Anunciados Magic Key 2 y 3 para NDS

Como respuesta al reciente avance de la SuperCard, los desarrolladores del NeoFlash han anunciado sus nuevos productos estrella: Magic Key 2 y Magic Key 3. Funcionan como un PassMe, pero además soportan tarjetas de memoria SD y MMC, tienen memoria interna para guardar las partidas y en el caso del MK3 memoria flash extra (256 o 512Mbits) y memoria Zip RAM para datos comprimidos (64 o 128Mbis). A parte de sus características, a destacar el precio estimado de venta al público: MK2 39.90$, MK3 (256M+64M) 69.90$ y MK3 (512M+128M) 89.90$.

Algo importante a tener en cuenta es que necesitan un cartucho flash de GBA para que funcionen, pero vale cualquiera y todas las aplicaciones y ROMs se ejecutarán desde las Magic Keys. Por cierto que para potenciar el desarrollo de aplicaciones regalan una MK2 a todo aquel que esté realizando un proyecto homebrew para NDS.
Ummm , ferorz competencia XD ... esto empieza a ponerse intersantisimo xD



PD : YA les vale que sea capaz de cargar roms "limpias" o se lo va a comprar rita
¿ Y es que nadie piensa en los usuarios de neoflashn ya ?? por ke parece ke los de neoflash los han abandonado :( otro punto en contra
Bueno, bueno... Parece que la Scene de la DS empieza a calentarse a base de competencia. Me parece un buen movimiento, pero todo se verá en un futuro no muy lejano.

Pronto se establecerá una competencia que puede ser buena para los usarios ya que a mayor competencia, mayores mejoras [buenazo] [buenazo]
nadie daba un duro por la supercard y mirad como avanza, si estas estan diseñadas ahora seguro trabajan mejor , pero aun creo que tiene que salir algo definitivo esto no es lo que espero.
FanDeNintendo escribió:Bueno, bueno... Parece que la Scene de la DS empieza a calentarse a base de competencia.


Scene? le llamas a esto scene xD

Sigue siendo una chapuza ya se que me repito pero es lo que hay ^^
Eso de que necesitan una flash pero cargan de la SD o MMC, me imagino que la flash solo sera para arrancar, osea que con la mas pequeña que haya ya ira y las roms estaran en la SD ¿no?.
Otra duda que tengo es eso de que la pila dura 2 años pero las partidas guardadas solo 7 dias. ¿alguien me lo puede explicar?.
jejeje q gracia me hace , esto es una competencia como la de sony y nintendo pero a otro nivel, pero bien si esto al final mejor para nosotros, cuantas mas soluciones mejor.
Hilo oficial MK2/MK3 en el foro de Nintendo DS, para más info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446001
Atención pregunta ...

Teniendo un EZ Flash III de 1 Gb como tengo... ¿con alguno de estos aparatejos puedo ejecutar homebrew de NDS? (emuladores y tal, no me interesa para nada lanzar ROMs comerciales).

gracias.
compiler escribió:Atención pregunta ...

Teniendo un EZ Flash III de 1 Gb como tengo... ¿con alguno de estos aparatejos puedo ejecutar homebrew de NDS? (emuladores y tal, no me interesa para nada lanzar ROMs comerciales).

gracias.
Con el MK2 o el Mk3, el que tu elijas.
Diskun escribió:Con el MK2 o el Mk3, el que tu elijas.


¿Tendría que comprar algo extra, tipo passme, flashme, o lo que sea?
¿Tendría que modificar la consola o perder la garantía?

Yo sólo quiero pinchar mi cartucho EZ Flash en la ranura de GBA, pinchar ALGO en la ranura de NDS, y que funcionen emuladores para la DS ...

saludos y gracias :)
compiler escribió:
¿Tendría que comprar algo extra, tipo passme, flashme, o lo que sea?
¿Tendría que modificar la consola o perder la garantía?

Yo sólo quiero pinchar mi cartucho EZ Flash en la ranura de GBA, pinchar ALGO en la ranura de NDS, y que funcionen emuladores para la DS ...

saludos y gracias :)


No y no.
jiXo escribió:
No y no.


jiXo, te quiero xDDD (*)

No sabéis lo feliz que me hacéis.

SCUMMDS, ven a mi!!!
Emulador de SNES, ven a mi!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDd

(*) Amor eoliano, sin mariconadas, como Torrente xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ché, ¿tan complicado es hacer una tarjeta DS virgen?.


Lo que no entiendo es que cuando salió la GBA, los copiones ya estaban al dia o incluso antes.

Aun me acuerdo de la página de JL-picard, poniendo en exclusiva las nuevas roms de GBA.
Interesante, a ver en que va quedando todo [fumeta]

Salu2 [bye]
No tengo muy claro todavia como se utiliza.Es una tarjeta en la cual grabas un room, pero como se utiliza es que vosotros sabeis , mucho y la gente nueva como yo se queda un poco atras.
Yo he entendido esto.
necesitas tener un juego de gba metido en la ds, y insertas la mk3 en la consola con el juego grabado dentro, es algo asi, necsito que me lo expliqueis pa pillarme una de esas.

gracias
Joder, creo que no voy a seguir esperando a los UMD-RXD

Coincido con el chaval: si solo funciona teniendo el juego original no se lo va a comprar ni bin laden. Eso si, tambien puede que no sea asi, y lo dicen para que nintendo no los mate a base de demandas ;)

Me pregunto que requisitos piden para regalar el MK2 a desarrolladores. Por el precio bien podria currarme unreproductor de MP3 o algo asi [looco]
16 respuestas