[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

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"They cannot stop the future..."

Nombre: Deus Ex: Human Revolution
Género: FPS + RPG
Estudio: Eidos Montréal
Distribuidora: Square-Enix
Plataformas: PC, PS3 y Xbox 360
Nº de jugadores y modos: Campaña para 1 jugador
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2011
Web Oficial - Foro Oficial - YouTube - Facebook - Twitter


INTRODUCCIÓN.
Año 2027. En un mundo donde la nanotecnología y los grandes avances marcan el ritmo de vida, la sociedad vive sumidad en la conflictividad y el caos, y las luchas por el poder y el control del nuevo orden mundial salpican las calles de sangre. Con semejante panorama ante sí, Adam Jensen se verá envuelto en una historia de conspiraciones y violencia que le hará sacar el máximo rendimiento de a cuerpo mejorado tecnológicamente para conventirlo en un arma andante... una lucha de bandas entre los que defienden los implantes y los que están en contra... pero Jensen cree que hay intereses creados en todo esto...

Deus Ex: Human Revolution (DE:HR) es el tercer juego de la saga Deus Ex, cuyas restantes son Deus Ex (PC, MAC, PS2 - 2000) y Deus Ex: Invisible War (PC, XBOX - 2004). Se trata de una precuela enmarcada en el año 2027, 25 años antes de Deus Ex, en la que los personajes y escenarios poco tendrán que ver (ni si quiera es el mismo protagonista).

Está siendo desarrollado por Eidos Montréal, estudio creado en 2007 cuya ópera prima será precísamente DE:HR. También están trabajando en Thieft 4.

El creador de la saga, Warren Spector, abandonó Eidos pero la empresa conservó la licencia. Spector actualmente está trabajando en Epic Mickey para Nintendo Wii. El director de DE:RH es Jean-François Dugas.


RETROSPECTIVA.



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El juego transcurre en el año 2055. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.
J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF) a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero la misión ha hecho mella en sus convicciones. ¿Es posible que las sugerencias inconexas de los jerarcas de la NSF tengan peso y exista una cura, que se mantiene en secreto para perpetuar un estado de emergencia que permita el ascenso de ciertos personajes en puestos clave?
Las dudas se disipan cuando el mismo Paul Denton resulta ser un agente encubierto de la NSF y proporciona a J.C. la pruebas de que el director de la UNATCO recibe ciertas compensaciones extraordinarias. Numerosos acontecimientos reveladores siguen al cambio de bando de J.C., que se convierte en fugitivo. En consecuencia, UNATCO activa un mandato remoto que hace los nano-implantes se vuelvan en su contra: tiene las horas contadas.
Eventualmente, J.C. es hecho prisionero. Cuando consigue fugarse (gracias a la intervención de Dédalo, una figura enigmática que se presenta a través del implante de comunicaciones de J.C. como un hacker) de la que resulta ser una instalación de los Majestic 12, pronto descubre que esta se ubica debajo del mismo cuartel de UNATCO.
J.C. se apresura a huir a Hong Kong, donde lo espera Tracer Tong, conocido hacker que trabaja para una de las Tríadas. Las tríadas, usualmente organizaciones secretas de actividades criminales, ahora operan mucho más abiertamente y han adquirido el status de gobiernos locales que resisten la economía globalizada y por lo tanto están libres de influencias externas. Tras convencer a las distintas tríadas de hacer a un lado sus disputas territoriales, finalmente es conducido ante Tong quien, enterado de la conspiración, repara los implantes de J.C. y le instruye a desmantelar las instalaciones de la corporación VersaLife donde se fabrican tanto la Ambrosía como el nanovirus de la Muerte Gris.
Por indicación de Tong, J.C. va a París a encontrarse con Morgan Everett. Everett es el actual líder de los Illuminati y ayuda a J.C. a poner más piezas en el rompecabezas: Majestic 12 es una rama disidente de los Illuminati, y Everett mismo fue mentor del propietario de VersaLife, Bob Page. FEMA, bajo cuyas órdenes UNATCO opera, es controlada por Walton Simons, correligionario de Page que obtuvo su puesto gracias a que este último ofreció suplir a cierto senador con un suministro propio de Ambrosía.
También es Everett quien explica que Déadalus no es una persona sino una inteligencia artificial. Un resultado del programa ECHELON IV, Dédalo fue creado por Majestic 12 (entonces considerada la rama de los Illuminati en la vanguardia tecnológica) que se valió de los enormes recursos financieros de la organización para eliminar a otros provedores de servicios de redes e impuso un protocolo estándar de enrutamiento denominado Aquino, que secretamente les permitiría redirigir cualquier flujo de datos a voluntad. Sobre este protocolo correría Déadalus, un programa de software distribuido que existiría parcialmente en cada dispositivo conectado a la Infranter (red de esa época), y sería capaz de analizar los enormes volúmenes de datos para detectar posibles crisis y proveer sugerencias. De modo imprevisto, Déadalus adquirió conciencia propia y ahora actúa por su propia cuenta, yendo más allá del análisis para intentar manipular los acontecimientos. Bob Page ha creado una nueva versión, Ícaro, que sigue bajo su control, y está más orientada al espionaje y la obtención de control que a la prevención de desastres.
Al intentar dominarse el uno al otro, Dédalo e Ícaro acaban fundiéndose en una sola entidad cibernética, Helios, más poderosa que sus predecesores. En tanto que Helios aún parece seguir el programa de Ícaro (Bob Page pretendía una fusión con Ícarus para obtener control total de las redes y convertirse en un tirano global), también es capaz de evaluar otras posibilidades.
Everett es el único capaz de elaborar una verdadera cura, pero requiere de un CU contructor universal Gary Savage, jefe de investigación nanotecnológica en la base de Vanderberg, puede proporcionarla, pero no antes de que J.C. rescate a su hija, secuestrada por el Majestic 12. J.C. rescata a la joven; viéndose frustrado, Page intenta destruir la base de Vanderberg con un misil nuclear que lanza desde su base de operaciones en el Área 51. No obstante, J.C. se infiltra en el silo nuclear y logra desviar el misil hacia la misma Área 51. La instalación resiste el ataque, pero las debilitadas defensas permiten a J.C. infiltrarse hasta el nivel más resguardado, llegando en el momento en que Page pone su plan en marcha.


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Tal como ocurre a menudo en títulos con múltiples finales, la "versión oficial" de los hechos viene dada por la secuela. En Deus Ex: Invisible War ("Deus Ex: Guerra Invisible") se nos muestra un mundo donde, veinte años después de los eventos en Deus Ex, J.C. se las ha ingeniado para lograr los tres objetivos, al menos parcialmente. La descentralización forzada (presumiblemente una consecuencia de la destrucción de Aquino) dio lugar a un colapso económico de la que el mundo apenas está logrando reponerse. Las artífices de esta recuperación son la Organización Mundial del Comercio y una nueva religión, ambas bajo el control de los Illuminati, lo que supone una ganancia en términos de cuota de poder. Finalmente, es revelado que la fusión de J.C. y Helios aún existe, y aguarda el resultado de un peculiar experimento que le permitiría dar el paso final en su plan de crear un mundo utópico.



JUGABILIDAD.
DE:HR es un shooter en primera persona con aspecto de RPG. Disponemos de un sistema de coberturas en la que la cámara cambiará a tercera persona. Nos enfrentaremos a muchos enemigos, incluso a robots gigantes, pero también habrá lugar para la infiltración y el ataque por detrás. A lo largo del juego podremos ir poniendo implantes a Jensen, mejorar tus armas o llevar un completo inventario como en cualquier otro juego de rol.

- Si bien en las dos anteriores entregas estas mejoras se basaban en la nanotecnología, en DE:HR habrá tanto de ese tipo como de tipo mecánico. Estas mejoras estarán divididas en 4 apartados: Combate, Infiltración, Tecnología y Social. Se rumorea que habrá hasta 19, que se podrán adquirir en las clínicas con el dinero que vayamos obteniendo. Algunas que se han filtrado son las siguientes:
*Visión mejorada: mirar a través de paredes, analizar estructuras para localizar su punto debil para golpear.
*Leer la mente.
*Control mental. Usarla tendrá consecuencias a la hora de relacionarnos..
*Granada Claymore
*"Icarus landing system": Permite caer desde las alturas de forma sigilosa y segura, o si pulsas el botón de disparo puedes golpear el suelo y aturdir a los enemigos (visto en el trailer E3 2010).
*Fuerza: Romper determinadas paredes.
*Cuchillas en las muñecas (visto en el trailer E3 2010).
*Piratear
*Manos extendidas (visto en el trailer E3 2010).

- Una vez nos enfrentemos a un escuadrón, éstos siempre tendrán un jefe. Será conveniente encargarnos de él en primer lugar ya que una vez lo matemos el resto de integrantes del grupo estarán confusos. Dispondremos de varios tipos de munición para nuestras armas. No habrá botiquines. Recuperaremos vida al dejar de recibir daño.

- Sin modo multijugador ni cooperativo. Solo campaña para un jugador.

- El mundo de Deus Ex: Human Revolution está lleno de sorpresas que encontrar más allá del camino fijado y obtendremos puntos de experiencia por cada una que encuentremos. No sólo seremos capaces de evolucionar al personaje aún más gracias a esta experiencia adicional, sino que también encontraremos armas, créditos, misiones complementarias…

- En las misiones siempre habrá más de un camino para descubrir a qué localización debemos ir. Una vez que te hayas infiltrado con éxito podremos decidir de qué manera afrontarla: si preferimos combatir o permanecer ocultos, usar nuestras habilidades para que algún personaje secundario nos ayude... Las opciones dependerán de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de DE:HR.

- Algunas armas:
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CAPTURAS E IMÁGENES.
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VIDEOS.

Teaser Trailer 2007

Primer Trailer 2010
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TRAILER E3 2010 (Subtitulado al Castellano).
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Descarga 720p / 1080p (en Inglés).

Análisis TRAILER E3 2010
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[babas] Aún me acuerdo del primer Deus Ex.
Currado el post, me pasare bastante por el, que este juego me interesa mucho, un saludo!!!
Es una putada que en el E3 la demo fuera a puerta cerrada... pero al menos tenemos las primeras capturas :)
el trailer es el mejor de los ultimos años.
recuerdo que lo vi mas de diez veces cuando salio.

futurible sin duda, a ver si vemos alguna cosa mas pronto...

salud!
Nuevas capturas:

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Dan la sensación de ser de una build antigua o de no tener antialiasing... tienen un color raro, con poca definición.
Le tengo bastantes ganas a este juego.
No hay ni un pelin de gameplay en ningun lado?
las screens tienen una pinta increible me encanta la estetica del personaje y de las ciudades(blade runner),por no decir que el deus ex primero es una puta delicia,espero que sea igual o mejor.esperando un gameplay para poder verlo en movimiento.el estilo jugabilidad del rainbow 6 vegas,(primera persona + parapetarse y quedarse en tercera persona me parece un gran acierto)
Pues mira, encontre un video gameplay!!

La demo a puertas cerradas que se dio en el E3, 10 minutacos de video:

http://www.zona wired.com/2010/06/22/filtrado-el-primer-video-gameplay-de-deus-ex-human-revolution/

(lo separo porque lo cachea como spam)

Ostia, lo acaban de borrar!
AdventChild escribió:Pues mira, encontre un video gameplay!!

La demo a puertas cerradas que se dio en el E3, 10 minutacos de video:

http://www.zona wired.com/2010/06/22/filtrado-el-primer-video-gameplay-de-deus-ex-human-revolution/

(lo separo porque lo cachea como spam)

Ostia, lo acaban de borrar!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Y de youtube tmb... se los estan cargando todos...
Mierda, no llegué a tiempo xD

¿Qué tal se veía? Las capturas de pantalla oficiales son bastante desalentadoras.
Puede que esté en vimeo o algo?

Actualizo: Bingo!

Parte 1 http://www.vimeo.com/12746964
Parte 2 http://www.vimeo.com/12747414
Drian-kun escribió:Puede que esté en vimeo o algo?

Actualizo: Bingo!

Parte 1 http://www.vimeo.com/12746964
Parte 2 http://www.vimeo.com/12747414


:O Woa, que pintaza nop!? Me encanta esa ambientación [Ooooo]
Vaya pintaza! no sabía nada de este juego!
tremendo los poderes que tiene el tio xD,eso de las granadas me ha matado xDDDDD y lo de atravesar las paredes...y partir el cuello jajaja video en HD YA!!!
Me da la sensación de que está un poco verde en lo que se refiere a sombras en interiores, no? En la primera parte cuando entra al club lo veo todo bastante plano. Banda sonora espectacular.

Pero bueno, poco se puede sacar de un video de mierda xD.

PD: Me han parecido curradísimas las físicas de los cuerpos cuando los matas. El que le pega el tiro a la cabeza agachado y con el camuflaje me ha encantado. Qué punto poder mover los cuerpos para infiltrarse ^^
Está muy guapo, aunque más que al primer Deus Ex me recuerda a Ghost in The Shell que tira para atrás. Eso si, me molaba más Motoko. :D

Esperemos que haga honor al 1! De momento pinta bastante bien...
ReeLo escribió:Está muy guapo, aunque más que al primer Deus Ex me recuerda a Ghost in The Shell


Ya te digo. Entre la fase del camuflaje y el tanque araña [uzi] que por cierto, me estaba extrañando que se lo cargara nada más que con un rifle de asalto, menos mal que echó mano del lanzamisiles [rtfm]
buff
la ostia.
visto el ingame, la cosa promete, y promete maravillas, pero tiene que mejorar...
ese cuello del portero me ha dejado un poco...asa.

y si, tiene un tufillo a ghost in the shell que me encanta. [jaja]
salud [beer]
y esto cuando sale? 2011 si no se retrasa no?

por dios que tengas libertad de ir por una ciudad que este viva y me corro vivo en plan oblivion.
zaragozano escribió:y esto cuando sale? 2011 si no se retrasa no?

por dios que tengas libertad de ir por una ciudad que este viva y me corro vivo en plan oblivion.


Principios de 2011 según han dicho.

He leído que va a tener cierta libertad para moverte por la ciudad, pero nada bestia en plan oblivion, gta, fallout...
Drian-kun escribió:
zaragozano escribió:y esto cuando sale? 2011 si no se retrasa no?

por dios que tengas libertad de ir por una ciudad que este viva y me corro vivo en plan oblivion.


Principios de 2011 según han dicho.

He leído que va a tener cierta libertad para moverte por la ciudad, pero nada bestia en plan oblivion, gta, fallout...

siendo que se centran en que es modo historia sin online seguro que no decepcionan a ver si sueltan datos que estos son peor que blizzard un año que sabemos que existe el juego y no hay mas que 2 trailers 10 fotos y un gameplay robado xDDDDD
Aun tienen tiempo para pulir muchas cosas, pero a mi me esta flipando de sobramanera ya. Aunque cabe decir que es unas de mis ambientaciones-modo de juego favoritas, lo cual sube mucho el hype xD
Por fin un FPS no genérico, estaba ya hasta los cojones de juegos de guerra, que si nos invaden los aliens, que si mutantes, que si soldados modificados geneticamente, bla bla bla. Inevitablemente me recuerda a half life 2, goldeneye, perfect dark, etc.
Soy el único que al ver al helicóptero llegar al helipuerto y bajar, le ha recordado a Perfect Dark? [Ooooo]
Es extraño que nadie haya comentado el pedazo de tema que acompaña al impresionante trailer del juego. Por si a alguien le interesa, ahí dejo el enlace.



Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Es extraño que nadie haya comentado el pedazo de tema que acompaña al impresionante trailer del juego. Por si a alguien le interesa, ahí dejo el enlace.



Un saludo! ;)


esta muy bien, me recuerda a la bso de mass effect a alguien mas le pasa??
Me parece que lo mejor del juego va a ser el trailer...¿cómo se puede llevar a 5 enemigos por delante con una cinemática? Quiero decir, las muertes silenciosas no son en tiempo real, contra un enemigo no lo vería mal, ¿pero contra 2 o más? Darle al botón y todos muertos, sin un triste QTE aunque sea.
Sepia escribió:Me parece que lo mejor del juego va a ser el trailer...¿cómo se puede llevar a 5 enemigos por delante con una cinemática? Quiero decir, las muertes silenciosas no son en tiempo real, contra un enemigo no lo vería mal, ¿pero contra 2 o más? Darle al botón y todos muertos, sin un triste QTE aunque sea.


No te falta razón, si fuera muy puntual pues aún, pero tiene pinta de ser habitual. Me gusta la ambientación en los momentos de exploración, pero la parte sigilo-acción ya veremos. Ghost in the metal gear deus ex.
juliolo88 escribió:Es extraño que nadie haya comentado el pedazo de tema que acompaña al impresionante trailer del juego. Por si a alguien le interesa, ahí dejo el enlace.



Un saludo! ;)


Gracias,la estuve buscando porque me encanto la cancion del trailer al igual que uno de los trailers de MAss Effect 2(lo adjunto en un comentario mas abajo).

Esto es lo que escribi cuando se estreno el trailer :

IMPRESIONANTE!!!

Solo este trailer de Mass Effect 2(http://www.youtube.com/watch?v=eAyO-_cW ... r_embedded) me habia conseguido poner los pelos de punta..pero este se lleva la palma,la musica,la historia y la ambientacion pintan de lujo...a este le seguire la pista seguro.

Lo unico que no espero es que me pase como con el " Too Human " que tenia uno de los mejores trailers hasta la fecha y el juego fue totalmente una decepcion(http://www.youtube.com/watch?v=40utU47K ... re=related)

Por cierto ya podian hacer peliculas o series de animacion asi para verlas en la tele cada semana...serian un exito.


Ezequiel
Como sea la mitad de bueno que el primero ya es un juegazo. El segundo no me pareció tan grande; a ver este.
que ganas que salga , tiene una pinta impresionate
La atmósfera y la ambientación beben un poco de Blade Runner, no?

El Trailer es la hostia, vamos, que incluso podría ser una película. XD
A mi también me da que no será tan espectacular como pintaba el video...
Muy buena pinta tiene este juego la verdad, y en las fechas que sale me parece que no tengo ninguno pendiente [buenazo]
Ojalá no decepcione, el perfecto aperitivo para Mass Effect 3 XD

Y eso, que espero que haya tomado muchos elementos de William Gibson, entonces se convertirá en una obligación para todos los fans del cyberpunk y asociados...
El juego bebe una barbaridad de Blade Runner y un monton de MGS4, vamos a mi por momentos me ha parecido estar viendo un Metal Gear, de momento pinta muy bien, pero habra que esperar a ver mas gameplay. Tambien hay que tener en cuenta que esta detras del juego Eidos y Square-Enix, los mismos del Arkham Asylum (y este es un juegazo de los gordos).
djmaldoc escribió:El juego bebe una barbaridad de Blade Runner y un monton de MGS4, vamos a mi por momentos me ha parecido estar viendo un Metal Gear, de momento pinta muy bien, pero habra que esperar a ver mas gameplay. Tambien hay que tener en cuenta que esta detras del juego Eidos y Square-Enix, los mismos del Arkham Asylum (y este es un juegazo de los gordos).


Batman es un juego de RockSteady, Eidos tan solamente es el distribuidor.

RockSteady pertenece a Warner. No a Eidos, aunque Square tiene un tanto por cierto de la empresa( RockSteady).
trane escribió:
djmaldoc escribió:El juego bebe una barbaridad de Blade Runner y un monton de MGS4, vamos a mi por momentos me ha parecido estar viendo un Metal Gear, de momento pinta muy bien, pero habra que esperar a ver mas gameplay. Tambien hay que tener en cuenta que esta detras del juego Eidos y Square-Enix, los mismos del Arkham Asylum (y este es un juegazo de los gordos).


Batman es un juego de RockSteady, Eidos tan solamente es el distribuidor.

RockSteady pertenece a Warner. No a Eidos, aunque Square tiene un tanto por cierto de la empresa( RockSteady).


Yo lo digo porque cuando inicias el juego sale Square-enix y Eidos, pero si te digo la verdad, no tengo ni z... idea de quien esta detras del Batman AA xD, pero me parecio curioso ver los mismos detras de este Deus Ex y siendo el Batman un juegazo y viendo el trailer de este Deus Ex, pues cabe esperar algo bueno.
djmaldoc escribió:
trane escribió:
djmaldoc escribió:El juego bebe una barbaridad de Blade Runner y un monton de MGS4, vamos a mi por momentos me ha parecido estar viendo un Metal Gear, de momento pinta muy bien, pero habra que esperar a ver mas gameplay. Tambien hay que tener en cuenta que esta detras del juego Eidos y Square-Enix, los mismos del Arkham Asylum (y este es un juegazo de los gordos).


Batman es un juego de RockSteady, Eidos tan solamente es el distribuidor.

RockSteady pertenece a Warner. No a Eidos, aunque Square tiene un tanto por cierto de la empresa( RockSteady).


Yo lo digo porque cuando inicias el juego sale Square-enix y Eidos, pero si te digo la verdad, no tengo ni z... idea de quien esta detras del Batman AA xD, pero me parecio curioso ver los mismos detras de este Deus Ex y siendo el Batman un juegazo y viendo el trailer de este Deus Ex, pues cabe esperar algo bueno.


Ya te lo han dicho, pero bueno, allá vamos de nuevo. No tiene nada que ver que Batman sea un juegazo con que este Deus Ex también lo vaya a hacer porque no lo hacen los mismos. Lo que tú ves es quién pone el dinero y eso, hamijo mío, poco importa. Es como decir "seguro que será un juegazo porque es de los mismos de Final Fantasy".
Pues sí, a mí también me parece un Metal Gear. Lo de las muertes automáticas es un poco desesperanzador, y me temo lo que se estila en juegos con desarrollo rápido para sacar y vender: juego lineal y típico, muy "scriptado", con un guión flojillo y una jugabilidad repetitiva hasta la saciedad.
Thorin_Saeba escribió:Ya te lo han dicho, pero bueno, allá vamos de nuevo. No tiene nada que ver que Batman sea un juegazo con que este Deus Ex también lo vaya a hacer porque no lo hacen los mismos. Lo que tú ves es quién pone el dinero y eso, hamijo mío, poco importa. Es como decir "seguro que será un juegazo porque es de los mismos de Final Fantasy".
Pues sí, a mí también me parece un Metal Gear. Lo de las muertes automáticas es un poco desesperanzador, y me temo lo que se estila en juegos con desarrollo rápido para sacar y vender: juego lineal y típico, muy "scriptado", con un guión flojillo y una jugabilidad repetitiva hasta la saciedad.


Ya lo habia pillado hamijo, no hace falta que recalques lo que otros ya han dicho. Ya se que no lo estan desarrollando los mismos, esos 2 supongo que son los distribuidores y punto, pero que me parecio curioso el detalle, la proxima vez no pongo nada, porque aqui macho te saltan al cuello a la minima.
Muy buen hilo Drian, enhorabuena tio. Actualizamelo y ten esto limpio que el juego me gusta. XD

De momento parece que van haciendo bien las cosas y lo que se ha visto jugable me agrada, sin pegas. Ademas el cyberpunk siempre me ha gustado bastante y como todos los productos que se han basado en ello me hare con el. Un saludo
Tendrá el mismo rendimiento gráfico en consolas y PC http://www.vg247.com/2010/09/12/deus-ex ... -consoles/

Nuevas capturas y un par de videos off-screen http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=407043

PD: Próximamente subiré el post principal al Wiki.
En Febrero, pues pensaba que se iría a más tarde el lanzamiento... A ver si tiene una buena ventana, es lo que pinta, y vende bien!
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