Bet On Soldier elegido "mejor juego" de la convención de Leizpig

Alejo I
Bet On Soldier, el juego de acción de la compañía francesa Kylotonn, ha sido elegido por el público asistente a la Games Convention de Leizpig como el mejor título de entre los mostrados en el evento.

¿Aún no habéis oido hablar de Bet On Soldier? Si ese es vuestro caso, ahí va algo de información oficial sobre el juego:

BET ON SOLDIER es un juego de acción en primera persona desarrollado por el estudio francés Kylotonn a partir de su propio motor, el Kt engine. BET ON SOLDIER saca absoluto provecho de los mecanismos de sombreado, utiliza un motor físico de última generación (creado con modelos para una física realista...) y propone espectaculares efectos especiales. El importante arsenal del juego permite a los jugadores disfrutar de más de 40 armas diferentes de diseño original. Además de a soldados enemigos, el jugador deberá enfrentarse a casi cincuenta campeones diferentes.

El mundo está en guerra desde hace años con dos poderosas federaciones enfrentadas, cada una compuesta de varios cientos de estados. En un mundo en el que matar a un soldado enemigo está recompensado por las federaciones, los jóvenes toman las armas a los 16 años para vivir de la guerra, mientras que los más débiles trabajan en fábricas de armamento. Gracias a la retransmisión de los combates por la televisión, los mejores soldados no tardan en convertirse en verdaderas estrellas veneradas por las masas. Tanto el pueblo como los propios combatientes pueden apostar a través del programa "Bet On Soldier" por el resultado de los enfrentamientos programados entre dos campeones que participan en una misma batalla. Sin embargo, se empieza a organizar una resistencia, harta del modo en que
las federaciones explotan la guerra…

Desde las llanuras heladas de Alaska a los campos de batalla devastados de Europa, Estados Unidos o Cuba, el jugador deberá enfrentarse y abatir soldados enemigos y campeones cada vez más duros ante la atenta mirada de millones de espectadores. Pronto tendrá que enfrentarse a un gran dilema y tomar una decisión: unirse a la resistencia o continuar viviendo como un gladiador de la era moderna adorado por todos.

Si todavía tenéis ganas de más podéis visitar http://www.minibetonsoldier.com/ y echaros unas partidas al minijuego web.