine 1000 pelas 1 litro de gasolina 170 pelas y muchos sueldos de 1 millon a 2 millones BRUTOS (o sea, a descontar un 20-30 %) al año.

El otro día en el Caprabo compré 3 garrafas de agua y 1 botella de Trinaranjus y me cobraron casi 1000 pelas.

NO SE QUIENES SON LOS LADRONES
txeriff escribió:el cine ya cuesta casi sus 6 euros....

en fin seguimos como siempre...


En LA Coruña el cine ya cuesta 6.20 o 6.30 (que me parece que lo han vuelto a subir) en fin que nos sigan robando
Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.



Jops, estoy temblando todavía. Ainssssssss, que pena no tener amigos en la comunidad online [poraki] . Ladrón será su señor padre.
sero escribió:
En LA Coruña el cine ya cuesta 6.20 o 6.30 (que me parece que lo han vuelto a subir) en fin que nos sigan robando


aqui en san sebastian cuesta 5.70 si no recuerdo mal.
amigos amentes de hacer cajas con los efectos especiales bienvenidos
podreis con cuatro juezes comprados pero con milliones de internautas decididos a no tirar la tolla,eso lo creo dificil asi q a gastar much odinero en abogados hasta esos abogados los pagamos nosotros y nuestras familias con las entradas de cine.
Kim Krauser escribió:Si la gasolina se pudiese piratear yo sería el mayor pirata [sonrisa]


Se llaman alternativas, creo que se inventaron el motor de agua y el de hidrogeno pero las petroleras les untaron para que no saliera a la luz [snif]
Actualmente tienes coches hibridos pero a cojon de obispo, con esos precios ni dios querra uno, los electricos nadie sabe donde se compran, y así se sigue con el ciclo y todo para depender de un quimico que provoca enfermedades a la humanidad [snif] . Así unos se hacen mas ricos y yo sigo sin un duro y luego que pirateamos para que c*** quieren tanta pasta

Vamos lo de siempre tu pirateas yo pierdo dinero y te denuncio por algo que en tu sano juicio no comprarias ni en sueño
BANJO escribió:
Ni existe ni existir�.

Saludos



Esta en desarrollo uno. No hace mucho que me entere.

http://freenetproject.org/index.php?page=faq&PHPSESSID=b38f1b56924347e8c84eeb1015c7898d

¿No sabia que el emule fuera anonimo?, creo haber visto que aparecen los ips de los que te comparten
Kim Krauser escribió:Ellos tienen el poder y la solución, que prueben a bajar precios en videojuegos, DVDs, música y cine y veremos que pasa. Creo que en China (cuna de la piratería) hiceron el experimento de hacer una bajada masiva de los precios y fue todo un éxito.

Si la gasolina se pudiese piratear yo sería el mayor pirata [sonrisa]

Lo que no se puede permitir es: 1 piso 40 millones 1 videojuego 10.000 pelas 1 Peli 4000 pelas 1 disco 3000 pelas 1 entrada de cine 1000 pelas 1 litro de gasolina 170 pelas y muchos sueldos de 1 millon a 2 millones BRUTOS (o sea, a descontar un 20-30 %) al año.

El otro día en el Caprabo compré 3 garrafas de agua y 1 botella de Trinaranjus y me cobraron casi 1000 pelas.

NO SE QUIENES SON LOS LADRONES


En el VIPS de Nervión Plaza, en Sevilla: un helado Haggen Dazs de 500ml 6'15 euros, es decir 1000pesetas un puto helado. En el mercadona barras de 2 litros marca Hacendado no cuestan ni 3 euros.

Y prefiero no decir lo que cuestan los dvds virgenes en el Corte Inglés. Le hize fotos a los precios y vino el de seguridad a echarme la bronca y ¡me echó del edificio! Valiente hijo de puta...decía que "no me imaginaba lo que se podía hacer con la foto de un precio" METERTELA POR EL CULO cawento cawento

pero vaya, que una tarrina de dvds virgenes 60 euros, caí al suelo de dolor al verlo

(vaya offtopicazo...ultimamente soy el chaval de los offtopics [mad] )
txeriff escribió:
aqui en san sebastian cuesta 5.70 si no recuerdo mal.



si os parece caro, en salamanca 5 € y 200.000 habitantes......

pa flipar
efegea escribió:(vaya offtopicazo...ultimamente soy el chaval de los offtopics [mad] )


señor su comentario vulnera mi copyright

ladron de copyrights! no tienes amigos!

[qmparto]
BANJO escribió:
Ni existe ni existirá.

Saludos


Sí que existirá y se llamará DarkNet

[url=DarkNET]http://passsport.uni.cc/noticia544.html[/url]

Salu2
Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.

esta mal dicho es

Ladrones, en Internet no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo masivo usando el copyright injustamente, estáis avisados.
creo que una ventaja de no vivir en un pais que es ''potencia mundial'' es que no hay problemas de estos, me voy a bajar una movies y series por el torrent [tadoramo]
A mi, al igual que a todos, no me parece prueba suficiente los logs
makgiver escribió:A mi, al igual que a todos, no me parece prueba suficiente los logs


Como no viejo, aqui en mi computadora tengo un log de ti cuando entraste a mi casa y te robaste mi ferrari de 100,000 euros. Hora de salida, tiempo dentro de la cochera, todo.

Asi que a ver como le haces ahora [sati]
pepe2004 escribió:Como no viejo, aqui en mi computadora tengo un log de ti cuando entraste a mi casa y te robaste mi ferrari de 100,000 euros. Hora de salida, tiempo dentro de la cochera, todo.

No es ilegal porque no lo he pirateado XD
nada nada, que pillen logs, IPs y lo que les pase de los huevos, siempre nos quedarán los FTPs, los grupos que nos conocemos por mail para intercambio físico, etc [jaja]
Además, morirá el emule, el bittorrent, pero siempre habra P2P [carcajad]
Estan locos estos americanos [qmparto]
hace poco me baje la peli esa de brad pit y la angelina.... joder que pelicula mas mala.. menos mal que me la baje y me ahorre los € del cine... ni la vi terminar... fue directamete a la papelera...

ç

Pues yo me los gaste.... donde este el emule XD
Imagen

Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre esto y la frase de telefonica que el emule es ilegal ya tng el dia xDDDD
Gackt escribió:" Ladrones de películas en Internet estáis avisados, no tenéis amigos en la comunidad online cuando os involucráis en el robo de copyright. "



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Wuuuuuuuuuuuuu mama miedo [mamaaaaa] !!! XDXDXD [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una frase muy típica de los americanos. Aunque no lo parezca, es una forma muy eficiente de jugar con la psicología criminal.

Eso sí, ahora ya sabemos para qué querían los americanos cerrar algunas páginas web de torrents [fumeta]
xLoNaDaRx escribió:Sobre el P2P anonimo total... existe el Mute, pero va mu leeeento


Nova6K0 escribió:
Sí que existirá y se llamará DarkNet

[url=DarkNET]http://passsport.uni.cc/noticia544.html[/url]

Salu2


Vamos a ver, aunque el programa en sí no te muestre las IPs tu puedes ver las conexiones que tiene tu PC abiertas, y ahí ves IPs

Lo único que pueden hacer es que haya un servidor central que haga de intermediario, lo cual es impensable ya que se tragaría tooooodo el tráfico de la red P2P, otra posibilidad sería que el intermediario fuese alguien de la misma red P2P que a efectos legales estaría haciendo de intermediario y estaría también a tiro mediante su IP.

Técnicamente es imposible de crear un P2P totalmente anónimo. En una red local vía multicast o broadcast, falseando IP de salida y MAC algo se podría hacer pero ya estarías limitado a que funcione en una red loocal y que esta sea totalmente plana y deje abiertos los multicasts/broadcasts.
ryoga escribió:ultimamente esta saliendo peliculas malisimas o es que yo estoy muy exigente ????


Mas bien lo primero.. y gracias a comentarios asi nos salvamos de ver truños y gastarnos las pelas en ellos
54 respuestas
1, 2