[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

1, 2, 3, 4
Lanzamiento 26/11/2010

Imagen


Imagen

El Pack Undead Nightmare nos proporciona nuevas misiones jugables, mecánicas, armas, localizaciones y modos, incluyendo:

Nuevo modo historia para un solo jugador – John Marston tendrá la única oportunidad de erradicar el estallido zombi y encontrar una cura.
Modo Multijugador Cooperativo Apocalipsis Zombi –en equipos de 2-4 jugadores sobrevir a interminables olas de no muertos en diferentes lugares.
Cuatro clases diferentes de zombis – incluyendo filas de no muertos, Zombis feroces, Zombis arrolladores y Zombis repulsivos.
El Trabuco – una nueva y potente escopeta que no sólo utiliza partes de zombis como munición si no que los adjudica en un solo disparo.
Nuevo Tumulto y Armas proyectiles – con el objetivo de poner en llamas a los zombis con la antorcha, limpiarlos con el agua bendita y atraerles hacia determinadas condenas con el cebo explosivo.
Un mundo abierto infectado – desafíos ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos de Red Dead Redemption.
Nueva banda sonora.
Nuevos logros y trofeos.


Nuevos personajes, armas, localizaciones de mapa activas para el Modo Libre y Modos Competitivos Multijugador... Rockstar Games ha anunciado sus planes para una nueva serie de contenidos descargables para Red Dead Redemption. Incluye:

Pack Leyendas y Asesinos:
Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final:
Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores.
Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.

Pack Mentirosos y Tramposos:
Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos "Atacar y Defender" en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre:
Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Pack Pesadilla de los No Muertos:
Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption.
Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes "Zombi" para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

** No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar


Imagen Imagen


Muy buen hilo, si señor.

Tengo muchas ganas de jugar a esta expansion, y como prefiero tener los formatos fisicos, pues a esperarse toca.

Se que es muy pero que muy buena.


Un saludo.
Se dice que no hace falta el Red Dead para jugar...pero eso quiere decir que estará el modo libre del Red Dead normal, con las guaridas que hay, más todas las demás guaridas nuevas? o solo las guaridas nuevas?

lo que quiero decir es que si mi primo se pilla esto y yo tengo el Red dead normal ¿podremos jugar? al modo libre claro, todo los extras yo no podria claro...
KoX escribió:Se dice que no hace falta el Red Dead para jugar...pero eso quiere decir que estará el modo libre del Red Dead normal, con las guaridas que hay, más todas las demás guaridas nuevas? o solo las guaridas nuevas?

lo que quiero decir es que si mi primo se pilla esto y yo tengo el Red dead normal ¿podremos jugar? al modo libre claro, todo los extras yo no podria claro...


Yo tambien me pregunto lo mismo...
Yo lo que creo es que la parte multijugador si estará incluida en el DLC en formato físico porque sino, no tiene sentido incluir todos los dlc del multijugador...
No entiendo... ¿es el RDR normal con todos los DLC?
pero he visto que son todo para multijugador menos el de los zombis no? merece la pena este juego si se va a jguar offline solamente? no tengo LIVE

gracias
Este no merece la pena comprarlo físicamente desde mi punto de vista si no tienes LIVE ya que en unas 10 horas está pasado.
RC9 escribió:Este no merece la pena comprarlo físicamente desde mi punto de vista si no tienes LIVE ya que en unas 10 horas está pasado.


y para alquilar que tal? es que me encanto el red dead redemption
KoX escribió:Se dice que no hace falta el Red Dead para jugar...pero eso quiere decir que estará el modo libre del Red Dead normal, con las guaridas que hay, más todas las demás guaridas nuevas? o solo las guaridas nuevas?

lo que quiero decir es que si mi primo se pilla esto y yo tengo el Red dead normal ¿podremos jugar? al modo libre claro, todo los extras yo no podria claro...



Y una pregunta más...si lo compramos a medias entre 2, yo tengo el RD normal, esos Packs vendrán en el DLC físisco, ¿ me podré instalar los packs de misiones coop. del modo libre? Luego meter mi copia del RD y mi primo este DVD y tener ambos los Packs?

gracias
Hay muchas preguntas que os haceis algunos yo como comprendereis no tengo las respuestas solo lo que puedo decir es que me lo voy a pillar si o si por un precio muy asequible de 26,95 € [ginyo]
BLink9 escribió:No entiendo... ¿es el RDR normal con todos los DLC?
yo lo pille y aun no lo he provado
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:No entiendo... ¿es el RDR normal con todos los DLC?


No,son solos los DLC que han salido.
Pero este disco de dlc en teoria deberia incluir todo el modo multijugador de red dead no?A ver si lo aclara rockstar
Ailish escribió:Pero este disco de dlc en teoria deberia incluir todo el modo multijugador de red dead no?A ver si lo aclara rockstar


Se supone que sí, sino, no tendría sentido.
Que manía con meter zombies en los juegos ya pasó con los call of dutys y ahora con este. Porque no hacen un juego de zombies en condiciones que no sea dead rising, sí he dicho bien dead rising a secas, por que el 2, está por debajo del original.

DEW!!
paulcarrack escribió:Que manía con meter zombies en los juegos ya pasó con los call of dutys y ahora con este. Porque no hacen un juego de zombies en condiciones que no sea dead rising, sí he dicho bien dead rising a secas, por que el 2, está por debajo del original.

DEW!!



hombre, EL JUEGO de zombis para mi es el L4D 1 y 2...en el oeste con zombis tampoco lo veo...a mi me interesa más los Packs que lo de los zombis

Yo hago las preguntas por si alguien conoce las respuestas...es que jugar al modo libre sin los Packs es bastante soso y claro si comprando este DVD podemos aprovecharlo 2 personas pues mejor que mejor
Imagen

El Pack Undead Nightmare nos proporciona nuevas misiones jugables, mecánicas, armas, localizaciones y modos, incluyendo:

Nuevo modo historia para un solo jugador – John Marston tendrá la única oportunidad de erradicar el estallido zombi y encontrar una cura.
Modo Multijugador Cooperativo Apocalipsis Zombi –en equipos de 2-4 jugadores sobrevir a interminables olas de no muertos en diferentes lugares.
Cuatro clases diferentes de zombis – incluyendo filas de no muertos, Zombis feroces, Zombis arrolladores y Zombis repulsivos.
El Trabuco – una nueva y potente escopeta que no sólo utiliza partes de zombis como munición si no que los adjudica en un solo disparo.
Nuevo Tumulto y Armas proyectiles – con el objetivo de poner en llamas a los zombis con la antorcha, limpiarlos con el agua bendita y atraerles hacia determinadas condenas con el cebo explosivo.
Un mundo abierto infectado – desafíos ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos de Red Dead Redemption.
Nueva banda sonora.
Nuevos logros y trofeos.
RC9 escribió:Este no merece la pena comprarlo físicamente desde mi punto de vista si no tienes LIVE ya que en unas 10 horas está pasado.


ya... y un juego que dura 5 horas y cuesta 70 pavos como el call of duty si,no?
-Rafilla- escribió:
RC9 escribió:Este no merece la pena comprarlo físicamente desde mi punto de vista si no tienes LIVE ya que en unas 10 horas está pasado.


ya... y un juego que dura 5 horas y cuesta 70 pavos como el call of duty si,no?


Se supone que los que se compran el Call of Duty si tienen Live.
Cuanto cuesta la edicion descargable de los zombis, solo, sin los otros packs.
creo que 800 M$ en xbox ..... en PS3 nu seeeeep :)
800M$ Points el UNDEAD NIGHTMARE en el Bazar.

Bajado y a probarlo esta noche a ver que tal
blink_day_41 escribió:800M$ Points el UNDEAD NIGHTMARE en el Bazar.

Bajado y a probarlo esta noche a ver que tal

Y en esta version descargable hace falta el disco original, no?
Traxda escribió:
blink_day_41 escribió:800M$ Points el UNDEAD NIGHTMARE en el Bazar.

Bajado y a probarlo esta noche a ver que tal

Y en esta version descargable hace falta el disco original, no?


Correcto.
A mi me parece estafa

-Pack DLC's 29e

De aqui 3-4 meses

-RDR Ultimate edition-> 39e

Igualito que con el GTA, vereis xD Que si que con otros juegos ya pasa con los DLC's, pero en pocos te venden los dlc's en fisico DOS veces. Yo me esperare
rheed escribió:A mi me parece estafa

-Pack DLC's 29e

De aqui 3-4 meses

-RDR Ultimate edition-> 39e

Igualito que con el GTA, vereis xD Que si que con otros juegos ya pasa con los DLC's, pero en pocos te venden los dlc's en fisico DOS veces. Yo me esperare

Es cierto lo del ULTIMATE EDITION o es una suposicion? Es para esperarme o no. Tampoco tengo prisa.
Traxda escribió:
rheed escribió:A mi me parece estafa

-Pack DLC's 29e

De aqui 3-4 meses

-RDR Ultimate edition-> 39e

Igualito que con el GTA, vereis xD Que si que con otros juegos ya pasa con los DLC's, pero en pocos te venden los dlc's en fisico DOS veces. Yo me esperare

Es cierto lo del ULTIMATE EDITION o es una suposicion? Es para esperarme o no. Tampoco tengo prisa.


Podemos apostarnos algo si quereis XD Ya lo ha hecho Rockstar con el GTA, sacar el juego, luego sus expansiones, luego el pack completo. Viendo como anda el panorama hoy dia pondria la mano en el fuego que pasara lo mismo.

De todos modos me pienso esperar, va a ser win-win salga o no :)
Traxda escribió:
rheed escribió:A mi me parece estafa

-Pack DLC's 29e

De aqui 3-4 meses

-RDR Ultimate edition-> 39e

Igualito que con el GTA, vereis xD Que si que con otros juegos ya pasa con los DLC's, pero en pocos te venden los dlc's en fisico DOS veces. Yo me esperare

Es cierto lo del ULTIMATE EDITION o es una suposicion? Es para esperarme o no. Tampoco tengo prisa.



Que yo conozca el ultimate edition que conozco es el del Forza Motorsport 3 que han sacado hace 1 mes ......... ( que aqui en España no existe ...... ya les vale por cierto [enfado1] )
Digo ultimate edition por decir algun nombre, como si quieres llamare Complete edition, Dlcpack+game edition....creo que ya nos entendemos :D
Yo esperare a que baje estas expansion. Porque lo que mas me interesa es el de zombies, ya que el online ya me dejo de interesar hace mucho...
o sea si lo he entendido bien ¿te compras esta expansion y ya puedes jugar sin tener el RDR?
VILLAformer escribió:Yo esperare a que baje estas expansion. Porque lo que mas me interesa es el de zombies, ya que el online ya me dejo de interesar hace mucho...



en el online algunos te matan que ni te enteras con el dead-eye ..... malditos cheeeeetos !!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La unica mision para jguar offline solamente es la de las zombies no? todo lo demas es Multijugador por el LIVE no? o me equivoco?

gracias
pasnake escribió:La unica mision para jguar offline solamente es la de las zombies no? todo lo demas es Multijugador por el LIVE no? o me equivoco?

gracias


Sí, yo entiendo eso sólo el modo historia nuevo con Zombies y TODO el online que ha salido hasta ahora. Pero la campaña original no está incluida.

Yo me esperaré a que lo saquen todo junto, pero me temo que va a tardar 1 año o más, como ha pasado con el GTA4. Con el GTAIV me daba igual porque no me interesa ni lo hará pero con este voy a sufrir mucho esperando. :D
Todas las preguntas se aclararan el viernes cuando lo tenga en mis manos [sonrisa]
si salia ayer aqui el viernes
A ver si con suerte mañana ya se puede conseguir en tienda física.

Saludos.
Hoy lo he visto en una game por 30€, me parece un poco caro para ser una expansión. Vale que son +10h de juego peeeero... no sé, encima quien no paga LIVE se come todas las expansiones multijugador...
RC9 escribió:Hoy lo he visto en una game por 30€, me parece un poco caro para ser una expansión. Vale que son +10h de juego peeeero... no sé, encima quien no paga LIVE se come todas las expansiones multijugador...


Hombre, eso es como decir que Halo: Reach te parece excesivo 60 euros porque el modo historia son +10 horas de juego y el modo online no puedes jugarlo porque no pagas LIVE =S

Yo lo veo bien por 30 euros. 30 euros 10 horas de juego y encima con modos online lo veo bastante bien comparado con muchos juegos que sacan actualmente.
Bueno yo ya me lo he pillado y le he metido un meneo de 10 horas para pasarmelo al 70% , es un pedazo de DLC al nivel casi del Liberty Citiyes del GTA IV, durara sobre las 7 horas y luego tienes algunos logrillos que se alargan hasta las 10 o 12 horas,

A mi me ha encantado , es un JUEGAZO , corto pero JUEGAZO

Un 10 para Rockstar

P.D. Por cierto alguien sabe donde encontrar un Puma para un desafio, no he encontrado nada mas que 2 en todo el juego y me falta uno

Cuando te pasas el juego
y sales de la tumba transformado en zombie me falta alguna mision o algo? es que he visto que Seth coge la mascara y a lo mejor me falta algo por hacer, es un finla inconcluso
Hola a todos,estoy con el desafio de matar un murcielago con el tomahakw (matar a uno volando)ya mate un par fijandolos con el dead eye y no me salta,que estoy haciendo mal?o tiene que ser de otra manera?alguien que lo sacara que me eche una mano,un saludo.
leon2 escribió:Hola a todos,estoy con el desafio de matar un murcielago con el tomahakw (matar a uno volando)ya mate un par fijandolos con el dead eye y no me salta,que estoy haciendo mal?o tiene que ser de otra manera?alguien que lo sacara que me eche una mano,un saludo.


sin dead eye me salio a mi
Gracias por contestar pasnake,tratare de hacerlo como dices,aunque parece complicadillo pillarlos al vuelo sin dead?un saludo y gracias de nuevo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4