[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 510
.
Esperémoslo con ansia... El vídeo gameplay de hace catapum tenía muy buena pinta. Con que detallen un poco más los modelados de armaduras y orcos... Bombazo gráfico, y jugablemente no tiene mala pinta.

Habrá que probarlo...
Buen hilo [oki]

Le seguiré la pista a este juego; nunca he sido muy fan de Warhammer (solo jugué al del Señor de los Anillos hace unos cuantos años) pero promete.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo soy warhammero de pro(torneos viajando).a ver como les sale.


por cierto muy chulo el hilo Wghos7 [chulito]
Hola.

Genial el hilo. Venía haciendo falta. Me apunto por que este juego cae seguro.
Gracias. Viniendo de Relic = juegazo XD

He añadido una sección por si alguno no conoce los otros juegos de Relic de W40k.
A ver si en esta E3 se ve algo más pq tiene muy buena pinta

S@lu2
Rayos, ultramarines? Ya han jubilado a los cuervos sangrientos?
q poco m gustan los ultramarines... agggg bueno por lo que veo, no van a aver muchas razas no? solo marines y orkos? (con lo q molan tiranidos y necrones...)

El juego como sera? tipo el de psp? esque action rpg... ay algun video por ay?


Salu2 humanos!

Edito: ya he visto algun video, y tiene muy muy buena pinta, no es muy de rol como los juegos antiguos o los juegos de pc, realmente nose que tendra de rpg, aunque me lo imagino rollo borderlands.
Action RPG, es lo que dice la web. Podremos personalizar nuestras armas, armaduras, habilidades... subiremos de nivel seguramente. Tendrá toques de RPG.

Seguramente también estará la Guardia Imperial, hay mucho secretismo con este juego.

En la sección detalles hay algo de info.
Wghos7 escribió:Action RPG, es lo que dice la web. Podremos personalizar nuestras armas, armaduras, habilidades... subiremos de nivel seguramente. Tendrá toques de RPG.

Seguramente también estará la Guardia Imperial, hay mucho secretismo con este juego.

En la sección detalles hay algo de info.


aver si se ven cosas en el E3 que supongo que si, pues tiene una pinta increible, y mas para los fans de W40k.

A mi me molaria que saliesen todas las razas y que se hiciese referencia a ellas, aunque puedas manejar solo a los "ultrapitufos" jejej.

La verdad que ay ganas de saber mas cosas dee este titulo.
Vaya pues había algo de información perdida por la red...

- Quieren meter cooperativo para 4 jugadores, están testeando.
- En IGN afirman haber visto un Cárnifex (Tiránidos).
- Subiremos de nivel.
- Es posible que manejemos otro capítulo, en los foros de Relic hay una encuesta y de momento ganan los Cuervos Sangrientos.

[tadoramo]
[Alaa!] i love this game! Y eso que solo es un conceptillo xD
Wghos7 escribió:Vaya pues había algo de información perdida por la red...

- Quieren meter cooperativo para 4 jugadores, están testeando.
- En IGN afirman haber visto un Cárnifex (Tiránidos).
- Subiremos de nivel.
- Es posible que manejemos otro capítulo, en los foros de Relic hay una encuesta y de momento ganan los Cuervos Sangrientos.

[tadoramo]



templarios por diosssss o lobosss!! jejeje.

Asi que un Carnifex eh! pues la verdad.....seria cojonudo, y supongo que haran referencia a grandes conocidos como malneur calgar y demas.

PD: lo del nivel cojonudo, action rpg y w40k...LA VIDA!
Hola gente, no sabia de la existencia de este juego, pero acabo de ver el video del E3 del año pasado y me parece bestial, lo voy a seguir muy de cerca apartir de ahora, que bien pinta.
esperandolo con ansias.
El de Pc no lo puedo jugar porque mi portatil esta fatal y se me calienta horrores, parece que seguira la tematica del Dawn of war 2. y si hay un coperativo para 4 jugadores puede ser espectacular y si logran que todo vaya fluido será la bomba.
Estare atento al hilo!!

EDITO: nhe visto el video y no se parece en nada al dawn of war 2, es tematica pero solo eso. Veremos que tal está pero me he dececionado un pquitin. La tematica me encanta.
Angeles oscuros powerr, por favor que haya un multijugador en el que puedas llevar un marine de cualquier capitulo.
blai33 escribió:esperandolo con ansias.
El de Pc no lo puedo jugar porque mi portatil esta fatal y se me calienta horrores, parece que seguira la tematica del Dawn of war 2. y si hay un coperativo para 4 jugadores puede ser espectacular y si logran que todo vaya fluido será la bomba.
Estare atento al hilo!!

EDITO: nhe visto el video y no se parece en nada al dawn of war 2, es tematica pero solo eso. Veremos que tal está pero me he dececionado un pquitin. La tematica me encanta.



pues ya era hora de que hicieran algo diferente, claro que no es un god of war, pero va a ser un buen juego de accion con la tematica que nos gusta y ademas con toques de rol...que ganas le tengo a este! :D
ernesvk escribió:
blai33 escribió:esperandolo con ansias.
El de Pc no lo puedo jugar porque mi portatil esta fatal y se me calienta horrores, parece que seguira la tematica del Dawn of war 2. y si hay un coperativo para 4 jugadores puede ser espectacular y si logran que todo vaya fluido será la bomba.
Estare atento al hilo!!

EDITO: nhe visto el video y no se parece en nada al dawn of war 2, es tematica pero solo eso. Veremos que tal está pero me he dececionado un pquitin. La tematica me encanta.



pues ya era hora de que hicieran algo diferente, claro que no es un god of war, pero va a ser un buen juego de accion con la tematica que nos gusta y ademas con toques de rol...que ganas le tengo a este! :D


Si la verdad yo tenia ganas de que saliesen de la tematica de strategia y este nuevo enfoque hacia el H&S me parece cojonudo.
Wghos7 escribió:Es posible que manejemos otro capítulo, en los foros de Relic hay una encuesta y de momento ganan los Cuervos Sangrientos.
[tadoramo]

Joe con los Cuervos sangrientos, capitulo inventado y que tiene mas fama que los que existen realmente en el mundo de Warhammer 40k [qmparto]
Como fan de Warhammer, no se que pensar del juego, parece un God of war con bolters y espadas sierra, pero habrá que problarlo.
Aritsu escribió:
Wghos7 escribió:Es posible que manejemos otro capítulo, en los foros de Relic hay una encuesta y de momento ganan los Cuervos Sangrientos.
[tadoramo]

Joe con los Cuervos sangrientos, capitulo inventado y que tiene mas fama que los que existen realmente en el mundo de Warhammer 40k [qmparto]
Como fan de Warhammer, no se que pensar del juego, parece un God of war con bolters y espadas sierra, pero habrá que problarlo.


Claro por eso parece tan bueno XD
lo que pasa esque no creo que lo veamos ni este año
Azazelsb escribió:Rayos, ultramarines? Ya han jubilado a los cuervos sangrientos?

ya no mola el juego [boing]
La verdad es que le tengo ganas XD

ahora que lo pienso... los cuervos sangrientos no heran un capítulo inventado ¬_¬ se ha ganado un monton de fama...
COJONES!!!!! llevo un año desde el e3 esperando esto , espero que enseñen un poco mas el juego y no solo un trailer por dios.

A mi me gusta que sean ultrapitufos, los cuervos sangrientos para el dawn of war.
A mi no me gusta como lo han dejado. Han encanijado a los personajes, gráficamente ha pegado un gran bajón... Y me da que se va ha hacer demasiado genérico...

A falta de probar una demo o el propio juego. Me he quedado muy decepcionado.

Un saludo
pacopi escribió:A mi no me gusta como lo han dejado. Han encanijado a los personajes, gráficamente ha pegado un gran bajón... Y me da que se va ha hacer demasiado genérico...

A falta de probar una demo o el propio juego. Me he quedado muy decepcionado.

Un saludo

encanijado??? pero si un marine es como un orko mas o menos de toda la vida de dios [carcajad]

yo creo que sera un rpg al estilo borderlands, subiendo niveles y habilidades, y eligiendo el tipo de marine, cuerpo a cuerpo general (el de la espada sierra), soldado normal (el del bolter) armas pesadas (bolter pesado) y el del martillo no se donde meterle jaja medico, psiquico?

y si meten otro capitulo que sea alguno diferente de forma radical como son lobos o sangrientos con rabia
no ay mas noticias del juego? pfff, al final no le vemos ni en 2011...
a mi me recuerda al warcraft 1 con mejores graficos xD
Los cuervos sangrientos han sido los que han salido en todos los juegos de 40k que recuerde, por eso me extrañaba que los hubieran quitado...

Y aunque parece ser que se crearon para los videojuegos, se hace mención de ellos en los libros de warhammer... por ejemplo en el codex de los ángeles sangrientos se dice que los cuervos sangrientos son un capítulo aparte, que no son ninguna escisión ni tienen nada que ver con los ángeles sangrientos.

A mi es que no me gustan los ultramarines, me gustan más otros capítulos como los ángeles sangrientos, lobos espaciales, cuervos sangrientos o incluso los puños carmesís, pero bueno... El juego no me da tan mala pinta como esperaba. Lo que si me gustaría es que fueran muy personalizables los marines, y que tuvieran misiones donde pudieras llevar tanques, o armaduras de exterminador... y vamos, si les puedes meter retrorreactores para convertirle en marine de asalto con garras de combate a lo wolverine ya me flipo en colores [+risas]
Azazelsb escribió:Los cuervos sangrientos han sido los que han salido en todos los juegos de 40k que recuerde, por eso me extrañaba que los hubieran quitado...

Y aunque parece ser que se crearon para los videojuegos, se hace mención de ellos en los libros de warhammer... por ejemplo en el codex de los ángeles sangrientos se dice que los cuervos sangrientos son un capítulo aparte, que no son ninguna escisión ni tienen nada que ver con los ángeles sangrientos.

A mi es que no me gustan los ultramarines, me gustan más otros capítulos como los ángeles sangrientos, lobos espaciales, cuervos sangrientos o incluso los puños carmesís, pero bueno... El juego no me da tan mala pinta como esperaba. Lo que si me gustaría es que fueran muy personalizables los marines, y que tuvieran misiones donde pudieras llevar tanques, o armaduras de exterminador... y vamos, si les puedes meter retrorreactores para convertirle en marine de asalto con garras de combate a lo wolverine ya me flipo en colores [+risas]

¿No los han quitado verdad?
no creo que los hayan quitado, pero teniendo en cuenta que va a salir una peli de "marines espaciales".... todo sea por vender mas :(
con lo que podrian dar de juego otros capitulos.... pero vamos, seguron que nos inflaran a DLC, total, el diseño base de las armaduras es igual, solo las habilidades cambiarian
buck87 escribió:no creo que los hayan quitado, pero teniendo en cuenta que va a salir una peli de "marines espaciales".... todo sea por vender mas :(
con lo que podrian dar de juego otros capitulos.... pero vamos, seguron que nos inflaran a DLC, total, el diseño base de las armaduras es igual, solo las habilidades cambiarian


jajaja, yo quiero una ampliación con lobos espaciales y ángeles sangrientos pero ya!!!
loaisa escribió:a mi me recuerda al warcraft 1 con mejores graficos xD

Yo creo ke no has jugado al warcraft 1 pork no dirias eso ya ke no se parecen en nada XD
Espero ke pongan angeles sangrientos, y no la mierda de los cuervos. Los ultramarines son los ke mas le molana games workshop, pero yo los odio a muerte [poraki] [poraki] .
A esperar mas informacion del juego
a mi lo que me parece es que tiene el mismo tipo de texturas que el dawn of war xDDD
y muy parecido al mass effect
ya podrían dejarse de historietas de los marines (que me dan un asco....) y centrarse en otras razas: una historia de un vagabundo eldar, de un pirata eldar oscuro o incluso un gante tiranido
yo con la del vagabundo eldar fliiiipaaaariiiiaaaa xDDD
Azazelsb escribió:Los cuervos sangrientos han sido los que han salido en todos los juegos de 40k que recuerde, por eso me extrañaba que los hubieran quitado...

Y aunque parece ser que se crearon para los videojuegos, se hace mención de ellos en los libros de warhammer... por ejemplo en el codex de los ángeles sangrientos se dice que los cuervos sangrientos son un capítulo aparte, que no son ninguna escisión ni tienen nada que ver con los ángeles sangrientos.

A mi es que no me gustan los ultramarines, me gustan más otros capítulos como los ángeles sangrientos, lobos espaciales, cuervos sangrientos o incluso los puños carmesís, pero bueno... El juego no me da tan mala pinta como esperaba. Lo que si me gustaría es que fueran muy personalizables los marines, y que tuvieran misiones donde pudieras llevar tanques, o armaduras de exterminador... y vamos, si les puedes meter retrorreactores para convertirle en marine de asalto con garras de combate a lo wolverine ya me flipo en colores [+risas]


A mi también me gustaría esto... y la verdad es que tengo bastantes esperanzas de que sea personalizable. Si no por que lo iban a llamar "Action RPG" ?

No se ha vuelto a decir nada del juego... yo lo espero con ansia.
pues uno mas que lo espera con ansia...y ni que decir tiene que molaria un monton poder manejar otras razas hasta el punto de hacer un rpg con opcion de elegir una raza al comienzo del juego, o 2 razas distintas y ir jugando 2 historias paralelas.
 
Como molaria manejar a un soldado necron controlado por un dios Ctan o a un guerrero de khorne, jejeje
Yo no sé si me lo pillaré,porque cada vez que juego el dawn of war 2,tengo que formatear el ordenador(mala suerte supongo),y así ya levo empezadas 2 partidas [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buck87 escribió:
pacopi escribió:A mi no me gusta como lo han dejado. Han encanijado a los personajes, gráficamente ha pegado un gran bajón... Y me da que se va ha hacer demasiado genérico...

A falta de probar una demo o el propio juego. Me he quedado muy decepcionado.

Un saludo

encanijado??? pero si un marine es como un orko mas o menos de toda la vida de dios [carcajad]

yo creo que sera un rpg al estilo borderlands, subiendo niveles y habilidades, y eligiendo el tipo de marine, cuerpo a cuerpo general (el de la espada sierra), soldado normal (el del bolter) armas pesadas (bolter pesado) y el del martillo no se donde meterle jaja medico, psiquico?

y si meten otro capitulo que sea alguno diferente de forma radical como son lobos o sangrientos con rabia

en realidad el tamaño choca con el trasfondo.en el rogue trader leias la descripcion de un marine con la MK puesta y media casi 3 metros de alto.las miniaturas estan mal representadas un marine es igual de alto que un guardia imperial cuando el marine sin la armadura mide mas de 2 metros de alto.
esta es una comparacion de mis marines de plaga con respeco a dos marines antiguos.me esculpi un ejerctio entero para el campeonato nacional de terrasomnia del año pasado(por cierto entre otros premios quede como mejor jugador caos del torneo [chulito] )
Imagen
Imagen
Gracias erick!

Alguien sabe algo nuevo del juego? He buscado pero quitado de que va a salir a principios de 2011 apenas he visto nada.
Saryon escribió:Gracias erick!

Alguien sabe algo nuevo del juego? He buscado pero quitado de que va a salir a principios de 2011 apenas he visto nada.


ey...pues igual tio, no e visto absolutamente nada y le tengo ganas, pero me da mala espina que no haya ninguna noticia.
El juego sale en verano, anunciaron que también llegaría a PC hace poco, así que sigue vivo XD

Y nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
He pasado el hilo a la wiki ;)

Por otra parte y por si le interesa a alguien... Games Workshop ha sacado una película en 3D: http://www.ultramarinesthemovie.com/
Sean películas o juegos, casi siempre los protagonistas son los Ultramarines. Podrían poner algún otro capítulo famoso, como los templarios negros o los ángeles oscuros. Anda que no tienen donde recurrir, si se supone que existen 100.
En realidad son mas de 1000
Por poder podrían hasta dejar que alguna vez pudira protagonizar el juego alguna otra raza que no fuera la humana.
Saryon escribió:Por poder podrían hasta dejar que alguna vez pudira protagonizar el juego alguna otra raza que no fuera la humana.


En el Fantasy siempre pasa igual. O es Imperio o es Caos.

Aún así hay un juego de 40k en el que si manejas a otra raza. Los Tau, mas concretamente un Fire Warrior:

Warhammer 40k: Fire Warrior (Ps2/PC)

Un saludo
desde luego las imagines son impresionantes... habra que seguir el juego de cerca...
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510