Resumen Nintendo Direct: Switch rellena su calendario de lanzamientos para la primera mitad de 20...

1, 2, 3
docobo escribió:
JavGod escribió:¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?


Yo lo veo mas en el cartel de la frutería, pero si han empeñado en ponerlo ahí y no sé porqué. [plas]

Hola,

La proxima vez copia mi mensaje completo.

Benzo escribió:Metroid Dread recibe un modo donde se muere con un golpe y en abril añadirá otro para principiantes.

JavGod escribió:¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?


Y ya que estamos, ilumíname porque en un evento Nintendo Direct se emplea tiempo para anunciar que va a haber una demo de un videojuego que sale en menos de un mes. Esto se debería anunciar mediante un Tweet y para que más.

Benzo escribió:Disponible la demo de Triangle Strategy para Nintendo Switch.

JavGod escribió:Bueno, una demo. Salgamos a la calle a aplaudir a Nintendo de la emoción.


Leo que hay gente diciendo que Nintendo ha ganado la generación con este Direct. Madre mía lo que hay que leer. ¿Ganar el qué?
@JavGod Relajaaa que al final te lo vas a llevar calentito XD

Red_Night escribió:Lineup completo @bezno

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de junio)
Advance Wars 1+2: Reboot Camp (8 de abril)
No Man's Sky (Verano)
Mario Strikers: Battle League (10 de junio)
Splatoon 3 (Salmon Run Next Wave) (Verano)
Front Mission 1st: Remake (Sin fecha)
Disney Speedstorm (Verano)
Star Wars: The Force Unleashed (Sin fecha)
Assassin's Creed: The Ezio Collection (17 de febrero)
SD Gundam Battle Aliance (Segunda mitad de 2022)
Chrono Cross: The Radical Dreamers (17 de abril)
Kirby and the Forgotten Land (25 de marzo)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Kingdom Hearts Integrum Masterpiece
Portal (Segunda mitad de 2022)
Live A Live (22 de julio)
Nintendo Switch Sports (29 de abril)
Taiko no Tatsujin Rythm Festival
Triangle Strategy (Sin Fecha)
Cuphead: The Delicious Last Course
Actualización para Metroid Dread (Ya disponible)
Earthbound Begginings y EarthBound llega a Nintendo Switch Online (Ya disponible)
GetsuFumaDen: Undying Moon (Ya disponible)
Kimetsu No Yaiba (Sin fecha)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Two Point Campus (Sin fecha)
Mario Kart tendrá DLCs (primer DLC el 18 de marzo)
Xenoblade Chronicles 3 (Septiembre)


Poca broma, y lo que falta por anunciar...Para que luego vengan a decir que solo hay refritos, Marios y nada interesante XD ...Lo que algunos tenéis que hacer es dejar de quejaros y vender la Switch, que quizás los videojuegos no son vuestro hobby.
Con que poco se conforman los fans
A mi me gusta que los bracitos de Kirby son los retrovisores del coche [amor]

Imagen
Darkshait escribió:Con que poco se conforman los fans


Te conformes o no, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.
Ashenbach escribió:
Astofasio escribió:
Ashenbach escribió:
¿No he hecho qué? ¿Faltar al respeto? Gracias, no pretendo hacerlo.

Si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que no me interesa nada del Direct salvo el anuncio de Silksong que no ha habido...pues creo que tienes un problema, con todos mis respetos.


1) Es que en el mensaje original no has dicho "no me interesa". Has dicho que el Direct tiene "0 interés" (textual). Que son dos cosas muy distintas. Y la segunda bastante peor y sí que falta al respeto a los que les ha gustado al menos *algo* del Direct (es decir, a la inmensa mayoría por simple estadística, dada la variedad de juegos que han presentado). Estás diciendo que el Direct tiene "0 interés" porque no sale Silksong, da igual todo lo que haya salido o no, y eso es obvio y desde que lo has escrito lo sabes. No es lo mismo decir "no me interesa" que "no es interesante".

2) Y tiene "0 interés" porque NO ha habido un anuncio de un juego en concreto que tú esperabas (es decir: da igual que hayan mostrado juegos de casi todos los géneros, que simplemente por estadística ALGUNO le tendría que gustar a alguien al que le gustan los videojuegos, ya sean buenos plataformas 3D, buenos plataformas 2D, shooters, RPG, karts, musou, fútbol arcade, etc.; por tanto, según tu mismo "razonamiento", si hubieran mostrado Mario Odyssey 2, Metroid Prime 4 y un Zelda nuevo, todos para este año, el Direct tampoco habría tenido ningún interés porque igualmente "0 Silksong = 0 interés"). A mí me parece que eso, incluso como opinión o gusto personal, es discutible y es una provocación con mucha retranca... no sé, chico, raro que es uno. No puedes decir que El resplandor de Kubrick es la mejor comedia romántica de todos los tiempos y que cualquier otra cosa te parece que tiene "0 interés", y luego decir que cualquiera que intente rebatir eso con un mínimo argumento es que te falta al respeto o quiere meterse en tu cabeza como un dictador para decidir tus gustos. El resplandor no es una comedia romántica, y algún videojuego puede tener interés aunque no sea Silksong, y no por decir eso se te está faltando al respeto ni se pretenden dictar cuáles deben ser tus gustos.

3) Acto seguido dices que eso es tu opinión y que nadie puede decirte lo que tiene interés o lo que no. Es que es como un tweet de Andrés Trasado: soltar algo que sabes que es absolutamente exagerado, delirante y fuera de lugar ("todo lo que no sea Silksong = 0 interés")... y luego decir "es mi opinión". Es un gag. Pero yo sé que lo haces aposta para animar los hilos, así que en el fondo de mi corazón te lo agradezco.


Puedes seguir dando las vueltas que quieras, no voy a comulgar con argumentos de tan bajo calibre como "por estadística" ¿qué estadística? ¿la que te sacas del orto? En fin. Igual te crees que mentar a Kubrick te hace más interesante, ¿es eso? Porque hasta Kubrick tiene pelis que me suscitan 0 interés, anda, mira, como lo que ha anunciado Nintendo, que cosas. Igual si en lugar de saltar pensando en lo que yo tengo que pensar o en lo que a mi me tiene que gustar (que manda huevos que tenga que recalcar algo así hoy en día) tal vez podrías haber empezado preguntando por qué no me interesa nada de lo mostrado. Pero no, es mucho mejor saltar cual fanboy sectario, incapaz de concebir que Nintendo haga un anuncio que no me interese.

Repito: No tengo ningún interés en lo que ha salido. Si no te lo crees, tu problema. Si te pica, a rascarse.

PD: Si hubieran mostrado Mario, Zelda o Metroid hubiera dicho exactamente lo mismo. Soy un monstruo.


Claro, es preferible comulgar con argumentos tan elaborados como "No Silksong = 0 interés". "Por estadística" es una manera de decir "por probabilidades", es una falacia directamente decir "que me he sacado una estadística del orto" para "rebatir" el argumento. Si hubiera dicho "por probabilidades" se habría entendido igual: decir que es más probable que a alguien le guste un juego de este Direct por la variedad de géneros presentados que un Direct en que solo estuviera Silksong... pues eso, es una obviedad y no me hace falta ser licenciado en nada para probarlo. Es como si alguien dice "esto cae por la ley de la gravedad" y otro le responde "¿tú quién te crees, Newton?; ¿me muestras tu título de Física o te chapas la boca?": las cosas seguirán cayendo por su propio peso igual, por mucho que la "respuesta" presuntamente contundente sea como esa. Y repito que no estoy discutiendo tus gustos ni estoy diciendo que todo lo que haga Nintendo tiene que gustar (eso sí que es poner en mi boca palabras que no he dicho). Estoy diciendo que lo de "0 interés" para definir este Direct no hay por dónde cogerlo cuando objetivamente, por la cantidad, variedad y calidad de títulos presentados, es de los mejores que han hecho. Que no has puesto "no me interesa". Has puesto "0 interés".

Y no hace falta que lo diga yo. Cuando arrasen en crítica y público cosas tan denostadas aquí como las nuevas pistas de Mario Kart o el nuevo Mario Strikers ya quedará demostrado que están en las antípodas de "0 interés" (no sé por qué tengo ni que molestarme en escribir algo así, cuando es absolutamente obvio). Te aseguro que ni mi opinión ni la tuya harán falta para nada para demostrar eso (afortunadamente). Pero repito: eso no lo tengo que demostrar yo porque es otra perogrullada como un castillo, llámalo "por estadística" o llámalo como quieras.

Pero nada: que sí, "todo lo de este Direct = 0 interés", eso es lo indiscutible y punto. Y encima el "trol", el "hater" y el "fanboy sectario" soy yo.
Del Mario + Rabbids: Sparks of Hope no han dicho nada? Tengo a mi hijo que me recuerda a mi esperando en agosto la salida de los Winning Eleven de Psx...
@Starl0rd

Sí muchos juegos anunciados son nuevos, como el Xeno 3... Así que efectivamente la vida avanza.

Y si no te gustan los pixelotes como dices... Pues parte de razón tiene el compañero si dice que no te gustan los videojuegos, sin intención de ofenderte, pero sí de reflexionar.

Un juego es bueno y nuevo por sus mecánicas, historia, música...

Los gráficos son importantes, pero solo de entrada, después te acostumbras y ya te dan igual... Además cada juego nuevo que sale no puede ser un portento gráfico, habrá juegos mejores y peores.

Yo tanto puedo jugar a la Switch, PS5, PC con RTX 3070ti... O la SNES, MEGA Drive... Tengo más de 50 consolas y llevo jugando toda mi vida a ellas.
shinobi128 escribió:@Starl0rd

Sí muchos juegos anunciados son nuevos, como el Xeno 3... Así que efectivamente la vida avanza.

Y si no te gustan los pixelotes como dices... Pues parte de razón tiene el compañero si dice que no te gustan los videojuegos, sin intención de ofenderte, pero sí de reflexionar.

Un juego es bueno y nuevo por sus mecánicas, historia, música...

Los gráficos son importantes, pero solo de entrada, después te acostumbras y ya te dan igual... Además cada juego nuevo que sale no puede ser un portento gráfico, habrá juegos mejores y peores.

Yo tanto puedo jugar a la Switch, PS5, PC con RTX 3070ti... O la SNES, MEGA Drive... Tengo más de 50 consolas y llevo jugando toda mi vida a ellas.

Pues te confundes porque mi primera consola es la máster system y a mi 37 palos no me apetece volver a los pixelotes, sin más….esto no va de que no me gusten los videojuegos es que no estoy dispuesto a pasar otra vez por esos dibujos feos por la nostalgia de algunos polla vieja, se pueden hacer cosas nuevas y dejar de rascar en el pasado, para eso tenemos los emuladores o si los sacas no me llenes un direct con esto por dios.
xin-xan escribió:@JavGod Relajaaa que al final te lo vas a llevar calentito XD

Red_Night escribió:Lineup completo @bezno

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de junio)
Advance Wars 1+2: Reboot Camp (8 de abril)
No Man's Sky (Verano)
Mario Strikers: Battle League (10 de junio)
Splatoon 3 (Salmon Run Next Wave) (Verano)
Front Mission 1st: Remake (Sin fecha)
Disney Speedstorm (Verano)
Star Wars: The Force Unleashed (Sin fecha)

Assassin's Creed: The Ezio Collection (17 de febrero)
SD Gundam Battle Aliance (Segunda mitad de 2022)
Chrono Cross: The Radical Dreamers (17 de abril)
Kirby and the Forgotten Land (25 de marzo)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Kingdom Hearts Integrum Masterpiece
Portal (Segunda mitad de 2022)

Live A Live (22 de julio)
Nintendo Switch Sports (29 de abril)
Taiko no Tatsujin Rythm Festival
Triangle Strategy (4 de Marzo)
Cuphead: The Delicious Last Course
Actualización para Metroid Dread (Ya disponible)
Earthbound Begginings y EarthBound llega a Nintendo Switch Online (Ya disponible)
GetsuFumaDen: Undying Moon (Ya disponible)
Kimetsu No Yaiba (Sin fecha)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Two Point Campus (Sin fecha)

Mario Kart tendrá DLCs (primer DLC el 18 de marzo)
Xenoblade Chronicles 3 (Septiembre)


Poca broma, y lo que falta por anunciar...Para que luego vengan a decir que solo hay refritos, Marios y nada interesante XD ...Lo que algunos tenéis que hacer es dejar de quejaros y vender la Switch, que quizás los videojuegos no son vuestro hobby.


¿Calentito? No me hagas reir.

Te he hecho los deberes y he puesto sin negrita los videojuegos que ESTAN en otras plataformas desde hace años. En cursiva tienes los que ni siquiera tienen fecha de salida.

Ya no son tantos, eh.

Un saludo.
Starl0rd escribió:
shinobi128 escribió:@Starl0rd

Sí muchos juegos anunciados son nuevos, como el Xeno 3... Así que efectivamente la vida avanza.

Y si no te gustan los pixelotes como dices... Pues parte de razón tiene el compañero si dice que no te gustan los videojuegos, sin intención de ofenderte, pero sí de reflexionar.

Un juego es bueno y nuevo por sus mecánicas, historia, música...

Los gráficos son importantes, pero solo de entrada, después te acostumbras y ya te dan igual... Además cada juego nuevo que sale no puede ser un portento gráfico, habrá juegos mejores y peores.

Yo tanto puedo jugar a la Switch, PS5, PC con RTX 3070ti... O la SNES, MEGA Drive... Tengo más de 50 consolas y llevo jugando toda mi vida a ellas.

Pues te confundes porque mi primera consola es la máster system y a mi 37 palos no me apetece volver a los pixelotes, sin más….esto no va de que no me gusten los videojuegos es que no estoy dispuesto a pasar otra vez por esos dibujos feos por la nostalgia de algunos polla vieja, se pueden hacer cosas nuevas y dejar de rascar en el pasado, para eso tenemos los emuladores o si los sacas no me llenes un direct con esto por dios.


Yo miro lo que me divierta un juego, no sus gráficos.

Por ejemplo jugué con un alumno (soy profesor de bachillerato) al Streets Of Rage (del recopilatorio de Mega Drive de Switch) y le encantó... Le pareció muy divertido pese a ser un juego mucho más viejo que él.

No creo que una buena jugabilidad esté supeditada al avance tecnológico.

A mí me gusta jugar de vez en cuando a retro aunque no como plataformas principales (obviamente)... Y no son para NADA malos juegos, son más divertidos y directos que muchos juegos actuales.

A mí no me apetece tragarme una hora de tutorial y descargar 100gb de un juego si tengo un ratito y solo quiero echar alguna partida.
Espectacular este Direct, y lo mas brutal es que el 90% es para mediados de año. Simplemente brutal el catalogo que tiene Switch previsto para este año, si te gustan los videojuegos tienes que tener una Switch si o si.
@xin-xan
He dicho que salvo refritos y ports, no hay tantos videojuegos anunciados en el Nintendo Direct.

El ha venido vacilando con una lista infinita de videojuegos que salen para Switch. Acto seguido, yo le he señalado los videojuegos de los que yo estaba hablando.

Y lo de calentito lo ha dicho el. Punto.
yo me preparé para no llevarme una decepción porque tenia la sensación que iba a defraudarme el direct y salí realmente contento.
Kirby pinta genial, mario striker juegazo, me vendieron mk8 en switch ( tengo el de wiiu), y encantado de poder jugar live a live, encima en castellano.

De los mejores eventos en mucho tiempo.
Peazo año 2022. A mayores este año sale monster hunter sunbreak, life is strange, house of the dead remake, tortugas ninja, etc
JavGod escribió:@xin-xan
He dicho que salvo refritos y ports, no hay tantos videojuegos anunciados en el Nintendo Direct.

El ha venido vacilando con una lista infinita de videojuegos que salen para Switch. Acto seguido, yo le he señalado los videojuegos de los que yo estaba hablando.

Y lo de calentito lo ha dicho el. Punto.


Creo que tus formas de responder a la gente no son las mejores, y no soy el único que te lo ha dicho en este hilo.
Además aquí nadie te ha vacilado como comentas, lo que pasa es que te das por aludido y saltas a la minima. Pero bueno, que ya te han ido reportando, si no caes hoy caerás mañana, y se te quitarán esas formas de contestar.

Una saludo

EDIT: por cierto, un gran hilo para ir engordando la lista de ignorados XD
¿¿ Que se supone que es eso de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece ??
JavGod escribió:
xin-xan escribió:@JavGod Relajaaa que al final te lo vas a llevar calentito XD

Red_Night escribió:Lineup completo @bezno

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de junio)
Advance Wars 1+2: Reboot Camp (8 de abril)
No Man's Sky (Verano)
Mario Strikers: Battle League (10 de junio)
Splatoon 3 (Salmon Run Next Wave) (Verano)
Front Mission 1st: Remake (Sin fecha)
Disney Speedstorm (Verano)
Star Wars: The Force Unleashed (Sin fecha)

Assassin's Creed: The Ezio Collection (17 de febrero)
SD Gundam Battle Aliance (Segunda mitad de 2022)
Chrono Cross: The Radical Dreamers (17 de abril)
Kirby and the Forgotten Land (25 de marzo)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Kingdom Hearts Integrum Masterpiece
Portal (Segunda mitad de 2022)

Live A Live (22 de julio)
Nintendo Switch Sports (29 de abril)
Taiko no Tatsujin Rythm Festival
Triangle Strategy (4 de Marzo)
Cuphead: The Delicious Last Course
Actualización para Metroid Dread (Ya disponible)
Earthbound Begginings y EarthBound llega a Nintendo Switch Online (Ya disponible)
GetsuFumaDen: Undying Moon (Ya disponible)
Kimetsu No Yaiba (Sin fecha)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Two Point Campus (Sin fecha)

Mario Kart tendrá DLCs (primer DLC el 18 de marzo)
Xenoblade Chronicles 3 (Septiembre)


Poca broma, y lo que falta por anunciar...Para que luego vengan a decir que solo hay refritos, Marios y nada interesante XD ...Lo que algunos tenéis que hacer es dejar de quejaros y vender la Switch, que quizás los videojuegos no son vuestro hobby.


¿Calentito? No me hagas reir.

Te he hecho los deberes y he puesto sin negrita los videojuegos que ESTAN en otras plataformas desde hace años. En cursiva tienes los que ni siquiera tienen fecha de salida.

Ya no son tantos, eh.

Un saludo.

¿Y no te has parado a pensar que haya gente que solo tenga una consola, en este caso la Switch, y que para esas personas sean juegos "nuevos" por no haberlos podido disfrutar en el pasado? No sé, te pregunto porque parece que te cuesta entenderlo. Si te ofertan 30 juegos nuevos y de esos títulos, 25 los has jugado, ya siguen siendo 5 novedades. ¿Qué más dará la cantidad?

En cualquier caso, si 7 juegos anunciados (pueden gustarte más o menos) te parecen pocos, no quiero pensar cuando veas que las otras compañías, al menos de títulos exclusivos se trate, no sobrepasan los 2 o 3 cómo tope en este 2022...
ithan_87 escribió:¿Y no te has parado a pensar que haya gente que solo tenga una consola, en este caso la Switch, y que para esas personas sean juegos "nuevos" por no haberlos podido disfrutar en el pasado? No sé, te pregunto porque parece que te cuesta entenderlo. Si te ofertan 30 juegos nuevos y de esos títulos, 25 los has jugado, ya siguen siendo 5 novedades. ¿Qué más dará la cantidad?

En cualquier caso, si 7 juegos anunciados (pueden gustarte más o menos) te parecen pocos, no quiero pensar cuando veas que las otras compañías, al menos de títulos exclusivos se trate, no sobrepasan los 2 o 3 cómo tope en este 2022...

Te comento lo que yo pienso. De esos videojuegos, la mayoría pueden adquirirse en PC por 4 duros.

La gente no lo hace o no busca jugar a dicho videojuego porque si no están en su plataforma les da totalmente igual.

Lo mejor, que cuando sale ese videojuego para otras consolas dicen " no es para tanto". Pasó con el Kimetsu no yaiba por ejemplo.

Esa misma gente, cuando sale en Nintendo Switch (los usuarios más tóxicos a mi parecer porque no te dejan ni opinar (los fanaticos)), dicen que Nintendo "se la ha sacado" o "ha ganado la generación" directamente Cuando le están escupiendo a la cara sacando videojuegos de hace 15-20 años como Kingdom Hearts en la nube o un Assassin Creed Ezio.

Me hace gracia que si opinas contrario sea "es que a lo mejor no pudieron jugar". Pero si pasa en otras plataformas te están tomando.

Y comprendo que existirá gente que no los haya podido probar. Pero Nintendo al hacer esa jugada está excluyendo a los que siempre estuvimos ahí.

¿Ahora es mi culpa por haber comprado la Wii U tener los videojuegos que sacan a cuentagotas para la Switch como novedades?

Tiene que haber un equilibrio y tal como he subrayado en la lista que me han beefeado, videojuegos nuevos en comparativa a refritos hay más bien poco.

Mi opinión.

Un saludo.
xin-xan escribió:
JavGod escribió:@xin-xan
He dicho que salvo refritos y ports, no hay tantos videojuegos anunciados en el Nintendo Direct.

El ha venido vacilando con una lista infinita de videojuegos que salen para Switch. Acto seguido, yo le he señalado los videojuegos de los que yo estaba hablando.

Y lo de calentito lo ha dicho el. Punto.


Creo que tus formas de responder a la gente no son las mejores, y no soy el único que te lo ha dicho en este hilo.
Además aquí nadie te ha vacilado como comentas, lo que pasa es que te das por aludido y saltas a la minima. Pero bueno, que ya te han ido reportando, si no caes hoy caerás mañana, y se te quitarán esas formas de contestar.

Una saludo

EDIT: por cierto, un gran hilo para ir engordando la lista de ignorados XD

Compi no creo que a nadie le importe una soberana mierda a quien tú ignores.
@Bebopcoffee Premio! el primero que parece haber reflexionado sobre la fecha que es!
A mi me ha parecido juego top tras juego top, ciertamente algunos tendrán muy quemados según que juego o nunca les ha interesado, es decir algunos juegos el principal añadido es tenerlo en portatil o hacerte con esos juegos que tuviste que dejar pasar o que venga en colección HD o la suma de dos o todos los factores anteriores, hay que valorar también lo que no está en tu gusto, eso se hace en todas las plataformas y hacen bien en hacerlo si sirve para traer más cosas nuevas como es el caso. Anuncio top tras anuncio top incluido alguno que no se ni como se llama y creo que no se ha nombrado por nadie por aquí. Los juegos más esperados en este Direct harían sombra a estos excelente lanzamientos prácticamente de nicho, que son top y van a dar beneficio si o si pero la mayoría si llegan a superventas será por salir en un Direct, por ejemplo Xenoblade 3 le podia perjudicar Zelda claramente por muy brutal que parece, y a Metroid Dread le queda mucho por vender como para enseñar Prime 4 ahora. Lo que se va a juntar en el siguiente es de aúpa (y lo que se va enseñar de Prime 4 poco o nada aunque Metroid estará seguro, en esa fecha solo enseñar a Samus y Ridley del primer Prime en HD provocaría orgasmos y está la opción de que sea Samu's return u Other M en su lugar)
No esta nada mal, aunque sospecho que el que mas esperamos se lo reservaran para navidades.
Por mi parte caerán seguro Xenoblade 3, las pistas de Mario Kart y el Kirby para jugar dos. Tendré que consultar con la almohada si pillar el Mario Strikers (no he jugado ninguno) y el Splatoon (no juego online en Switch)
Y esto, sabiendo ya que el Mario Rabbids i el Zelda BOTW 2 salen este año también... [facepalm]
Muchas cositas interesantes, se vienen fijos el Kirby y el Xeno3, y dependiendo de como lo vea, el strikers, el sports y seguramente el live a live que me ha encantado.

Lo de los haters es ya de traca, no fallan nunca, los de los refritos, los de la morralla y los de la switch cogiendo polvo. A seguir soltando bilis, el resto a seguir jugando y disfrutando. [bye]
Astofasio escribió:
Ashenbach escribió:
Astofasio escribió:
1) Es que en el mensaje original no has dicho "no me interesa". Has dicho que el Direct tiene "0 interés" (textual). Que son dos cosas muy distintas. Y la segunda bastante peor y sí que falta al respeto a los que les ha gustado al menos *algo* del Direct (es decir, a la inmensa mayoría por simple estadística, dada la variedad de juegos que han presentado). Estás diciendo que el Direct tiene "0 interés" porque no sale Silksong, da igual todo lo que haya salido o no, y eso es obvio y desde que lo has escrito lo sabes. No es lo mismo decir "no me interesa" que "no es interesante".

2) Y tiene "0 interés" porque NO ha habido un anuncio de un juego en concreto que tú esperabas (es decir: da igual que hayan mostrado juegos de casi todos los géneros, que simplemente por estadística ALGUNO le tendría que gustar a alguien al que le gustan los videojuegos, ya sean buenos plataformas 3D, buenos plataformas 2D, shooters, RPG, karts, musou, fútbol arcade, etc.; por tanto, según tu mismo "razonamiento", si hubieran mostrado Mario Odyssey 2, Metroid Prime 4 y un Zelda nuevo, todos para este año, el Direct tampoco habría tenido ningún interés porque igualmente "0 Silksong = 0 interés"). A mí me parece que eso, incluso como opinión o gusto personal, es discutible y es una provocación con mucha retranca... no sé, chico, raro que es uno. No puedes decir que El resplandor de Kubrick es la mejor comedia romántica de todos los tiempos y que cualquier otra cosa te parece que tiene "0 interés", y luego decir que cualquiera que intente rebatir eso con un mínimo argumento es que te falta al respeto o quiere meterse en tu cabeza como un dictador para decidir tus gustos. El resplandor no es una comedia romántica, y algún videojuego puede tener interés aunque no sea Silksong, y no por decir eso se te está faltando al respeto ni se pretenden dictar cuáles deben ser tus gustos.

3) Acto seguido dices que eso es tu opinión y que nadie puede decirte lo que tiene interés o lo que no. Es que es como un tweet de Andrés Trasado: soltar algo que sabes que es absolutamente exagerado, delirante y fuera de lugar ("todo lo que no sea Silksong = 0 interés")... y luego decir "es mi opinión". Es un gag. Pero yo sé que lo haces aposta para animar los hilos, así que en el fondo de mi corazón te lo agradezco.


Puedes seguir dando las vueltas que quieras, no voy a comulgar con argumentos de tan bajo calibre como "por estadística" ¿qué estadística? ¿la que te sacas del orto? En fin. Igual te crees que mentar a Kubrick te hace más interesante, ¿es eso? Porque hasta Kubrick tiene pelis que me suscitan 0 interés, anda, mira, como lo que ha anunciado Nintendo, que cosas. Igual si en lugar de saltar pensando en lo que yo tengo que pensar o en lo que a mi me tiene que gustar (que manda huevos que tenga que recalcar algo así hoy en día) tal vez podrías haber empezado preguntando por qué no me interesa nada de lo mostrado. Pero no, es mucho mejor saltar cual fanboy sectario, incapaz de concebir que Nintendo haga un anuncio que no me interese.

Repito: No tengo ningún interés en lo que ha salido. Si no te lo crees, tu problema. Si te pica, a rascarse.

PD: Si hubieran mostrado Mario, Zelda o Metroid hubiera dicho exactamente lo mismo. Soy un monstruo.


Claro, es preferible comulgar con argumentos tan elaborados como "No Silksong = 0 interés". "Por estadística" es una manera de decir "por probabilidades", es una falacia directamente decir "que me he sacado una estadística del orto" para "rebatir" el argumento. Si hubiera dicho "por probabilidades" se habría entendido igual: decir que es más probable que a alguien le guste un juego de este Direct por la variedad de géneros presentados que un Direct en que solo estuviera Silksong... pues eso, es una obviedad y no me hace falta ser licenciado en nada para probarlo. Es como si alguien dice "esto cae por la ley de la gravedad" y otro le responde "¿tú quién te crees, Newton?; ¿me muestras tu título de Física o te chapas la boca?": las cosas seguirán cayendo por su propio peso igual, por mucho que la "respuesta" presuntamente contundente sea como esa. Y repito que no estoy discutiendo tus gustos ni estoy diciendo que todo lo que haga Nintendo tiene que gustar (eso sí que es poner en mi boca palabras que no he dicho). Estoy diciendo que lo de "0 interés" para definir este Direct no hay por dónde cogerlo cuando objetivamente, por la cantidad, variedad y calidad de títulos presentados, es de los mejores que han hecho. Que no has puesto "no me interesa". Has puesto "0 interés".

Y no hace falta que lo diga yo. Cuando arrasen en crítica y público cosas tan denostadas aquí como las nuevas pistas de Mario Kart o el nuevo Mario Strikers ya quedará demostrado que están en las antípodas de "0 interés" (no sé por qué tengo ni que molestarme en escribir algo así, cuando es absolutamente obvio). Te aseguro que ni mi opinión ni la tuya harán falta para nada para demostrar eso (afortunadamente). Pero repito: eso no lo tengo que demostrar yo porque es otra perogrullada como un castillo, llámalo "por estadística" o llámalo como quieras.

Pero nada: que sí, "todo lo de este Direct = 0 interés", eso es lo indiscutible y punto. Y encima el "trol", el "hater" y el "fanboy sectario" soy yo.


La diferencia gigantesca es que yo no he intentado convencer a nadie. Me despierta 0 interés lo anunciado, algo que parece que le duele a tu alma ninty. Siento mucho que sea así, pero no te preocupes, madurarás.
Sin duda un line up tan fuerte va a hacer que venda mucho hardware, estando ya por encima de los 100 millones, yo diría que en torno a los 104-105, no me extrañaría que a finales de este año adelantara en ventas a PS4 y a Game Boy del tirón, y hasta 2025 todavía le quedarían dos años más antes de salir la sucesora y otros dos o tres más a precio reducido conviviendo con la sucesora hasta ser descatalogada, así que es posible que se ponga por encima de los 150 millones de consolas vendidas y se convierta en la más vendida de la historia.
Dios santo, la de lagrimas que hay en esta noticia. Lo que me queda claro en que los usuarios de las play5 y xbox no están contentos con los fifas y con pegarse tiros online mutuamente sin parar, algo que comprendo pero lo que no comprendo es desearle mal a las consolas que no comulgan con la vuestra. No queríais potencia, pues tomar potencia. Vosotros a vuestro rollo y nosotros al nuestro.
---------
Sobre los juegos nuevos, hay títulos muy chulos, a día de hoy creo que la switch tiene el mejor catalogo de la generación :)
Pues pinta bien la verdad que la lista me gusta mucho
El Direct bueno, el hilo bastante pesado con algunos personajes que hay por aqui, aunque ya es lo normal en todas las presentaciones de cualquier compañia.

Saludos.
JavGod escribió:
ithan_87 escribió:¿Y no te has parado a pensar que haya gente que solo tenga una consola, en este caso la Switch, y que para esas personas sean juegos "nuevos" por no haberlos podido disfrutar en el pasado? No sé, te pregunto porque parece que te cuesta entenderlo. Si te ofertan 30 juegos nuevos y de esos títulos, 25 los has jugado, ya siguen siendo 5 novedades. ¿Qué más dará la cantidad?

En cualquier caso, si 7 juegos anunciados (pueden gustarte más o menos) te parecen pocos, no quiero pensar cuando veas que las otras compañías, al menos de títulos exclusivos se trate, no sobrepasan los 2 o 3 cómo tope en este 2022...

Te comento lo que yo pienso. De esos videojuegos, la mayoría pueden adquirirse en PC por 4 duros.

La gente no lo hace o no busca jugar a dicho videojuego porque si no están en su plataforma les da totalmente igual.

Lo mejor, que cuando sale ese videojuego para otras consolas dicen " no es para tanto". Pasó con el Kimetsu no yaiba por ejemplo.

Esa misma gente, cuando sale en Nintendo Switch (los usuarios más tóxicos a mi parecer porque no te dejan ni opinar (los fanaticos)), dicen que Nintendo "se la ha sacado" o "ha ganado la generación" directamente Cuando le están escupiendo a la cara sacando videojuegos de hace 15-20 años como Kingdom Hearts en la nube o un Assassin Creed Ezio.

Me hace gracia que si opinas contrario sea "es que a lo mejor no pudieron jugar". Pero si pasa en otras plataformas te están tomando.

Y comprendo que existirá gente que no los haya podido probar. Pero Nintendo al hacer esa jugada está excluyendo a los que siempre estuvimos ahí.

¿Ahora es mi culpa por haber comprado la Wii U tener los videojuegos que sacan a cuentagotas para la Switch como novedades?

Tiene que haber un equilibrio y tal como he subrayado en la lista que me han beefeado, videojuegos nuevos en comparativa a refritos hay más bien poco.

Mi opinión.

Un saludo.

Con todos mis respetos, pero no sé si has comprendido mi mensaje o si, sencillamente, has querido continuar con el mismo discurso sin haber leído mi comentario. Hay gente que solo tiene una Switch, sin PC ni otras consolas, por lo tanto un Assassins Creed Trilogy es oro bendito al no haberlos podido jugar en su momento.

Yo también vengo de WiiU y estuve con Nintendo en las malas (por eso no estoy a favor del Neo Nintendero que ahora se sube al carro y no antes, ya que WiiU tuvo grandísimos juegos), y es tan fácil como los refritos que salgan (qué salen en Switch) no comprarlos.

Tú has hecho alusión a esa lista, pues yo te subrayo que, quitando esos juegos que tú ves cómo polémicos, tienes a 6-7 exclusivos para esta primera mitad de año mientras que otras compañías no tienen ese número ni de cerca, sean juegos peores o mejores. Es algo meramente estadístico, y eso que no meto en la lista a Zelda y Bayonetta.
ithan_87 escribió:Con todos mis respetos, pero no sé si has comprendido mi mensaje o si, sencillamente, has querido continuar con el mismo discurso sin haber leído mi comentario. Hay gente que solo tiene una Switch, sin PC ni otras consolas, por lo tanto un Assassins Creed Trilogy es oro bendito al no haberlos podido jugar en su momento.

Yo también vengo de WiiU y estuve con Nintendo en las malas (por eso no estoy a favor del Neo Nintendero que ahora se sube al carro y no antes, ya que WiiU tuvo grandísimos juegos), y es tan fácil como los refritos que salgan (qué salen en Switch) no comprarlos.

Tú has hecho alusión a esa lista, pues yo te subrayo que, quitando esos juegos que tú ves cómo polémicos, tienes a 6-7 exclusivos para esta primera mitad de año mientras que otras compañías no tienen ese número ni de cerca, sean juegos peores o mejores. Es algo meramente estadístico, y eso que no meto en la lista a Zelda y Bayonetta.

Yo lo siguiente también te lo voy a decir lo más respetuoso posible. Puede que mi forma de escribir parezca que ataco pero para nada es así.

Te comento, creo que Nintendo se está enfocando demasiado en sacar productos para la gente que no puedo disfrutarlos en su día.

Todo lo mostrado en el Nintendo Direct, según mi opinión, esta demasiado desequilibrado teniendo en cuenta "nuevos" jugadores y antiguos jugadores.

6-7 exclusivos parece un buen numero, el problema es que de esos 6-7 videojuegos a lo mejor tenemos 1-2 must-have (Xenoblade Chronicles 2 y quizás Splatoon 3).

Si comparamos con otras compañías es muy posible que Nintendo esté por encima en cuanto exclusivos, pero creo que intentar comparar no es lo aconsejable.

Desde mi punto de vista estamos comparando un recorrido "meh" en 2022 por parte de Nintendo con un recorrido mediocre (Otras empresas (según gustos)).

A mi me gustaría una Nintendo que lanzase más videojuegos imprescindibles de sus sagas de renombre, que tiene unas cuantas.

Salvo Super Mario Odyssey, Breath of The Wild y Animal Crossing no siento que Nintendo haya explotado sus franquicias como es debido.

Unas cuantas de ellas por ahora son promesas y las demás han sacado algún videojuego normalito para suplir la necesidad de los fans durante muy poco tiempo (ejemplo Pokemon Arceus).

Y por último, me gustaría destacar nuevamente los usuarios que "no pudieron jugar en su día" o que "solo tienen una Switch, sin PC ni otras consolas" diciendo que esa afirmación es verdadera pero muy cogida con pinzas.

Ese tipo de usuario es tan minoritario que no puedes dedicar un Direct para lanzar chorrocientos remaster o ports.

La mayoría de jugadores al uso solemos comprar las consolas por los videojuegos y no al revés. Si alguna persona en su día le llamó la atención Assassín Creed 2, ya te digo que ha tenido años para encontrar una plataforma en el que jugarlo. Si no lo hizo pues oye, lo mismo se la suda al igual que a mi que lo jugué.

Por lo tanto no entiendo tanto anuncio de videojuegos de ese índole. De hecho, después se ven reflejadas en las ventas que mucho éxito no tienen (salen rentables pero porque no hay casi desarrollo detrás).

Y para la guinda final. Menciono de nuevo la gente que incluso ha dicho que Nintendo "se la ha sacado", "ha ganador la generación con este direct" o "el mejor Nintendo Direct de la historia".

¿Pero que Nintendo Direct ha visto esta gente? ¿Estamos tontos o que? Ah vale, no recordaba que son fanáticos que quieren ganar una guerra de consolas que no existe en lugar de pedir videojuegos nuevos e insuperables.

Un saludo.
que no te gusten los juegos no significan que no sean must have

xenoblade 3 tiene pinta de must have
mario strikers tiene pinta de must have
splatoon 3 tiene pinta de must have
kirby tiene pinta de must have
live a live es un must have y si no recuerdo mal solo ha salido en snes y se quedo en japon. Ahora lo sacan con traduccion oficial en castellano para el resto del mundo
Taiko no Tatsujin Rythm Festival para los que les gusten los juegos musicales es un must have
Triangle Strategy tiene pinta de must have
Cuphead: The Delicious Last Course es dlc pero cuando lo saquen se ponen con la version fisica y es must have
los klonoa son must have
Front Mission 1st: Remake es un must have y si no recuerdo mal no llego a europa y creo que tampoco a usa en su dia
etc.etc.etc

No se rick, no me parece que solo haya 1 o 2 must haves y no, no soy fanatico. Tengo consolas de nintendo, de sony, de microsoft, wonderswan, etc, etc, etc. Me gusta jugar y compro todo lo que me divierta, ya que para eso son los videojuegos, para pasar un rato divertido y olvidarse de todo lo demas.

Si a ti no te gustan porque no son tu tipo de juegos o los has jugado emulados o por 4 duros pues perfecto, pero hay mas personas en el mundo y no todas van a coincidir en gustos contigo.

Ya lo que me faltaba, que porque a uno le guste lo que vayan sacando le llamen fanatico de una compañia
Tengo ganas de jugar a gran parte de lo anunciado.

Me ha sorprendido gratamente lo que han enseñado.

😊
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.



supongo que lo tuyo es la calceta o el parchís, porque lo que son los videojuegos...

No se puede ser mas troll ni mas hater, 4 años dices que te vas a pegar sin usarla apenas, ala ala, no se te notá ni na [poraki]

pero sisi, menos mal sony que tiene DOS exclusivazos este año, nada que ver con la docena de nintendo, claro claro...

en fin gran dia para los que nos gustan los videojuegos, malísimo para los haters. Caerán entre 6 y 10 juegos de todo lo que han enseñado, brutal [plas] [plas] [plas]
Dj Kane escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.



supongo que lo tuyo es la calceta o el parchís, porque lo que son los videojuegos...

No se puede ser mas troll ni mas hater, 4 años dices que te vas a pegar sin usarla apenas, ala ala, no se te notá ni na [poraki]

pero sisi, menos mal sony que tiene DOS exclusivazos este año, nada que ver con la docena de nintendo, claro claro...

en fin gran dia para los que nos gustan los videojuegos, malísimo para los haters. Caerán entre 6 y 10 juegos de todo lo que han enseñado, brutal [plas] [plas] [plas]

Switch me recuerda a wii en mucha medida, todo Dios en los foros justificando sus 4 juegos y la
Mitad de la gente que la tenía ni la usaba, estaba tirada por algún armario cerrada, tiene sus juegos buenos, pero vamos, es la consola de los Indies y los refritos , con la esclusa de así lo juego en portátil como el Star Wars el poder de la fuerza o los assassins que son de hace 1000 años, yo de mientras me esperas al Zelda 2. Si es que sale este año. Tu juega a las maravillas que te depara esta gran y desfasada consola.
La verdad es que el año pasado comenté que Nintendo tenía guardada muchas cosas y que el problema era qué fechas le ponía pero no me esperaba esto teniendo en cuenta que todavía quedan más directs y sorpresas para este año.

Imagen

Para que os organicéis, yo en lo personal no recuerdo un año de Nintendo mejor en ninguna plataforma, tanta calidad, cantidad y variedad en su catálogo es impresionante.
personalmente me gusto el directo algunos juegos que la gente no pudo jugar hace decada, como chrono cross, una demo del triangle (bien buena la verdad o al menos me parece muy entretenida con su historia y personajes) y finalmente el xenoblade 3 que realmente tiene una pinta epica.


PD: realmente no soy de los que les gusta decir eso de " los nintenderos solo quieren mario y zelda" pero joder en twitter y aqui parece que lo unico que importa es eso zelda y mario.
Nintendo se está reservando y guardando cosas para mas adelante, el problema que yo creo no es que no tenga juegos sino como meterlos y darles fechas, pero desarrollos debe de tener ya una barbaridad de desarrollos ya casi terminados en estos momentos y sin anunciar. El problema que hay en Switch es principalmente ese, que hay demasiado y hay que tener cuidado para que los juegos no se pisen unos a otros, incluyendo las thirds parties también.

Sinceramente, yo pararía ya de anunciar títulos propios para este año y simplemente daría fecha al Bayonetta 3, Zelda Breath of the Wild 2, Splatoon 3 y el Mario and Rabbits en Junio, y el resto lo dejaría para dejar el año que viene bien cargadito dando una introducción de lo que se viene en el E3 de septiembre/octubre y listo.

Es que además de esos has tenido ya el Pokemon Arceus, y se vienen el Xenoblade 3, Switch Sports, Mario Strikes, Kirby, los 48 circuitos del Mario Kart 8, Advance Wars 1 y 2, Fire Emblem Warrios Three hopes...

Que es que luego tienes el Metal Slug Tactis, el Triangle Strategy, el Live a Live, el Two Point Campus, los dos juegos de Klonoa, los Front Mission, los Portal, el ChronoCross, la triolgía de Ezio, el Demon Slayer, A plague Tale, el de las Tortugas Ninja, la expansión del Monster Hunter, el Dying Ligth 2, el Sonic, los de Lego, Star Wars, el Rune Factory 5, el Persona 4A y dejándome mas de la mitad... No man´s sky... y sin contar con los indies que irán saliendo otros 20-30 juegos al mes [facepalm]
@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.

Me alegraría acabar teniendo todo lo antiguo de Nintendo en calidad máxima de Switch, que no se va a dar, pero quizá no se aleje demasiado.
Ismaelchino escribió:@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.

Me alegraría acabar teniendo todo lo antiguo de Nintendo en calidad máxima de Switch, que no se va a dar, pero quizá no se aleje demasiado.

Entiendo lo que dices. Pero joder no es ni medio normal lo de Mario kart por ejemplo, que no es ni de switch, no se a que esperan en Sacar otro título de la
Saga.
Lewis44 escribió:
Ismaelchino escribió:@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.

Me alegraría acabar teniendo todo lo antiguo de Nintendo en calidad máxima de Switch, que no se va a dar, pero quizá no se aleje demasiado.

Entiendo lo que dices. Pero joder no es ni medio normal lo de Mario kart por ejemplo, que no es ni de switch, no se a que esperan en Sacar otro título de la
Saga.


Nada nuevo bajo el sol, es un juego nuevo porque lleva los dos pilotos como el de GC, y el de Wii era un juego nuevo porque solo era un piloto y tenía control por movimiento. Smash se diferencia más pero visto así también es el mismo juego de Wii U, el mario Kart de GBA el mismo que el de SNES. Yo no he comprado hasta ahora Mario Kart 8 Deluxe (ni Smash en Switch de momento) y con los 48 circuitos nuevos (se dice pronto) pues me lo planteo, diría que ahora si es un juego nuevo que te trae el anterior (aunque hasta 2023 no vamos a tener todo lo nuevo)... seguramente se lo regale a quien se lo pueda coger prestado. Insisto en que prefiero que vuelvan F Zero, Excite Bike o aunque fuese Diddie Kong Racing, a un Mario Kart nuevo, que por cierto ahí está e Home Circuit, para quien lo quiera que tampoco lo tengo pero es un Mario Kart 100% original de Switch. Que también hay que decir que si empiezan a dar disponibilidad de DLCs gordos más amplia con la suscripción ampliada o premium va a merecer la pena.
Ismaelchino escribió:
Lewis44 escribió:
Ismaelchino escribió:@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.

Me alegraría acabar teniendo todo lo antiguo de Nintendo en calidad máxima de Switch, que no se va a dar, pero quizá no se aleje demasiado.

Entiendo lo que dices. Pero joder no es ni medio normal lo de Mario kart por ejemplo, que no es ni de switch, no se a que esperan en Sacar otro título de la
Saga.


Nada nuevo bajo el sol, es un juego nuevo porque lleva los dos pilotos como el de GC, y el de Wii era un juego nuevo porque solo era un piloto y tenía control por movimiento. Smash se diferencia más pero visto así también es el mismo juego de Wii U, el mario Kart de GBA el mismo que el de SNES. Yo no he comprado hasta ahora Mario Kart 8 Deluxe (ni Smash en Switch de momento) y con los 48 circuitos nuevos (se dice pronto) pues me lo planteo, diría que ahora si es un juego nuevo que te trae el anterior (aunque hasta 2023 no vamos a tener todo lo nuevo)... seguramente se lo regale a quien se lo pueda coger prestado. Insisto en que prefiero que vuelvan F Zero, Excite Bike o aunque fuese Diddie Kong Racing, a un Mario Kart nuevo, que por cierto ahí está e Home Circuit, para quien lo quiera que tampoco lo tengo pero es un Mario Kart 100% original de Switch. Que también hay que decir que si empiezan a dar disponibilidad de DLCs gordos más amplia con la suscripción ampliada o premium va a merecer la pena.

Ya, yo espero un starfox , pero bueno. Con el Zelda breath 2 ya tendré juego para meses, el primero tengo unas 200 horas, también smash me pareció una maravilla, y el Zelda remake de game boy.
141 respuestas
1, 2, 3