[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Imagen

El Príncipe retoma su aventura en Azad y visita el reino de su hermano. Descubre entonces que el palacio real está siendo asediado por un poderoso ejército empeñado en destruirlo. Ante la desesperación, su hermano Malik decide utilizar el poder ancestral de la Arena para evitar la destrucción total del reino. En su afán por salvarlo, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

Web Oficial: http://prince-of-persia.es.ubi.com/
Fecha de Salida : 20 de Mayo de 2010


Caracteristicas:
Imagen

*Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas.

*Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habiidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes.

*Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.

*Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin's Creed® 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable.

*El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.


Edición Limitada:
Imagen

Contenido:
-Caja Metalica
-Codigo de Descarga Prince Of Persia Classic en XBLA
-Bonus Disc
-Modo Desafio de Supervivencia
-Aspecto de Espectro de Arena
-Aspecto de Malik

Actualmente hay una promoción en que si lo reservamos ahora, la edicion especial nos la venderan al precio de la edicion normal




Avances

Primer avance del juego en vandal:
Imagen
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=1

Segundo avance del juego en vandal:
Imagen
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2


Logros

Por precaucion lo pongo en spoiler

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nota autor del hilo:
Es mi primer hilo oficial, no me mateis eh xDDD, ire actualizandolo segun vayan sacando mas información
[/spoiler]
siempre hay una primera vez XD

me extrañaba que no hubiera hilo oficial.

no me vas a ver mucho por aqui...
roberto28live escribió:siempre hay una primera vez XD

me extrañaba que no hubiera hilo oficial.

no me vas a ver mucho por aqui...


jajaja, la verdad es que tambien me extrañe, asi que tras buscar y solo encontrar el de ps3 xDDD, me dije, venga va, voy a hacerlo.

te vere por aqui... eres demasiado enganchado a los prince of persia xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:siempre hay una primera vez XD

me extrañaba que no hubiera hilo oficial.

no me vas a ver mucho por aqui...


jajaja, la verdad es que tambien me extrañe, asi que tras buscar y solo encontrar el de ps3 xDDD, me dije, venga va, voy a hacerlo.

te vere por aqui... eres demasiado enganchado a los prince of persia xD

al unico que he jugado fue al anterior...
de todas formas si necesitas ayuda dimelo oks?

EDITO web oficial http://prince-of-persia.es.ubi.com
Gracias rober por la ayuda, a ver que te parece ahora
Roberdivx escribió:Gracias rober por la ayuda, a ver que te parece ahora

mejor :)
si quieres algo ya sabes, por mp y te lo mando para que lo postees.
Le tengo unas ganas que cuando caiga en mis manos le voy a hacver sangre. Voy a jugar a la version de la XBOX y PSP.
Deberían de sacar mas juegos de esta temática.
Rober, tu haciendo un hilo oficial????. jejejeje.

Te está quedando de pm para ser tu primera vez, espero que lo lleves al día y me pasaré por aquí amenudo porque si vuelve a ser como los anteriores entonces me gusta. xD

Salu2 ;)
Pues a ver qué tal les sale, a mi lo que me deja un poco mosca es, qué va a pasar con los dos capítulos de la saga anterior que aún no han salido, aunque he de decir que la primera trilogía a mi por lo menos no me decepcionó, lo acabé viciando en psp y pc y la verdad es que los 3 juegos, son una sobrada uno más que el otro, aunque creo que el que se lleva la palma es el 2 con la banda sonora por Godsmack.

Si éste sigue la misma línea del 2 creo que estaremos ante un GRAN título.

Muy bueno el aporte, no sabía que fueran a sacar la edición especial.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx echandole huevos a uno de los juegos que se va llevara mas malas criticas de este foro XD,yo tengo mi edicion limitada reservada y no espero gran cosa del juego (una continuacion de la trilojia Next-Gen sin mas pretensiones),los que busquen una evolucion seran los que mas lo critiquen.
Nexus_VII escribió:Roberdivx echandole huevos a uno de los juegos que se va llevara mas malas criticas de este foro XD,yo tengo mi edicion limitada reservada y no espero gran cosa del juego (una continuacion de la trilojia Next-Gen sin mas pretensiones),los que busquen una evolucion seran los que mas lo critiquen.


Yo tambien tengo la edicion limitada reservada aunque hasta junio no caera, de mientras leere los post de criticas al juego xDDDD. Hay que hecharle huevos jajajajajaj ya iba con esa mentalidad de que le van a llover palos por tos los laos, pero aun asi tenia que crear el hilo oficial d euna de mis sagas favoritas xD
Que digo yo una cosa, que poquito se a hablado de este juego no? Superará al anterior? Yo lo veo dificil pero haber que juego les ha salido a esta gente XD
Hya mucha gente que no le gustó el anterior pero yo me lo pasé genial jugando. Muy divertidoy tremendamente colorido
SCREAM25 escribió:Que digo yo una cosa, que poquito se a hablado de este juego no? Superará al anterior? Yo lo veo dificil pero haber que juego les ha salido a esta gente XD


Desde que se anuncio no se ha comentado apenas . Pero lo veo hasta normal, el Alan wake y el red dead acaparaban todos los focos y al prince se le tacho de juego basado en peli y sacado lo mas rápido posible, de ahí a que se dude de su calidad, pero bueno, ya veremos como es su versión final.
este juego se merece un hilo oficial ya que es uno de los buenos x venir
Pues a mí me encantan todos los Prince of Persia, es más el último lo disfruté sobremanera, eso sí me jodió el rollo del Epílogo, pero siempre me ha gustado mucho esta saga ;-)

Seguro que lo disfrutamos mucho.

Saludetes¡
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
estoy seguro quue sera otra basura, desde el prince of persia primero ke salio para ps2 ni han hecho ninguno que realmente valga la pena y este seguro que sera otra vacala del 15 pero bueno esperaremos aver ke tal esta
Pues yo tengo ganas de ver un Prince como los de la trilogia de PS2 adaptado a la next gen, asi que espero este Forgotten Sands hasta el punto de querer pillarlo antes del propio Alan Wake y así haré en cuanto salga la semana que viene. El anterior me gustó, pero no tiene la esencia de la saga de Las Arenas, quizá por esos movimientos automaticos o los combates que no terminaron de convencerme (aunque el juego era muy muy bonito y enganchaba).

Por cierto, también tengo ganas de ver la película, no espero mas que una sesión palomitera y entretenida, y espero no me defraude ;)
Acabo de descubrir el juego y la verdad es que me ha encantado! (salvo la cara del príncipe) Si se parece a los 2 primeros que salieron en ps2 es un juegazo asegurado, y por lo que he visto (no mucho, que me hypeo muy facilmente) es el mismo esquema jugable y eso me fascina! Sabeis si sigue la promoción de que al reservarlo te dejan la edicion coleccionista por el precio de la normal??? Muchas gracias y un saludo!!! [beer]
Spark89 escribió:Acabo de descubrir el juego y la verdad es que me ha encantado! (salvo la cara del príncipe) Si se parece a los 2 primeros que salieron en ps2 es un juegazo asegurado, y por lo que he visto (no mucho, que me hypeo muy facilmente) es el mismo esquema jugable y eso me fascina! Sabeis si sigue la promoción de que al reservarlo te dejan la edicion coleccionista por el precio de la normal??? Muchas gracias y un saludo!!! [beer]


La promocion sigue activa hasta el 20 de Mayo tengo entendido
Roberdivx escribió:
Spark89 escribió:Acabo de descubrir el juego y la verdad es que me ha encantado! (salvo la cara del príncipe) Si se parece a los 2 primeros que salieron en ps2 es un juegazo asegurado, y por lo que he visto (no mucho, que me hypeo muy facilmente) es el mismo esquema jugable y eso me fascina! Sabeis si sigue la promoción de que al reservarlo te dejan la edicion coleccionista por el precio de la normal??? Muchas gracias y un saludo!!! [beer]


La promocion sigue activa hasta el 20 de Mayo tengo entendido


Muchas gracias! Pues esta mañana mismo ire a reservarlo! Y las críticas del sector me importan un pepino, a mi nadie me dice lo que me tiene que gustar o no. Por poner un ejemplo, el MW2 es, supuestamente, uno de los mejores juegos de la Gen y a mi me parece que está muy sobrevalorado, es un shooter más con buenos gráficos. Un saludo!
Almenos no seré el único que lo compre xD
Pues no, yo soy de los que pasa de valoraciones, críticas etc..... por poner otro ejemplo, con el Heavenly Sword de PS3 disfruté muchísimo y lo ponían a parir, todavía no sé el por qué....

Es tan subjetivo como el cine, la música etc....


Saludos.
Por lo menos ya seremos 3 que lo compren xD La dependienta del Gamestop se ha quedado con cara de [flipa] cuando le he dicho que queria deshacer la reserva del Alan Wake para reservar el Prince of Persia xD Un saludo!
Spark89 escribió:Por lo menos ya seremos 3 que lo compren xD La dependienta del Gamestop se ha quedado con cara de [flipa] cuando le he dicho que queria deshacer la reserva del Alan Wake para reservar el Prince of Persia xD Un saludo!

sacrilegio!! pero aun asi ole tus huevos jaja aunque el alan wake me parece imprescindible porque es una obra maestra :D pero vamos que seguro que este juego esta genial y la verdad a mi me sorprende que se le este siguiendo tan poquito en este foro
ernesvk escribió:
Spark89 escribió:Por lo menos ya seremos 3 que lo compren xD La dependienta del Gamestop se ha quedado con cara de [flipa] cuando le he dicho que queria deshacer la reserva del Alan Wake para reservar el Prince of Persia xD Un saludo!

sacrilegio!! pero aun asi ole tus huevos jaja aunque el alan wake me parece imprescindible porque es una obra maestra :D pero vamos que seguro que este juego esta genial y la verdad a mi me sorprende que se le este siguiendo tan poquito en este foro


Si no arriesgas, no ganas! xD La verdad es que lo he hecho porque los juegos de aventuras me pirran, y el Alan Wake me han dicho que la historia es cojonuda pero que la mayoria del juego te la pasas matando sombras en el bosque y eso no me mola mucho... pero ten por seguro que el proximo que cae es éste xD un saludo!!! [beer]
es que vaya mes macho, mira que podian haber emtido algo en junio y julio, quitando los harry potter lego xD. Este prince deberia de haber salido en junio, que ahora tendra la pelea con el red dead xD. Aun asi visto lo visto, pinta juegazo y espero mucho de este principe, ya que vuelve a sus raices, aunque admito como muchos otros que su cara deja mucho que desear , que encima en Wii le han mantenido la cara del principe estreñido de PS2 xD
Otro que lo pillará en cuanto salga, desplazando juegos como Red Dead, Lost Planet o Alan Wake (ya los pillaré mas adelante). En Game y Gamestop si reservas el juego vale igual la Ed. Coleccionista que la normal? Si es asi mañana mismo voy a reservarlo ;)

Disfrute muchisimo con Warrior Within´ y The Two Thrones (tanto en PS2, PSP e incluso Wii) y no pienso faltar a la cita jejeje.
dibujante escribió:Otro que lo pillará en cuanto salga, desplazando juegos como Red Dead, Lost Planet o Alan Wake (ya los pillaré mas adelante). En Game y Gamestop si reservas el juego vale igual la Ed. Coleccionista que la normal? Si es asi mañana mismo voy a reservarlo ;)

Disfrute muchisimo con Warrior Within´ y The Two Thrones (tanto en PS2, PSP e incluso Wii) y no pienso faltar a la cita jejeje.

Si por el precio de la normal tienes la coleccionista!!! Y aunque el dvd bonus y todo eso sea una tonteria, merece la pena mas que nada por la descarga del Prince of Persia classic. Un saludo!
Spark89 escribió:
dibujante escribió:Otro que lo pillará en cuanto salga, desplazando juegos como Red Dead, Lost Planet o Alan Wake (ya los pillaré mas adelante). En Game y Gamestop si reservas el juego vale igual la Ed. Coleccionista que la normal? Si es asi mañana mismo voy a reservarlo ;)

Disfrute muchisimo con Warrior Within´ y The Two Thrones (tanto en PS2, PSP e incluso Wii) y no pienso faltar a la cita jejeje.

Si por el precio de la normal tienes la coleccionista!!! Y aunque el dvd bonus y todo eso sea una tonteria, merece la pena mas que nada por la descarga del Prince of Persia classic. Un saludo!

Pues mañana me paso entonces a hacer la reserva sin falta, lo malo es que la semana que viene salgo de viaje el viernes y apenas podré jugar ni tampoco podré ver la peli ^^U
Añadidos todos los logros del juego en la pagina 1. Esta en spoiler por precaucion.

Un saludo!
Por lo que veo este juego se parecera mucho al de PS2 "Prince os Persia: Las arenas del tiempo" en tal caso puede que caiga, ese fue el único principe de persia que jugué y me encanto todo, los combates, las escaladas por paredes de altísimas.... etc...
LARD1N escribió:Por lo que veo este juego se parecera mucho al de PS2 "Prince os Persia: Las arenas del tiempo" en tal caso puede que caiga, ese fue el único principe de persia que jugué y me encanto todo, los combates, las escaladas por paredes de altísimas.... etc...



Es un punto intermedio, poseera cualidades de "las arenas del tiempo" y del "alma del guerrero" o eso comentaban en una entrevista que lei.
Añadidos trailer de poderes acrobaticos y Trailer de Lanzamiento
Para el que le interese el juego ya va rulando y en las especificaciones de idioma ponen únicamente inglés, ni subtítulos ni nada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy Sparrow hace doblete [+risas]
esta en castellano, textos y voces
Si el Splinter que era de ubi, era multi y doblao en castellano...este podria serlo no? a ver si alguien lo confirma
Pregunta:

El juego está basado en la peli o es independiente??

Porque si está basado en la peli... Por qué el protagonista no tiene la cara de Jake Gyllenhaal??
No se que relacion guardara la peli con los juegos, pero este juego guarda relacion con la saga de las arenas, de hecho seria crronologicamente el 1.5, o sea lo que acontece entre las arenas y el alma del guerrero
chor escribió:esta en castellano, textos y voces

Si es así de maravilla, como he dicho en las especificaciones el castellano brilla por su ausencia, espero que no XD
alguien lo a probado ya?por los videos tenia pinta de mojon del bueno
Elm1ster escribió:
chor escribió:esta en castellano, textos y voces

Si es así de maravilla, como he dicho en las especificaciones el castellano brilla por su ausencia, espero que no XD

el problema esta en que no te puedes fiar de las especificaciones, pues o te ponen el ingles solo ( claro consola usa ya me diras en que idioma saldra XD) y pasan de probar mas, o te ponen multi 5 y luego no lo es XD.
de este e visto imagenes que si las vuelvo a ver las posteo donde pone traducido y doblado al castellano, igualmente en un rato confirmo al 100 %
Sigue sin confirmarse idiomas o subtitulos????

Edito: Español confirmado
http://i39.tinypic.invalid/2a4qxef.png
Gengoroh escribió:Pregunta:

El juego está basado en la peli o es independiente??

Porque si está basado en la peli... Por qué el protagonista no tiene la cara de Jake Gyllenhaal??


Leí que NO tenía relación con la película.
carlosniper escribió:
Gengoroh escribió:Pregunta:

El juego está basado en la peli o es independiente??

Porque si está basado en la peli... Por qué el protagonista no tiene la cara de Jake Gyllenhaal??


Leí que NO tenía relación con la película.


Relacion no se, pero me parece a mi que lo han sacado para aprovechar el tiron de la pelicula porque lo que he visto me a dejado muy muy frio
Lars_ur escribió:
carlosniper escribió:
Gengoroh escribió:Pregunta:

El juego está basado en la peli o es independiente??

Porque si está basado en la peli... Por qué el protagonista no tiene la cara de Jake Gyllenhaal??


Leí que NO tenía relación con la película.


Relacion no se, pero me parece a mi que lo han sacado para aprovechar el tiron de la pelicula porque lo que he visto me a dejado muy muy frio


Posiblemente hayan aprovechado el tirón de la peli tal y como dices.
La verdad que no he seguido el juego, porque en principio creía que seguiría la peli, y no sé si estaría muy bien. Total, que pasé del juego, hasta por lo menos leer opiniones de la gente en foros y tal, y eso que me han encantado todos los PoP que han salido (incluido el último XD).
Pero ahora que ha salido la sparrow, me he mirado el hilo, y leo que es una especie de PoP 1.5, es decir que se basa mucho en el primero que salió y que a mi, personalmente, es el que más me gustó de todos, y acabo de ver un vídeo del gameplay y joder, es una pasada. Lo voy a intentar conseguir, porque creí que iba a salir un bazofia xD

Una pregunta, dices que te todo lo que has visto, te ha dejado frío, ¿te refieres al apartado técnico? Cierto es que a simple vista, no destaca mucho, pero bueno, si sigue como el primero, me va a encantar seguro XD
Si, graficamente me a parecido anticuado, pero eso me da un poco lo mismo, el problema que le he visto han sido los combates que me parecen muy sosos, esta claro que los pop no destacan por los combates y que es mas que nada un juego de plataformas, pero los enemigos que he visto me han parecido bastante cutres, esperare a ver opiniones de la gente aunque seguramente lo pruebe
probado y confirmo que el juego viene doblado al castellano.
407 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 59
Volver a Juegos