++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

1, 2, 3, 4, 59
MOTO GP 2006
Plataforma: 360
Distribuye: THQ
Salida: 15 de Mayo de 2006 Precio: €?¿???

Recomendado: Mayores de 3 años


IMAGENES:
Imagen
http://www.nexgam.de/images/screenshots/newsbilder/moto-gp-06/moto-gp-06-12g.jpg[/IMG]
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Videos:
http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw43cc4b0af00d2&ide=cw43cc4b814ee9f


opinion; Pues me parece un buen juego pero las imagens in game de meri me parecen penosas y ....a vosotros
Joder de verdad sale el dia 15 de mayo?Yo pensaba que se retrasaba hasta junio...
Podeís confirmar la fecha?
Saludos!
de momento es la fexa ke encontrao en varias paginas la ke e puesto es la de meri y en centro mail me dijeron la misma asi ke no de momento no e oido ningu retraso
Sale en Junio, en mayo (mengañe) lo que sale es la demo... creo que hay hilos que lo confirman [reojillo]
asta ke no llege esa fexa no t e dire se retrasa xD
eric_14 escribió:Sale en Junio en marzo lo que sale es la demo... creo que hay hilos que lo confirman [reojillo]


en marzo? [qmparto] [qmparto]

te equivocas, el juego sale en mayo, el dia 15 a noser que haya un retraso de última hora, pero esta mas que confirmada la fecha XD la demo creo que saldrá la semana del E3...no es seguro

Saludos!
SERA UN BUEN JUEGO SI NO NOSE ARRIESGARIAN A SACAR LA DEMO ANTES KE EL JJUEGO CREO YO VAMOS
pues aqui pone 22 de mayo del 2006:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos

y aqui donde dice que habrá un trailer o demo del moto gp 06:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4457d7927c2d5&pic=360

jajajajajaja que lio con la fecha dios!!! X-D
No me fiaria mucho yo de esa pagina, si pone que el Prey sale el dia 11 xDDD ¬_¬ .
Yo creo que se ira para junio muy a mi pesar....
Saludos!!
joder es verdad!! xDDD

pues si, me fio mas de que salga por junio [Ooooo]
ose a ke este mes na???????y ke sale este mes ?
Valla putada y yo contando los dias que kedaban para el 15,que desilusion,este mes nos confarmaremos con table tennis que sale el dia 26 si no recuerdo mal.
casi seguro k sale en junio,aunque muchas fuentes dan como salida el 15 y 22 de mayo [toctoc]
en USA ya ha salido ? Lo digo porque si mirais el Live Calendar sale un torneo para esta semana :S y en la página en Español ...


Joer, justo después de mirar el calendario he ido a mirar la página de game.es a ver si ya lo tenían de la emoción [buuuaaaa]
La demo es el 15 de mayo (se supone) xo el juego asta junio nada... y esas fotos... se confirmo k la calidad grafica no alcanzaba eso...
La demo es el 15 de mayo (se supone) xo el juego asta junio nada... y esas fotos... se confirmo k la calidad grafica no alcanzaba eso...


¿Donde sale confirmado que la calidad grafica no alcanzaba la de las primeras imagenes?

cawento
playasia lo pone pal 14 de junio y play.com para el 30 de junio...

asi q nos keda 1 mes y pico largo....

a ver esa demo [babas]
osea ke este mes me kito la idea lool me tendre ke conformar con con el de pin -pon
[chiu]
el dia 15 de mayo sale la demo!!!estoy deseando probarla.me da que para el juego habra que esperar hasta junio!!!


qmal....

salu2!!!
vamos a subir un poco el hilo oficial del moto gp 06 no?se avecina su llegada..a que precio va a estar a la venda?id posteando todos aquellos que de alguna forma u otra hayan ido aconsiguiendo el juego antes del viernes y en que lugares los encontraron...etc..
saludoss
deseando que llegue el viernes!!!!!!!!!! [angelito]
Yo me comprare el pack de xbox premium mas el moto gp06 = 430€, el juego sale con un precio de 69.90 segun tengo entendido.

ya nos veremos por el live, o eso espero, jeje!!!
nomo escribió:deseando que llegue el viernes!!!!!!!!!! [angelito]
Yo me comprare el pack de xbox premium mas el moto gp06 = 430€, el juego sale con un precio de 69.90 segun tengo entendido.

ya nos veremos por el live, o eso espero, jeje!!!


Buena compra...a todo esto,me parece que el cambio de look de ducati ya no les dara tiempo de actualizarlo en el juego,¿no?
me parece a mi que se va a quedar cortito........
Yo lo tengo reservado para el viernes y estoy de vacaciones pff q vicio [boing]
para vuestra información, en play.com ya lo tienen en stock.
mañana media markt fijo q lo tienen.

en game tendremos q esperar hasta el jueves.

eso si 70 pavos :(
Peña aqui os dejo unos videos que an colgado en IGN,no lo veo nada mal

http://media.xbox360.ign.com/media/774/774360/vids_1.html
en media markt de san sebastian de los reyes tenian a la venta el pack de l consola con el moto gp 06, y lo tenian jugable en un mueble (por cierto me ha sorprendido y mucho), pero el juego solo no lo tenian a la venta, pero me imagino que estará al caer.
vivazizou escribió:en media markt de san sebastian de los reyes tenian a la venta el pack de l consola con el moto gp 06, y lo tenian jugable en un mueble (por cierto me ha sorprendido y mucho), pero el juego solo no lo tenian a la venta, pero me imagino que estará al caer.


jeje lo que yo decia.

mañana mismo lo tienen.(quizas en saturn (es como media markt, pertenece al mismo grupo),en el centro comercial Plenilunio Park de madrid lo tengan...)

fijo q lo tienen pero no quieren sacarlo a la venta.

igual me paso por mediamarkt mañana.
si en mediamarkt lo tienen mañana, es posible que en el FNAC o CI en Barcelona lo tengan tambien no..??y ya puestos...un amigo le interesa comprarlo en una tienda JUMP, creeis que mañana puede estar?enga saludos!!
Si alguien lo tiene, que ponga impresiones YAAAAAAA!!!!!!
Un saludo!!
Review del juego yaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDD
borja487 escribió:Si alguien lo tiene, que ponga impresiones YAAAAAAA!!!!!!
Un saludo!!
Review del juego yaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDD


Si alguien lo tiene seguro k estara enviciao en el live y no se acordara de EOL X-D X-D xDDD
Etonano escribió:si en mediamarkt lo tienen mañana, es posible que en el FNAC o CI en Barcelona lo tengan tambien no..??y ya puestos...un amigo le interesa comprarlo en una tienda JUMP, creeis que mañana puede estar?enga saludos!!


JUMP podria tenerlo, pq yo compre el Top Spin un miercoles 5 de abril y el juego salia el viernes 9.

game apuesto por el jueves.
Mañana por la mañana mi amigo borja487 ira en barcelona, ya os contara si esta en algun sitio...esperemos que si!saludos
yo espero comprarmelo mañana o el jueves, ya veremos
Ya las he puesto en otro hilo, pero vuelvo a poner mis impresiones despues de 2 horas de juego aproximadamente: [chiu]
Despues de probar el juego en mi monitor y con el cable VGA, tengo otra visión del juego que paso a detallar ahora:
- Vsync esta off, a mi particularmente no me molesta del todo, pero para los tiquismiquis decirles que no esta activado.
- El juego va a 60 FPS constantes en la mayoria de los circuitos, no hay casi ralentizaciones por lo que he podido comprobar ahora ya que ahora veo más de cerca el juego y me fijado minuciosamente a ver si se ralentizava y son MUY POCAS las veces que notas una perdida de frames.
- El juego por el cable VGA tiene unos graficos bastante impresionantes a mi parecer...
- Las lineas de dibujado de la carretera siguen igual que en la demo, se dibujan a medida que vas avanzando, es un punto malo que le he encontrado.
- (POR CONFIRMAR) Los tiempos de carga me parecen bastante altos, lo que pasa es que a lo mejor es culpa de mi copia del juego que no esta bien o algo porque hace un ruido raro al leer como si le costara, mañana cuando etonano se compre la versión oficial comparare los tiempos pero de momento me parecen altillos, similares a los del PGR 3.
- El juego tiene detalles guapos, por ejemplo en el modo temporada antes de hacer la practica en cada circuito, sale una vuelta desde la camara subjetiva por el circuito con las marchas y la velocidad que lleva el que está pilotando y al lado sale un mapa del circuito con el nombre de la curva que esta trazando (Angel Nieto, Enzo Ferrari, Ducados, etc en Jerez por ejemplo). En las practicas puedes colocar la moto en el punto que quieras del circuito y empezar desde alli a correr, si te caes o te sales la puedes volver a colocar, esto va muy bien para aprenderte los circuitos.
- Los circuitos urbanos cumplen aunque su parecido con la realidad es bastante lejano smile_[carcajad] . Eso si, hay muchos circuitos urbanos y esta wapo.
- El modo live no lo he podido probar mucho, pero para pillarte los pilotos buenos en las partidas no igualadas los tienes que desbloquear antes jugando en el modo temporada y subiendo de ranking.
- Para la carrera rapida del modo de 1 jugador te deja seleccionar cualquier piloto NO hay que desbloquearlos.
- La IA en nivel Campeón es bastante buena, sobretodo los 8 primeros que cuesta bastante dejarlos atras, un par de errores y despidete de ganar.
- NO hay opciones de simulación o por lo menos no las encuentro, si me deciis donde estaban en los anteriores motogp podria intentar buscarlas pero creo que no estan...
- Se ve que algunos atuendos de algun piloto cambian dependiendo en el circuito que corra, supongo que la moto de rossi en laguna seca 2005 sera la de el aniversario (Todavia no lo he podido comprobar).
- El modo temporada no lo haces con un piloto real, lo haces con un piloto que te creas tu desde 0 y que al principio es un poco pestiño xDD.
- Yo recomiendo el juego a todos los aficionados de las motos y a todos los que la demo no les decepciono, el juego es largo y la mayoria de logros (creo que todos) son offline así que la gente que no tiene live podrá disfrutar de los logros.
Espero aver dejado algunas cosas más claras, si quereis que pruebe algo del juego no dudeís en decirmelo.
Un saludo!!!
EDITO: NO vienen las categorias de 125cc ni 250cc, "solo" vienen las temporadas 2005 y 2006 de motogp [beer]
Creo que es un jugon, bueno entonces tenemos al superpedrosa con su motillo.

Por lo que cuentas los graficos son los mismos que los de la demo pero con leve caida de frames??
Algo mejores y sobretodo en mi caso noto diferencia a causa de la actualización del live que me ha borrado la neblina que tenia con el cable VGA, pero más o menos son parecidos a los de la demo si.
Eso si hay algun circuito que es espectacular [boing] .
Un saludo!!
Bueno no se hable mas, a cualquiera que le guste la competición y un juego largo con buenos graficos. ( ami almenos me encantaron los de la demo) Este juego se viene palasacaa XD.

Ya estoi deseando empezar una temporada en legendario.


Pues borja en el moptogp normalmente por el menu en opciones de juego creo que era te dejaba elegir el tema de simulacion o arcade, mediante una barra. Podria ser que lo hayan eliminado.
Aqui teneis una imagen que ya puse en otro hilo de un pique sete-pedrosa xDD
Imagen
Por cierto el juego tiene modo 4:3 que la demo no tenia [beer] [beer]
Un saludo!!!
Hago aquí un refrito de mi opinion ( y algunas apreciaciones nuevas) proveniente de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562400


Creo que todo lo dicho pega mas en el hilo oficial.


-Lo del Vsync desactivado no se nota constantemente , pero molesta si te fijas en ello (lo he notado sobre todo en los circuitos urbanos)

-Se ve genial con VGA.

-El juego va fluido , salvo en algunas curvas con mucha peña que baja ligeramente el FR.

-A veces los pilotos van muy a saco.

-En los 2 primeros niveles de dificultad , parecen carreras de 125 (lo mismo vas el penultimo que el tercero un par de curvas mas adelante) En niveles superiores de dificultad la cosa es mas equilibrada.

- no esta Suzuka (a no ser que venga como extra secreto)

- Hay una carrera urbana por Sevilla (y otra que se llama Andalucía , que no se si es tambien por sevilla)

-Me parece increible que en la vista interior no aparezcan los controles de velocidad ni marchas ( ni externos ni los de la propia moto ) Fallo gooordo.

-Tiene mas espiritu arcade que simulación. Aún así en el menú inicial puedes ajustar la sensibilidad del derrape (por defecto en 7) Si se pone en 10 , hay que conducir con bastante mas tacto.

.XaludoX.
No se le puede cambiar el nivel de simulacion???

Si eso es asi acaban de perder un comprador cawento
buenas yo tengo el juego desde ayer y queria haceros una pregunta el problema q habia con la demo de q en alguna maniobra brusca ( curva etc.....) salia una ralla rara como una relenticacion.en la version final del juego a mi m pasa tmb lo mismo haber si me podeis decir si a alguien le pasa.
saludos......
Pues ya se ha dicho que sí que pasa: Vsync off.
Señores ahora si q esta a la venta GOGOGOGO :D
Hola tantalus supongo q eso de que si q pasa sera por mi pregunta.tio haber si me puedes decir q es eso de Vsync off. no tengo no idea.
saludos....
zardak escribió:Señores ahora si q esta a la venta GOGOGOGO smile_:D


Ya está el juego con caja y todo?dónde lo has visto?alguien más lo tiene o lo ha visto?de todos modos creo que hoy lo van a tener en muuuuchos sitios. Saludos!!
hombre viendo la pagina de game,que segun esto si lo tienen, seguro que en mas sitios lo tienen XD :
DISPONIBILIDAD EN TIENDAS

Asturias - Oviedo
Avda. fernandez ladr.
Barcelona - Barcelona
Avda. diagonal nº3, .
C/ portaferrissa, nº.
Barcelona - Gava
C/ progrés nº 69, c.
Cantabria - Maliaño
Alday s/n c.c. valle.
Cordoba - Cordoba
Cl. poeta emilio pra.
Girona - Salt
C.c espai gironés, l.
Guipuzcoa - Irun
C/ luis mariano nº 7
La rioja - Logroño
C.c. parque rioja, l.
Madrid - San sebastian de los.
C.c. plaza norte 2 -.
Malaga - Malaga
C/ almansa nº 14
Murcia - Cartagena
C/alameda de san ant.
Salamanca - Salamanca
C/ toro nº 84
Segovia - Segovia
C.c. luz castilla l-.
Sevilla - Sevilla
Pl. legion s/n (c.c..
Toledo - Toledo
Rio boladiez s/n c.c.
Valencia - Xirivella
C.c. gran turia, loc.
Vizcaya - Barakaldo
C/ barrio kareaga s/.
Vizcaya - Leioa
C.c. artea. l-19bis .
Zaragoza - Zaragoza
Avda de navarra 180,.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59