[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

1, 2, 3, 4, 587
-wiki edition eol-
Estrenando tu hilo compañero!!!
que ganas le tengo a ese juego jajajajaja
soy seguidor y jugador desde los primeros y este tiene una pinta estupenda..
felicidades por el hilo !!!
Coño con este juego,no e visto ningun video aun,pero viendo esto no pinta mal,tendre que informarme algo del juego,que la 1 parte y la 2 me gustaron mucho

Imagen

Imagen
Buen hilo, juego prometedor me encantaron los otros GRAW y espero este no me decepcione, tiene muy buena pinta los videos q mostraron en el E3, asi q espero grandes cosas del juego.

Saludos
Buen hilo! [oki]

Mi juego preferido de la 360,la cantida de horas que le eche a los 2 juegos que salieron en la 360,aún me acuerdo de los logros hijos de puta que tenian online XD
jose juan escribió:Coño con este juego,no e visto ningun video aun,pero viendo esto no pinta mal,tendre que informarme algo del juego,que la 1 parte y la 2 me gustaron mucho

Imagen

Imagen



Hey Jose Juan te los cojo prestados, ahora me iré a la playa cuando vengo remato el Hilo con toda la info que encuentre. A mi también me gustaron mucho los 2 primeros y este será la ostia seguro. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor].

Alguién sabe cuantos jugadores habrá en el Online¿? Yo imagino que se podrá conseguir la Beta por otros lados osea: Eurogamer, Meristation y demás que repartan sus códigos, me mantendré informado [bye]
Este final de año va a ser muy bueno, este juego tiene una pinta que madre mia......si lo unimos a MOH y al COD Black ops y a mi esperadision Sniper ghost warrior.......oju que ganas!!!
No estoy a favor del NATAL
que para mi es algo muy verde para los jugadores hardcore
pero este juego bien hecho y currado en el sistema NATAL
podria ser algo bastante bueno y porque no decirlo
me veo a mas de uno saltando por encima del sofá y cubriendose
detras de el y disparando a la pantalla [uzi] [uzi] [uzi]
Le tengo ganas, Ghost siempre me ha gustado desde sus inicios.
vocesSPA escribió:Le tengo ganas, Ghost siempre me ha gustado desde sus inicios.

Yo llevo jugando ha este estilo de juegos desde el rainbow six ROGUE SPEAR
Imagen
y han pasado por mis manos todos los juegos de tom clancy's
y como los Ghost recon ninguno me ha hecho disfrutar tanto..
Y pensar que este nick se debe al primer Ghost Recon [+risas]

El primer juego de 360 que me compré fue el GRAW y lo disfruté como un enano, la segunda parte lo mismo... por cierto, no he visto (oído en este caso) ningún juego con unos efectos sonoros en la explosiones tan brutales como los GRAW.
tiene una pinta estupenda.....con que sea la mitad de bueno que le ultimo me conformo...intenso es la palabra que mas me evoca esta saga ^_^
con ganas de que salga
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
todabia no ai ningun gameplay no?
granaino360 escribió:todabia no ai ningun gameplay no?

alguno que otro si, en breves tendría que salir la beta
Como me molan estos juegos, a ver cuando salga si está al nivel del resto
Wghos7 escribió:Y pensar que este nick se debe al primer Ghost Recon [+risas]

El primer juego de 360 que me compré fue el GRAW y lo disfruté como un enano, la segunda parte lo mismo... por cierto, no he visto (oído en este caso) ningún juego con unos efectos sonoros en la explosiones tan brutales como los GRAW.

han sido dos juegos miticos en xbox....con el primero disfrute mucho y con el online del segundo, aunque pareceise soso, eche mil horas de juego....

nadie se acuerda de los cod 2 o del cod3 pero SI se acuerda todo el mundo de los GRAW.... por algo sera.
Si no los habeís visto todavía no os perdaís los 2 videos que puse en el primer hilo que ponen DEMO 1/2 y 2/2 la polla jejeje. [bye]
Los GRAW son [tadoramo]

Es mas, hace 2 días me puse de nuevo el 2 y me lo quiera pasar en Dificultad alta, ahora mismo queda un poco por debajo "graficamente" a los juegos actuales, pero para nada está mal (el sonido es brutal) y el juego en si me encanta en todos los aspectos, ya era hora que se supiese de 1 nuevo y por lo visto en el E3 no tiene mala pinta, espero que también tenga su estrategia a la hora de cubrirse y flanquear y no sea solo disparar y disparar.

Gran hilo [ok]
Darkcaptain escribió:Los GRAW son [tadoramo]

Es mas, hace 2 días me puse de nuevo el 2 y me lo quiera pasar en Dificultad alta, ahora mismo queda un poco por debajo "graficamente" a los juegos actuales, pero para nada está mal (el sonido es brutal) y el juego en si me encanta en todos los aspectos, ya era hora que se supiese de 1 nuevo y por lo visto en el E3 no tiene mala pinta, espero que también tenga su estrategia a la hora de cubrirse y flanquear y no sea solo disparar y disparar.

Gran hilo [ok]


Gracías Dark!! Claro que tendrá muchísima estrategia o acaso los demás GRAW no la han tenido ya ¿?. A ver cuando dicen algo de la Beta Multijugador.
Por lo visto en la demo no puede tener mejor pinta.
Me gusta mucho esta saga, aunque siempre por detras de un tal Sam Fisher [sonrisa]
Millencolin escribió:Por lo visto en la demo no puede tener mejor pinta.
Me gusta mucho esta saga, aunque siempre por detras de un tal Sam Fisher [sonrisa]


Hombre para el Multijugador es mil veces mejor un Ghost Recon, para modo un jugador yo también prefiero los Splinter Cell [buenazo]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ke pedazo de juego ke ganas de ke lo saken y respecto a lo de los splinter cell ke kereis que os diga la verdad desde el primero ke fue increible los demas son la real basura bajo mi punto de vista y sin ofender a nadie
granaino360 escribió:ke pedazo de juego ke ganas de ke lo saken y respecto a lo de los splinter cell ke kereis que os diga la verdad desde el primero ke fue increible los demas son la real basura bajo mi punto de vista y sin ofender a nadie


La verdad es que tiene una pinta tremenda a ver si pronto dicen algo sobre la Beta Multijugador. 1 Saludo [bye] [bye] [bye]
La verdad es que el gameplay que vi en el E3 me gustó, y eso que nunca me ha hecho mucho tilín esta saga... A ver que sale de este y el nuevo Spec Ops que tambien me ha sorprendido.
que ganas de probar la beta
madre mia que buena pinta tienen los dos videos de la demo hd......bufff, esperando con muchas ansias la beta.!
Yo también estoy loco por echarle el guante a la Beta Multijugador, de hecho esta misma mañana envié un correo electrónico a Ubisoft España, pone que suelen contextar a las dudas en 24 horas. Este es el correo que les envie:

Hilo de discusión
Cliente (Jose Manuel Salvador) 30/06/2010 09:55

Muy Buenos Días, mis preguntas son muy sencillas y directas, bueno haya van.

Sabeís apróximadamente cuando se lanzará la Beta Multijugador de Ghost Recon: Future Soldier¿?

Dareís KEYS a los diferentes portales de internet para poder probarla o solo se podrá a través del disco de Splinter Cell Conviction ¿?

Muchas Gracías por vuestra respuesta. Me encanta esta saga de hecho tengo Hilo Oficial del juego en la página más importante de videojuegos de nuestro país: ELOTROLADO.NET, además de un Blog.

A lo que me respondieron con esto: Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta dentro de 24 horas.


EDIT: Al final me han respondido lo siguiente

Respuesta (Jonathon) - 30/06/2010 17:45
Estimado Jose

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmado todavía y en Soporte Técnico no nos han dado ninguna información sobre este titulo.

Te sugiero que eches un vistazo periódicamente en nuestra página web por noticias.

Atentamente

Jonathon


Osea que no tienen ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia....a ver si salen ya noticias sobre la salida que estaba el hilo en la 6 pagina!!!! No entiendo como pueden poner que sale en otoño y no dar una fecha aproximada.....
Joder, menudos vicios online al 2 en su dia.. este pinta bien la verdad, aer que tal sale al final :)
Me parece raro que a estas alturas del verano aún no haya ninguna noticia real sobre cuando tienen pensado lanzar la Beta del juego......
SCREAM25 escribió:Me parece raro que a estas alturas del verano aún no haya ninguna noticia real sobre cuando tienen pensado lanzar la Beta del juego......


Eso es lo que me tiene a mi mosqueado......¿no sera que lo retrasan adrede para no pegarse y perder con el cod black ops?
reyptor escribió:
SCREAM25 escribió:Me parece raro que a estas alturas del verano aún no haya ninguna noticia real sobre cuando tienen pensado lanzar la Beta del juego......


Eso es lo que me tiene a mi mosqueado......¿no sera que lo retrasan adrede para no pegarse y perder con el cod black ops?


Yo leí en el hilo de la PS3,que se retrasaba el juego,hasta el primer trimeste de 2011.
Sanchez escribió:
reyptor escribió:
SCREAM25 escribió:Me parece raro que a estas alturas del verano aún no haya ninguna noticia real sobre cuando tienen pensado lanzar la Beta del juego......


Eso es lo que me tiene a mi mosqueado......¿no sera que lo retrasan adrede para no pegarse y perder con el cod black ops?


Yo leí en el hilo de la PS3,que se retrasaba el juego,hasta el primer trimeste de 2011.


Algo me temia yo y no me extraña.....si lo sacaran un poco antes o despues que el nuevo cod.....venderian bastante menos.
No se si lo retrasarán finalmente al 2011 o no, el tema es que en la web oficial del juego sigue diciendo lo de la Beta Multijugador para este verano, me extrañaría mucho que Ubisoft meta la gamba de esta manera. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:No se si lo retrasarán finalmente al 2011 o no, el tema es que en la web oficial del juego sigue diciendo lo de la Beta Multijugador para este verano, me extrañaría mucho que Ubisoft meta la gamba de esta manera. Saludos [bye]

A lo mejor la beta no la retrasan pero el juego si para no competir con cod y tambien en 360 con halo
jose juan si es lo más sensato, pero tampoco pienso que salierá tan mal parado. Este juego tiene muchos seguidores, aunque claro esta no llega al número de jugadores de un Halo o un COD. Y a parte es en tercera persona, no tiene mucho que ver.


Pues nada, tocara esperar......como odio los retrasos [+risas]

Mala fechas para salir,competir con gears 3 y killzone 3,ya veremos las ventas si le acompañan
jose juan escribió:

Mala fechas para salir,competir con gears 3 y killzone 3,ya veremos las ventas si le acompañan


El killzone sale por esas fechas? Joder, se me va a ir una pasta en estos meses.....cod-ghost recon-killzone3-gears3-F1-crysis2-mgs-posiblemente el medal......y alguno que se me olvida....
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Mala fechas para salir,competir con gears 3 y killzone 3,ya veremos las ventas si le acompañan


El killzone sale por esas fechas? Joder, se me va a ir una pasta en estos meses.....cod-ghost recon-killzone3-gears3-F1-crysis2-mgs-posiblemente el medal......y alguno que se me olvida....

Que se sepa sale a primeros de marzo o finales de febrero,por hay andaba la fecha,y el gears 3 el dia 8 d abril
He estado mirando info sobre la beta y por IGN he encontrado esto, aunque la noticia ya es algo antigua, es del 22 de Junio:

En un correo electrónico promocional enviado por Ubisoft esta mañana, una vez más se ve reflejada la publicidad del Ghost Recon: Future Soldier Beta. Es posible tener acceso "VIP" reservando el juego a través de GameStop entre 07 de junio y 27 de junio.

Las personas que optan por comprar el juego temprano a través de esta promoción también recibirán un mapa multijugador llamado "The Underground"

Imagino que esta promoción solo habrá sido para los Americanos como de costumbre jaja. Haber si sueltan prenda de una vez los de Ubisoft, al menos que digan una fecha concreta!!!!!!!!!!!

FORMAS DE ACCEDER A LA BETA:

1. Comprando Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360. Cuando accedemos al menu del juego y este disponible la Beta habrá una opción con lo cual podremos acceder a ella desde él.

2. Haciendo la reserva en GameStop, creo que la promoción solo fue en USA (antes del 28 de Junio)

3. Siguiendo el Twitter de Ubikimi (una desarrolladora del juego) o la página del Facebook de Ghost Recon: Future Soldier en las dos repartiran BetaKeys para descargar la Beta, así que estar muy atentos!!!

- Ubikimi Twitter: http://twitter.com/UbiKimi
- Facebook Ghost Recon: Future Soldier: http://www.facebook.com/ghostrecon

Unas imágenes del Comic Con 2010, vaya careto de los 2 personajazos jajaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo con un video, que yo por lo menos no había visto: http://www.youtube.com/watch?v=HhnqtQJ4dro

Tiene pinta de que sea un pequeño trailer de la película o es un video promocional del juego¿? Que alguién me saque de la duda jaja

Saludossssss [bye]
En el número de Hobby Consolas de este mes se ha confirmado que el juego tendrá soporte para los televisores 3D. Además el juego saldrá casi en la misma fecha que otro shooter bastante conocido por todos como es Killzone 3. Añadidas las páginas de Facebook y Twitter.

Se rumorea que la beta no llegará hasta Enero del año que viene, al retrasarse el juego también lo a hecho la Beta. [bye]
entonces la beta aun no ha salido no? es que me acabo de pillar el splinter cell y viene lo de la beta que no lo sabia...
joserecre escribió:entonces la beta aun no ha salido no? es que me acabo de pillar el splinter cell y viene lo de la beta que no lo sabia...


No aún no, de hecho lo han quitado de su web oficial. Yo creo que aparecerá antes de final de año, ya que el juego se ha retraso hasta marzo del año que viene. A ver si en el Tokyo Game Show muestran más cosillas o dan alguna noticia sobre la beta. No te preocupes que te enterarás de primeras jaja yo miro las web oficial, facebook y twitter mínimo 2 veces por semana jajaja.
Vamos a darle una subidita. Después del anuncio de que el Gears of War 3 se retrasa creo que Ubisoft tiene una gran oportunidad, ojala les salga un juegazo con este Future Soldier. A mi los anteriores me han encantado, vamos prueba de ello que en el 2 tengo 1000 G XD. Yo sigo mirando todos los días en foros y por ahora de la beta nada de nada, ni tampoco he visto más info sobre el juego. Ya podrían enseñar alguna cosilla más.......
Yo también le tengo ganas, creo que online es el juego que mas caña le he dado, me encanta la saga, vamos a ver que tal esta versión future, saludos.
SCREAM25 escribió:Vamos a darle una subidita. Después del anuncio de que el Gears of War 3 se retrasa creo que Ubisoft tiene una gran oportunidad, ojala les salga un juegazo con este Future Soldier. A mi los anteriores me han encantado, vamos prueba de ello que en el 2 tengo 1000 G XD. Yo sigo mirando todos los días en foros y por ahora de la beta nada de nada, ni tampoco he visto más info sobre el juego. Ya podrían enseñar alguna cosilla más.......


Soy de esos que los juegos me duran un tiempo y los vendo...Splinter cell esta guardado bajo llave [sonrisa]

Salu2
SCREAM25 escribió:Vamos a darle una subidita. Después del anuncio de que el Gears of War 3 se retrasa creo que Ubisoft tiene una gran oportunidad, ojala les salga un juegazo con este Future Soldier. A mi los anteriores me han encantado, vamos prueba de ello que en el 2 tengo 1000 G XD. Yo sigo mirando todos los días en foros y por ahora de la beta nada de nada, ni tampoco he visto más info sobre el juego. Ya podrían enseñar alguna cosilla más.......


Amen, la verdad es que despues de que el gears se aplaze este pasa a ser mi prioridad en el 2011, con este sistema de moverse en tercera y disparar en primera tiene una pinta que puede ser tremendo, asi que seguire este hilo :)
4319 respuestas
1, 2, 3, 4, 587