[hilo oficial] • Raiden Fighters Aces

Imagen



Desarrolla: http://www.gulti.jp/
Distribuye: http://www.jowood.com/
Jugadores: 1 - 2
A la venta: 10 - 9 - 2010



Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=-Gpa9p5kDew



First Stage
Puntos: 10
Complete Stage 1 (any game or difficulty)

Completed: Raiden Fighters
Puntos: 20
Complete NORMAL Mode of Raiden Fighters (with Continues, any difficulty)

Completed: Raiden Fighters 2
Puntos: 20
Complete NORMAL Mode of Raiden Fighters 2 (with Continues, any difficulty)

Completed: Raiden Fighters Jet
Puntos: 20
Complete NORMAL Mode of Raiden Fighters Jet (with Continues, any difficulty)

One Quarter: Raiden Fighters
Puntos: 50
Complete NORMAL Mode of Raiden Fighters without using any Continues (any difficulty)

One Quarter: Raiden Fighters 2
Puntos: 50
Complete NORMAL Mode of Raiden Fighters 2 without using any Continues (any difficulty)

One Quarter: Raiden Fighters Jet
Puntos: 50
Complete NORMAL Mode of Raiden Fighters Jet without using any Continues (any difficulty)

Boss Rush: Raiden Fighters
Puntos: 40
Complete Boss Rush Mode in Raiden Fighters (with Continues, any difficulty)

Boss Rush: Raiden Fighters 2
Puntos: 40
Complete Boss Rush Mode in Raiden Fighters 2 (with Continues, any difficulty)

Boss Rush: Raiden Fighters Jet
Puntos: 40
Complete Boss Rush Mode in Raiden Fighters Jet (with Continues, any difficulty)

Expert Mode: Raiden Fighters
Puntos: 40
Complete Expert Mode in Raiden Fighters (with Continues, any difficulty)

Expert Mode: Raiden Fighters 2
Puntos: 40
Complete Expert Mode in Raiden Fighters 2 (with Continues, any difficulty)

Expert Mode: Raiden Fighters Jet
Puntos: 40
Complete Expert Mode in Raiden Fighters Jet (with Continues, any difficulty)

Score 10,000,000
Puntos: 30
Score 10,000,000 points or more (NORMAL difficulty or above, any game)

Score 50,000,000
Puntos: 40
Score 50,000,000 points or more (NORMAL difficulty or above, any game)

Score 100,000,000
Puntos: 50
Score 100,000,000 points or more (NORMAL difficulty or above, any game)

Wingman
Puntos: 20
Complete a stage with a second player (any game, area or difficulty)

Miclus Hunter
Puntos: 30
Found 100 Micluses (across all games)

Fairy Guardian
Puntos: 30
Acquired 100 Fairies (across all games)

Medal Collector
Puntos: 50
Acquire one hundred 100,000 point medals (across all games)

Allrounder
Puntos: 10
Pilot every fighter in all three Raiden Fighters games, including the hidden fighters

Bonus Chain
Puntos: 30
Raise the power of your Bonus Chain to the maximum (only in Raiden Fighters Jet)

Almost Master
Puntos: 50
Accumulate 10,000,000 bonus points (across all games)

The Quick and the Dead
Puntos: 50
Accumulate 10,000,000 Quick Shot bonus points (across all games)


Y ocho logros secretos mas...



http://www.success-corp.co.jp/software/ ... index.html



Imagen
LLega en formato físico a europa?

Buen hilo.
si, llegara en formato fisico...


lo puedes comprar aqui por 19€ puesto en casa...
Joder que caña, al final sale para nosotros, weeeee [fies]

Pero una cosa, es PAL especificamente verdad? No es R. Free por el tema de que los anteriores eran NTSC no?

Aparte de los nuevos 8 logros, sabes si va a contar con algun bonus o añadido especial nuevo con diferencia a las anteriores versiones?

Genial hilo y noticias onyvla, siempre habia querido jugar al Raiden :3

Saludos!
No me he repasado los logros pero dudo que esos 8 logros secretos sean nuevos.
En cuanto a novedades lo más probables es que traiga lo mismo que la versión americana, que es una actualización que añade la opción de poner scanlines y unos filtros más al juego para que se vea algo más decente, cosa que no viene de serie en la japonesa. Esperemos que abra las puertas europeas para el resto de shooting games.
RPD_Nightmare escribió:Joder que caña, al final sale para nosotros, weeeee [fies]

Pero una cosa, es PAL especificamente verdad? No es R. Free por el tema de que los anteriores eran NTSC no?

Aparte de los nuevos 8 logros, sabes si va a contar con algun bonus o añadido especial nuevo con diferencia a las anteriores versiones?

Genial hilo y noticias onyvla, siempre habia querido jugar al Raiden :3

Saludos!


si el juego es region pal, no region free...

no hay 8 nuevos logros, son logros secretos, los cuales tambien se encuentran el la version usa del juego...

en cuanto a añadidos... la verdad que apenas he encontrado informacion concreta de esta version europea, pero estoy segurisimo que sera exactamente igual a la version usa...
A mí estos juegos me encantan pero he leído algunos reviews y dicen que incluye 3 juegos de unos 20 minutos cada uno. 20 euros por 1 hora de juego en total me parece excesivo. Creo que esperaré a que baje a menos de 10 €. :-|
jorge5150 escribió:A mí estos juegos me encantan pero he leído algunos reviews y dicen que incluye 3 juegos de unos 20 minutos cada uno. 20 euros por 1 hora de juego en total me parece excesivo. Creo que esperaré a que baje a menos de 10 €. :-|


hombre la gracia del juego no es esa....... de hecho gracias a dios no dura 8 horas, si no acabariamos muertos enfrente de la tele XD

el reto de estos juegos es pasarse el juego sin continuar..... y te aseguro que no vas a jugar 20 minutos :)
Bueno, preorder hecho, aunque mientras sale y no ire poniendo impresiones de la version americana.
coño... Raiden en el hilo de un raiden... estaba cantao... [carcajad]
jorge5150 escribió:A mí estos juegos me encantan pero he leído algunos reviews y dicen que incluye 3 juegos de unos 20 minutos cada uno. 20 euros por 1 hora de juego en total me parece excesivo. Creo que esperaré a que baje a menos de 10 €. :-|



Dices que te encantan este tipo de juegos y sin embargo te parece excesivo pagar 20€ de mierda por un recopilatorio con 3 juegos? pues entonces permiteme que te diga que no sabes el significado de la palabra "encantar". Ya puestos espérate a que lo regalen comprando el periódico del domingo no te fastidia...

Pues señores si el futuro de los lanzamientos pal depende de las ventas que tenga y ya hay gente que solo quiere pagar 10 € o menos mal veo la cosa en el futuro.

Saludos.
jorge5150 escribió:A mí estos juegos me encantan pero he leído algunos reviews y dicen que incluye 3 juegos de unos 20 minutos cada uno. 20 euros por 1 hora de juego en total me parece excesivo. Creo que esperaré a que baje a menos de 10 €. :-|


bueno cada uno es cada uno... pero tu mismo lo dices son 3 juegus por 19 euros, eso es toda una ganga, ademas eso de los 20 minutos... veo que no conoces el genero, estos juegos son infinitos, como los de lucha, o es que en un juego de lucha solo juegas una partida con el personaje principal y luego lo dejas ???

espero que no...

en cuanto al esperar, si tienes intencion de comprarlo yo que tu no esperaria demasiado, estos juegos llegan con unidades contadas, no son como el resto de juegos que lo encuentras a los dos meses por menos de la mitad, eso te lo aseguro...
Ya hay que ser un crack para que te dure un juego de estos veinte minutos XD

Pero vaya, estamos en una época en la que duración consiste en estar tres horas dándole a un botón de forma mecánica para matar quinientas veces al mismo enemigo y subir de nivel.

Bueno, cada uno que enfoque su entretenimiento como crea oportuno :)
¡Vaya! ¿Alguien se esperaba que a estas alturas sonara la campana y apareciera este título por aquí? Porque yo para nada, vamos.

Por cierto, a mí me encantan muchas cosas y no por ello pago lo que me digan; y de hecho, hoy en día que todos los juegos acaban a 10 libras, me los compro todos a ese precio.
Ryuga Hideki escribió:...

Por cierto, a mí me encantan muchas cosas y no por ello pago lo que me digan; y de hecho, hoy en día que todos los juegos acaban a 10 libras, me los compro todos a ese precio.


nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que te compres el juego... a mi es algo que me la suda por completo...


cuando encuentres este juego a 10 libras me lo dices, y por supuesto espero que lo disfrutes...
jorge5150 escribió:A mí estos juegos me encantan pero he leído algunos reviews y dicen que incluye 3 juegos de unos 20 minutos cada uno. 20 euros por 1 hora de juego en total me parece excesivo. Creo que esperaré a que baje a menos de 10 €. :-|


Qué...... En fin acabas de demostrar que desconoces el género por completo, y por ende no entiendo porque dices que te encanta. O a lo mejor es que eres un hacha y te haces 1CC nada más empezar en nivel difícil y consigues desbancar a los nipones de las tablas de puntuación online. Pero me parece que lo 2º no va a ser.
Precisamente llevo un par de semanas jugando al Raiden DX de PS en un emu de PS para Wiz. :)

Me lo apunto para pillarlo en el futuro. :)

Molaría que sacaran toda clase de recopilatorios como los que hay en PS, como el Gradius Deluxe Pack o el Salamander Delux Pack etc,..
onyvla escribió:
RPD_Nightmare escribió:Joder que caña, al final sale para nosotros, weeeee [fies]

Pero una cosa, es PAL especificamente verdad? No es R. Free por el tema de que los anteriores eran NTSC no?

Aparte de los nuevos 8 logros, sabes si va a contar con algun bonus o añadido especial nuevo con diferencia a las anteriores versiones?

Genial hilo y noticias onyvla, siempre habia querido jugar al Raiden :3

Saludos!


si el juego es region pal, no region free...

no hay 8 nuevos logros, son logros secretos, los cuales tambien se encuentran el la version usa del juego...

en cuanto a añadidos... la verdad que apenas he encontrado informacion concreta de esta version europea, pero estoy segurisimo que sera exactamente igual a la version usa...


Muchas gracias por las info y las aclaraciones onyvla :)
Ryuga Hideki escribió:¡Vaya! ¿Alguien se esperaba que a estas alturas sonara la campana y apareciera este título por aquí? Porque yo para nada, vamos.

Por cierto, a mí me encantan muchas cosas y no por ello pago lo que me digan; y de hecho, hoy en día que todos los juegos acaban a 10 libras, me los compro todos a ese precio.


Y también puedes optar por tenerlo de lanzamiento y disfrutarlo mucho antes, que parece que sólo fuese de de sentido común esperar a que los rebajen.
Encima es que este ha salido a 14 libras, si interesa no veo el porqué de esperar.
Y bueno, precisamente los juegos de este género no es que precisamente los rebajen. Suele suceder al contrario.
Aunque oye, igual este como lo han sacado en territorio PAL, y se va a meter una hostia y tal y cual... yo que sé, puede que se los acaben sacando de encima casi gratis XD
Hola!

A raiz de hilos como este y del "semi-oficial de matamarcianos" me ha vuelto el morbillo de jugar a uno de "naves" :) otra vez.

Mi pregunta es, se juega muy mal con el propio pad de la consola, es "obligatorio" jugar con stick?

Supongo que con stick es mejor, eso lo se, mi pregunta va mas encaminada a que me comenteis cuanto de malo tiene jugar con el pad.

Salu2
A ver, yo no he replicado nada sobre el juego ni su precio en el segundo párrafo que he escrito, simplemente, tras leer todos los mensajes del hilo, me pareció una reacción muy exagerada la de Yuu Matsura al mensaje de jorge5150, y eso es lo que comento. Yo no he dicho que sea caro o barato, corto o largo, bueno o malo, ni que no os lo compréis de lanzamiento (menuda tontería que lo hubiera dicho).
A mí me parece muy bien que el juego salga directamente a este precio, es otra cosa que seguro que nadie se esperaba. Aunque en realidad es bastante razonable este precio a estas alturas, pero como no nos tienen acostumbrados a estas cosas.

A otra cosa, con el "D-pad" del mando de 360 se juega muy mal a todos los juegos.
Sphera escribió:Hola!

A raiz de hilos como este y del "semi-oficial de matamarcianos" me ha vuelto el morbillo de jugar a uno de "naves" :) otra vez.

Mi pregunta es, se juega muy mal con el propio pad de la consola, es "obligatorio" jugar con stick?

Supongo que con stick es mejor, eso lo se, mi pregunta va mas encaminada a que me comenteis cuanto de malo tiene jugar con el pad.

Salu2


Welcome!

Jugar con el PAD se puede y francamente no va mal. Pero el poder hacerlo con Stick, eso ya es otra cosa. Yo que disto mucho de ser un pro, lo hago por el mero disfrute y los viejos recuerdos que me trae, te puedo asegurar que juego igual de mal con o sin el. XD
Sphera escribió:...

Mi pregunta es, se juega muy mal con el propio pad de la consola, es "obligatorio" jugar con stick?

Supongo que con stick es mejor, eso lo se, mi pregunta va mas encaminada a que me comenteis cuanto de malo tiene jugar con el pad.


con el mando no se juega mal para nada, pero con un stick en condiciones... la cosa mejora, y mejora mucho...
hay una diferencia enorme de jugar con mando a jugar con stick...
Ryuga Hideki escribió:A otra cosa, con el "D-pad" del mando de 360 se juega muy mal a todos los juegos.


SouthPole escribió:Welcome!Jugar con el PAD se puede y francamente no va mal. Pero el poder hacerlo con Stick, eso ya es otra cosa. Yo que disto mucho de ser un pro, lo hago por el mero disfrute y los viejos recuerdos que me trae, te puedo asegurar que juego igual de mal con o sin el. XD


onyvla escribió:con el mando no se juega mal para nada, pero con un stick en condiciones... la cosa mejora, y mejora mucho...
hay una diferencia enorme de jugar con mando a jugar con stick...


Gracias, por las respuestas. Por ahora voy a ir pidiendo el juego, y con un ojo puesto en el mercadillo a ver si sale un stick economico. Asi en lo que pillo el stick me voy echando unas partiditas y voy viendo que tal va la cosa con el Pad.

salu2
buf con pad es horrible.... en su dia probre el mushihimesama futari con pad, y se me hizo rarisimo.....impreciso totalmente, movimientos como mas rapidos... un horror, vamos. Claro, que como me vicie a muerte al principio con stick, quiza es posible que la costumbre afectara al probar despues con el mando....

ahora mismo diria, que si me tengo que elegir una opcion, casi que prefiero jugar a un juego de lucha con pad, que a uno de naves........
Ryuga Hideki escribió:A ver, yo no he replicado nada sobre el juego ni su precio en el segundo párrafo que he escrito, simplemente, tras leer todos los mensajes del hilo, me pareció una reacción muy exagerada la de Yuu Matsura al mensaje de jorge5150, y eso es lo que comento. Yo no he dicho que sea caro o barato, corto o largo, bueno o malo, ni que no os lo compréis de lanzamiento (menuda tontería que lo hubiera dicho).
A mí me parece muy bien que el juego salga directamente a este precio, es otra cosa que seguro que nadie se esperaba. Aunque en realidad es bastante razonable este precio a estas alturas, pero como no nos tienen acostumbrados a estas cosas.

A otra cosa, con el "D-pad" del mando de 360 se juega muy mal a todos los juegos.


Reacción exagerada? yo tan solo he dado mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

P.D. esto también te ha parecido exagerado?
Yuu Matsura escribió:
Ryuga Hideki escribió:A ver, yo no he replicado nada sobre el juego ni su precio en el segundo párrafo que he escrito, simplemente, tras leer todos los mensajes del hilo, me pareció una reacción muy exagerada la de Yuu Matsura al mensaje de jorge5150, y eso es lo que comento. Yo no he dicho que sea caro o barato, corto o largo, bueno o malo, ni que no os lo compréis de lanzamiento (menuda tontería que lo hubiera dicho).
A mí me parece muy bien que el juego salga directamente a este precio, es otra cosa que seguro que nadie se esperaba. Aunque en realidad es bastante razonable este precio a estas alturas, pero como no nos tienen acostumbrados a estas cosas.

A otra cosa, con el "D-pad" del mando de 360 se juega muy mal a todos los juegos.


Reacción exagerada? yo tan solo he dado mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

P.D. esto también te ha parecido exagerado?


Yo no he dicho que hayas faltado al respeto a nadie, simplemente que para lo que ha dicho el otro usuario, cosas como "no sabes el significado de la palabra "encantar"", "espérate a que lo regalen comprando el periódico" o "ya hay gente que solo quiere pagar 10 € o menos" me parecen un tanto desproporcionadas y alarmistas.
De todas maneras fíjate como he dado yo mi opinión sobre tu comentario y como lo haces tú, con un "si no te gusta ya sabes donde está la puerta"; evidentemente también me parece "exagerado" que me saltes con esas por haber dado yo mi opinión.
Y no voy a hacer de esto una discusión prolongada.
Pues chico que quieres que te diga, que es mi opinión y me reafirmo en ella, es que querer pagar menos de 10€ por un juego no me parece lógico, pero vamos que cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Y mira estamos de acuerdo en algo, yo tampoco voy a hacer de esto una discusión prolongada [ginyo]
esilvan escribió:...

ahora mismo diria, que si me tengo que elegir una opcion, casi que prefiero jugar a un juego de lucha con pad, que a uno de naves........


+1
Bueno, otro mas que lo tiene reservado [360º]
Yuu Matsura escribió:Dices que te encantan este tipo de juegos y sin embargo te parece excesivo pagar 20€ de mierda por un recopilatorio con 3 juegos? pues entonces permiteme que te diga que no sabes el significado de la palabra "encantar". Ya puestos espérate a que lo regalen comprando el periódico del domingo no te fastidia...

Pues señores si el futuro de los lanzamientos pal depende de las ventas que tenga y ya hay gente que solo quiere pagar 10 € o menos mal veo la cosa en el futuro.

Saludos.

Pues sí, esperaré a que lo regalen con el periódico. He jugado a varios de estos juegos en el pc con emuladores de recreativa. No voy a pagar 20 eurazos por un juego de 1996 que dura 20 min, ni por 3 tampoco. Si fuera un juego nuevo, con gráficos actuales y muchos niveles, vale, pero estamos hablando de juegos que ya estaban hechos hace 15 años, por lo que el trabajo invertido es prácticamente cero.
Tengo el recopilatorio de mega drive con 40 juegos que me costó 15 €, eso sí me parece un buen precio.
A mi me hace gracia el término "gráficos actuales". Si eres un amante de los shumps (lo cual dudo) supongo que sabrás que no destacan por sus gráficos, si no por su jugabilidad, sistema de puntuación, disparos en pantalla, final bosses, etc.

Pero vamos que cada cual tiene su opinión, aunque en este caso no la comparto en absoluto.
jorge5150 escribió:...

Pues sí, esperaré a que lo regalen con el periódico. He jugado a varios de estos juegos en el pc con emuladores de recreativa. No voy a pagar 20 eurazos por un juego de 1996 que dura 20 min, ni por 3 tampoco. Si fuera un juego nuevo, con gráficos actuales y muchos niveles, vale, pero estamos hablando de juegos que ya estaban hechos hace 15 años, por lo que el trabajo invertido es prácticamente cero.
Tengo el recopilatorio de mega drive con 40 juegos que me costó 15 €, eso sí me parece un buen precio.


[hallow]
jorge5150 escribió:
Yuu Matsura escribió:Dices que te encantan este tipo de juegos y sin embargo te parece excesivo pagar 20€ de mierda por un recopilatorio con 3 juegos? pues entonces permiteme que te diga que no sabes el significado de la palabra "encantar". Ya puestos espérate a que lo regalen comprando el periódico del domingo no te fastidia...

Pues señores si el futuro de los lanzamientos pal depende de las ventas que tenga y ya hay gente que solo quiere pagar 10 € o menos mal veo la cosa en el futuro.

Saludos.

Pues sí, esperaré a que lo regalen con el periódico. He jugado a varios de estos juegos en el pc con emuladores de recreativa. No voy a pagar 20 eurazos por un juego de 1996 que dura 20 min, ni por 3 tampoco. Si fuera un juego nuevo, con gráficos actuales y muchos niveles, vale, pero estamos hablando de juegos que ya estaban hechos hace 15 años, por lo que el trabajo invertido es prácticamente cero.
Tengo el recopilatorio de mega drive con 40 juegos que me costó 15 €, eso sí me parece un buen precio.


Te recuerdo que el Megadrive Collection costaba 40€€ en su salida y si mal no creo recordad no lleva ni un shooting game. Pero vamos que con tus respuestas nos estás dejando claro que del género conoces de la misa la mitad.
Phellan_Wolf escribió:Te recuerdo que el Megadrive Collection costaba 40€€ en su salida y si mal no creo recordad no lleva ni un shooting game. Pero vamos que con tus respuestas nos estás dejando claro que del género conoces de la misa la mitad.

Vale, pues 40 €. Entonces me estás dando la razón también. 40 € por 40 juegos era a 1 € por juego y aquí hablamos de 7 € por juego. Y da lo mismo el género que sea, o me estás diciendo que estos juegos valen 7 veces más que un Sonic por ejemplo?
jorge5150 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Te recuerdo que el Megadrive Collection costaba 40€€ en su salida y si mal no creo recordad no lleva ni un shooting game. Pero vamos que con tus respuestas nos estás dejando claro que del género conoces de la misa la mitad.

Vale, pues 40 €. Entonces me estás dando la razón también. 40 € por 40 juegos era a 1 € por juego y aquí hablamos de 7 € por juego. Y da lo mismo el género que sea, o me estás diciendo que estos juegos valen 7 veces más que un Sonic por ejemplo?


No te estoy dando la razón pero bueno. Y te vuelvo a repetir que de estos juegos no conoces ni la mitad porque decir que te dura 20min, pues como que........ Y desde mi punto de vista, no sólo valen más que un Sonic si no mucho más que otros juegos de ultimísima generación, pero claro esta es mi opinión.
Phellan_Wolf escribió:No te estoy dando la razón pero bueno. Y te vuelvo a repetir que de estos juegos no conoces ni la mitad porque decir que te dura 20min, pues como que........ Y desde mi punto de vista, no sólo valen más que un Sonic si no mucho más que otros juegos de ultimísima generación, pero claro esta es mi opinión.


+1 en todo phellan ;)
Phellan_Wolf escribió:No te estoy dando la razón pero bueno. Y te vuelvo a repetir que de estos juegos no conoces ni la mitad porque decir que te dura 20min, pues como que........ Y desde mi punto de vista, no sólo valen más que un Sonic si no mucho más que otros juegos de ultimísima generación, pero claro esta es mi opinión.

Jajaja, ahora resulta que porque no quiero que me estafen 20 euros por 3 juegos de los años 90 no entiendo nada de estos juegos. [carcajad] Bien, pues tú no tienes ni idea de cómo gastar el dinero pero haz lo que quieras que ya eres mayorcito. El juego puede ser eterno si no continuas ni una sola vez, claro, como el Ninja Gaiden en la más alta dificultad, pero eso no significa que sea largo. Y lo de que duran 20 min lo he leído en el review de IGN, no me lo he inventado.
En fin, yo sólo he dado mi opinión respecto al precio del juego (creo que tengo derecho a darla) y aquí os habéis echado todos encima diciendo que no entiendo, que no tengo ni idea y blablabla sin conocerme siquiera ni saber a qué juegos he jugado. Me hace mucha gracia. Pues pagad 100 € si os parece barato, como comprenderés, a mí me da igual. Y no os preocupéis que ya no os molestaré más con mi ignorancia.

P.D.: estoy jugando ahora mismo a los 3 juegos en el emulador de mame y con un gamepad de pc funcionan a la perfección. Ocupan menos de 15 mb cada uno. [bye]
jorge5150 escribió:...

P.D.: estoy jugando ahora mismo a los 3 juegos en el emulador de mame y con un gamepad de pc funcionan a la perfección. Ocupan menos de 15 mb cada uno. [bye]


deja de tocar los cojones por favor...
jorge5150 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No te estoy dando la razón pero bueno. Y te vuelvo a repetir que de estos juegos no conoces ni la mitad porque decir que te dura 20min, pues como que........ Y desde mi punto de vista, no sólo valen más que un Sonic si no mucho más que otros juegos de ultimísima generación, pero claro esta es mi opinión.

Jajaja, ahora resulta que porque no quiero que me estafen 20 euros por 3 juegos de los años 90 no entiendo nada de estos juegos. [carcajad] Bien, pues tú no tienes ni idea de cómo gastar el dinero pero haz lo que quieras que ya eres mayorcito. El juego puede ser eterno si no continuas ni una sola vez, claro, como el Ninja Gaiden en la más alta dificultad, pero eso no significa que sea largo. Y lo de que duran 20 min lo he leído en el review de IGN, no me lo he inventado.
En fin, yo sólo he dado mi opinión respecto al precio del juego (creo que tengo derecho a darla) y aquí os habéis echado todos encima diciendo que no entiendo, que no tengo ni idea y blablabla sin conocerme siquiera ni saber a qué juegos he jugado. Me hace mucha gracia. Pues pagad 100 € si os parece barato, como comprenderés, a mí me da igual. Y no os preocupéis que ya no os molestaré más con mi ignorancia.

P.D.: estoy jugando ahora mismo a los 3 juegos en el emulador de mame y con un gamepad de pc funcionan a la perfección. Ocupan menos de 15 mb cada uno. [bye]


En fin..........
jorge5150 escribió:Si fuera un juego nuevo, con gráficos actuales y muchos niveles, vale, pero estamos hablando de juegos que ya estaban hechos hace 15 años, por lo que el trabajo invertido es prácticamente cero.


Yo les digo lo mismo a los de la librería.... qué cómo me quieren cobrar 25 € por el libro de "Los Mitos de Cthulhu", ¡si es algo que ya estaba escrito en 1935! Es que, si fuera un libro nuevo, con un estilo de narrativa actual y muchos relatos más, vale, pero es que tiene más de 70 años, por lo que el trabajo invertido es prácticamente cero...

Coñas a parte, 20€ por una reedición que ha costado un dinero a la distribuidora que se arriesga a traerlo (porque existen unas cosas que son las licencias, los derechos de autor, impuestos, y ese tipo de cosas), en la que se incluyen 3 clásicos arcades con múltiples opciones adaptados para funcionar en un soporte actual (la 360), en formato físico, cuando podían haber tirado de distribución digital, está más que bien.

Que a ti no te interese pagar 20 € por ello me parece perfecto y algo normal, igual que yo no me los gastaría en un juego totalmente nuevo que no me interesase, es una cuestión de preferencias. Pero eso no quita que el precio sea bueno, aunque sólo fuera para recompensar a la empresa encargada de programar la adaptación y tenerlos en un formato físico y legal pudiendo jugarlos en un formato actual.

El hecho de poder tenerlos en un emulador (de forma ilegal, claro está) poco aporta a que la reedición por 20 € sea un buen precio o no.

Total, que cada cual se gaste el dinero en lo que le parezca... pero personalmente decir que este juego por 20 € es un timo, me parece una tontería.

Saludos,
Parece ser que al final el juego no se retrasa hasta Septiembre y saldrá la semana que viene de acuerdo a Amazon. Estad atentos a vuestros emails porque las confirmaciones de las respectivas tiendas tendrían que llegaros.
Sí que se retrasa hasta septiembre. En Amazon a las 9 de la mañana ponía In Stock, ahora pone This item will be released on September 9, 2010.
en zavvi siempre han puesto esa fecha, 10 de septiembre...
La culpa la tiene la distribuidora que no se aclara ni ella pero os puedo asegurar que el juego ya lo tienen listo para ponerlo a la venta.
joder pues podian sacarlo ya...



Phellan tiene un MP mio...
Son Amazon y zavvi los unicas tiendas para comprarlo? No se sabe si se llegara a distribuir en tiendas fisicas como GAME, etc?
Vaya cachondeo llevan con la fecha de salida... en amazon ahora pone 24 de Septiembre, aunque en zavvi sigue poniendo el 10.
62 respuestas
1, 2