Propuesta: ¿Premios a los mejores post de la historia?

Como se hacerca en fin de Año, he pensado en hacer algo especial XD
¿Que os pareceria votar a los mejores hilos de la historia de EOL?
Espero de veras que esto no exista ya...en la busqueda no aparece nada XD

El sistema seria que de momento postearamos una lista de los hilos que creemos tienen mas enjundia de cada foro.
Seria una para cada uno de estos, aunque creo que un par sobran XD:
PS2
Xbox
Game Cube
Consolas en general
PSX
GBA
Clasicas
PC en general
PC Juegos
Software Libre
El rincon
MangaAnime
Miscelania
Literatura
Cine este es un caso especial, y hablo de el mas adelante
Musica

Lo mejor seria hacer una votacion en cada foro, y el de cine en cineol. Luego se postearian los resultados en el rincon.

Tambien se podria extender a los mejores hilos del año (aunque esto lo veo muy complicado)

¿os gusta la idea?

Las votaciones se acabarian el 31 de diciembre XDXDXD


Estos son los hilos por el momento del Rincon:
Wako - Buenos dias a todos los del CEV
Garrote - Unete Al "fideo"!!
Gum - VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete!
Ametza - Sabor a Eol
Heracles - DAL 2003
Wishline - Aquí ha llegado el Centollo gafudo?
garrote - lo situacion mas lamentabl
jorge - La historia interminable 2
AbeLiyO - paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...
garote - varias historias de un hombre encerrado en vida
GUM - EOLAZZA...necesitas consejos???
momomari - Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???
me parce una muy buena idea, yo el mejor hilo del año en el rincon, con el ke mas me pude reir fue con uno ke me encontre a los pocos dias de registrarme, en el del centollo gafudo ke ahora cuando lo encuentre pongo el link... ke tiempos akellos :P y ke hijos de puta ke fuimos XD
Por supuesto el premio (¿quien se currara un gif bonito para la firma?) se lo pone el creador del hilo.
Aunque este, si opina que el merito es de alguien que ha escrito en el y ha triunfado de sobremanera, podria compartirlo XDXDXD

(Preston4u!!! Espera a ver que opina el resto y si hay bastantes empezamos a poner un ejemplo de super-post de cada foro, vale? Cuento contigo!!! XD)
Me parece una idea buenisima, llevo poco tiempo aqui pero hay muchos que he leido que se merecen un premio, a mi uno que me encanto fue el de si te han pillao en faena alguna vez, con lo de la sandwichera me rei muchisimo [qmparto]
Me uno a la idea... muy original, ark [oki]

Lo que no entiendo es eso que dices que es más complicado "el mejor post del año" que "el mejor de la historia"...

No debería ser al revés? ¬_¬

Pero vamos, que apoyo la idea.
Algunas veces he hecho busquedas por encima y no veas con lo que se encuentra uno... XD
Una idea genial Ark [oki] El hilo de la sandwichera va a ser un duro rival a batir XD XD XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Me uno a la idea... muy original, ark [oki]

Lo que no entiendo es eso que dices que es más complicado "el mejor post del año" que "el mejor de la historia"...

No debería ser al revés? ¬_¬

Pero vamos, que apoyo la idea.
Algunas veces he hecho busquedas por encima y no veas con lo que se encuentra uno... XD


¿cuando empieza el año en eol?XD
Es que es dificil decidir solo entre los de este año.
Por ejemplo, el del cancer...ese tiene mas de un año y es de los mejores.

Yo haria 2 votaciones, una de la historia y otra del año
Pero eso tambien hay que opinarlo XD
Yo creo que mejor el de la historia, yo no he visto muxos hilos, pero se que el de la sandwichera esta por ahi y tiene tol arte xDDDDD Pues eso, una gran idea Ark. Un saludo.
Voto en el de Gba

Hilo con lo mejor de cada flash [tomaaa]
me parece 1 idea cojonuda ark, le doy mi voto a este hilo [burla2] [burla2] [burla2].



PD: en el foro de DC hay un par de grandes hilos no se podria incluir el foro DC?
Soy el único que se ha perdido lo de la sandwichera? [decaio]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Soy el único que se ha perdido lo de la sandwichera? [decaio]


Hala, pa que veais como os cuido XD:
Hilo de las Pilladas, AKA la sandwichera

[bye]
A ver chicos si esto os ayuda a decidiros

descojonantes

Yo con el que me parti el culofue con el del centollo que ni me entere de él y eso que estba registrao y tb con el de garrote cdo se quedo encerrao [tadoramo] ,que tela tpoco taba ese dia [decaio] .

Si poneis algun candidato de los que no salen aqui poner el enlace si merece la pena para los que no lo hayamos leido.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Una idea genial Ark [oki] El hilo de la sandwichera va a ser un duro rival a batir XD XD XD



Mira esto , y te pongo en situacion: una tia muy fea pone su ficha en gentemessenger XDXDXD

hasta el garrote ke es mas weno ke un pan (al ke por cierto, mando saludos ke lo esta pasando un poco chungo hoy) se ensaño en este hilo
Escrito originalmente por Preston4u



Mira esto , y te pongo en situacion: una tia muy fea pone su ficha en gentemessenger XDXDXD

hasta el garrote ke es mas weno ke un pan (al ke por cierto, mando saludos ke lo esta pasando un poco chungo hoy) se ensaño en este hilo


jejejej, este ya lo habia visto hace un montón d tiempo, es muyyyy bueno [carcajad] [666] Pero es q el de la sandwichera tiene un significado especial para mí, ese fue de los primeros hilos que leí, y fue el que hizo que me registrara y que me enganchara a EOL [Ooooo]
Para ir abriendo boca XD
(podiamos ir formalizando y los voy metiendo en esta lista los enlaces que me mandeis. Dadme link, nombre y autor anda!!!)

PS2
AkiraSan - Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo
JoR-G-27685 - Wining Eleven: Dudas,comentarios...
Benzo - Winning Eleven 7: Dudas acerca movimientos

Xbox
Len Tao - Por fin VGA BOX con progressive scan
Shamino - <<>>
tijeras - Para los que usan linux
Kamainae - Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

Game Cube
RyoAce - Top Ventas de juegos (elotrolado)

Consolas en general
colecconsolas - Lo que a mi modo de ver cambio el mundo de los Juegos.
Driebes - Cual pensais que es mejor XBox, Ps2 o Gc?
Sabio - Mundial de videojuegos

PSX
caren103 - ¡ Mi colección de la Play !

GBA
IcELoRd - XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Clasicas
PAbLeRoN - Cual os parece la mas bonita?
Sabio - La pequeña coleccion de Sabio

PC en general
JMTorK - 3dmark ????? solo poned vuestra puntuacion por favor
Methenx - Una ayuda que no cuesta nada

PC Juegos
Heku - Para amantes de FF7

Software Libre
Almik - Kereis meter el Linux sin instalarlo?
escufi - links para moverse rapido por el foro
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111131]Kuasar - Así Es
Linux[/URL]

El rincon
Wako - Buenos dias a todos los del CEV
Garrote - Unete Al "fideo"!!
Gum - VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete!
Ametza - Sabor a Eol
Heracles - DAL 2003
Wishline - Aquí ha llegado el Centollo gafudo?
garrote - lo situacion mas lamentabl
jorge - La historia interminable 2
AbeLiyO - paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...
garote - varias historias de un hombre encerrado en vida
GUM - EOLAZZA...necesitas consejos???
momomari - Votación CHORRA:aquién tiraremos arroz primero???

MangaAnime
Nafai - Nuestros dibujos
FraN666 - Naruto
Rurouni - Dibujantes para un VIDEOJUEGO
Deunan Knute - Que personaje femenino os gusta mas?
Sebastronius - Tradicion japonesa
The Cragor - Por que una imagen vale más que mil palabras

Miscelania
deathline - El club del ciruelo
Konkister -
Shannon666 - Hilo de Comics
Kasius BCN - He Creado Una Nueva Especie!
vinum - os han pillado en faena alguna vez?
ascoli_arzela - Hilo de hechos paranormale
magister - Anécdotas informáticas.
Frutos XP - Hilo FRiKi (Tienes imagenes freakes ? Anecdotas para contar ? pues escribe !

Literatura
Ninguno - Todos los episodios de los Ceregumitas (no escribir por favor)
SoF - Toilet Evil: Al descubierto
gorosito - MANUAL de los KIES
Kenyi - Diario de un eoliano cualkiera
nayk - Mis poemas... por favor no escribais, leedlos si os apetece
Kenyi - Elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada

Musica
Guardian Ciego - Hilo de Heavy Metal
Guilletek - La Historia de THE BEATLES
Vyse - Hilo de QUEEN
Demnim - Hilo del Jpop
An0n1m0 - Hilo con fichas de discos
Escrito originalmente por Preston4u



Mira esto , y te pongo en situacion: una tia muy fea pone su ficha en gentemessenger XDXDXD

hasta el garrote ke es mas weno ke un pan (al ke por cierto, mando saludos ke lo esta pasando un poco chungo hoy) se ensaño en este hilo


Diossssssssssss, mira que me rei con ese hilo, no podía contenerme [qmparto]

PD: me parece bien lo de votar el mejor hilo.
El hilo ese de Miscelanea puse dos y cada vez que lo veo me averguenzo era Os han pillado alguna vez en medio de la faena,a ver si me lo editan porfa,al otro k no contesta nadie 1ºsi que lo puse bien.

Bueno hay que distinguir entre los que mas te ries y los mas currados.
Yo diria 2 por ej. el del centollo y el d dudas acerca movimientos del wining y el otro la peña esprimio el juego
Me puesto al dia en hilos, y joder.......la historia de la sandwichera un puntazo pero........las historias del Garrote......y tb algunas de otros que se cuentan en este hilo. Joder, hilo del año y de la historia de Eol este, fijo, y personaje del año Garrote. Pa partirse la caja,aunque en su momento lo paso mal el xaval.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Garrote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios ke pedazo de idea!! [oki] Me apuntooooo!
Mapunto!

De momento voto por el de miscelania, "Que os sujieren los nicks ajenos?", de Fake.
Bueno...ya he hecho la lista mas gande y tal
!!!pero solo me dais links del rincon y miscelania!!!

En fin, si Heracles da el visto bueno paso a la 2 fase, que es poner un hilo en cada foro para recopilar links XD
(¡¡¡a ver si el dia 1 podemos empezar con las votaciones!!!)
Para mi el mejor de PLAY2--JUEGOS es el de hilo de preugntas del budokai 2, parece el 11888 colega!!! [Ooooo]
Cualquiera de Toba desde el de el virus XDXD en flames hasta el que se ponia a vender unas entradas de los rollin en el rincon y ademas ponai dos numeros de moviles. Entre eso y la forma de expresarse no hay otr que me haga reir mas y mas cuando lo dice en serio es que me parto [qmparto]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Para mi el mejor de PLAY2--JUEGOS es el de hilo de preugntas del budokai 2, parece el 11888 colega!!! [Ooooo]




Pasame el Link!!!
Ya he metido un par mas, de años pasados XD
Esto se empieza a poner muy interesante, sobretodo en literaura, que hay un nivel sorprendente!!!
Pero heracles no aparece...
Creo que voy a hacerlo de momento, porque creo que le parecera bien (si no lo hago ahora esta tarde no tendre tiempo)
Escrito originalmente por BeOS


Buen trabajo[oki], pero.....y el rincon?? [triston]


Este hilo!!!
Aunque si que podria hecr uno nuevo...¿que hacemos? ¿Uno nuevo o seguimos con este?
Ok...al final hice un hilo nuevo.
Aqui esta el link del rincon: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245889
Una pena que los "nuevos" no hayais visto el principio del hilo de avatares (aparte de que ya han cambiado los avatares de muchos user y el hilo ha perdido el sentido original). Para que os hagais una idea, el hilo nació un 14 de Febrero, y a los que nos defendemos con photoshop nos dio por modificar avatares de la peña (nosotros incluidos) para ponerlos mas a tono con el dia de los enamorados. Gum se curró uno de ZeusII y de Vaquero con lso que me descojoné literalente, (estaba en el curro y mi jefe me miraba asin [enfa] ), no entendía que tenía de divertido programar en asp XD
Mi voto para ese hilo, que para mi fué un día mítico en EOL.
Lo siento por haber tardado tanto en responder.

Me gusta mucho la propuesta esta. Enhorabuena, Ark.

En relación al comentario de wako, se me ocurre una maldad, ¿os pasamos la primera temporada del CEV? X-D X-D

Nos lo guardamos TODO (los 40.000 mensajes). El archivo ocupa unos 90 megas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Bueno...voy a necesitar que ayudeis un poco en las votaciones de algun que otro foro en el que la gente no esta muy participativa XD
En especial en PS2, Consolas en General y Consolas clásicas
Literatura tambien necesita ayuda...parece que esta desierta...
Y PSX ya ni te cuento...que no entra nadie!!! Por dios...es todo un REMEMBER!!!XDXDXD


Tambien me gustaria que alguien (¿Heracles?) "hablara" con Ninguno en CINEol para que montaran su parte en los premios si lo desean...porque Cine tambien es una parte indispensable de eol y de su historia...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Bueno...voy a necesitar que ayudeis un poco en las votaciones de algun que otro foro en el que la gente no esta muy participativa XD
En especial en PS2, Consolas en General y Consolas clásicas
Literatura tambien necesita ayuda...parece que esta desierta...
Y PSX ya ni te cuento...que no entra nadie!!! Por dios...es todo un REMEMBER!!!XDXDXD


Tambien me gustaria que alguien (¿Heracles?) "hablara" con Ninguno en CINEol para que montaran su parte en los premios si lo desean...porque Cine tambien es una parte indispensable de eol y de su historia...


Ya me encargo yo de Literatura y CINeol, en la medida en la que el tiempo me lo permita.

Saludos.
Bueno...ya queda solo 8 horas para que ponga las votaciones XD
Voy a poner un post especial eb cada prevotacion avisando de esto.

¿Que paso con CINEol, Heracles?
Ese te lo dejo a ti (yo prefiero no pasar por CINEol), pero preferiria que la votacion se acabase el dia 25 de dicembre ;)
AH!!! LAs votaciones son abiertas...lo que quiere decir que no votas 1 solo hilo, sino cuantos quieras. (esto es MUY importante)

Pues eso...ah!! Y que alguien se pase por PSX por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Pues mi voto para el primer hilo q surgio del tipo "CLUB" y q creo Escuela

El hilo de los trasnochadores y a sus primeros "socios" q estan perdios ca uno por un lao... (gnesix, laparra, methenx, neodaemon, Allala, Semanuel, Cold fire, _Neo24_...) y todas las perras esas

Un saludo XIMO.

jeje
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿Que paso con CINEol, Heracles?
Ese te lo dejo a ti (yo prefiero no pasar por CINEol), pero preferiria que la votacion se acabase el dia 25 de dicembre ;)


Esperando respuesta...

Saludos.
Bueno gente...doy por zanjadas las pre para empezar con las votaciones XD
La verdad es que 15 dias son muchos dias, pero pienso que el voto a la mejor de eol es menos importante en tiempo que la de cada foro.
Hay gente que solo se conecta para mirar en un subforo y a esos hay que tenerles un hilo vivo durante mucho tiempo XD

Pero del 25 al 31 tendremos vicio ;) (me veo terminando las campanadas, mientras me visto para irme de marcha, posteando XDXDXD)

A las 12 en punto meto los hilos funcionando (espero, ya que son largos)
Respuesta recibida. Ha sido afirmativa.

Ark, cuando quieras te pasas por CINeol y creas el pertinente hilo. Mejor lo pones en "Cine General".

Saludos.
Que cadena de mando más tonta.... [idea]
Escrito originalmente por Ninguno
Que cadena de mando más tonta.... [idea]


[fumando] [beer]

Saludos.
Este...Heracles, que conste que me siento mal por darte curro, pero es que prefiero no pasar por CINEol yo. Si pudieras hacer tu el hilo y la votacion me quitarias un gran problema
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Este...Heracles, que conste que me siento mal por darte curro, pero es que prefiero no pasar por CINEol yo. Si pudieras hacer tu el hilo y la votacion me quitarias un gran problema


:?
No comemos que yo sepa....
Si quieres lo hago yo, pero necesito saber el porque... Es que soy muy cotilla XD

Fdo- An0n1m0
Joder, Ninguno en persona...
Ok, me encargo yo
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Este es el hilo de la prevotacion en CINeol http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=1859465#1859465


Has entrado en CINeol, no sabes lo que has hecho

Muy pronto sufrirás las consecuencias.

Como dice Ninguno, no comemos, pero hacemos cosas peores.

Muahahahahahaha

Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno
Que cadena de mando más tonta.... [idea]


como todas las cadenas d emando o alguna sirve la algo¿? [buenazo] [carcajad]
60 respuestas
1, 2