Anunciado Resident Evil para Nintendo DS

Ni anuncio ni imágenes oficiales, esta vez nos enteramos de la última de Capcom gracias a la revista japonesa Famitsu, donde podemos encontrar el anuncio de Resident Evil para NDS. La portátil de Nintendo recibirá el primer episodio de la ya clásica serie de zombis bajo el nombre (en Japón) de Biohazard Deadly Silence.

Más detalles próximamente.
Al final cuando el rio suena, es pq agua lleva. Si al final se ha hecho realidad, hay que ver!.

Buena noticia, la verdad es que cada vez la DS se hace mas "jugosa". Lo malo, es que para los "must have" aun faltan unos meses....
eejejej unos meses y en europa compañeros no soy fan de este juego pero que coño mientras jodan a la PSP y su puñetera madre me vale, toy hasta los mismos de escuchar que es la mejor portatil de mundo si lo unico que han echo es adaptar juegos na mas cojones.... perdon
muy buena noticia,ya esperemos a ver las primeras imagenes y jugabilidad y aporvechamiento de la tactil.
XuweR, estos meses ya "pasaron", a finales de septiembre empezamos con el Castlevania, luego le sigue el Animal Crossing (más que nada por el modo online), Metroid, Mario Kart... con un mes de diferencia entre cada uno pero bueno, empiezan a llegar títulos que se harán notar. :)
Ahi le has dao Gargola, yo tengo las dos, la NDS y la PSP y la verdad, al principio impresionaba pero luego ves que no ofrece nada nuevo, tan solo remakes y adaptaciones de los juegos de Ps2 entre alguna novedad. Para las veces q la saco de casa ya tengo la PS2. El q mas me ha viciado a sido el Lumines, pa q veas.

Bueno, referente al topic, a ver q tal sale este resident, q aunq el q mas me ha gustado a sido el 4, no te dire que no tengo curiosidad por verlo y catarlo. Saludos.
Aver q' sale de esto!!!
Pero me pongo LOOOOCOOO!!!, aguante el RESIDENT!!!
Bienvenido seas! en la niña de nintendo!
Otro claro ejemplo de explotacion de una saga mas que machacada a la saciedad como tantas otras, y seguro que es un record de ventas
pse pues anda que PSP que lo unico que tiene son sagas remakes y refritos de Ps2(a excepcion del Acid..Dios un Metal de cartas!!!!! por otro lado y dejandonos de polemicas(que narices que se pudra PSP) es una buena noticia....ya tengo ganas de ver las primeras imagenes y como adaptaran la tactil...
pachi escribió:Otro claro ejemplo de explotacion de una saga mas que machacada a la saciedad como tantas otras, y seguro que es un record de ventas


Capcom Way of Life, pero a mí me gustan todos los juegos que hacen, y que no paren.

Si te disgusta la forma en que tratan sus sagas lo mejor que puedes hacer es no comprarlas.
siii, en la pantalla de abajo: salud,armas,hierbas y todo. en la de arriba toda la aXion!
Esperemos que no sea un Outbreak...
sii psp , kuanto remakee!! todos juegos ps1 ,,, jaja os habeis dado kuenta d k estais comentando el juego RESIDENT EVIL???' xDDD hablando d remakes etc etc ... xDDD
Lo k hay k oir d famçnatikuxos d psp y nintendo , kaundo las mierdas portatiles ahora solo viven d remakes y mas remakes... ( no soy d psp , pero almenos consigue azer unos remakes aceptables... ¬¬ )
Me da que será cualquier cosa menos un RE.
no se yo,pero esto me huele a un resident de esos de disparos "dead aim"? k sakaron en psx,si es asi,no me hace mucha gracia :P
Q solo sacan remakes para psp? Mario Kart i Metroid,Castelvania , que son? Refritos?
en fin, lo que tiene que leer 1... xDDDD
rectifico,es remake del 1 de psx,con añadidos y escenarios en tiempo real,osea,k mas bien seria remake,del remake de GC XDDD
¿Sera realmente un juego exclusivo para la DS o haran como hicieron con el RE4? Ya lo veo venir, a un mes de su salida, ¡Resident Evil para PSP!

¬¬
kizá kieran sakar una saga con una tematica definida para DS y revolution y otra distinta para psp y ps3, who knows? xD
Si k hay imagenes... mirad el link

SALUDOS
Dios que graficos , que texturas [flipa] !!!!!!!!!
Porfavor poneros un poco serios y dejad de metereos tanto con la psp y sus refritos y bla bla bla . No veo nada de diferente respecto a Resident Evil , aparte de lo tactil y los puzles . Espero con ansias juegos que ofrezcan novedad como por ejemplo el Trauma center .
No os enfadeis por el comentario pero la verdad es que para jugar a ese juego me pongo el R4 de la cube que es una maravilla
pues para DS en graficos no se le puede pedir mas
jnybn escribió:pues para DS en graficos no se le puede pedir mas


Pero se les puede pedir que dejen en paz al Resident Evil... [mad]
Joer, asi si que dan miedo [mad]
MoRdOrEye me encanta tu firma , lo de la nevera , es la pura realidad . . . [666]
Ahora fuera coñas el juego lo veo bastane triste a mi gusto , si no hacen un lavado de cara veo pocas expectativas en ese juego , da igual que sea de DS o PSP o de lo que sea [lapota]
Me ilusionaba la idea, pero estos gráficos me han dejado chafado. Creo que la DS puede hacer algo más.

Para eso que lo hubiesen hecho en primera persona. No sería demasiado radical tras el RE4 y la demo del Metroid Hunters ha demostrado que un juego así sería perfectamente jugable.
No es por criticar,no soy ni d nintendo ni de microsoft ni de sony.pero tengo las tres consolas de sobremesa.y opino...
esos graficos se parecen al del vampire killer de msx2 o como mucho al de wolfenstein 3D del año 90.
Eso como no sea una beta muy pero que muy inicial lo veo con poco futuro.esas imagenes tienen mas cuadros que el alone in the dark 1. (ojala fuera como este)
:)
yo no tengo ninguna portatil (ni de sobremesa), la unica q tuve fue la gp32 y la vendi pq apenas jugaba (siempre me pasa igual con las portatiles, acaban en el cajon).

Referente a frikisnintenderos, tios aceptar q esta vez sony os la ha clavado bien, ha exo las cosas mu bien y ha sacao una portatil en la q al fin se puede jugar con juegos de buena calidad 3d pq la ds solo tiene texturas borrosas y modelos poligonales cutres, ademas hablais de refritos en un post q trata de un juego del 96 creo recordar q es el RESIDENT EVIL DE PSX dioss Q ES EL RESIDENT EVIL 1 jajaj Q NOVEDAD!!

Tanto ds como psp tienen refritos pero los de psp son e mas calidad y tp son refritos totales, nintendo es mas maestra en eso solo tienes q mirar a la gba donde el 90% de los juegos de rol y muxos de plataformas eran de supernes..y vamos ds con mario kart, mario DS y Resident evil 1 no es q haya sacao una saga nueva o haya innovao muxo en juegos... (en soplar y tocar pantallitas si xDDDD)en resumen q paso de las portatiles pero pienso q sony lo ha exo muxo mejor y este resident evil da pena...
XD, estaba yo leyendo de adaptaciones por la primeras paginas y todo esto que la PSP y la DS y tal... y me pregunto y q cojones es esto? una p_ _ a adaptacion del primer RE/BH XD anda q vaya tela. Bueno a lo q vamos me parecen uno graficos de los mas cutres pero es lo que tiene esta consola no da pa mucho mas. Espero con mas ansias el castlevania (otra adaptacion o continuacion como muchos por aqui critican a la PSP). Si al final todo son adaptaciones o continuaciones de juegos.
Icarus escribió:Me ilusionaba la idea, pero estos gráficos me han dejado chafado. Creo que la DS puede hacer algo más.

Para eso que lo hubiesen hecho en primera persona. No sería demasiado radical tras el RE4 y la demo del Metroid Hunters ha demostrado que un juego así sería perfectamente jugable.
Tampoco os dejéis llevar por las screenshots. Ya sabéis que las capturas de pantalla de DS dejan muy mal a la consola, para ver la auténtica calidad de un juego de esta consola hay que verlo en movimiento y a ser posible en vivo.

Ejemplo: las screenshots de la beta de Metroid, la de Mario Kart DS y la de Viewtiful joe no muestran unos gráficos muy buenos, están llenas de dientes de sierra y texturas cuadriculadas. Sin embargo un servidor las ha probado en persona (Pase de Prensa Nintendo "for the win") y casi hago un download en los pantalones.

Hasta que no veáis algún video en plan "hands-on" no veréis gran cosa.

Un saludo
de momento truño asegurado, joder, ke se kurren un juego en 2D chulo y ke se dejen de tonterias rapidas.
pues yo me he quedado gratamente sorprendido si van a hacer lo que parece, en la pantalla de arriva subjetiva (1st person) y en la de abajo perspectiva normal, eso sí que molaría.
lo q no me gusta para nada son los gráficos :( [noop] [noop] [noop]
Eso que se ve es una clara copia del RE para telefonos moviles :D:D:D vaya cagada y la gente pagara 40 euros por eso.

A mi lo que me gusta de los Resident Evil es la inmersion en el juego que permite la ambientacion, esta claro que en una portatil eso es complicado de conseguir. No es lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

diooooooos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que cada uno juzgue, pero a mi me daria vergüenza destrozar una saga asi.
Al parecer, los fondos estan generados en 3D segun he leido en varias publicaciones de internet

De todas formas... los que tanto se kejan, es calcado al de PSX pero con un modelado de personajes mejor. Aqui un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

A mi me parece que el juego va a quedar realmente bien

Lo que ya huele es tanto remake del Resident evil 1... :S
Si la NDS mas potente que la N64 (exceptuando lo de que no puede difuminar píxeles),
supuestamente podrían sacar un Resident Evil que se vea incluso mejor de lo que se veia el Resident Evil 2 de N64.

Al menos está la esperanza de que aun está en desarrollo.

---------------------------
Resident Evil 2 (N64):

Imagen
Imagen
Venia a poner las imagenes y el amigio Mikixx se ha adelantado. XD

A mi lo que me escama es que los escenarios no se ven del todo bien para ser imagenes prerenderizadas. [tomaaa]

Por mi parte jugue el re en Psx, luego en PC, mas tarde el remake en GC pero rejugarlo otra vez en DS va a ser un casi que no. XD
franaloper escribió:Venia a poner las imagenes y el amigio Mikixx se ha adelantado. XD

A mi lo que me escama es que los escenarios no se ven del todo bien para ser imagenes prerenderizadas. [tomaaa]

Por mi parte jugue el re en Psx, luego en PC, mas tarde el remake en GC pero rejugarlo otra vez en DS va a ser un casi que no. XD


Amigo frana, como ya he dicho, segun varias publicaciones, los escenarios estan completamente en 3D y generados en tiempo real, por eso que no parezcan prerenderizados, PORQUE NO LO SON

Si estuvieran prerenderizados no podriamos cambiar a 1ª persona cuando quisieramos. Ahi esta la "grandeza" de este remake, que esta en total 3D
Loserkid en ese caso el nene se calla y se quita el sombrero. [buenazo]
es ke la imagen de los zombies de cerka mas ke zombies parecen pavos a los ke se les a kaido un kubo de acido sulfuriko a la kara, si tiene un ojo mas alto ke otro, muy amorfo... espero ke no sean loa grafikos finales, aun asi sigo prefiriendo el de psx en esa komparativa ke han echo unos post mas arriba
Nintenderos envidiosos, quedaros acariciando vuestros perritos en esa cosa y dejad de criticar a la PSP
[buaaj]
La verdad, prefiero mirar las imagenes asi
(sacada de Playaddiction)

Si mirais la pagina q han dado, q al darle a aumentar lo aumenta demasiado para lo q es la pantalla de DS...pues como esperais q se vea? xD
(aparte de q en ese scan se ven los Hunters, wiii xD)
Eso si, mirad las screens q sale en 1ª persona, el modelado de Chris esta mucho mejor hecho O_o.
Y pq parece q en una de las screens Chris se esta comiendo a una persona?! o__O

A mi los graficos no me molestan(mas q nada pq no tengo ninguna portatil y no voy a tener xD) pero sí q saquen OTRA vez el RE1...
Si dicen q van a poner puzzles ineditos...joder! Haced un juego nuevo y el 90% serán ineditos xD
Como ha dicho Yakumo_fujii, podrian hacer un juego en 2D.
El movimiento y la camara podrian ser como el del Gaiden(q no los combates xD) pero con un 2D bueno, como el Dawn of Souls :o


dodger escribió:pues yo me he quedado gratamente sorprendido si van a hacer lo que parece, en la pantalla de arriva subjetiva (1st person) y en la de abajo perspectiva normal, eso sí que molaría


Pues no es lo q van a hacer xD
Hasta donde yo he entendido, cambias entre camara 1ª y 3ª persona cuando quieres.



Fobos escribió: Si la NDS mas potente que la N64 (exceptuando lo de que no puede difuminar píxeles),
supuestamente podrían sacar un Resident Evil que se vea incluso mejor de lo que se veia el Resident Evil 2 de N64.


Si, claro xD

Mortimor escribió:A mi lo que me gusta de los Resident Evil es la inmersion en el juego que permite la ambientacion


El unico RE q ha tenido una ambientacion buena, y q ha estado cerca de dar miedo(q lo q hacia era dar 2 sustos contados) ha sido el RE1.



Realmente, la 1ª pagina de este tema, y parte de la 2ª me han dado vergüenza ajena, por el hecho de ser humano :P
Y yo q creia q en la mayoria de paginas habia q tener minimo 13 años...
La verdad que este tipo de juegos creo que quedan mejor en psp, prefiero juegos para mi ds como el lost in blue.

Saludos!!
Me encanta que lo hayan versionado para DS [ok] sobretodo por esos combates en primera persona y su trama rediseñada para usar el lápiz.

Compra segura.
a los de capcom no les gustan los refritos no,,, ratataaaa
Claro ke si, ¿ke mas da ke el juego sea una basura si podemos usar el lápiz?
castillin escribió:Claro ke si, ¿ke mas da ke el juego sea una basura si podemos usar el lápiz?


¿Como puedes decir que el juego es basura? ¿Trabajas en Capcom? ¿¿¿Lo has probado???

Hay muchas replicas que dan verdadera pena... por favor, los trolls que no salgan de sus cuevas ZzzZZ

Un par de apuntes:

El primero no se si se ha comentado por aqui... si matamos a un zombie que esta muy cercano tendremos que limpiar la tactil de sangre para poder ver algo...

Y el segundo es que parece ser que la accion normal transcurre en la tactil y que en los puzles se pasa a arriba la accion y se muestran los puzles en la tactil
Turyx escribió:Y pq parece q en una de las screens Chris se esta comiendo a una persona?! o__O


Segun recuerdo, esa es la escena en la que a un tio lo habian envenenado y tenias que volver corriendo para coger una medicina... ahora que lo hayan cambiado y puedas hacerte zombie pos mira, uay :)


No habia leido lo de la 1ªp... me lo pase por alto jiji. Ademas, en las capturas estas del scan se ve bastante mejor... Me supongo que podras dar el sablazo con el lapiz, estaria uay
pues nada tengo todas las versiones del RE asi tendre q pillarme la DS..
estoy intrigado como sera la version multijugador????
85 respuestas
1, 2