L.A. Noire

Lamentablemente no voy a poder encargarme del hilo. Dejo la información por si alguien quiere continuarlo.

Imagen

"Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro…"


Ficha Técnica

    Desarrollador: Team Bodi
    Distribuidor: Rockstar Games
    Género: Sandbox - "Thriller de detectives"
    Modos de juego: Campaña, ¿misiones secundarias?, ¿multijugador?
    Plataformas: Ps3 y Xbox 360
    Fecha de salida: Principios 2011
    Precio: ¿?
    Web oficial: http://www.rockstargames.com/lanoire/

Imagen


Sinopsis

    Noire reunirá a un conjunto de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a las celebridades de la década de los años 40 a 50, en clara referencia a los buenos tiempos del Cine Negro. El protagonista del juego será Cole Phelps, detective que tratará de solucionar los crimenes que ocurriran en la perfectamente recreada ciudad de Los Angeles. El jugador podrá recorrer libremente la ciudad, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz. El personaje de "mujer fatal" correrá a cargo de la sensual Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y deseada por Phelps.

    En cuanto al resto de personajes tenemos un buen número de policías, detectives, secretarias y cantantes, cuyas características físicas nos recordarán la estética de los años 40-50 en Norteamérica. Sin duda se trata de un juego muy cinematográfico, e incluso pude que cuente con partes en blanco y negro para ayudar a la ambientación. L.A. Noire está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 por Team Bondi y sin saberse aún la fecha de lanzamiento.


Imagen


Detalles

    • El juego transcurrirá en Los Angeles de finales de los 40s y principios de los 50s.

    • Tomaremos el control de Cole Phelps, un aspirante a detective de la fuerza policial. Aunque las cosas no serán nada fácil ya que la fuerza policial estará corrompida hasta la médula. Pero Phelps no será ninguna pera en dulce ya que tiene su pasado oscuro en la segunda guerra mundial.

    • A pesar de ser un sandbox con la marca de calidad Rockstar, en el juego no podremos ir a lo loco matando a cuanto civil veamos.

    • La mayor diferencia entre GTA y L.A. Noire es que aquí controlas a un tipo que quiere hacer el bien, que debe hacer el bien, al contrario de lo que sucede normalmente en GTA.

    • Trataremos desde tráfico de drogas hasta homicidios.

    • Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen.

    • Para ello Team Bondi ha creado un sistema de interrogación innovador y espectacular donde dependiendo de nuestras preguntas y los interrogados, la escena se tornará distinta, y así la historia.

    • Team Bondi ha utilizado la última tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo de el estado de el interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán.

    • Según la revista GameInformer estamos ante los mejores modelados jamás vistos.

    • El guión del juego es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes.

    • Phelps evoluciona a cada nuevo capítulo que tiene lugar en la historia, compuesta por un guión de 22.000 páginas.

    • Estilo semejante al que emplean los libros del propio Hammett.

    • Los desarrolladores tomaron rumbo hacia Los Angeles para recrear la ciudad centímetro a centímetro. Nada impedirá que nos sumerjamos completamente en Los Angeles de 1947

    • Investigación profunda y sesuda. Un blog de notas será nuestro mayor aliado.

    • Podremos inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos

    • Gran cantidad de acciones, persecuciones de coches y tiroteos.

    • Las escenas de los crimenes se basan en escenarios de delitos reales de Los Angeles.

    • El jugador será el que decida como afrontar los hechos que suceden a lo largo de la aventura.

    • Existe la posibilidad de atender a los avisos que se ofrecen por radio a los policías sobre atracos, accidentes y otros conflictos habituales de la ciudad.

    • Team Bondi está buscando un perfil de rostros que tenga similitudes con los personajes famosos de las décadas de los años 40 y 50, como es lógico, y es que es la época en la que se desarrolla el título. Policías, detectives y bellezas femeninas componen los diferentes papeles.

    • Concretamente el protagonista será Cole Phelps, para el que se está optando por un diseño estético que sea una mezcla física entre Gary Cooper y Gregory Peck. La chica se llamará Elsa Lichtmann, una cantante de jazz que, como no podía ser de otro modo, será la obsesión de nuestro héroe.

    • Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondy y Rockstar.

    • Parece ser que el juego se encuentra en su fase final de produccón.

    • Rockstar ha puesto toda la carne en el asador con este proyecto, el presupuesto es uno de los más grandes de la historia.

    • Rockstar comenta que no hay juego en la industria que sep ueda comparar.

    • Team Bondi está compuesto por los responsables de The Getaway.

    • Portada de GameInformer Marzo 2010.

    Imagen


Imágenes

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Scans

Imagen Imagen Imagen




Gracias CaciQue15
Hustia, lo que hacia que no sabía nada de este juego... pensé que hasta lo habían cancelado. xDD

Muy bueno el hilo por cierto.
Joder los de RockStar no paran macho xD, me encanta esta compañia , siempre me ha gustado desde Ps2 la verdad, y eso que todavia no he jugado al GTA IV :O

Salu2
juegazo del 15, Rockstar se esta convirtiendo por meritos propios en mi compañia favorita [plas] este juego lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron por primera vez, y como dicen por arriba, llegue a pensar que se habia cancelado... ojala salga pronto que es mucho tiempo siguiendole el rastro
Vaya pintaza que tiene el juego, la verdad. Muy bueno el hilo!!

Un saludo!
Tiene muy buena pinta el juego. Enhorabuena por el hilo ;)
Otro juegazo más de Rockstar [jaja]

Muy bueno el hilo ;), saludos!
Raro que no estuviese abierto antes...Buen hilo...
Rockstar está como Bioware, en plena forma creativa (sí ya sé que son varios estudios, pero queda bonito lo de antes)... XD
por como nos tiene acostumbrados rockstar ultimamente, seguramente.. JUEGAZO!!
En mi opinion uno de los juegos a seguir muy de cerca
Juegazo. Uno de los sleepers del año, seguro. Lo llevo siguiendo desde 2006.
Ole, qué ganitas le tengo a este juego! Ahora que se nos ha pasado el mono de esperar el RDR, toca esperar a este [Alaa!]
Gracias a todos ;)

Acabo de ver este avance nuevo de Meri.
Espero que el multijugador esté a la altura del de RDR por lo menos...Ir con un vehículo de la época uno del grupo de amigos conduciendo, y los demás disparando a otros grupos que hagan lo mismo deberá ser divertidísimo...
yo tengo ganas de ver como han conseguido mezclar sanbox con cosas como lo del "innovador sistema de interrogatorios"...

veremos si es innovador de verdad el sistema ese...y si R* es capaz de aprender de ello e ir introduciendolo en otras sagas o juegos
saldran muy cerca en el tiempo el mafia II y este juego? seria un buen pique porque, aunque sean ambientaciones distintas, tienen cierto parecido (sobre todo al no haber mas juegos con esta estetica), a mi personalmente me llama mas el l.a. noire que el mafia, sobre todo por el rollo detective-en-piano-bar-de-jazz, que me atrae muchisimo, ademas ultimamente me gustan mas los juegos mas pausados como el red dead, mucho mas que los mas freneticos que abundan en esta gen.


postdata. tiene que molar sospechar de un agente de tu unidad por corrupto e interrogarlo en plan tension.
si no me equivoco este juego solo estaba anunciado para ps3
sebaska23 escribió:si no me equivoco este juego solo estaba anunciado para ps3


Al final decidieron plantarlo tb en Xbox360 ^^

salu2!

PD: tiene buena pinta, aunque el vídeo no deja muy claro el estilo de juego, es como Heavy rain o como un GTA/RDR ?
miguelito yea escribió:saldran muy cerca en el tiempo el mafia II y este juego? seria un buen pique porque, aunque sean ambientaciones distintas, tienen cierto parecido (sobre todo al no haber mas juegos con esta estetica), a mi personalmente me llama mas el l.a. noire que el mafia, sobre todo por el rollo detective-en-piano-bar-de-jazz, que me atrae muchisimo, ademas ultimamente me gustan mas los juegos mas pausados como el red dead, mucho mas que los mas freneticos que abundan en esta gen.


postdata. tiene que molar sospechar de un agente de tu unidad por corrupto e interrogarlo en plan tension.


Teóricamente debería salir en otoño, Octubre-Noviembre de este año, y Mafia 2 sale este verano. Yo teniendo en cuenta que 2k Games (propietaria de Rockstar) ya ha sacado Bioshock 2, sacará Mafia 2 y acaban de sacar también Red Dead Redemption, tengo la hipótesis de que L.A Noire se irá a 2011. No solo porque sería demasiados juegos para este año sino también porque tiene que intentar reservar juegos para el año que viene.
entonces genial, seguro que sera un juegazo
tengo curiosidad por ver que misiones secundarias implementan, encarnando a un detective en los años cuarenta, supongo que minicasos sin revelancia en la historia, ah, y sobretodo, que se pueda hacer vida nocturna, la ambientacion cine negro + años cuarenta da bastante de si para un sandbox

PD: Rockstar ya casi ha tocado todas las epocas jaja solo les falta la edad media o la epoca de piratas en el caribe XD
Ang3l escribió:Muy buen hilo [oki]


A mandar [toctoc]

LoLoPoWeR escribió:PD: tiene buena pinta, aunque el vídeo no deja muy claro el estilo de juego, es como Heavy rain o como un GTA/RDR ?


Es un sandbox (GTA/RDR), lo pone en el primer post y en detalles hay más información sobre el juego ;)

santagar escribió:Teóricamente debería salir en otoño, Octubre-Noviembre de este año, y Mafia 2 sale este verano. Yo teniendo en cuenta que 2k Games (propietaria de Rockstar) ya ha sacado Bioshock 2, sacará Mafia 2 y acaban de sacar también Red Dead Redemption, tengo la hipótesis de que L.A Noire se irá a 2011. No solo porque sería demasiados juegos para este año sino también porque tiene que intentar reservar juegos para el año que viene.


Take 2 querrás decir.
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:Muy buen hilo [oki]


A mandar [toctoc]

LoLoPoWeR escribió:PD: tiene buena pinta, aunque el vídeo no deja muy claro el estilo de juego, es como Heavy rain o como un GTA/RDR ?


Es un sandbox (GTA/RDR), lo pone en el primer post y en detalles hay más información sobre el juego ;)

santagar escribió:Teóricamente debería salir en otoño, Octubre-Noviembre de este año, y Mafia 2 sale este verano. Yo teniendo en cuenta que 2k Games (propietaria de Rockstar) ya ha sacado Bioshock 2, sacará Mafia 2 y acaban de sacar también Red Dead Redemption, tengo la hipótesis de que L.A Noire se irá a 2011. No solo porque sería demasiados juegos para este año sino también porque tiene que intentar reservar juegos para el año que viene.


Take 2 querrás decir.



Si perdón!! [+risas] .
silverarrow escribió:tengo curiosidad por ver que misiones secundarias implementan, encarnando a un detective en los años cuarenta, supongo que minicasos sin revelancia en la historia, ah, y sobretodo, que se pueda hacer vida nocturna, la ambientacion cine negro + años cuarenta da bastante de si para un sandbox

PD: Rockstar ya casi ha tocado todas las epocas jaja solo les falta la edad media o la epoca de piratas en el caribe XD


DIOS te oiga... porque si es de rockstar y es sandbox QUIERO JUGARLO, que despues de Red dead redemption y como me he quedado despues de pasarmelo (EPICO) de ellos ya lo quiero todo...

salu2
Espero sea mas como RDR que como GTA,solo por eso compra asegurada
Los del team bondi que han desarrollado anteriormente?
radeonxt escribió:Los del team bondi que han desarrollado anteriormente?


tengo entendido que hay varios ex de Team Soho, los de The Getaway de ps2

salu2
si estan detras los del the getaway, por lo menos tendremos un buen argumento, the getaway me encanto por eso, y sobre todo por la recreacion de Londres :)

PD: los coches seran modelos reales? en muy pocos sandbox se ven coches reales, vale que las licencias de coches actuales igual son chungas de conseguir, pero de modelos de los años 40...
Mafia también tenia coches reales, ademas de la posibilidad de ver sus especificaciones técnicas, cosa que a mi, personalmente, me hace gracia.

Saludos

Pd: Perdón, te había leído mal, creí leer que lo afirmabas, no que lo preguntabas.
los graficos de este juego me tienen dividido :-? veo un buen modelado de personajes, y buenos efectos de luz en interiores, mencion especial a una foto al anochecer, pero, el modelado de los coches no me convence mucho, el azul de la primera y segunda foto, parece estar bien hecho pero, se ve como poligonado... yo no digo nada hasta ver el juego en movimiento jaja

PD: parece que los coches no seran reales, porque ese modelo azul no me suena de nada
WooW, esas imágenes son estupendas, y por lo que veo no se cortan un pelo a la hora de mostrar sangre. xD
Qué buena pinta tienen esas nuevas imágenes [babas] [babas] [babas]

Aunque me da a mí que en septiembre no va a salir, demasiado próximo a Mafia 2... :-|
Vaya pintaza..entre este y el Mafia II me convertiré en Tony Soprano xD
35 respuestas