[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Ficha técnica:

Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: Namco Bandai, XboX Live
Funciones: Multijugador en línea
Género: First Person Shooter
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español
Lanzamiento: 9 de Julio de 2010
Plataformas: PC, XboX 360

Tened en cuenta que es una producción menor que saldrá a precio reducido (29,99 € aproximadamente).



Noticias:

Noticia a fecha de 26/05/2010

- Traducida de la página oficial del juego -

El entorno de los francotiradores es clave en el desarrollo de las estrategias y las tácticas para lograr una misión.

Sniper: Ghost Warrior de City Interactive, brinda al jugador gran variedad de mapas y situaciones gracias a el motor Chrome, que van desde una densa selva a un complejo industrial, una instalación de perforación de petróleo y más.

Sniper: Ghost Warrior ofrece una variedad de escenarios diseñados con la idea de encontrar un punto estratégico para asestar el "head-shot" perfecto.

Además de las muchas opciones, Sniper: Ghost Warrior contiene una multitud de otras características, incluye un sistema balístico increible, un potente arsenal de armas y unas misiones muy variadas.

Basado en el misterioso y oscuro mundo de los francotiradores militares, Sniper: Ghost Warrior lanza a los jugadores hacia el emoción de el entorno militar. Mientras ayudas a los rebeldes a restaurar el legítimo gobierno del país Isla Trueno.

"Con todos estos programas emitidos a nivel nacional por los canales de la televisión americana History Channel y Military Channel, que tratan sobre el entrenamiento de los francotiradores y sus misiones, el interés en el arte de francotirador nunca ha sido tan grande", dice Lisa Rivera, vicepresidenta de ventas para City interactive.

"Sniper: Ghost Warrior, coloca al jugador en el traje ghillie mientras intenta llevar a cabo una gran variedad de misiones de francotirador y de asalto".

Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un comandante militar agresivo y hostil se alza con el poder.

Una unidad altamente entrenada de operaciones especiales es enviada en la ayuda de los rebeldes para llevar a cabo objetivos que solo un francotirador puede manejar.

Además de intensas misiones de francotirador, el jugador también tomará parte en una gran variedad de escenarios de asalto dónde su manejo con las armas será de gran ayuda para apoyar a los escasos rebeldes.

El mejor sistema balístico, que tiene en cuenta los efectos del viento y la gravedad, sigue la bala trazadora mientras corta el aire hacia el objetivo.

Los francotiradores y sus señaladores u observadores (los que le ayudan a corregir tiro) confian en ese "trazo" (se refiere a las balas trazadoras) para realizar ajustes de tiro.

Estilo de juego no lineal, permite al jugador decidir como enfrentarse a la situacion. Los desafíos pueden ser completados de diferentes formas, dándole al jugador la libertad de explorar.

Variedad de misiones, desde tiros a larga distancia hasta combate cercano, pasando por trampas-bomba e infiltración.


Descripción:


En los indicadores de la pantalla tendremos la información:

Frecuencia cardíaca, afectando la misma en la precisión de los disparos.

Visibilidad, indicando en todo momento lo visibles que somos ante el enemigo.

Suelo, nos avisa sobre que tipo de terreno estamos pisando (no sé en que deriva esta característica).

Dirección del viento, siendo crucial tenerla en cuenta en el momento de disparar.

Indicador de vida, pudiendo utilizar inyecciones para curarnos.

Dependiendo de la efectividad del disparo obtendremos distintos premios (logros o puntos).

- Traducida de la página oficial del juego -

Surge en silencio en el área de operaciones ...

Identifica tu objetivo... y eliminalo

One shot, One kill.

La nación latina de Isla Trueno, se encuentra bajo la tiranía de un peligroso dictador. El Sgt. de la marina francotirador Tyler Wells, ha sido enviado en una misión encubierta a la profundidad de la selva para ayudar a la rebelión, lo mismo que un tiro en la cabeza.

Equipado con un traje Ghillie suit, que proporciona casi la invisibilidad entre el basto follaje, deberás abrite paso ante un enemigo cuyo conocimiento del terreno es superior al tuyo. ¿Puedes hacer frente al golpe de la dictadura como el mejor francotirador? ¿Eres lo suficiente fuerte como para tener éxito en una batalla a corta distancia, como miembro del equipo de asalto Delta Force empeñado en liberar a la oprimida nación?

Sniper: Ghost Warrior ofrece una extendida experiencia como juego de sigilo, que desafía a los jugadores con una variedad de choques estratégicos y tácticos, que afectan la forma en que investigas el movimiento de tus objetivos y como eliminarlos.

Las características clave de Sniper: Ghost Warrior incluyen:

- La experiencia más realista como francotirador en un videojuego, gestiona tu respiración para aumentar la precisión de los disparos.

- Disfruta de un sistema balístico plenamente realista, teniendo en cuenta trayectoria de la bala incluyendo su caida, los efectos ambientales como el viento, la niebla y la lluvia.

- Asesta el headshot perfecto para poder ver el sistema de camara bala, que sigue la bala a cámara lenta hasta el punto exacto de tu objetivo.

- Un armamento explosivo se encuentra a tu disposición. Defiende tu perímetro con minas Claymore, vuela por los aires los puestos avanzados de tus enemigos con cargas C4, y asesina silenciosamente lanzando tu chuchillo.

- Elige entre los Cuatro tipos de fusiles de precisión: AS50, MSG90, SR25 y SVD Dragunov

La variedad de misiones se divide en:

Elimina a los francotiradores.

Francotirador contra francotirador.

Asalto táctico en tiempo real.

Lucha contra la ametralladora fija.



Campaña:


Historia: Isla Trueno es un país oprimido bajo la tiranía de un dictador, un grupo de rebeldes toma las armas y un equipo de asalto delta force es enviado en su ayuda, 2 expertos francotiradores deberán llevar a cabo misiones que solo un francotirador es capaz de realizar.

Duración: 10 horas aproximadamente

Misiones: 16

Modos: No aclarado, únicamente se conocen estos modos:

Elimina a los francotiradores.

Francotirador contra francotirador.

Asalto táctico en tiempo real.

Lucha contra la ametralladora fija.

Pero no se ha esclarecido si son para la campaña o el modo multijugador.



Multijugador:


Mapas: Al menos 3 hasta ahora conocidos, la jungla, una refinería, una instalación de perforación de petróleo.



Armamento:

Excepto los rifles de francotirador, los explosivos, las minas y las granadas las demás armas no han sido confirmadas oficialmente, las e incluido ya que se pueden apreciar en distintos gameplays y screens, por lo que esta sección está sujeta a modificaciones.

Rifles de precisón:

Este apartado está pensado para dar a conocer brevemente las armas, ya que se trata de un videojuego, no he querido extenderme mucho en la descripción de los rifles, su alcance, precisión etc... ya que hay un cantidad ingente de información.

AS50

Imagen

Acción: Semiautomático

Calibre: 50 (12.7mm)

Desarrollador: Accuracy International Ltd (Inglesa)

Características: Se vió el primer prototipo en el año 2005, desarrollado especialmente para los US SOCOM, pensado para el fuego rápido y pesado a grandes distancias, operado por gas y de acción semiautomática.

MSG90

Imagen

Acción: Semiautomático

Calibre: 7.62x51mm

Desarrollador: Heckler & Koch (Alemana)

Características: Introducido en el año 1987 como una "militarización" de su descendiente para francotirador policial PSG1, construido según especificaciones militares, siendo este considerablemente más ligero y algo más barato.

SR25

Imagen

Acción: Semiautomático

Calibre: 7,62x51mm

Desarrollador: Knight's Armament Company (Americana)

Características: Se empezó a diseñar en el año 1989, fué concebido como un rifle francotirador capaz de sustituir el habitual mecanismo de cerrojo por el semiautomático sin que perdiera precisión, actualmente existen versiones más avanzadas de este modelo, como el M110.

SVD Dragunov

Imagen

Acción: Semiautomático

Calibre: 7,62 x 54 R

Desarrollador: Izhmash (Rusa)

Características: Introducido entre los años 1958 y 1963. Fué el primer fusil semiautomático diseñado para uso militar de precisión, famoso en el mundo entero y muy común en paises del Bloque del Este.

Explosivos:

C4

Imagen

Explosivo plástico de uso militar, uno de los más potentes y conocidos a nivel mundial, ultima versión del grupo de explosivos C, C2, C3.

La composición de su material lo hace flexible y apto para colocar en zonas tales como, huecos, rendijas, puentes etc, muy fiable, potente y seguro, no explosionando incluso siendo impactado por una bala, únicamente pudiendo ser accionado por detonador.

El C4 es una versión mejorada incialmente desarrollada en los años 60 tras una post-investigación iniciada en la segunda guerra mundial.

Minas:

Claymore

Imagen

Mina antipersonal desarrollada por el ejército de los Estados Unidos para la guerra de Vietnam, tiene tres tipos de activación: controlado (por control remoto), no controlado (por proximidad o movimiento) y retardado (por cuenta atrás).

En el Sniper: Ghost Warrior aún no se sabe con certeza, si estarán presentes estos 3 tipos de activación.

Cuerpo a cuerpo:

Cuchillo de combate

Imagen

Utilizados por los ejércitos de todo el mundo, tienen múltiples funciones, desde arma de combate cercano hasta herramienta de supervivencia.

En Sniper: Ghost Warrior se podrán utilizar como arma arrojadiza y cuerpo a cuerpo, siendo letal y silenciosa.

(El que usaremos en el juego para el combate cuerpo a cuerpo es el modelo de la foto, el cuál está sacado de la película Rambo).

Pistolas:

USP Tactical.

Imagen

Acción: Semiautomático

Calibre: .45 ACP

Desarrollador: Heckler & Koch (Alemana)

Características: Variante del modelo común USP, introducida en 1997, incorpora un punto de mira alto para ser visible por encima de supresor (silenciador), únicamente puede utilizar el calibre .45 ACP, dada la característica del cañon (de rosca izquierda) la hace incompatible con el resto de supresores, requiriendo uno diseñado específicamente para la USP Tactical.

Fusiles:

M16A2.

Imagen

Acción: Semiautomático, ráfaga (3 balas)

Calibre: 5,56 x 45 mm

Desarrollador: Colt (Americana)

Características: El famoso M16, fué introducido en el año 1961 para la guerra de Vietnam con la idea de sustituir el fusil M14, versión militarizada del AR15, existen multiples variantes como el M16A2, que incluye apaga-llamas, guardamanos rugoso para mayor sujeción y lo más importante la inclusión de dos modalidades distintas de disparo, semiautomático y ráfaga de 3 balas.

Granadas:

M61

Imagen

La M61 es una granada de fragmentación desarrollada por el ejército de los Estados Unidos, modelo variante de la M26 (desarrollada en el año 1950, inicialmente pensada para la guerra de Vietnam), la M61 utiliza un clip de seguridad que debe ser extraido antes de su lanzamiento para su detonación.

Herramientas:

Gancho de anclaje

Imagen

El gancho militar de anclaje es utilizado desde hace siglos, como herramienta de remolque y escalada, las modernas incluyen en su cuerda materiales de nailon muy resistentes capaces de soportar centenares de Kg.

(En Sniper: Ghost Warrior utilizaremos el gancho para poder acceder a zonas elevadas).



Imágenes:


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen



Vídeos:


Exclusive Debut Gameplay Trailer
Imagen

Headshots Gameplay Trailer
Imagen

Exclusive Multiplayer Debut Trailer
Imagen

Exclusive Preview
Imagen

G4tv Developer Walkthrough
Imagen

Basic Tactics Guide
Imagen

Five minutes of Sniper: Ghost Warrior
Imagen



Miscelánea:


- Página web oficial: www.SniperGhostWarrior.com

- Comunidad Hispana: www.GhostWarrior.es

- Sniper: Ghost Warrior en Facebook: www.facebook.com/SniperGhostWarrior

- Sniper: Ghost Warrior en Twitter: twitter.com/SniperTheGame

- Avance en 3DJuegos: Sniper: Ghost Warrior avance en 3DJuegos.

Imagen

Hilo en la sección juegos de PC



Hilo en contínua actualización.

Gracias a Athal88 por ayudarme en la traducción.

Salu2
El juego tiene una pintaza increíble con lo que me gustan ami los rifles sniper.
Tengo unas dudas, En el single player tendras un mapa y tendras que ir tipo steath y matar a todos los enemigos desde lejos con el sniper asta limpiar el mapa? y otra el multijugador seremos todos snipers?

no se si se podran contestas ya, con la informacion que se tiene, saludos
Existen varios modos de juego:


La variedad de misiones se divide en:

Elimina a los francotiradores.

Francotirador contra francotirador.

Asalto táctico en tiempo real.

Lucha contra la ametralladora fija.



Lo que no sé si son para el multijugador o la campaña, aún no se a especificado y la información no está del todo clara.

Salu2
Muy buen hilo y muy buen juego,llevo siguiendolo desde que vi el 1º video en internet asique en cuanto salga me lo compro asique me vereis mucho por este post,por cierto para los que dicen que este es un juego de camperosmque se les quite la gilipollez de encima,que los francotiradores siempre han actuado con mucha calma y estudiando al enemigo y sus rutas,que no se piensen que es por el call of duty

bueno +1 porque me encanta el juego^^
A mí este juego tb me llama bastante la atención, yo lo ví por primera vez hace en game pro tv por casualidad y me molo bastante
Me encanta la tematica. Espero que el modo campaña lo hayan sabido hacer y no ser ni de muchisima accion ni aburrido.
Joder con la viciadas que me metí al sniper elite en pc ....
A ver cómo resulta este juego
Es un juego a tener en cuenta. No por el precio de salida pero en cuanto baje un poco quizá cae.
Me encanta la tematica del juego. Lo malo va a ser el online me temo, pero a ver que tal lo implementan.
Tiene muy buena pinta. Espero que no se haga demasiado repetitivo tanto sniper. xDD
cholei está baneado por "troll"
yo cambiaria la fecha.en la pagina oficial no la veo,pero la de ign(y nunca falla)la tasa para el dia 8 de junio.
la campaña anda en torno a las 10 horas,con 16 misiones
cholei escribió:yo cambiaria la fecha.en la pagina oficial no la veo,pero la de ign(y nunca falla)la tasa para el dia 8 de junio.
la campaña anda en torno a las 10 horas,con 16 misiones


No se ha esclarecido con certeza, pero creo que esa fecha no es para Europa, si no para América, con respecto al tema de las misiones y la duración, cuando salga a la luz algo más de información detallada será actualizado el hilo.

Salu2
Ya pense que nadie pusiera un hilo de este juego tiene una pinta guapa guapa, ¿este juego usa el motor del crysis?

Otra cosilla yo creo que saldra en formato fisico no saldra en xbox live.
Bueno yo llevo esperando un juego así desde el sniper elite... no creo que las misiones se le parezcan ni mucho menos ya que aquel me parecía un splinter cell pero con rifles XD, además de que dicen que aquí alguna misión serás un soldado normal y corriente. Le tengo el ojo echado y si nos juntásemos unos cuantos para jugar online me lo pillaría sin dudarlo.

Lo de camperos...en realidad este juego va de camperos pero no es tan facil ser un buen campero como en el CoD, si se parece en algo al sniper elite acertar a largas distancias es cosa de echar bastantes horas y no todo el mundo vale.

Los gráficos no son del crysis ni mucho menos pero por 30 euros que lo he visto de salida van bastante sobrados.

A ver si nos animamos unos cuantos... [oki]
el video que esta colgado en el bazar pone que es con el motor grafico...flipe un poco los graficazos que tiene, no?

saludos
Tiene buena pinta la verdad, voy a seguirle la pista...que a mi con lo que me gusta ir a sniper en cualquier shooter..
tiene una pinta brutal [sonrisa] pero no sale en formato fisico? sae sabe algo al respecto? [fumando]
Acabo de ver una Preview de una revista extranjera, os dejo el enlace, no se si la habíais visto:

http://www.videogamer.com/xbox360/snipe ... -2335.html

Os lo voy a poner facilito y os lo traduzco así rápidamente XD:

Esto va a hacerme parecer un loco sediento de sangre, pero hay algo muy bueno de ser un francotirador. Tal vez sea la forma en que son capaces de matar enemigos desde la distancia, tal vez es la forma en que su objetivo por lo general oscila con su respiración, o quizás es sólo el hecho de que usted tiene un arma poderosa en su mano. Sea lo que sea, Ghost Warrior Sniper busca aprovechar el amor que le tienen los jugadores a esto. Cogí un trabajo en proceso de la versión de Xbox 360 para dar una vuelta y ver si esconderse entre los arbustos y hacer disparos a la cabeza era tan divertido como me imaginaba.

Al entrar en el campo de entrenamiento mis impresiones iniciales se centraron exclusivamente en el aspecto visual. Construido con el mismo motor que Call of Juarez: Bound in Blood el año pasado, City Interactive ha sido capaz de proporcionar entornos densos y extensos. Todavía es un poco áspero alrededor de los bordes, viéndose actualmente un poco como una versión de bajo presupuesto de Far Cry 2 de Ubisoft, pero sigue siendo un aspecto impresionante del juego que se espera que sea un poco más refinado antes de llegar a las tiendas.

El juego está en realidad dividido entre los niveles de francotirador y un FPS tradicional estilo Call of Duty. Como francotirador el ritmo es bastante tranquilo, con muchos movimientos, como tirarse al suelo, pegarse a los arbustos y disparar desde la distancia. El mejor punto es el de los movimientos de la bala a través del aire, que se verá influido por el viento y la gravedad. Esto significa que apuntar con la retícula a un enemigo puede no resultar en un tiro acertado, agregando una cantidad bastante grande de profundidad a esta parte del juego.

Si todo esto suena un poco trabajoso, hay un punto rojo opcional que indica donde va a acabar la bala, pero eliminarás una de las mejores características de Ghost Warrior. Si sólo va a utilizar lo que es efectivamente una segunda retícula ¿por qué preocuparse en absoluto? Otras cosas, como el ralentizado del tiempo cuando apuntas influye en que el combate sea más fácil, mientras que tener los enemigos marcados significa que encontrarlos en una exuberante selva no es como encontrar una aguja en un pajar.

Ya sea por agregar simplemente un poco de diversidad o para tratar de atraer a la multitud del Modern Warfare, los niveles de más acción se sienten diferentes a las misiones de francotirador. Por lo que he jugado son menos divertidos, caen en la genérica "vista, un millón de veces antes" categoría de tantos FPS militares. El ritmo más rápido no favorece a la parte visual, incluso, cayendo la tasa de frames, siendo más evidente cuando estás siendo bombardeado a tu alrededor. Esperemos que la versión completa del juego cuente con un mayor porcentaje de misiones como francotirador ya que son definitivamente más divertidas.

La IA y el sigilo bien pueden ser el talón de Aquiles del francotirador. Estoy a favor de los enemigos inteligentes, pero aquí parecen ser capaces de darte desde kilómetros de distancia, incluso sin el uso de rifles o binoculares. También está el problema de un sistema de ocultación un poco torpe, que esencialmente significa que los enemigos no te verán si estás en un arbusto. El mapa en la pantalla no da ninguna indicación del lugar hacia donde miran tus enemigos, por lo que moverte de cobertura a cobertura a menudo puede ser frustrante.

Todavía tengo que probar el multijugador de 16 jugadores, pero el modo francotiradores deathmatch puede ser interesante si es algo más que el que todo el mundo se quede quieto, haciendo de campers en lados opuestos del mapa. Sniper Ghost Warrior no va a competir con los mejores shooters en primera persona del mercado, pero ofrecerá algo un poco diferente y tiene suficiente calidad en sus imágenes para hacer girar algunas cabezas.
Y solo sale a traves de Xbox Live? No sale en formato fisico?
cholei está baneado por "troll"
jfdeza escribió:Acabo de ver una Preview de una revista extranjera, os dejo el enlace, no se si la habíais visto:

http://www.videogamer.com/xbox360/snipe ... -2335.html

Os lo voy a poner facilito y os lo traduzco así rápidamente XD:

Esto va a hacerme parecer un loco sediento de sangre, pero hay algo muy bueno de ser un francotirador. Tal vez sea la forma en que son capaces de matar enemigos desde la distancia, tal vez es la forma en que su objetivo por lo general oscila con su respiración, o quizás es sólo el hecho de que usted tiene un arma poderosa en su mano. Sea lo que sea, Ghost Warrior Sniper busca aprovechar el amor que le tienen los jugadores a esto. Cogí un trabajo en proceso de la versión de Xbox 360 para dar una vuelta y ver si esconderse entre los arbustos y hacer disparos a la cabeza era tan divertido como me imaginaba.

Al entrar en el campo de entrenamiento mis impresiones iniciales se centraron exclusivamente en el aspecto visual. Construido con el mismo motor que Call of Juarez: Bound in Blood el año pasado, City Interactive ha sido capaz de proporcionar entornos densos y extensos. Todavía es un poco áspero alrededor de los bordes, viéndose actualmente un poco como una versión de bajo presupuesto de Far Cry 2 de Ubisoft, pero sigue siendo un aspecto impresionante del juego que se espera que sea un poco más refinado antes de llegar a las tiendas.

El juego está en realidad dividido entre los niveles de francotirador y un FPS tradicional estilo Call of Duty. Como francotirador el ritmo es bastante tranquilo, con muchos movimientos, como tirarse al suelo, pegarse a los arbustos y disparar desde la distancia. El mejor punto es el de los movimientos de la bala a través del aire, que se verá influido por el viento y la gravedad. Esto significa que apuntar con la retícula a un enemigo puede no resultar en un tiro acertado, agregando una cantidad bastante grande de profundidad a esta parte del juego.

Si todo esto suena un poco trabajoso, hay un punto rojo opcional que indica donde va a acabar la bala, pero eliminarás una de las mejores características de Ghost Warrior. Si sólo va a utilizar lo que es efectivamente una segunda retícula ¿por qué preocuparse en absoluto? Otras cosas, como el ralentizado del tiempo cuando apuntas influye en que el combate sea más fácil, mientras que tener los enemigos marcados significa que encontrarlos en una exuberante selva no es como encontrar una aguja en un pajar.

Ya sea por agregar simplemente un poco de diversidad o para tratar de atraer a la multitud del Modern Warfare, los niveles de más acción se sienten diferentes a las misiones de francotirador. Por lo que he jugado son menos divertidos, caen en la genérica "vista, un millón de veces antes" categoría de tantos FPS militares. El ritmo más rápido no favorece a la parte visual, incluso, cayendo la tasa de frames, siendo más evidente cuando estás siendo bombardeado a tu alrededor. Esperemos que la versión completa del juego cuente con un mayor porcentaje de misiones como francotirador ya que son definitivamente más divertidas.

La IA y el sigilo bien pueden ser el talón de Aquiles del francotirador. Estoy a favor de los enemigos inteligentes, pero aquí parecen ser capaces de darte desde kilómetros de distancia, incluso sin el uso de rifles o binoculares. También está el problema de un sistema de ocultación un poco torpe, que esencialmente significa que los enemigos no te verán si estás en un arbusto. El mapa en la pantalla no da ninguna indicación del lugar hacia donde miran tus enemigos, por lo que moverte de cobertura a cobertura a menudo puede ser frustrante.

Todavía tengo que probar el multijugador de 16 jugadores, pero el modo francotiradores deathmatch puede ser interesante si es algo más que el que todo el mundo se quede quieto, haciendo de campers en lados opuestos del mapa. Sniper Ghost Warrior no va a competir con los mejores shooters en primera persona del mercado, pero ofrecerá algo un poco diferente y tiene suficiente calidad en sus imágenes para hacer girar algunas cabezas.


vale.suena a juego de 7,5.
cholei escribió:vale.suena a juego de 7,5.


Eso siendo optimistas...yo le daría un 7, pero oye si es el primer juego que hacen ni tan mal, no?alomejor el multiplayer le da otro aire y es adictivo, no se.

carlosniper escribió:ox Live? No sale en formato fisico?


Yo lo he visto en tiendas de uk asi que me imagino que salga en formato fisico también...
He leído en varios sitios que saldría a precio reducido y que solo se distribuirá por descarga digital, no se que hay de cierto en esto.

De todas formas la información que se ha liberado no está del todo clara, al igual que con la fecha de salida, primero se puso el día 8 de Junio luego cambió al 6 y por último la he visto fijada en el 24...

A ver si sale algúna review, avance o comunicado oficial que esclarezca un poco con información sólida, porque me estoy volviendo loco.

Salu2
Si el precio está bien igual le doy una oportunidad.
call of duty tambien empezo con el primero jeje todo es probar.
No me puedo creer que "Sniper Elite" tuviese una media de tan sólo 7.5... Joder, a mí me encantó (eso sí, se veía algo falso eso de que los tanques reventasen de un disparo si les pegabas en la abertura del depósito... Pero me pareció increíble.
Este por mi parte cae fijo, sea en formato fisico o por el live, aunque lo preferiria en formato fisico.
ramulator escribió:No me puedo creer que "Sniper Elite" tuviese una media de tan sólo 7.5... Joder, a mí me encantó (eso sí, se veía algo falso eso de que los tanques reventasen de un disparo si les pegabas en la abertura del depósito... Pero me pareció increíble.


No sabía que le habían dado un 7.5 solo... pues yo he estado jugando al online hasta hace un par de meses y todavía quedaba gente, además del modo campaña que estaba chulisimo. A mi me parece bastante real lo del tanque ya que sería el único punto sin blindaje no? además del detalle de poderle disparar a las granadas que tenían los tíos en el cinturón...una pasada... Todavía me acuerdo lo que me costo mi tiro de 1017m que había que dejarlo por debajo de la última línea de la mirilla...XD
Lo que le he visto a este en algún video es que la caida de bala es muy poca, no se si las armas actuales tienen más fuerza y por eso ocurre esto o si es que las físicas están mal... también he visto que la bala no es capaz de atravesar a un paisano cosa que pienso que sí debería de pasar... no se, son detalles pero le subirían la nota bastante...
Parece que no será como el Elite Sniper por lo visto, segun los videos que hay no tendra en cuenta la velocidad del viento, el pulso y la distancia como lo hacia este, con lo cuál hace que el juego sea más fácil y no tenga apenas ningún aliciente excepto el del poner la cruceta de la mirilla en la cabeza del enemigo.

Saludos.
A ver, según la descripción de la web oficial ( de la cuál tenéis una traducción en la primera página si os paráis a leer un poquito), tanto la densidad de la niebla, aire y lluvia afectarán a la balística.

Es muy probable que los vídeos sean de una versión temprana, o simplemente si os fijáis bien la distancia marcada en metros no sobrepasa los 200 casi en ningún momento lo que hace que no sea apenas necesario ajustar la mira, ya que la caída de una bala 7,62 comienza desde los 300 en adelante aproximadamente.

Aparte de que en el HUD hay medidor de frecuencia cardiaca, lo cuál por obligación afectará al puslo.

Salu2
Seria perfecto disponer de una demo antes de comprarlo, si no habra que alquilarlo, no esta la cosa como para andar tirando el dinero en juegos que no merecen la pena xDD
De todas formas me gusta, tiene buena pinta :)
Taureny escribió:A ver, según la descripción de la web oficial ( de la cuál tenéis una traducción en la primera página si os paráis a leer un poquito), tanto la densidad de la niebla, aire y lluvia afectarán a la balística.

Es muy probable que los vídeos sean de una versión temprana, o simplemente si os fijáis bien la distancia marcada en metros no sobrepasa los 200 casi en ningún momento lo que hace que no sea apenas necesario ajustar la mira, ya que la caída de una bala 7,62 comienza desde los 300 en adelante aproximadamente.

Aparte de que en el HUD hay medidor de frecuencia cardiaca, lo cuál por obligación afectará al puslo.

Salu2


Y para que hacer un tráiler sin enseñar estas características...no tiene sentido, espero equivocarme y que el juego sea como comentas.
Hay un video ingame donde sí que se aprecia la caida de la bala, tienen activado el punto rojo ese que te dice donde va a dar la bala y está algo por debajo y hacia un lado de la cruceta de la mirilla. También me imagino que un arma de la II guerra mundial, como eran las del sniper elite, se viesen más afectadas por estas historias. Pero vamos, que haberlo haylo que yo lo he visto XD
jfdeza escribió:Hay un video ingame donde sí que se aprecia la caida de la bala, tienen activado el punto rojo ese que te dice donde va a dar la bala y está algo por debajo y hacia un lado de la cruceta de la mirilla. También me imagino que un arma de la II guerra mundial, como eran las del sniper elite, se viesen más afectadas por estas historias. Pero vamos, que haberlo haylo que yo lo he visto XD


Juraría que yo también lo vi hace algunas semanas, pero por mas que he buscado no lo encuentro, si tienes la fuente a mano me harías un favor.

Salu2
Taureny escribió:Juraría que yo también lo vi hace algunas semanas, pero por mas que he buscado no lo encuentro, si tienes la fuente a mano me harías un favor.
Salu2


Pues lo he visto en youtube creo, ahora estoy en el curro pero esta tarde cuando salga miraré a ver y si lo encuentro pongo el enlace, si lo encuentras tú antes ponlo porque ya estoy pensando que son alucinaciones XD
Lo único ingame que he encontrado en youtube ha sido este video http://www.youtube.com/watch?v=K7uA0L-LKb0 y en esta demo no hay viento ni enemigos a distancias largas.
chebosludo escribió:Lo único ingame que he encontrado en youtube ha sido este video http://www.youtube.com/watch?v=K7uA0L-LKb0 y en esta demo no hay viento ni enemigos a distancias largas.


Aquí tienes el vídeo, no es una corrección exagerada pero ahí está la prueba, se puede apreciar a partir del segundo 0:54:

http://www.youtube.com/watch?v=Iqjk1a6Njl0

Por cierto actualizado el hilo, la M16A2 y las granadas de fragmentación confirmadas.

Salu2
Taureny escribió:Aquí tienes el vídeo, no es una corrección exagerada pero ahí está la prueba, se puede apreciar a partir del segundo 0:54:

http://www.youtube.com/watch?v=Iqjk1a6Njl0

Por cierto actualizado el hilo, la M16A2 y las granadas de fragmentación confirmadas.
Salu2


Gracias por buscarlo, ayer no pude conectarme al final ya lo siento. Tampoco están a demasiada distancia como para que la corrección sea mucho mayor.
La verdad es que no he visto ningun disparo a distancias de 500 o 600 m que es donde yo creo que está la emoción de ser sniper, y además que actualmente aciertan "fácil" a distancias de 1,5 km, las distancias del juego se me quedan escasas XD, bueno por lo menos las que he visto.
he estado viendo los videos y tiene muy buena pinta... me encanta este tipo de juegos, en los cod lo q mas mola son las misiones como francotirador o por lo menos q te dejen el rifle... :cool:
cholei está baneado por "troll"
vale.ahora la fecha esta al dia 29(ign dixit)
a cabio el dia 8 tenemos al osito de peluche asesino :p
edit eso desde uk.ign
como puedo entrar en ign usa?
si.pal dia 29 lo confirmo
cholei escribió:vale.ahora la fecha esta al dia 29(ign dixit)
a cabio el dia 8 tenemos al osito de peluche asesino :p
edit eso desde uk.ign
como puedo entrar en ign usa?
si.pal dia 29 lo confirmo


Como ya he dicho, la fecha la han cambiado hasta 4 veces, paso de seguir editando, que no se aclaran ni a la de tres.

Cuando salga oficialmente la pongo y listo.

Salu2
cholei está baneado por "troll"
Taureny escribió:
cholei escribió:vale.ahora la fecha esta al dia 29(ign dixit)
a cabio el dia 8 tenemos al osito de peluche asesino :p
edit eso desde uk.ign
como puedo entrar en ign usa?
si.pal dia 29 lo confirmo


Como ya he dicho, la fecha la han cambiado hasta 4 veces, paso de seguir editando, que no se aclaran ni a la de tres.

Cuando salga oficialmente la pongo y listo.

Salu2

y tanto pq en su facebook dce que el 24 muahahahaha.lleva varios retrasos.estos me huelean a un c.o.r.e(ds)de la vida,que se paso 2 años poniendo una fecha cada mes LOL,en algun mes cambiada "el dia que salia"
Ya ves, estamos a menos de un mes de su lanzamiento y no se aclaran con la fecha, esto me huele a retraso o a truño, espero equivocarme en ambas, aunque si el retraso justifica mayor calidad no me importaría.

Salu2
cholei está baneado por "troll"
y lo del naughty ese...el osito?a ver si ign actualizo,pq estos ya parecen de meri,antes eran muy de fiar,pero creo que 1 de dos
o son los unicos que aciertan diciendo que sale el 8
o son los unicos becerros que no lo cambiaron

aun siguen con el 8 muahahahaha inutiles.
Y no descarto que salga el ocho, pero con tanto cambio ya no me fío de nada, por cierto, ¿alguien sabría decirme con exactitud que modelo de pistola es esta?:

Imagen

Para ponerla en la sección armamento, que solo me queda esta pistola.

Salu2
Taureny escribió:... ¿alguien sabría decirme con exactitud que modelo de pistola es esta?:
Para ponerla en la sección armamento, que solo me queda esta pistola.


Tiene pinta de Glock. Ese protector del dedo del gatillo un poco curvo, y esas marcas o muescas al final de la corredera, me dan que pensar eso.

Imagen

Lo que pasa es que, con la perspectiva, igual parece más alargada de lo que en realidad es.

Pero bueno, que ni idea, tampoco soy un experto en armas :)
cholei está baneado por "troll"
ign------->29 junio
gamespy->29 junio
meri----->2010
steam--->24 junio
amazon->29 junio
zavvy--->29 junio
gamestats_>29 junio
luego alguna pagina de taraos dice que el 8 y otros incluso que en abril.me decanto por 29(y el 25 lo cambiaran otra vez,esto va a castaño oscuro,luego pasara como c.o.r.e,mucho retrasito,2 años dando fechas y cambiandolas a horas de su lanzamiento,ly luego,cuando nadie se acordaba de el,lo sacan,y resulto ser que mejor que se lo hubiesen guardado
moist escribió:
Taureny escribió:... ¿alguien sabría decirme con exactitud que modelo de pistola es esta?:
Para ponerla en la sección armamento, que solo me queda esta pistola.


Tiene pinta de Glock. Ese protector del dedo del gatillo un poco curvo, y esas marcas o muescas al final de la corredera, me dan que pensar eso.

Imagen

Lo que pasa es que, con la perspectiva, igual parece más alargada de lo que en realidad es.

Pero bueno, que ni idea, tampoco soy un experto en armas :)


Gracias por la opinión, el protector curvo lo tienen una decena de modelos, la glock me suena más a policial que militar, se parece bastante sí, aunque yo había pensado en la M9:

Imagen

¿Alguna idea más?.

Salu2
Yo pensé también en la M9, quizá en una versión "Tactical", pero si hay algo que creo que tienen todas las M9 es la peculiar pestaña del seguro, que está integrada en la corredera, y en la foto del juego no se aprecia un seguro similar... por eso, aunque con mis dudas, me decanté por alguna versión de la Glock, pero cada vez le veo menos parecido.

Quizá algún modelo de Five-Seven?

Imagen
Joer sois unos entendidos en armas eh...XD
moist escribió:Yo pensé también en la M9, quizá en una versión "Tactical", pero si hay algo que creo que tienen todas las M9 es la peculiar pestaña del seguro, que está integrada en la corredera, y en la foto del juego no se aprecia un seguro similar... por eso, aunque con mis dudas, me decanté por alguna versión de la Glock, pero cada vez le veo menos parecido.

Quizá algún modelo de Five-Seven?

Imagen


Que chulada, no la conocía ¿parece un modelo bastante actual no?.

Aquí otra de sugerencia, la USP tactical:

Imagen
Imagen

Salu2
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57