Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.573
Hilos:
1.380.635
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DjRuiZ
Adicto

[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

Mensajepor DjRuiZ 11 Nov 2010 05:33

Lanzamiento 26/11/2010

Imagen

Imagen

El Pack Undead Nightmare nos proporciona nuevas misiones jugables, mecánicas, armas, localizaciones y modos, incluyendo:

Nuevo modo historia para un solo jugador – John Marston tendrá la única oportunidad de erradicar el estallido zombi y encontrar una cura.
Modo Multijugador Cooperativo Apocalipsis Zombi –en equipos de 2-4 jugadores sobrevir a interminables olas de no muertos en diferentes lugares.
Cuatro clases diferentes de zombis – incluyendo filas de no muertos, Zombis feroces, Zombis arrolladores y Zombis repulsivos.
El Trabuco – una nueva y potente escopeta que no sólo utiliza partes de zombis como munición si no que los adjudica en un solo disparo.
Nuevo Tumulto y Armas proyectiles – con el objetivo de poner en llamas a los zombis con la antorcha, limpiarlos con el agua bendita y atraerles hacia determinadas condenas con el cebo explosivo.
Un mundo abierto infectado – desafíos ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos de Red Dead Redemption.
Nueva banda sonora.
Nuevos logros y trofeos.

Nuevos personajes, armas, localizaciones de mapa activas para el Modo Libre y Modos Competitivos Multijugador... Rockstar Games ha anunciado sus planes para una nueva serie de contenidos descargables para Red Dead Redemption. Incluye:

Pack Leyendas y Asesinos:
Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final:
Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores.
Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.

Pack Mentirosos y Tramposos:
Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos "Atacar y Defender" en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre:
Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Pack Pesadilla de los No Muertos:
Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption.
Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes "Zombi" para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

** No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar

Imagen Imagen

Ultima edición por DjRuiZ el 21 Feb 2011 02:52, editado 5 veces

BuDA^^
MegaAdicto!!!

Mensajepor BuDA^^ 11 Nov 2010 09:14

Muy buen hilo, si señor.

Tengo muchas ganas de jugar a esta expansion, y como prefiero tener los formatos fisicos, pues a esperarse toca.

Se que es muy pero que muy buena.

Un saludo.
[] PC []
Placa Base: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME Torre: LIANLI PC-P80 ARMORSUIT
Procesador: INTEL CORE i7-975 EXTREME Monitor: Acer GD245HAQ 24" 3D 120hz
Disipador: THERMALRIGHT IFX14 & IFX10 Teclado: Logitech G19 + G13
Graficas: 2x GEFORCE GTX 295 Raton: Logitech G5
Memorias: OCZ 3X2GB DDR3-1600 Volante: Logitech G25 + Playseat EVO
HDD S.O. : HDD OCZ VERTEX 60GB Auriculares: Logitech G35
HDD's: VELOCIRAPTOR 300GB 10kRPM - 2x WD 1TB Altavoces: Creative Gigaworks S750 + DDTS-100

[] Consolas []
Nintendo
N64 - GAME CUBE WHITE - NDS - Wii - 3DS

Microsoft
XBOX 360(BuDA360)
Sony
PlayStation - PlayStation 2 - PlayStation 3 (BuDAM3power)

[] ..Te gusta conducir?.. BMW///M3 []

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 11 Nov 2010 11:10

Se dice que no hace falta el Red Dead para jugar...pero eso quiere decir que estará el modo libre del Red Dead normal, con las guaridas que hay, más todas las demás guaridas nuevas? o solo las guaridas nuevas?

lo que quiero decir es que si mi primo se pilla esto y yo tengo el Red dead normal ¿podremos jugar? al modo libre claro, todo los extras yo no podria claro...
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

saryon03
Habitual

Mensajepor saryon03 11 Nov 2010 12:53

KoX escribió:Se dice que no hace falta el Red Dead para jugar...pero eso quiere decir que estará el modo libre del Red Dead normal, con las guaridas que hay, más todas las demás guaridas nuevas? o solo las guaridas nuevas?

lo que quiero decir es que si mi primo se pilla esto y yo tengo el Red dead normal ¿podremos jugar? al modo libre claro, todo los extras yo no podria claro...

Yo tambien me pregunto lo mismo...

RC9
Gnasher Team

Mensajepor RC9 11 Nov 2010 13:36

Yo lo que creo es que la parte multijugador si estará incluida en el DLC en formato físico porque sino, no tiene sentido incluir todos los dlc del multijugador...
¡En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

Meneos
Adicto

Mensajepor Meneos 11 Nov 2010 15:37

Lo espero con ganas.
ImagenImagen

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 11 Nov 2010 15:52

No entiendo... ¿es el RDR normal con todos los DLC?
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 11 Nov 2010 16:01

pero he visto que son todo para multijugador menos el de los zombis no? merece la pena este juego si se va a jguar offline solamente? no tengo LIVE

gracias
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

RC9
Gnasher Team

Mensajepor RC9 11 Nov 2010 20:20

Este no merece la pena comprarlo físicamente desde mi punto de vista si no tienes LIVE ya que en unas 10 horas está pasado.
¡En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 11 Nov 2010 21:30

RC9 escribió:Este no merece la pena comprarlo físicamente desde mi punto de vista si no tienes LIVE ya que en unas 10 horas está pasado.

y para alquilar que tal? es que me encanto el red dead redemption
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Siguiente

Volver a Juegos