Línea de Sony para el TGS

Solo faltan 15 dias para la celebración del Tokyo Game Show 2005 y Sony ha anunciado los juegos que mostrará para PS2 y PSP.

PlayStation2
  • Rogue Galaxy
  • Shadow of the Colossus
  • Ratchet Gladiator
  • Siren 2
  • Mawaza
  • Gunparade Orchestra : Shiro no Shou
PSP
  • The Happy Happy Island (Fuku Fuku no Shima)
  • Talkman
  • Byte Hell 2000
  • Bleach : Heat the Soul 2
  • Ghost in the Shell : Stand Alone Complex
Bastante pobre no creeis?
Habra que esperar haber si hay alguna sorpresa y que es lo que presentan otras compañias. El problema del Tokyo Game Show es que a veces parece que se queda con las sobras del E3. Aunque de vez en cuando da alguna sorpresa.
yo es que sin imagenes de los juegos, me pierdo en bastantes de los titulos, voy a googlear un rato a ver...

la verdad, es que parecen pocos :( pero ese colossus , vale por 20
Esperemos que salgan juegos y datos de ps3, porque si no...
Ese shadow of the Colossus, sería hora de q' ya esté en las tiendas!!!
Veremos aver ese siren 2, y para PSP... pues nada me llama la atención!
Un poco pobre, si. A ver que presentan las demás para PS2/PSP porque.......tela.
Rogue Galaxy
Shadow of the Colossus

2 juegazos,al menos por lo visto hasta ahora...
pues a mi,no siendo poseedor de la ps2,lo unico k me llama es el gits xra psp...
pobre y mediocre, pozi
Deberiais informaros del line-up del resto de desarrolladoras antes de opinar. Por ejemplo Square-Enix no lleva su FFXII, Capcom lleva 4 juegos de PS2 para toda la feria.

Ah, y este line-up es tentativo, siempre hay juegos nuevos anunciados tanto en forma jugable (PS3 quizas?) y de video.

PD: Pero el PSP es pobre, la verdad
SE no lleva el FF12?? ¿A qué juegan?
no tiene nada sentido lo ke estan haciendo los sony estos de verdad, esperemos ke lo demas lo rellenen kon demos de ps3, pero ke aun así, no se entiende ke la psp tenga ese muestrario tan pobre, sabiendo sobretodo ke mes tras mes la Nintendo DS le esta dando un repaso en ventas.

PD: estamos apañaos
bueno el shadow of the colossus(ps2) tiene una pinta increible. ico me gusto un monton y este creo q aunq pasara desapercibido tb sera un joya como aquel
GILIPOTTER escribió:pobre y mediocre, pozi

el shadow of the colossus te parece mediocre!?? hay q joderse...
y tener en cuenta q esos son los juegos de la propia sony... luego llega namco, capcom y todos los demas con sus propios titulos para estas consolas.
Mola, me voy pa japon el 16 de septiembre. Lo mismo hasta me dejan probar el Shadow en el TGS si hay demo jugable ^_____^.

No es por dar envidia... Bueno sí, pa ke te voy a engañar xDDDDDDDDD
Yo creo que Sony esta preparando ya sus juegos para PS3 y por eso ofrece un catalogo tan pobre.
Hombre, con Siren 2 y SOC, los cuales caen SEGURO, ya van mas que servidos.
Con el Rogue Galaxy es suficiente no pido mas[oki] y el Shadow of the Colossus tiene pinta de volverse un clasico, informense un poco antes de venir a opinar de la mediocridad de algunos buenos titulos.
El Colosus ya deveria de estar en las tiendas... se me kae la baba namas de verlo....
colossus y bleach 2 con eso me basta y la verdad no se que esperais de la negra de sony sta vieja ya...
falta "24" y algunos mas

[bye]
joe para cuando el gt4 mobile para la psp?

Sabeis si se sabe algo de la fecha?

Saludos
En las listas previas a las ferias k dan las compañias no aparecen las sorpresas, solo aparecen los juegos k mas quieren promocionar, estoy segura de k abra mas de una sorpresa en el T.G.S.
bueno, soy un ignorante acerca de los juegos q estan listados, ya q desconozco de q tipo son, pero me parecio ver mal o no estan ni el FF12 ni el KH2?, suele ser q no aparezcan este tipo de juegos? alguno puede darme alguna explicacion? Oooh


gracias
Dark_Dragon escribió:bueno, soy un ignorante acerca de los juegos q estan listados, ya q desconozco de q tipo son, pero me parecio ver mal o no estan ni el FF12 ni el KH2?, suele ser q no aparezcan este tipo de juegos? alguno puede darme alguna explicacion? Oooh


gracias


Respuesta simple, es la lista de juegos hechos/pagados por Sony.

El FF12 y el KH2 son de Square Enix no de Sony.
A ver, que alguien, por favor, me explique algo.

¿Esos son juegos hechos por Sony para sus consolas o los hacen otras compañías ajenas a Sony?

Si es esto último deberían cambiar el título de la noticia, pues no son juegos de SONY para sus consolas, sino juegos para consolas de Sony, que es MUY DIFERENTE.
Son los juegos q hace Sony, no los juegos para las consolas de Sony...

Los q digais q son pocos juegos...cuando ha sido Sony conocida por los juegos q hace? xD
26 respuestas