Demo de FIFA 2006

Electronic Arts ha liberado la single-player demo de la nueva edicion de FIFA. En la demo de 213MB podremos jugar con el Manchester United, AC Milan, PSG, Barcelona y Bayern Munich a elegir entre los estadios; Millennium y Azteca.

Podéis descargar la demo desde:

GamersHell
FileShack
3D Gamers
WorthPlaying
Requisitos:

1.3 GHz Intel Pentium III or equivalent (Athlon/Duron/Celeron)
256 Megabytes of RAM (512 MB recommended)
DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated 32 MB video card or equivalent
(see supported chipsets in section 8)
380 MB free hard disk space
DirectX 9.0c Compatible Sound Card
MS compatible mouse
Keyboard
Please note that 16 bit colour is not supported

Required Operating Systems:
Windows XP or Windows 2000
Note that Windows 95, Windows 98, Windows ME and Windows NT 4.0 are not
supported.

Required Software:
DirectX 9.0c
aun no la probao, alguien sabe si se nota el modo nuevo de juego?
Yo lo veo igual ke el 2005, kon la salvedad de k ahora al pasar no siempre paso al sitio k keria si no a kampo vacio... nu se, tampoko soy amigo de los fifas, soy de pro desde la snes xD
El estadio Azteca!!!
Oh dios!!!

Admito que no me gusta mucho el Futbol, pero ese estadio tiene un ambiente que no vean!!

http://www.esmas.com/estadioazteca/
Es la misma mierda con distinto olor.
rikki escribió:Es la misma mierda con distinto olor.


Idem [toctoc]
Pues ami me sucede una cosa muy rara,

es como si tuviese enchufado un pad mal calibrado, se me mueven las opciones todo el rato rotando y no puedo elegir el equipo, ni el idioma, sin embargo no tengo ningun pad puesto.
Qué, ¿muchas novedades? XD
si lo probarais sin q os dijeran q es un FIFA seriais mas objetivos, ojo q io no lo pienso probar xDD
antes estas cosas me incitaban cierta curiosidad, pero cuando le das 20 oportunidades al mismo producto y te decepciona una y otra vez...
Yo he probado la demo, y si veo diferencias con el fifa anterior. Han mejorado unas cuantas cosas, y eso es de agradecer. Parece que poco a poco, van labrando un muy buen juego de futbol...
Aidan escribió:Pues ami me sucede una cosa muy rara,

es como si tuviese enchufado un pad mal calibrado, se me mueven las opciones todo el rato rotando y no puedo elegir el equipo, ni el idioma, sin embargo no tengo ningun pad puesto.

A mi me pasa exactamente lo mismo y he acabado por desinstalar la demo. El caso es que yo si tengo un pad pero me ocurre aunque lo tenga desconectado, ¿alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
me pasa lo mismo, los equipos guiran sin parar.
DarkCrystal escribió:Yo he probado la demo, y si veo diferencias con el fifa anterior. Han mejorado unas cuantas cosas, y eso es de agradecer. Parece que poco a poco, van labrando un muy buen juego de futbol...



Le quitas las licencias y es una puta mierda que no compraria nadie.

Cuantos juegos llevan entre uefas mundiales champions? 20?

Tendrian que ser los mejores.
Lo de las opciones locas tambien me pasa a mi. Tengo un kit de telcado y raton optico inalámbrico Logitech y me ha tocado desenchufarlo del USB y manejarme con un raton USB con cable que tenia a mano.

Una chapuza, si, pero es lo que hay. El juego tiene muy buena pinta, pero lo noto excesivamente acelerado...
Pues que quereis que os diga, a mi siempre me ha gustado el fifa, y no me vengais con los PES, que si no se que, he jugado a los PES pero me gusta el fifa para hechar una partidilla rapida en modo muy facil (soy un paleto en los juegos de futbol) y divertirme un poco. Y yo mismo reconozco que el PES es mejor.


Saludos!!
GRiFuS escribió:Lo de las opciones locas tambien me pasa a mi. Tengo un kit de telcado y raton optico inalámbrico Logitech y me ha tocado desenchufarlo del USB y manejarme con un raton USB con cable que tenia a mano.

Una chapuza, si, pero es lo que hay. El juego tiene muy buena pinta, pero lo noto excesivamente acelerado...

Vaya, será eso entonces... yo tambien tengo un kit de teclado+ratón Logitech.

Espero que lo arreglen, ya que no pienso hacer malabares para jugar.
Sigue siendo la misma chapuceria de siempre, EA GAMES con los juegos de futbol es un caso imposible ya, vamos que tantos AÑOS Y AÑOS Y AÑOS de FIFA y que sigan siempre haciendo la misma mierda...Tanta experiencia pa na
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, soy un fan de pes, juego torneos del pes... etc... y he de decir, que este año fifa, es increible, en serio, los jugadores responden PERFECTAMENTE al teclado (ya que los mandos se les va la olla xDDD) los chutes los han mejorado... a mi me parece un pro, pero con los detalles fifa... es INCREIBLE, en serio, un 10 para ea.... me encanta
Dahn II escribió:Vaya, será eso entonces... yo tambien tengo un kit de teclado+ratón Logitech.

Espero que lo arreglen, ya que no pienso hacer malabares para jugar.


Otro igual, tb tenclo kit de teclado + raton inhalambrico logitech
Yo tengo un raton optico genius, y em sucede lo de las opciones locas, para arreglarlo hay q cambiarlo de USB cuando entras en el juego, y deja de volverse loco.


Pero si sales y vuelves a entrar hay q volver a cambiarlo de puerto.


Alguien sabe como cambiar al resolucion? Es que ayer cambie el config.dat una opcion que ponia 640x482 a 1024x768 y no me dejaba entrar en el juego, tal vez sea por que lo hice con el bloc de notas...?
Aidan escribió:Yo tengo un raton optico genius, y em sucede lo de las opciones locas, para arreglarlo hay q cambiarlo de USB cuando entras en el juego, y deja de volverse loco.


Pero si sales y vuelves a entrar hay q volver a cambiarlo de puerto.


Alguien sabe como cambiar al resolucion? Es que ayer cambie el config.dat una opcion que ponia 640x482 a 1024x768 y no me dejaba entrar en el juego, tal vez sea por que lo hice con el bloc de notas...?


Yo también lo he probado y nada, supongo que al ser demo no se podrá, pero es raro... Se ve bastante mal XD


Saludos
Está claro:

FIFA 2006=FIFA 2005
Siempre con las mismas tonterias...

Este año el FIFA06 es bastante mejor que el de otros años, para mi si que han conseguido el sistema de juego del PRO, ademas las animaciones han mejorado bastante...

Yo tengo el WE9 (Pro Evolution 5) y la verdad es que esta muy bien, pero como el fifa consiga igualar (y lo esta consiguiendo) el sistema de juego del pro....ya sabeis donde va a ir el PRO...

De todas formas no entiendo el linchamiento al que teneis sometido al FIFA...Creo que lleva muchos años dando buen futbol.

De todas formas esto es lo de siempre, es como la guerra de los Sonyers con los Nintenderos...

Los dos tienen cosas muy buenas, y los dos tienen cosas que no tiene el otro...Partiendo de aqui, que cada cual elija el suyo, pero dejaos de linchar a un juego o a otro.

PD: Creo que FIFA ha dado muchos años de diversion y eso hay que respetarlo no diciendo ahora que es una mierda y tal...

Acordaros de PC FUTBOL...Yo juego a los FIFA/PRO y para mi, los PC FUTBOL siempre seran uno de los mejores juegos de la historia...Solo es mi opinion...
pkpacman está baneado por "spam"
tienes toda la razon tio... la gente que lo critica aqui ni lo ha probado... y sinceramente, este fifa 2006 pinta de maravilla.... :) :)
Pues a mi los tiros a puerta, me siguen resultando irreales año tras año y los centros al area igual, tienen esa especie de efecto extraño que lo llevo observando desde fifa 98, cada año hay menos, pero siempre en algun tiro o centro sale a relucir, como si fuese teledirigido.


Ah ami tambien em sale ese brillo raro sobre la cabeza de los jugadores, y la textura del cesped es.... XD
el fifa siempre fue una porqueria hasta el 98 q pego un cambiazo para mejor, pero ha ido perdiendo fuelle ... el WE es mucho mejor por el momento.
No pruebo un FIFA desde el FIFA 2003 y éste va a seguir la tradición.

Saludos.
Veo q nadie tiene el mismo problema q tengo yo con la demo. Tengo un AMD64 3200+ Venice, 1 Gb de RAM y una Gigabyte 6800 GT de 256Mb con los forceware 77.77 y la demo me va lentísima. He probao kitando todos los filtros y lo único q consigo es q encima q sigue yendo lenta se ve peor.
Yo abandoné los FIFA desde que exigian un "Logitech nosecuantos gamepad" especificamente para jugar. Si no tenías uno de los 4 mandos que soportaba te jodías y a usar teclado. Y ya sé que modificando algunos parámetros del registro se solucionaba. Pero yo no tengo porque cambiarle el nombre a mi gamepad para que el señor FIFA lo detecte }:/ Seguramente por eso a algunos le da problemas y los jugadores les ruedan.
Una pena q las versiones de consola sean completamente irrisorias comparadas con la de PC ... ya me pasó el año pasado, la demo de PC me ecantó ... pero cuando me decidí a ponerlo en mi XBOX me dije a mi mismo : Que cojones es esto !!!!!

En fin ...

Por el resto paso de opinar, pq estos hilos son muy repetitivos ... segun algunos al que le gusta fifa es un ser inferior y bla bla bla ... jejeje (sin acritud) xD

Yo este año seguramente volveré a disfrutar de las dos sagas pq me encantan (fifa y pes) ... cada una es ideal para un momento determinado y creo q se complementan a la perfeccion , lo q no te da uno te lo da otro y viverversa ...

Joer, si es que me liais, ya decia q no iba opinar !!! xD
Yo tambien tengo un pack teclado + raton inalambricos de logitech y no me da esos problemas que decis vosotros de no poder elegir equipo.

Por cierto ¿Sabeis si se puede elegir el modo grafico? Es que la demo por defecto usa unas texturas que desmerecen demasiado. [agggtt]
Yo tambien tengo teclado y ratón inalambricos logitech y no me da ningun problema... con respecto a lo de los graficos ya se podria configurar un pokito... no porq sea una demo quiere decir q no traiga opciones de configuración... en fin...
Respecto al juego en sí, antes de probarlo habia leido los comentarios de aqui y como siempre me he dado cuenta q la mayoria critican sin base alguna... vale q os guste mas el PES pero de ahi a no reconocer las mejoras (q saltan a la vista) pues...
A mi personalmente me ha gustado mucho... pero vamos cuestion de gustos... yo prefiero este al WE9...
Bueno pues nada... ya podeis lincharme :D
Salu2
A mi tampoco me dió problemas con mi pack Logitech. Bueno, yo soi de FIFA y de PES, este fifa me ha gustado bastante para ser una demo :P voi a probarlo a fondo.
El fallo de los equipos dá con ciertos teclados USB [360º] [360º]

Un Saludo
ultimamente me de he decepcionado con cada fifa a partir del fifa 98, el mejor fifa por lejos, el 2003 estaba algo bueno, pero a partir de ese fueron empeorando, mucha expectativa y pocos resultados, es mas ninguno, el korea japon fue una mejora bastante buena, pero no le llega ni a los pies del wining eleven de play station 1, encima 1 , porque si hablamos de play estation 2, le falta toda una vida para llegar a ese nivel de graficos, jugabilidad, y demas. EA SPORTS nunca va a entender que un juego con verdadera jugabilidad es lo que vale, y no una imitada grafica que encima se repite constantemente y solo un titulo careta, como el de decir, oh! FIFA 2006! Pura careteado, todavia no lo he visto pero apenas lo juegue, les confirmo mi opinion o les pido perdon, no se, el tiempo dirá.

Y no hablemos de las ligas, porque si supuestamente, es el juego aprobado por la fifa, entonces todas las ligas del mundo o por lo menos lals mas importantes del mundo tendrian que estar, y no solo las europeas porque creo que en este momento la liga argentina esta al mismo y no se si mas nivel que el de las europeas. Y no me jodan con poner la liga koreana, si en verdad alguien la jugo una vez, es porque no sabes nada. ¡Aguante Argentina y Boca Juniors, muy por arriba de toda la mierda europea, y es mas europa se vale de sudamerica, porque sino su futbol de que se valdria. Y mexicanos, dan lastima con su futbol y con su inutil imitacion al mundo tristes campesinos, asco me dan.

Y es la verdad, aceptenlo, sea un palo duro que tragar, pero es la verdad.
36 respuestas