Resumen Nintendo Direct: Switch rellena su calendario de lanzamientos para la primera mitad de 20...

1, 2, 3
Nada mal el Direct. Si acaso la excesiva cantidad de remasters / secuelas, pero se viene un año tremendo en Switch.
vik_sgc escribió:Hay algunos que da igual lo que les lancen. Todo mal.



Buenas.


Pero además insultan al resto y les llaman borregos si les ha gustado lo mostrado como se lee a uno atrás.. Las faltas de respeto que no falten para aderezar el coctel de los textos de trolls y haters. Que asco de jodida comunidad tóxica.
Astofasio escribió:
Ashenbach escribió:CTRL + F: "Silksong" = 0 resultados = 0 interés.


Te ha faltado añadir "= 0 sentido" después de un Direct como este. Es imposible que te interesen los videojuegos y no te interese NADA de lo anunciado. Y menos porque "no está X videojuego".

Solo el remaster de los Klonoa, si hubiera sido anunciado en un State of Play, ya habría acaparado titulares en toda la prensa por los juegos que son y la fama que tienen, pero en este Direct ha pasado casi desapercibido entre todos lo demás títulos.

Tampoco hubo ningún videojuego de Super Paco Martínez Soria Bros., por cierto. Pero así va el mundo: si la gente juzgara las cosas por lo que son, en vez de juzgarlas por lo que no son o por lo que creen que deberían haber sido... pues el mundo sería un lugar mejor y seguramente habría menos divorcios también, oyes.


No solo no es imposible, sino que es así. Me encanta la gente que presupone cosas o asume que todos tenemos que estar cortados por un mismo patrón. Sigue con tu Switch y deja a los demás que juguemos o esperemos lo que nos de la gana.
@Ashenbach tan cierto como los que faltan al respeto a los que si les parece un buen Direct, cosa que tu no has hecho .Que manía tenemos de meternos con los gustos de los demás.
Dicho esto a mi me ha encantado este Direct, muchos jrpgs que no pude disfrutar en su momento, mas el Xenoblade chronicles 3. A parte del Mario strikers que me apetece un montón. Y el Klonoa que aunque los tengo quemados me encantan.
Está claro que este es un Direct de transición, lo gordo viene para finales de año.

Sí Nintendo cumple, este año puede ser un gran año. Con Splatoon 3, Zelda y Bayoneta... Casi na.

A la tontería, vaya catálogo está cogiendo la consola. Luego están los refritos y los juegos para volver a ser la Wii2.... Pero la consola está cogiendo un catálogo bastante bueno.

Eso sí... Lo de Mario Kart 8 es un despropósito.Que muchos lo jugamos en WiiU, estirando el chicle nivel infinito y a sacar rédito con el mínimo esfuerzo.

Está claro que el éxito, en ciertas cosas, perjudica.
argentona26 escribió:@Ashenbach tan cierto como los que faltan al respeto a los que si les parece un buen Direct, cosa que tu no has hecho .Que manía tenemos de meternos con los gustos de los demás.
Dicho esto a mi me ha encantado este Direct, muchos jrpgs que no pude disfrutar en su momento, mas el Xenoblade chronicles 3. A parte del Mario strikers que me apetece un montón. Y el Klonoa que aunque los tengo quemados me encantan.


¿No he hecho qué? ¿Faltar al respeto? Gracias, no pretendo hacerlo.

Si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que no me interesa nada del Direct salvo el anuncio de Silksong que no ha habido...pues creo que tienes un problema, con todos mis respetos.
Me hizo gracia que justo por la tarde mencioné a una colega en un bar que fijo fijo que sacaban un wii sports... aparentemente de coña.

En realidad el direct me ha parecido bastante consistente y decente. No para mis gustos concretos que solo una quinta parte o menos jugaría pero veo que tiene un poco de todo lo que la gente suele pedirle a Nintendo (Quien pide shooters o simuladores de conducción OPs apenas ha conocido a Nintendo aun). No se si un Kirby tan parecido al Odyssey es una buena idea para atraer a mas gente a Kirby, o es diluirle un poco su identidad... pero sin duda pinta un juego muy divertido

Los DLCs de productos que aun se sienten frescos (como el Mario Kart que sigue creciendo día a día) me parece una buena estrategia, y así se guardan la próxima entrega para la siguiente gen.

Integrar DLCs de grandes sagas dentro de la expansión del Online me parece que va a hacer ese servicio mucho mas atractivo y por fín voy a poder probar Mother.

Si que esperaba alguna mención a Zelda (probablemente el titulo) pero bueno, me ha hecho sonreir asi que qué mas pedirle. De Pokémon no iban a decir nada hasta el Pokémon Day asi que ni se le esperaba anoche.

Y Switch estará teniendo mucho port y remaster, pero no está teniendo precisamente pocos juegos propios y está recopilando en total un catalogo enorme y muy muy variopinto que ya querrían otras consolas
@JavGod tu no lo has visto por la forma en la que respondes a las citas
gouki00 escribió:@JavGod los klonoa ya salieron en otras plataformas. Ahora intentalos comprar a menos de 3 cifras para esas plataformas, sobre todo el de psx. Gracias a esto la gente que no se pueda permitir pagar mas de 100 euros por juego y los quiera jugar podra hacerlo por poco dinero

Para que los voy a intentar comprar si ya los jugué hasta tratarlos en mi juventud. Por cierto, existe la emulación.

Un saludo.
Darkw00d escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.


Tienes toda la razon, como el usuario @Lewis44 no se va a comprar ningun juego de este direct, a quien se le puede ocurrir pensar que este ha sido un buen direct! Si es que te teniamos que haber preguntado primero que juegos querias!!

Fuera bromas, en verdad tiene poco misterio la cosa. Igual que tu esperas el remaster del WW, pues habra gente que le habra hecho gracia el de klonoa, o el de front mision...

Que a ver, a mi los juegos anunciados tampoco hay mucho para mi gusto salvo Kirby, Xenoblade y FE Warriors, tambien esperaba ese port del WW como tu, o de una Metroid Prime Trilogy. Pero vaya, no seamos egoistas, parate cinco segundos y piensa que quiza no es que la gente haya visto un Direct diferente al tuyo, sino que son sus gustos e intereses los que difieren de los tuyos

A parte que Kronos y todos los refritos salen en las demás consolas también.
Ashenbach escribió:
argentona26 escribió:@Ashenbach tan cierto como los que faltan al respeto a los que si les parece un buen Direct, cosa que tu no has hecho .Que manía tenemos de meternos con los gustos de los demás.
Dicho esto a mi me ha encantado este Direct, muchos jrpgs que no pude disfrutar en su momento, mas el Xenoblade chronicles 3. A parte del Mario strikers que me apetece un montón. Y el Klonoa que aunque los tengo quemados me encantan.


¿No he hecho qué? ¿Faltar al respeto? Gracias, no pretendo hacerlo.

Si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que no me interesa nada del Direct salvo el anuncio de Silksong que no ha habido...pues creo que tienes un problema, con todos mis respetos.

Me habré expresado mal. Decía todo lo contrario.
Exponía que es tan válido que a ti no te guste lo mostrado, como a los que si. Y que está mal recriminar a los demás sobre sus gustos.
Y quería decir que tu en ningún momento has faltado al respeto.
Perdón por el malentendido.
yeong escribió:@JavGod tu no lo has visto por la forma en la que respondes a las citas

Explicame en que me equivoco, ¿Deberia haber saltado de alegría cuando anunciaron el modo ultradificil del Metroid Dreard, el DLC del Splatoon, la demo del Triangle Strategy o el No Mans Sky?

RiverWolff escribió:
vik_sgc escribió:Hay algunos que da igual lo que les lancen. Todo mal.



Buenas.


Pero además insultan al resto y les llaman borregos si les ha gustado lo mostrado como se lee a uno atrás.. Las faltas de respeto que no falten para aderezar el coctel de los textos de trolls y haters. Que asco de jodida comunidad tóxica.

Me imagino que te referíras a mi.

Me llamás hater y borrego y seguramente haya jugado a más juegos de Nintendo que tú.

Tengo la Nintendo Switch, tuve la Wii U cuando nadie le hizo ni puto caso y me imagino que por eso los refritos que están sacando (que ahora jugáis vosotros) a mi me parece una mierda que los estén sacando otra vez.

Quiero videojuegos NUEVOS. No solamente de Switch, sino que de PlayStation y Microsoft también.

Un saludo.
@JavGod si no te interesa para que lo miras
Como se nota que nintendo lo ha hecho bien, cuanta gente cabreada XD EOL en estado puro.
yeong escribió:@JavGod si no te interesa para que lo miras

¿Si no me interesa el que?
¿Porque afirmas que no me interesa?

Una pregunta. ¿Tienes 5 años? Lo pregunto en serio, sin contestación de una persona de esa edad mental.

Me quejo de que Nintendo ha puesto Refritos y DLCs en este Nintendo Direct en lugar de videojuegos más interesantes. No sé cuánto os pagará Nintendo pero alabar eso es de borregos.
JavGod escribió:
gouki00 escribió:@JavGod los klonoa ya salieron en otras plataformas. Ahora intentalos comprar a menos de 3 cifras para esas plataformas, sobre todo el de psx. Gracias a esto la gente que no se pueda permitir pagar mas de 100 euros por juego y los quiera jugar podra hacerlo por poco dinero

Para que los voy a intentar comprar si ya los jugué hasta tratarlos en mi juventud. Por cierto, existe la emulación.

Un saludo.


y tambien existe gente que no los jugo en su dia o gente que quiere jugarlos de manera legal y no por la patilla por no poderse permitir jugarlos en sus plataformas originales
JavGod escribió:Explicame en que me equivoco, ¿Deberia haber saltado de alegría cuando anunciaron el modo ultradificil del Metroid Dreard, el DLC del Splatoon, la demo del Triangle Strategy o el No Mans Sky?

RiverWolff escribió:
vik_sgc escribió:Hay algunos que da igual lo que les lancen. Todo mal.



Buenas.


Pero además insultan al resto y les llaman borregos si les ha gustado lo mostrado como se lee a uno atrás.. Las faltas de respeto que no falten para aderezar el coctel de los textos de trolls y haters. Que asco de jodida comunidad tóxica.

Me imagino que te referíras a mi.

Me llamás hater y borrego y seguramente haya jugado a más juegos de Nintendo que tú.

Tengo la Nintendo Switch, tuve la Wii U cuando nadie le hizo ni puto caso y me imagino que por eso los refritos que están sacando (que ahora jugáis vosotros) a mi me parece una mierda que los estén sacando otra vez.

Quiero videojuegos NUEVOS. No solamente de Switch, sino que de PlayStation y Microsoft también.

Un saludo.



Buenas.


No te he llamado borrego, no inventes o mejora tu compresión lectora, tu eres en la pg de atrás el que llamas borregos a todos, pero hater si te digo que eres, solo hay que leer tu texto de atrás bien cargadito. Tras esto vas a ignorados, no pierdo tiempo con niños sin educación, porque has vuelto a insultar otra vez diciéndole a alguien que tiene 5 años de edad mental. Te lo deberías de hacer mirar.
a mi me ha parecido un direct de la leche y he acertado en casa en la porra con el switch sports xdddddd.
Ademas este direct no es para todo el año y seguro que van a ir haciendo mas para anunciar mas cosas, pero de todo lo anunciado me gustan bastantes cosas. Pobre cartera
Ashenbach escribió:
argentona26 escribió:@Ashenbach tan cierto como los que faltan al respeto a los que si les parece un buen Direct, cosa que tu no has hecho .Que manía tenemos de meternos con los gustos de los demás.
Dicho esto a mi me ha encantado este Direct, muchos jrpgs que no pude disfrutar en su momento, mas el Xenoblade chronicles 3. A parte del Mario strikers que me apetece un montón. Y el Klonoa que aunque los tengo quemados me encantan.


¿No he hecho qué? ¿Faltar al respeto? Gracias, no pretendo hacerlo.

Si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que no me interesa nada del Direct salvo el anuncio de Silksong que no ha habido...pues creo que tienes un problema, con todos mis respetos.


1) Es que en el mensaje original no has dicho "no me interesa". Has dicho que el Direct tiene "0 interés" (textual). Que son dos cosas muy distintas. Y la segunda bastante peor y sí que falta al respeto a los que les ha gustado al menos *algo* del Direct (es decir, a la inmensa mayoría por simple estadística, dada la variedad de juegos que han presentado). Estás diciendo que el Direct tiene "0 interés" porque no sale Silksong, da igual todo lo que haya salido o no, y eso es obvio y desde que lo has escrito lo sabes. No es lo mismo decir "no me interesa" que "no es interesante".

2) Y tiene "0 interés" porque NO ha habido un anuncio de un juego en concreto que tú esperabas (es decir: da igual que hayan mostrado juegos de casi todos los géneros, que simplemente por estadística ALGUNO le tendría que gustar a alguien al que le gustan los videojuegos, ya sean buenos plataformas 3D, buenos plataformas 2D, shooters, RPG, karts, musou, fútbol arcade, etc.; por tanto, según tu mismo "razonamiento", si hubieran mostrado Mario Odyssey 2, Metroid Prime 4 y un Zelda nuevo, todos para este año, el Direct tampoco habría tenido ningún interés porque igualmente "0 Silksong = 0 interés"). A mí me parece que eso, incluso como opinión o gusto personal, es discutible y es una provocación con mucha retranca... no sé, chico, raro que es uno. No puedes decir que El resplandor de Kubrick es la mejor comedia romántica de todos los tiempos y que cualquier otra cosa te parece que tiene "0 interés", y luego decir que cualquiera que intente rebatir eso con un mínimo argumento es que te falta al respeto o quiere meterse en tu cabeza como un dictador para decidir tus gustos. El resplandor no es una comedia romántica, y algún videojuego puede tener interés aunque no sea Silksong, y no por decir eso se te está faltando al respeto ni se pretenden dictar cuáles deben ser tus gustos.

3) Acto seguido dices que eso es tu opinión y que nadie puede decirte lo que tiene interés o lo que no. Es que es como un tweet de Andrés Trasado: soltar algo que sabes que es absolutamente exagerado, delirante y fuera de lugar ("todo lo que no sea Silksong = 0 interés")... y luego decir "es mi opinión". Es un gag. Pero yo sé que lo haces aposta para animar los hilos, así que en el fondo de mi corazón te lo agradezco.
Bebopcoffee escribió:Está claro que este es un Direct de transición, lo gordo viene para finales de año.

Sí Nintendo cumple, este año puede ser un gran año. Con Splatoon 3, Zelda y Bayoneta... Casi na.

A la tontería, vaya catálogo está cogiendo la consola. Luego están los refritos y los juegos para volver a ser la Wii2.... Pero la consola está cogiendo un catálogo bastante bueno.

Eso sí... Lo de Mario Kart 8 es un despropósito.Que muchos lo jugamos en WiiU, estirando el chicle nivel infinito y a sacar rédito con el mínimo esfuerzo.

Está claro que el éxito, en ciertas cosas, perjudica.


Lo gordo?

Splatoon 3
Xenoblade 3
Switch Sports
Mario Strikers
Kirby Odissey

Eso no es gordo? [mad]

Zelda es el unico "gordo" que falta en esa lista, Metroid 4 este año olvidaos y Bayo 3 lo siento pero eso es un juego de nicho que a duras penas vendera 1 millon de unidades en el mejor de los casos.

Para mí Xeno 3 es lo mas gordo que podían anunciar ya que para mis gustos Xeno 2 es hasta la fecha el mejor juego de Switch. Monolith es mano de santo, solo hace falta ver Zelda BOTW para ver como ha mejorado la saga gracias a Monolith.
gouki00 escribió:
JavGod escribió:
gouki00 escribió:@JavGod los klonoa ya salieron en otras plataformas. Ahora intentalos comprar a menos de 3 cifras para esas plataformas, sobre todo el de psx. Gracias a esto la gente que no se pueda permitir pagar mas de 100 euros por juego y los quiera jugar podra hacerlo por poco dinero

Para que los voy a intentar comprar si ya los jugué hasta tratarlos en mi juventud. Por cierto, existe la emulación.

Un saludo.


y tambien existe gente que no los jugo en su dia o gente que quiere jugarlos de manera legal y no por la patilla por no poderse permitir jugarlos en sus plataformas originales

Hay que tener un equilibrio entre los videojuegos nuevos y remastered.

Si me sacas un Nintendo Direct con casi todo refritos DLC y la gente aplaude un Klonoa que seguramente no vayan a comprar porque no tienen nada más que aplaudir pues de eso me quejo.

Más quisiera yo que el Nintendo Direct hubiese tenido sorpresas mucho mayores. Sin contar el Pokemon Arceus (muy buen juego a pesar de lo que dicen), mi Switch lleva cogiendo polvo un año.


RiverWolff escribió:

Buenas.


No te he llamado borrego, no inventes o mejora tu compresión lectora, tu eres en la pg de atrás el que llamas borregos a todos, pero hater si te digo que eres, solo hay que leer tu texto de atrás bien cargadito. Tras esto vas a ignorados, no pierdo tiempo con niños sin educación.


Ya te he dicho que me contestases en que no tenía razón la la lista que he hecho de los videojuegos y mis impresiones. No sabes ni que contestar por lo que voy a tu lsta de ignorados.

Y lo dices por aquí para creerte/hacer creer a alguien que has comentado de forma supercoherente y sería. Anda a pastar socio.
@JavGod Pues seran pocos los juegos anunciados, teniendo en cuenta los que ya estan pendientes de salir este año.

Esperar un Nintendo Direct que te anuncien 10 juegos triple A novedosos pues es soñar sinceramente. Esperas un DLC o algo del Arceus? de un juego que acaba de salir? estoy casi seguro que si llegan a anunciar un DLC de pago serian todo criticas por vender un juego recortado xD.

Hay que saber diferenciar los gustos personales con la calidad en general, puede que no te llamen la atención muchas de las cosas anunciadas pero eso no significa que sea una mierda o cutre. Se han presentado muchas cosas y bastante de ellas son una grata sorpresa que aunque no te interesen hay que saber aceptar que son buenos anuncios para la consola.

Saludos!
@JavGod

Fire Emblem Warriors - Three Hopes
Mario Strikers Battle League Football
Kirby y la tierra olvidada
Nintendo Switch Sports
Xenoblade Chronicles 3
nuevo modo Splatoon 3 (nuevo modo de un juego nuevo)
demo Triangle Strategy (el juego sale en 20 dias y es juego nuevo)
Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival (esto es de namco)
speed storm (nuevo mario kart de disney)

Todo lo que te pongo es nuevo y solo 2 juegos no son de nintendo. Nintendo saca 1 juego al mes como first party asi que solo con lo de nintendo tienes para 7 meses de juegos solo suyos. No se donde ves que casi todo sean refritos.

Y esto es solo hasta verano, que todavia para los siguientes meses queda mas tralla y seguro que alguna cosa nueva sale por sopresa
No está mal pero todos esperábamos algo de Zelda BOTW 2 y un futurible metroid 4
Jon Locke escribió:
Bebopcoffee escribió:Está claro que este es un Direct de transición, lo gordo viene para finales de año.

Sí Nintendo cumple, este año puede ser un gran año. Con Splatoon 3, Zelda y Bayoneta... Casi na.

A la tontería, vaya catálogo está cogiendo la consola. Luego están los refritos y los juegos para volver a ser la Wii2.... Pero la consola está cogiendo un catálogo bastante bueno.

Eso sí... Lo de Mario Kart 8 es un despropósito.Que muchos lo jugamos en WiiU, estirando el chicle nivel infinito y a sacar rédito con el mínimo esfuerzo.

Está claro que el éxito, en ciertas cosas, perjudica.


Lo gordo?

Splatoon 3
Xenoblade 3
Switch Sports
Mario Strikers
Kirby Odissey

Eso no es gordo? [mad]

Zelda es el unico "gordo" que falta en esa lista, Metroid 4 este año olvidaos y Bayo 3 lo siento pero eso es un juego de nicho que a duras penas vendera 1 millon de unidades en el mejor de los casos.

Para mí Xeno 3 es lo mas gordo que podían anunciar ya que para mis gustos Xeno 2 es hasta la fecha el mejor juego de Switch. Monolith es mano de santo, solo hace falta ver Zelda BOTW para ver como ha mejorado la saga gracias a Monolith.


Salvo Splatoon 3, no consumo ninguno de esos juegos, así que para MI no.

Como es cuestión de gustos, para tí Bayoneta es de nicho y para mí Xenoblade también lo es.
Lord Duke escribió:@JavGod Pues seran pocos los juegos anunciados, teniendo en cuenta los que ya estan pendientes de salir este año.

Esperar un Nintendo Direct que te anuncien 10 juegos triple A novedosos pues es soñar sinceramente. Esperas un DLC o algo del Arceus? de un juego que acaba de salir? estoy casi seguro que si llegan a anunciar un DLC de pago serian todo criticas por vender un juego recortado xD.

Hay que saber diferenciar los gustos personales con la calidad en general, puede que no te llamen la atención muchas de las cosas anunciadas pero eso no significa que sea una mierda o cutre. Se han presentado muchas cosas y bastante de ellas son una grata sorpresa que aunque no te interesen hay que saber aceptar que son buenos anuncios para la consola.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Por eso he puesto cada videojuego de forma individual y comentado que me ha parecido a mi.

Eso sí, me enerba lo más grande gente aplaudiendo cosas como el Klonoa o un DLC de pago del Mario Kart 8.

Del Kirby y Xenoblade Chronicles también he dicho que son los más interesantes.

Lo de Pokemon tienes razón también, pero después de los que nos tienen acostumbrados en esa saga no sería ninguna sorpresa que anunciasen algo recién salido el videojuego.

Aún así, me siguen faltando salgas muy importantes como es el propio Mario (juegos de plataformas) o algún excusivo nuevo.

Un saludo.
No soy fan de Nintendo pero solo por Bayonetta 3 y Mario Strikers ya es una pasada.
@JavGod Si, tu valoración personal la puedo entender pero luego la frase de "Borregos" te has cargado todo argumento valido xD.

Saludos!
se aplaude el klonoa porque es algo que no mucha gente podia pagar para jugar y ahora podran hacerlo pagando nada y menos y les daran por saco a los especuladores de las narices. Y si, se puede jugar emulado, pero no todo el mundo tiene el original para poder hacer un iso y jugar legalmente
Bebopcoffee escribió:
Jon Locke escribió:
Bebopcoffee escribió:Está claro que este es un Direct de transición, lo gordo viene para finales de año.

Sí Nintendo cumple, este año puede ser un gran año. Con Splatoon 3, Zelda y Bayoneta... Casi na.

A la tontería, vaya catálogo está cogiendo la consola. Luego están los refritos y los juegos para volver a ser la Wii2.... Pero la consola está cogiendo un catálogo bastante bueno.

Eso sí... Lo de Mario Kart 8 es un despropósito.Que muchos lo jugamos en WiiU, estirando el chicle nivel infinito y a sacar rédito con el mínimo esfuerzo.

Está claro que el éxito, en ciertas cosas, perjudica.


Lo gordo?

Splatoon 3
Xenoblade 3
Switch Sports
Mario Strikers
Kirby Odissey

Eso no es gordo? [mad]

Zelda es el unico "gordo" que falta en esa lista, Metroid 4 este año olvidaos y Bayo 3 lo siento pero eso es un juego de nicho que a duras penas vendera 1 millon de unidades en el mejor de los casos.

Para mí Xeno 3 es lo mas gordo que podían anunciar ya que para mis gustos Xeno 2 es hasta la fecha el mejor juego de Switch. Monolith es mano de santo, solo hace falta ver Zelda BOTW para ver como ha mejorado la saga gracias a Monolith.


Salvo Splatoon 3, no consumo ninguno de esos juegos, así que para MI no.

Como es cuestión de gustos, para tí Bayoneta es de nicho y para mí Xenoblade también lo es.


Entiendo tu punto de vista. Pero objetivamente hablando Bayonetta es un juego muyyy de nicho, estamos hablando que Bayonetta 2 vendió 300.000 unidades, Xenoblade 2 lleva mas de 2,5 millones, Splatoon 2 supera los 10 millones, Wii Sports es el 2nd o 3r juego mas vendido de la historia. El nuevo Kirby va a vender como pan caliente. Y Mario Strikers, solo por ser Mario ya garantiza vender varios millones (además de que Mario Strikers de Wii es oro puro).

Y ojo que yo me voy a pillar el Bayo 3 día 1, pero sé que por mucho ruido que se hace en los foros la realidad es que luego es un juego que no vende y mucho ruido y pocas nueces.
Lord Duke escribió:@JavGod Si, tu valoración personal la puedo entender pero luego la frase de "Borregos" te has cargado todo argumento valido xD.

Saludos!

Es que hay personas que aplauden por aplaudir, porque "es su marca".

Dices cualquier cosa en contra de Nintendo y te tachan de hater de Nintendo.

En las demás marcas igual, ojo.

@gouki00
Entiendo, supongo que volveré con las ventas de Klonoa en Switch cuando lleve un par de meses. Venderá lo que no está escrito...
Astofasio escribió:
Ashenbach escribió:
argentona26 escribió:@Ashenbach tan cierto como los que faltan al respeto a los que si les parece un buen Direct, cosa que tu no has hecho .Que manía tenemos de meternos con los gustos de los demás.
Dicho esto a mi me ha encantado este Direct, muchos jrpgs que no pude disfrutar en su momento, mas el Xenoblade chronicles 3. A parte del Mario strikers que me apetece un montón. Y el Klonoa que aunque los tengo quemados me encantan.


¿No he hecho qué? ¿Faltar al respeto? Gracias, no pretendo hacerlo.

Si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que no me interesa nada del Direct salvo el anuncio de Silksong que no ha habido...pues creo que tienes un problema, con todos mis respetos.


1) Es que en el mensaje original no has dicho "no me interesa". Has dicho que el Direct tiene "0 interés" (textual). Que son dos cosas muy distintas. Y la segunda bastante peor y sí que falta al respeto a los que les ha gustado al menos *algo* del Direct (es decir, a la inmensa mayoría por simple estadística, dada la variedad de juegos que han presentado). Estás diciendo que el Direct tiene "0 interés" porque no sale Silksong, da igual todo lo que haya salido o no, y eso es obvio y desde que lo has escrito lo sabes. No es lo mismo decir "no me interesa" que "no es interesante".

2) Y tiene "0 interés" porque NO ha habido un anuncio de un juego en concreto que tú esperabas (es decir: da igual que hayan mostrado juegos de casi todos los géneros, que simplemente por estadística ALGUNO le tendría que gustar a alguien al que le gustan los videojuegos, ya sean buenos plataformas 3D, buenos plataformas 2D, shooters, RPG, karts, musou, fútbol arcade, etc.; por tanto, según tu mismo "razonamiento", si hubieran mostrado Mario Odyssey 2, Metroid Prime 4 y un Zelda nuevo, todos para este año, el Direct tampoco habría tenido ningún interés porque igualmente "0 Silksong = 0 interés"). A mí me parece que eso, incluso como opinión o gusto personal, es discutible y es una provocación con mucha retranca... no sé, chico, raro que es uno. No puedes decir que El resplandor de Kubrick es la mejor comedia romántica de todos los tiempos y que cualquier otra cosa te parece que tiene "0 interés", y luego decir que cualquiera que intente rebatir eso con un mínimo argumento es que te falta al respeto o quiere meterse en tu cabeza como un dictador para decidir tus gustos. El resplandor no es una comedia romántica, y algún videojuego puede tener interés aunque no sea Silksong, y no por decir eso se te está faltando al respeto ni se pretenden dictar cuáles deben ser tus gustos.

3) Acto seguido dices que eso es tu opinión y que nadie puede decirte lo que tiene interés o lo que no. Es que es como un tweet de Andrés Trasado: soltar algo que sabes que es absolutamente exagerado, delirante y fuera de lugar ("todo lo que no sea Silksong = 0 interés")... y luego decir "es mi opinión". Es un gag. Pero yo sé que lo haces aposta para animar los hilos, así que en el fondo de mi corazón te lo agradezco.


Puedes seguir dando las vueltas que quieras, no voy a comulgar con argumentos de tan bajo calibre como "por estadística" ¿qué estadística? ¿la que te sacas del orto? En fin. Igual te crees que mentar a Kubrick te hace más interesante, ¿es eso? Porque hasta Kubrick tiene pelis que me suscitan 0 interés, anda, mira, como lo que ha anunciado Nintendo, que cosas. Igual si en lugar de saltar pensando en lo que yo tengo que pensar o en lo que a mi me tiene que gustar (que manda huevos que tenga que recalcar algo así hoy en día) tal vez podrías haber empezado preguntando por qué no me interesa nada de lo mostrado. Pero no, es mucho mejor saltar cual fanboy sectario, incapaz de concebir que Nintendo haga un anuncio que no me interese.

Repito: No tengo ningún interés en lo que ha salido. Si no te lo crees, tu problema. Si te pica, a rascarse.

PD: Si hubieran mostrado Mario, Zelda o Metroid hubiera dicho exactamente lo mismo. Soy un monstruo.
Lineup completo @bezno

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de junio)
Advance Wars 1+2: Reboot Camp (8 de abril)
No Man's Sky (Verano)
Mario Strikers: Battle League (10 de junio)
Splatoon 3 (Salmon Run Next Wave) (Verano)
Front Mission 1st: Remake (Sin fecha)
Disney Speedstorm (Verano)
Star Wars: The Force Unleashed (Sin fecha)
Assassin's Creed: The Ezio Collection (17 de febrero)
SD Gundam Battle Aliance (Segunda mitad de 2022)
Chrono Cross: The Radical Dreamers (17 de abril)
Kirby and the Forgotten Land (25 de marzo)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Kingdom Hearts Integrum Masterpiece
Portal (Segunda mitad de 2022)
Live A Live (22 de julio)
Nintendo Switch Sports (29 de abril)
Taiko no Tatsujin Rythm Festival
Triangle Strategy (Sin Fecha)
Cuphead: The Delicious Last Course
Actualización para Metroid Dread (Ya disponible)
Earthbound Begginings y EarthBound llega a Nintendo Switch Online (Ya disponible)
GetsuFumaDen: Undying Moon (Ya disponible)
Kimetsu No Yaiba (Sin fecha)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Two Point Campus (Sin fecha)
Mario Kart tendrá DLCs (primer DLC el 18 de marzo)
Xenoblade Chronicles 3 (Septiembre)
hadoken escribió:Para jugarlo todo a 60fps y gratis en la steam deck, siguiente paso el botw2 y bayonneta 3 lets gooo


Que sí machote, que sí.
@RiverWolff haz como yo, añade a ignorados a la gente toxica y hater.

De este hilo tenía a 2 ya en ignorados. Los he leído porque los han citado otros compis y oye, casualidades de la vida, son comentarios haters. No fallan
Frange escribió:@RiverWolff haz como yo, añade a ignorados a la gente toxica y hater.

De este hilo tenía a 2 ya en ignorados. Los he leído porque los han citado otros compis y oye, casualidades de la vida, son comentarios haters. No fallan



Buenas.


Ni te imaginas la lista que tengo ya. Desde luego es lo mejor compañero.
hadoken escribió:Para jugarlo todo a 60fps y gratis en la steam deck, siguiente paso el botw2 y bayonneta 3 lets gooo


Sigan soñando con la potencia oculta de la Deck.

Peña con súper ordenadores que no pueden emular la mayoría de juegos de Switch sin caer en problemas, poco rendimiento y demás, y vienen estos ilusos a querer emular Switch con ese mini armatoste sin ningún problema y a 60fps.
Se está notando que Nintendo no tiene que desarrollar para dos consolas (casi siempre habían tenido una portatil y una sobremesa).
Jugada maestra la switch.

De lo comentado en el direct me quedo con:
- Mario strickers. Vaya vicios con los amigos en el de GC
- Nintendo switch sports. A mi no me llama, pero entiendo que tenga su mercado. Tengo ganas de ver que tal le van las ventas.
- DLCs de MK8 Deluxe: Me parece buena jugada. Si sacan un nuevo Mario Kart lo suyo es cambiar algo de la jugabilidad, añadir nuevas acciones, items.....y para que engañarnos el MK8 es una maravilla en todo esto. Asiq ampliarlo con mas circuitos me parece genial. Echo en falta circuitos nuevos (seguro que se los guardan para el futuro MK9 que sacaran en 5 años) y nuevos pilotos y vehiculos. Estos dlcs caen fijo.
- Metroid Dread - actualizacion con dificultades. Me parece genial, ya que yo ya no estoy para sufrir en los juegos y tener que invertir muchas horas para poder avanzar.
- Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival: me encantan los juegos de Taiko. Pero con tanto juego acumulado... lo dejo para más adelante, ya me lo pillare
JavGod escribió:¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?


Yo lo veo mas en el cartel de la frutería, pero si han empeñado en ponerlo ahí y no sé porqué. [plas]
@JavGod no se si vendera o no vendera pero tu sarcasmo a alguien que no conoces y que te esta contestando de manera impecable te esta vendiendo como persona, tus ventas hacia el personal van a ser magnificas
nintendo con el direct de ayer ha ganado esta generacion,asi de simple
aunque bien es cierto que nintendo va a la suya
JavGod escribió:
yeong escribió:@JavGod si no te interesa para que lo miras

¿Si no me interesa el que?
¿Porque afirmas que no me interesa?

Una pregunta. ¿Tienes 5 años? Lo pregunto en serio, sin contestación de una persona de esa edad mental.

Me quejo de que Nintendo ha puesto Refritos y DLCs en este Nintendo Direct en lugar de videojuegos más interesantes. No sé cuánto os pagará Nintendo pero alabar eso es de borregos.

Si
Los que decís que sólo han mostrado remasterizados y refritos...Mario Strikers y Xenoblade os saludan.
A mi honestamente no me interesa casi nada de lo anunciado por Nintendo esta vez pero entiendo que son solo mis gustos por tanto no me atrevería a decir que fue un Direct malo, para fans de los RPG´s. de Kirby o de Mario Strikers supongo que fue un gran Direct y me alegro por ellos.

Lo único que me intereso por parte de Nintendo fueron los dlc/expansiones de Mario Kart 8 Deluxe, no tengo el juego(porque ya tengo el Mario Kart 8 de WiiU) pero con este anuncio me lo han vendido junto con los dlc´s, es que 48 pistas es prácticamente un juego nuevo, imposible para un fan de hueso colorado de esta franquicia perdérselo(tengo todos los Mario Kart de sobremesa desde Super Nintendo y originales, nada de roms ni emulados ni leches, en físico como debe ser).

Fuero de eso me interesaron mas anuncios de terceros, No Man´s Sky siempre lo quise jugar pero no lo había comprado en ps4, ahora mejor ya lo pillo para Switch claro siempre y cuando salga en físico, si solo sale digital pasando.

Como fan de Assassin´s Creed desde tiempos de WiiU me moria por tener en una consola de Nintendo la Trilogía de Ezio(llámenme raro pero me gusta mas jugar multis en consolas de Nintendo que en consolas de Xbox y Playstation) pero con la guarrada de Ubisoft de poner 2/3 partes del recopilatorio como descarga fue como una patada en los huevos, me han quitado todas las ganas de este recopilatorio, aun así quizás lo pille pero cuando lo vea muy baratito o ya directamente paso.

Por fin tenemos fecha para el dlc de Cuphead "The Delicious Last Course" y se presupone como lo prometieron, la esperada versión física del juego, yo no lo he comprado en digital hasta ahora porque estaba esperando a este momento para comprarlo en físico, algunos dirán que soy talibán del formato físico pero no importa porque si lo soy, si algo no sale en físico, paso de pillarlo ya.
Starl0rd escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]

El mundo funciona aparte de tus gustos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marcos2014____ escribió:No está mal pero todos esperábamos algo de Zelda BOTW 2 y un futurible metroid 4


Próximo año junto con “nuevo” hardware, la típica jugada intergeneracional ... :-| ;)
Mil escribió:¿Pero habéis visto el mismo Direct que yo? Yo no he visto nada destacable. Quizá Kirby y la tierra olvidada, pero el resto, continuaciones, remasters, ports, spin offs y dlcs, y para de contar.


Exacto, creo que tú no has visto el mismo Direct que el reto del mundo XD

ithan_87 escribió:Los que decís que sólo han mostrado remasterizados y refritos...Mario Strikers y Xenoblade os saludan.


Y Triangle Strategy, Kirby y la tierra olvidada, Nintendo Switch Sports, Fire Emblem, DLC Cuphead, Splatoon 3, Disney Speedstorm...y otros que me dejo. Pero bueno, hay gente que nunca estará conforme o simplemente quieren ver arder el hilo.
Anoche lo vi en directo y si bien es cierto que me quedé con las ganas de ver algo de la secuela del Breath of the wild, y hubiese preferido un Mario Kart 9 a pistas remasterizadas para el 8 mediante DLC de pago, reconozco que no estuvo tan mal.

De todo lo presentado, en principio solo tengo intención de comprar el DLC del Mario Kart 8 y puede que el Splatoon 3 y el Kirby (este último dependiendo de su dificultad). También me llamaron la atención Live A Live (aunque sea un port de Super Famicom) y el No man's sky (que ni sabía que estaba en desarrollo para Switch). Lo demás ni me va ni me viene.

Espero también que junto al DLC de Cuphead saquen por fin el juego en físico incluyendo dicho contenido.

Pero vamos, que todos estos leaks y rumores que había circulando estos días tiene pinta de que son completamente falsos, para generar visualizaciones y likes y luego, cuando obviamente no se cumplen, generar malestar y decepción en los usuarios.

Lo dicho, aunque en este Direct Nintendo no haya presentado mucho contenido de mi gusto, no ha estado mal.
El nintendo direct me ha sido interesante, aparte de los juego grandes me han parecido interesantes:

Front Mission 1st, no conocia el juego y aunque parece de los duros tiene buena pinta.
SD Gundam Battle Aliance, siempre me encantaron estos robotijos, con ganas de ver mas del juego
Live A Live, otro que no conocia, parece un rpg interesante y tengo ganas de ver mas de el
Chrono Cross: The Radical Dreamers, no jugue al original, asi que puede ser interesante


En cuanto los demas, aparte de los grandes, hay alguno que me llama la atencion y otros que no, por ejemplo el Switch Sports es un juego que creo que deberia meterse mas en lo gratuito (es la misma opinion que tengo con el 1,2 switch) por que aparte de enseñar las capacidades de la consola da un ratito de diversion, pero como juego para comprar no lo veo.

Me quedo con las ganas de saber algo mas del zelda, pero igualmente no ha sido mal direct
141 respuestas
1, 2, 3