Recopilatorio Hilos Oficiales (¡Añade tu hilo aquí!)

1, 2, 3, 4, 5
Actualizado, gracias

Un Saludo.
Una sugerencia. Podrías ponerlo en spoiler por letra del abecedario para que fuera mas fácil buscar.

Saludos
Te dejo las carátulas del Splinter Cell Conviction y del Alan Wake (coleccionista que mola más XD)

Imagen Imagen
roberto28live escribió:mi primer hilo en el foro:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985


Listo,

Un Saludo.
genial hilo, muchisimas Gracias [oki]
Perdonad si soy un poco despistao pero ¿Hay alguno del Monkey Island EE?
Es que me lo acabo de pillar en el bazar y, no veas el vicio que tengo, no puedo parar.
Es para compartir las experiencias de tan grandioso juego con los compañeros.
Un saludo y gracias de antemano.
;)

A por el tesoro!!!
Quiero uno del Monkey Island!!!
[+furioso]
Ya están añadidos,

Un Saludo.
feinser escribió:Ya están añadidos,

Un Saludo.


Gracias, te dejo la imagen que he visto que no había ninguna:

Imagen

Salu2
Ahora me doy cuenta de este post.

Driver
hilo_hilo-oficial-driver-guess-who-s-back_1440144

Y otro que lleva ya su tiempo y ya esta olvidado pero bueno:
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Imagen
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1190701
Tambien cree el de ARMA II pero este juego termino cancelado/congelado para consolas.
Hilo Oficial: Kane & Lynch 2: Dog Days (DESCARGA YA LA DEMO LIMITADA)

hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Imagen
Al final no voy a poder encargarme del hilo del L.A. Noire. A ver si alguien puede hacerse cargo.
Hola!

Hilo Front Mission Evolved actualizadísimo, con portadas USA y EUR, por favor añadir al índice.

Además, si no lo has hecho ya, podrías añadir los hilos de Armored Core 5, Transformers War for Cybertron y Mechwarrior 3015?

Gracias,
Hola yo quiero dar las gracias por el hilo, que es muy útil para encontarr el Hilo Oficial del juego que buscas y decir que el Stranglehold ha hecho una finta y se ha "colao" en la letra "J", de la lista del primer post, entre Just Cause y Jumper, un saludo!!! :) :)
Mil0 escribió:Hola yo quiero dar las gracias por el hilo, que es muy útil para encontarr el Hilo Oficial del juego que buscas y decir que el Stranglehold ha hecho una finta y se ha "colao" en la letra "J", de la lista del primer post, entre Just Cause y Jumper, un saludo!!! :) :)


En algunos sitios lo denominan "John Woo's Stranglehold", debe ser por eso. Algo así aparece en la portada también.
(mensaje borrado)
Yo añado mi hilo de Dragon Age 2, que no es que haya tenido mucho éxito qie digamos xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-age-2-rawr_1457471
Pau_Pau está baneado por "troll"
Yo añado este:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2011-codemasters_1498232

Aun no existe la caratula, la ire actualizando
Pau_Pau escribió:Yo añado este:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2011-codemasters_1498232

Aun no existe la caratula, la ire actualizando

Como lo vas a actualizar si te lo han cerrado?
¿No hay hilo del Limbo? Al menos yo no lo encuentro, me tocará abrir uno. :D

Ayer me lo pasé casi del tirón y sin mirar en ningún sitio (poco me faltó en algún momento, pero me contuve como hice con el Braid, así disfrutas más los juegos y cuando te lo pasas se te queda esta cara [chulito] ), sólo me falta pasarlo de nuevo buscando las esferas esas de luz blanca, que son jodidísimas de encontrar y de coger por lo que parece pues yo sólo he visto una que no he podido coger aparte de las que no he visto, que son 5. :D Pero por mis huevos que las encuentro y cojo todas sin mirar en nigún lado. :)

Bueno, pues si nadie dice lo contrario crearé un hilo del Limbo, obra maestra genial.
Si este hilo se añade al wiki quedaria mejor.

Saludos
¿No hay hilo del PURE? No lo encuentro.
Este hilo necesita a alguien responsable para que se encargue de el o que se cree una versión wiki, no os parece?
Este hilo lleva mucho tiempo desactualizado, pero hay creado uno en su lugar aquí:

hilo_cat-logo-oficial-xbox-360_1471874

Os agradezco que los hilos oficiales que vayáis creando me lo notifiquéis tal como antes hacíais aquí.

Gracias
Ozeman
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5