[Hilo Oficial] DEAD TO RIGHTS: RETRIBUTION

1, 2, 3
Imagen

Nueva entrega de la saga que debuta con este título en la next-gen, y que hará gala de grandes dosis de violencia, tiroteos y combates cuerpo a cuerpo. El juego nos llevará de nuevo a Grant City, una explosiva ciudad echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción. Dead to Rights: Retribution nos narra la historia del agente de la brigada antivicio Jack Slate, luchando por sacar a la luz a esas figuras que actúan en la sombra, que no se detendrá ante nada para limpiar la decadente metropolis de su mortal influencia.

Imagen
la verdad es que no me ha llamado mucho, vi videos, etc, pero aparte de que no lo han promocionado mucho, se habla mas de alan wake, red dead redemption y splinter cell, por lo que se lo han comido o lo han dejado bastante de lado en comentarlo, etc.
Estaremos atentos al juego , ya que parece chulo
A mi tambien se me hace raro que a falta de pocas semanas para salir no hubiera hilo oficial
Yo no sabia nada de este juego hasta que ví este video y lo flipé

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 5219623cc1
Tiene muy buena pinta y lo que me parece muy atractivo es que en determinadas ocasiones puedes controlar a Shadow que es el perro que siempre lo ayuda.

En fin, que no se porque nadie está hablando sobre este juego que visto lo visto no me parece un videojuego normalito.
Yo lo llevo esperando desde el avance de meri porque tiene buena pinta pero esperare a los analisis a ver que tal
yo tuve uno anterior en la primera xbox y me gusto muchisimo (creo que era el dos) aunque luego vi que se habia llevado palos por todos lados tenia ganas de ver otro juego de ese estilo, estoy atento a este, pero algo me dice que no deberia fliparme demasiado (ojala me equivoque)
Por el video no tiene muy mala pinta.
Cambio el título de este hilo a Foro oficial y listo. No hay demasiada información pero parece que el juego no va a tener muchos seguidores. Saludos.
pues hace poco vi 2 post de este juego y uno de ellos tenia 3 paginas de sms asi que...es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-to-rights-retribution_1343213,por cierto ya esta a la venta desde hoy en las tiendas! este juego a mi parecer minimo tendra un 7.5 o incluso un 8,entretenido y divertido sera seguro! saludos
Ya ha llegado a puerto.

Al abordaje!!! XD
Tiene una pinta de "juego de 19.95€" que no veas. Pagar 60€ por ese juego me parece una tomadura de pelo. Sera un fracaso de ventas y a los 3 meses rebaja de precio. Jode eso que no veas, asi que esperare. Jugue al de PSP y la verdad no me llama demasiado para pagar lo que vale. Ademas por lo que he visto en las capturas es un pelin cutre.
rkomin escribió:Tiene una pinta de "juego de 19.95€" que no veas. Pagar 60€ por ese juego me parece una tomadura de pelo. Sera un fracaso de ventas y a los 3 meses rebaja de precio. Jode eso que no veas, asi que esperare. Jugue al de PSP y la verdad no me llama demasiado para pagar lo que vale. Ademas por lo que he visto en las capturas es un pelin cutre.


El de PSP era unas risas!!
A mi con tal de que divierta como aquel, ya me vale.
Segun he podido leer en SonyConsolas (no me mateis), este dead to rights va a tener un aspecto mucho mas oscuro que los anteriores.

A ver en que queda la cosa.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya ha llegado a puerto.

Al abordaje!!! XD


Lo esperaba para el fin de semana pero de lujo asi lo juego esta noche [sonrisa]
sefirus escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya ha llegado a puerto.

Al abordaje!!! XD


Lo esperaba para el fin de semana pero de lujo asi lo juego esta noche [sonrisa]


Da impresiones, cuando puedas por favor. Otro usuario lo ha probado y dice que es malo, malo. Joer, con las ganas que le tenia.
chuck_norris_81 escribió:Da impresiones, cuando puedas por favor. Otro usuario lo ha probado y dice que es malo, malo. Joer, con las ganas que le tenia.

Pues a mi los anteriores me gustaron, tambien recuerdo que graficamente tampoco era muy bueno pero si muy jugable y entretenido.
A mi tambien me gustaron. Aunque en el foro de PS3 alguien lo ha probado y dice que no es nada bueno. Esperemos que al menos sea divertido [burla3]
Con ganas de catarlo, espero que no defraude.
yo me lo he pillado y jugare esta tarde, fue uno de tantos, que me pase en ps2, no era lo mejor del mundo, pero entretenia, que es lo importante hoy en dia
Bueno, ha salido unos cuantos videos del gameplay... tiene pinta de ser bastante entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=wFJc5brfwwU
los de la xbox y psp estaban muy bien y este tiene muy buena pinta la verdad
agur! [+furioso]
Yo ya lo e probado y si queréis saber mi opinión ....


Autentica basura de Namco es mu malo gente :(
Por lo menos el juego en el video promete...
cholei está baneado por "troll"
explicate.pq dices que es malo.
dime que le ves pq tiene buena pinta el gameplay
estaba por pillarlo pero viendo los comentarios,uff,creo que pasaré,a ver que sigue opinando la gente
El juego lo tendre para el fin de semana y pondre unas impreciones para la gente que tenga dudas aunque ya por esa fecha seguro que ya sacan analisis por algunas paginas
Podrian sacar una demo, yo no creo que sea malo, lo que creo que es un precio que no se ajusta al juego. Pasa lo mismo con otros muchos titulos, como Infernal, al menos tendria que salir con un precio de salida de 39.95€ para vender mas, porque a ese precio no creo que sea muy atractivo con tantas otras ofertas mucho mejores y a ese mismo precio.
Hay gente en los foros ingleses que dicen que es muy entretenido pero no se puede comparar tecnicamente a los grandes. Sin embargo divertido, dicen que lo es un rato....yo me lo pillare y ya os contare.
El juego es malo, os lo puedo asegurar...
Un saludo.
UNa pregunta, ¿esta doblado?
Podriais matizar en que pincha el juego, si es tecnicamente pobre pero divierte, pues no le pido mas, pero si el gameplay es una chufa pues ya esta. Podriais dar algun datillo mas? Thanks.
chuck_norris_81 escribió:UNa pregunta, ¿esta doblado?
Podriais matizar en que pincha el juego, si es tecnicamente pobre pero divierte, pues no le pido mas, pero si el gameplay es una chufa pues ya esta. Podriais dar algun datillo mas? Thanks.

solo esta subtitulado, el juego es bastante entretenidillo, no es una maravilla pero divierte
¡Gracias por la info! mira, me voy a arriesgar comprandomelo, pero ya que solo esta subtitulado, me lo pillare por Zavvi.
Yo me lo he comprado, mientras espero el Alan Wake...
Y en mi modesta opinion, es como "Golpe en la pequeña china" en video juego, nadie dirá que es bueno... pero engancha y son tiros, ostias, tiros, con argumento 80!!!
bff.. para mi el juego es una castaña, pero de las malas.. el sistema de peleas es fatalitico cuanto menos, por no hablar de su sistema de disparos e impactor en el personal..

nada, creo que este juego es mejor no tocarlo ni de lejos con un palo..
Solid Snake escribió:nada, creo que este juego es mejor no tocarlo ni de lejos con un palo..


[carcajad] [carcajad] Joder, qué gráfico y qué bueno.

Yo vi un video y parecía tener buena pinta con el perro ese pegando bocaos y tal, pero parece que el video engaña.
A ver si ponen demo o algo.
Menuda mierda de juego xDDDD
Lo dicho tiene pinta de juego de 29,90€, me imagino que al mes lo bajaran de precio porque van a vender menos que Army of two 2.
pues yo le voy a dar una oportunidad la verdad , no se pierde nada no creeis? me ha parecido mucho al Max payne no?
el juego viene con ropita para el avatar, el juego es normal,un 6.5 o asi.entretenido sin mas.
Bueno, de eso se trata, que sea por lo menos, divertido.
A mí lo que más me llama, es el rollo del perro, pero estamos a las puertas de "Arrivals" muy grosos y pillar un juego que apruebe por los pelos en los tiempos que corren es casi un pecado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro juego insultado por lo graficos.pk sera que los odiados son los que mas disfruto despues?
edit:http://www.youtube.com/watch?v=UwhKJUTApHs&feature=channel
este juego de verdad que no os parece interesante?con el sistema tan interesante de cc que tiene?.


en fin.los que lo critican seran los mismos que los de los 720 de alan wake.
edit:me referia a los apasionados de los graficos ante todo.si no es una burrada en graficos el juego es una mierda.
tiene el tiempo bala , tipo matrix cuando dispara ???????
rekiemxp escribió:tiene el tiempo bala , tipo matrix cuando dispara ???????


si que lo tienes, pulsas LB y tienes sobre 5 o 6 segundos, para meterles de lleno en la cabeza....
No es ninguna maravilla graficamente, pero me entretetiene y mucho, que es de lo que importa en estos tiempos...
Para mi una compra, cuando este sobre 25 o 30 euros, mas esta claro que no... y mas con lo que se avecina de juegos...
Pues por las reviews que he leído y lo que veo el juego no me parece tan malo como lo pintais, han salido juegos mucho peores. El splinter cell conviction en mi opinión está inflado de nota.

DEW!!
Joder la gente como habla por hablar!.

El juego es muy entretenido y no es el tipico aporreabotones. Bueno, aporrearlos los aporreas, pero el sistema de combos y llaves que tiene el juego esta bastante currado y puedes hacer muchas cosillas una vez lo dominas.

En cuanto al juego, es un final fight, es decir un beat'em Up, con momentos de disparos. Esto es quizas lo que mas me a defraudado. La primera parte primaban los tiros, el bullet time y los saltos con piruetas sobre las tortas. Aqui el bullet time sigue estando, pero las piruetas y saltos no.

En cuanto al argumento, el tipico de cualquier peli de accion, con elementos absurdos de los japos, bandas ridiculas en torno a un malo maloso.

El juego es el reboot de la franquicia, no es la continuacion de la priemera y segunda parte de xbox. Cosa tampoco muy acertada, pues tampoco hace tanto tiempo que el juego aparecio, pero en fin. Es entretenido y recomendado para la gente que busque accion rapida, sin demasiadas complicaciones.

Se me olvidaba lo que tiene son detalles realmente buenos, como cuando le disparas a un malo en la mano y suelta el arma, el sistema para cubrite con los rehenes, que de vez en cuando tengas que arrearles un cuesco para que se esten quietos.

Lo dicho, entretenido.
En meristation le dan un 7.5 tampoco es que sea tan mala nota y una vez te lees en analisis no lo ponen muy mal que digamos.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
lo estoy instalando,al final me lo he pillado al leer los analisis,dentro de un ratito os comento mis impresiones
Yo los vídeo que tengo visto el juego tiene muy buena pinta... Ademas tiene un concepto distinto a los demás.
A ver si no será de este tipo de juegos que nos sorprende a todos.

...esperando impresiones... :cool:
primera fase jugada,el perro esta guapo manejarlo,el sistema de tiro no me parece malo como dicen,las coberturas estan curradas al estilo GOW,los graficos no estan a la altura de esta generacion pero el juego me esta gustando mucho y eso para mi es lo mas importante,no todo es graficos,el control es preciso y los combos y ejecuciones estan bastante bien,se pueden hacer virguerias con los enemigos, las coberturas,los combos y la toma de rehenes,para mi cumple con mis exigencias,entretener, le doy un 7.5
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zandan otra vez coincidimos [+risas] [+risas] [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3